martes, 14 de abril de 2009

RUBALCABA NO VE NOVEDOSO UNA COSA Y AYER NO VEÍA ANORMAL QUE SE ESCAPARA UN ISLAMISTA: AYER Y HOY MIENTE COMO UN VHEYAKHO

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD

El Mundo desvela este martes que la Policía tampoco detectó en Santa Coloma a otros dos implicados en el 11-M. Un dato que, según el ministro Rubalcaba, no es relevante: "no hay nada nuevo; ya dije todo lo que tenía que decir".

Análisis de Luis del Pino sobre Ouhnane

La Policía tampoco detectó en Santa Coloma a otros dos implicados en el 11-M

Gabriel Moris: "Nunca vamos a dejar de preguntar"

Juan Morote Nada nuevo

Garzón reactiva ahora la busca y captura del islamista Setmarián

Las asociaciones de víctimas piden a Rubalcaba los informes policiales de seguimiento a Ouhnane

Rajoy sólo pide explicaciones a Rubalcaba: "De momento me quedo ahí"

La Policía encontró al principal fugitivo del 11-M pero no llegó a arrestarle

y

http://www.libertaddigital.com/nacional/rubalcaba-no-hay-nada-nuevo-1276356305/

Comentarios - 10

LUARQUES dijo el día 15 de Abril de 2009 a las 00:57:24:
Por desgracia no es novedoso. Pero lo que pone de manifiesto la noticia, es la desvergüenza y el cinismo de un sujeto siniestro y mentiroso como Pérez Rubalcaba, que una vez más y en la línea de su partido, al alimón con el silencio cobarde del PP de Rajoy, ofende muy gravemente a las víctimas del 11M.Dios existe y es justo. La Justicia que una pandilla de políticos al alimón con ciertos Jueces niegan a los familiares de los asesinados y sobrevivientes, les será otorgada con creces.

jeg06 dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 22:48:14:
Creo que hay una canción que cantabamos casi todos, en la escuela, que define perfectamente a Alfredo Pérez Rubalcaba. Y es " vamos a contar mentiras, tralara..., vamos a contar mentiras".

konors dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 22:26:57:
Rubalcaba en su papel. El suplente pasó a ejercer de ministro precisamente cuando la version oficial sobre el 11M hacía aguas por todas partes y retiraron de la circulación por elevacion a cargos más altos a algunos de los protagonistas de la desastrosa investigación.Su papel fue conseguir que todos callaran y se acabaran los bocazas y sus continuas incongruencias. Ahora Rubalcaba sigue en su papel, sin sonrojarse porque no nos merecemos un gobierno que mienta. Ya sabemos que no solo miente, además nos arruina mientras algunos se forran. ¡Cosas de la dictadura socialista!

sanchepo dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 20:28:16:
Fredi, tu seras quimico, pero somos muchos ingenieros los que no nos tragamos tus falacias y mentiras. ESPAÑA no se merece un gobierno que mienta y sea tan mezquino. LA VERDAD PREVALECERA. Hace mucho que no te veo por Llanes ....joseluis

amarna dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 18:35:34:
A Fredy el Químico se le están apareciendo los 192 fantasmas del 11 M. Estoy segura que su aseveración de "no nos merecemos un gobierno que nos mienta" le va a estallar muy pronto.¡¡Este gobierno indigno tiene que caer cuanto antes, por el bien de España!!.

Caminant dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 16:42:21:
Indudablemente,Alfredo.Nada es nuevo:todo es demasiado viejo,como el tiempo que llevais montados en los coches oficiales.¡Qué pena,darían ganas de hacerse ciudadano de S.Marino!.

SIERRA00 dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 15:59:59:
Pues claro que no hay nada nuevo Alfredito. Ya os cuidais vosotros de que, de momento, no lo haya.Pero lo habrá, Alfredito, lo habrá.Que 192 son muchos muertos. Y estan muy mal enterrados.

LucioSil dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 15:45:29:
Desde luego Alfredo, no hay nada nuevo. Lo nuevo sería que tu jefe ZP y tú dimitieseis y confesarais todo lo que hicisteis después del atentado y todo lo que sabéis del mismo. Pero ya puedo coger una silla que me voy a cansar de esperar.

albermir dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 14:42:47:
El zapaterismoRendición ante el terrorismo: en nombre del «proceso de paz» los portavoces políticos del terrorismo vuelven a la vida pública mientras desde el poder se castiga a las victimas del terrorismo y se presiona a los jueces, los atentados mortales son sólo «desgraciados accidentes», asesinos confesos salen a la calle...

No hay comentarios: