miércoles, 22 de abril de 2009

LA SALIDA DE GINÉS POR 9.000 EUROS ES UN INSULTO PARA LOS QUE NO PUEDEN SALIR POR MÁS CUANTIOSAS LAS FIANZAS. ¿NO HA HECHO NADA? PUES LO PARECE

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090422/madrid-madrid/salida-gines-insulto-20090422.html

Dice ABC

Puede decirse que Apolonio Moreno lleva toda la vida en Coslada. Su restaurante-hostal, La Mancheguita, es conocido por todos; pero parte de esa fama, desgraciadamente, se la debe a Ginés Jiménez, el ex jefe de la Policía Local, conocido como el «sheriff» de Coslada. «Y también a José Huélamo \[ex alcalde y fundador del PIC\], Antonio Murillo \[ex concejal de Seguridad y actual responsable de Urbanismo\] y Ángel Viveros \[el actual alcalde\], además del arquitecto municipal». A ellos culpa del derribo de su anterior negocio, en julio de 2006, asentado en la Cañada Real Galiana.
Luego, abrió la nueva Mancheguita, en el barrio del Puerto. «Para darme la licencia, me lo tuvieron cerrado tres meses —nos relata—. Cuando acudía al Ayuntamiento, los técnicos me decían: “Ve a ver a Ginés”». Y acudió un día, harto de tantas demoras. «Llegó dando golpes en la mesa y gritándome, para intimidarme, allí, en su despacho. Yo le pregunté qué es lo que había hecho mal en este pueblo, aparte de trabajar. ¡Cómo va a ser normal que para que te den una licencia haya que ir a ver al jefe de Policía!», exclama este hombre, llano y que se define «enemigo de la mentira».

No hay comentarios: