domingo, 19 de abril de 2009

MIENTE LA SINDES: LOS INTERNAUTAS TENEMOS MIEDO PORQUE LA CONOCEMOS Y SABEMOS DQ QUE PIÉS COJEA

_

-

Y COMO CONOCEMOS DE LOS PIES QUE COJEA, NO ES QUE TENGAMOS MIEDO, ES QUE ESTAMOS ATERRORIZADOS
-
-
Si además ya empieza COPIANDO, por el morro, su perfil de Wikipedia sin pagar, ya verá lo que tenemos que creer
-

-
Cortopletraje

Introito

Dice LD
La nueva y polémica ministra de Cultura ha visitado a sus antiguos compañeros en el Festival de Cine de Málaga. Además de hablar de la galopante crisis del sector, se ha referido al canon digital. Internet, ha aclarado, "no va a ser un espacio acotado".

EL PERFIL OFICIAL DE SINDE, COPIADO DE WIKIPEDIA
Dans: "González-Sinde tiene intereses espurios"
González-Sinde inicia su gestión con subvenciones al cine español
González-Sinde también quiere "ordenar" internet

y

http://www.libertaddigital.com/internet/gonzalez-sinde-a-los-internautas-no-deben-tener-miedo-1276356735/

Comentarios

gamonal dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 09:27:10:
No preocuparse que seguirá habiendo diez millones de indiotas que les seguirán votando, aunque les esquilmen el bolsillo y les prohiban hasta respirar, seguiran aplaudiendo con las orejas las gansadas que dicen estos impresentables. (veanse otros blogs)!Y estabamos maduros para la democracia! Nos decian, oiga

javiwinn dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 08:52:59:
Menudo pájaro. Las compañías proveedoras de internet son las que tienen que tener miedo, no nosotros, creo que la menda esta se ha confundido. Lo tengo claro: para navegar sólo me compro una barquita....

carlitro dijo el día 19 de Abril de 2009 a las 07:30:46:
Sabiendo que los sociatas son como Lenin, Stalin o Mao, cabe esperar cualquier animalada por su parte. Si han de meterse en nuestras casas lo harán. Y si han de espiarnos también.

catlo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 21:12:38:
Eso debe querer decir que está tramando alguna siniestra idea. Todo lo que sea ir limitando la libertad de la gente les obsesiona. En realidad tienen miedo de que la cultura forme parte del libre intercambio de la gente. Ellos dicen cultura constantemente pero sólo hacen propaganda. Eso sí, muy cara.


Camoran dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 20:42:21:
Eso mismo le decían los de las cámaras a los judíos:"No tengan miedo. Vayan entrando. Es sólo una desinfección. Vayan pasando. No tengan miedo..."


CarmenF dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 19:37:33:
¡Y tanto que es usuaria! su primera acción como usuaria ha sido "descargarse" parte de su curriculum de la Wikipedia, claro que suponemos que ya ha pagado el correspondiente canon o ha puesto la famosa coletilla de que "si lo copiado tuviera derechos de autor..." que ponen en tantas webs en que aparecen copias.


leylo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 19:33:46:
Pánico es lo que deben tener.Ella es "usuaria" ¿se habrá descargado algo?¿No habrá querido decir "usurera"?(por lo de las tasas de la SGAE)


Velasco3 dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 17:04:08:
¿Miedo? Yo lo que siento repugnancia hacia quién nos gobierna, por ignorantes, por incultos y por sectarios.


portpo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:58:58:
MartsalCoincido con lo que dices.Esto no es democracia, es un estado policial donde tenemos miedo constante de que nos pongan una multa.... por no sacar al perro, por bajar musica, por no mirar cine español....


portpo dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:55:44:
La industria del cine se llama de entretenimiento, quizás sea esto lo que no comprenden los socialistas. Ellos siempre intentan aburrir con sus temas de siempre; 'homosexualidad, eutanasia, ecologismo, atacar a la los católicos porque son los que se niegan a ceder, etc.El cine español tiene un solo problema: está subvencionado.Mientras está subvencionado, solo se harán las peliculas que sean del agrado de los progres que están en el poder.Los progres de la calle no se gastan el dinero en peliculas Españolas. Prefieren las peliculas inglesas o americanas porque son entretenidas.


marcat dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:54:42:
Pero bueno, si ahora resulta que la titiritera dice las mismas cosas que, nada menos que JUAN PABLO II...aunque me parece que va a ser por causas muy distintas.


l_aure_n dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:13:27:
No, si no es miedo, es conocimiento de causa y precaución.


martsal dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 16:13:15:
Que país más lamenteble aquel en el que un servidor público ha de decirle a los que le pagan "no tengáis miedo", como si el ciudadano de a pie ya tuviera que vivir pendiente de que "los de arriba" le hagan daño o no.¿Para esto pagamos impuestos? ¿Para que nos digan que "no tengamos miedo"?¿Esto es una democracia? Esto es una puñetera mierda.



española dijo el día 18 de Abril de 2009 a las 15:57:15:
Al estilo "Mars Attack", parece que la señora ministra dice: "No huyáis cobardes que venimos en son de paz"

No hay comentarios: