sábado, 25 de abril de 2009

GUARDANS: TOTALITARISMO NACIONALISTA

-
-

Cortoletraje

Introito



El hasta hace muy poco eurodiputado de CiU Ignasi Guardans, este viernes ha sido nombrado por su amiga Sinde director general del Instituto de la Cinematografía, ha dicho que "Cataluña corre el riesgo de tener un totalitarismo nacionalista". É,l en Bruselas, trató de silenciar a la COPE.

Radicales llaman a Rajoy "fascista" y "terrorista" en Sant Jordi

Ricitos dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 05:37:24:
Lo que hay que ver....Los camaleones con que rapidez se adaptan al nuevo entorno.¿Que se huele este NAZI reconvertido?Otro del "cordón sanitario"que ahora vé el peligro del NAZISMO..¿Alguien lo entiende?

pipistre dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:33:45:
Vaya, vaya, vaya, este tipejo nazionalista esta probando ahora en sus carnes el mismo flajelo que ha querido imponer a los demás, por no compartir sus ideas nazionalistas. Es bueno que esto le pase aun nazionalista de saga como lo es el. Lo malo de todo esto es que se quedara en agua de borrajas. Así son los nazionalistas

raspeig dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:22:33:
"Quiero volver a la España cañí, la de la piel de toro. Estoy harta de las autonomías". La han dividido y la han jodido, y nos han jodido a muchos.

opq5 dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 12:12:58:
Siempre me ha caído fatal este nieto del Cambó por su nacionalismo desbocado. Ahora que lo han echado de la empresa en la que trabajaba, pues CiU es mas una empresa que otra cosa, sea por despecho o por deseo de venganza, se ha pasado al otro lado de la dualidad, pero para mi no es creíble. Además me temo que Montilla ya le esté pidiendo a Zapatero su cabeza en bandeja de plata y con mantel a las cuatro barras, pues en Cataluña y en el tema del nacionalismo todos los partidos o casi todos, forman un solo consorcio. Presuntamente estamos ante una "dictadura consorciada" al menos en este tema o ante lo que podríamos llamar el Cártel de Barcelona. Si este cártel fuera de cualquier otra cosa no importa cual, cualquier Comisión de Defensa de la Competencia lo podría prohibir y deshacer. En España parece que haya alguien que no le interese tal eventualidad.

Jaser dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 09:24:37:
A ver nen, ahora que parece que comprendes algo de lo que sucede, ten valor y, como arremetiste contra Esperanza Aguirre después del atentado de Bombay, empieza a poner a tus ex-camaradas en su sitio, con nombres y apellidos. Si no lo haces, seguirás siendo un cobarde. De miserable es imposible tu recuperación.

swinger dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 07:34:48:
Si es que los nacionalismos son como los pedos, que dijo en su día Boadella, que solo les gustan a quienes lo tienen debajo. O como dijo el otro, el nacionalismo se cura viajando. Este paleto redomado de Ignasi, resentido y acomplejado, revanchista y vengativo, hortera y aldeano, quiere, además, lavar su imagen de nieto de una de las fortunas catalanas que ayudó a Franco a ganar la guerra. Quiere hacerse el "rojo", como todos los que presumen de rojos, de modernos y de progres. Son, en el fondo, todos ellos ultracapitalistas de la derechona más auténtica. Les encanta el dinero a manos llenas, los trajes de a cien mil euros, el bmw serie siete a la puerta, el piso de a millón el metro, las vacaciones ne la nieve, en la playa, el barco y todo lo demás. Como todos los rojos, que no son rojos, que van de rojos. Son, todos ellos unos "vandes". Resumiendo: basura humana.

yoymicir dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 22:49:39:
Otro de esos personajillos despreciables que por su mediocridad sólo pueden vivir de la política oportunista. Espécimen representativo de lo que más puebla hoy Televisiones Hemiciclos, Ayuntamientos, Asociaciones varias... y todos quellos Foros en los que pastar del presupuesto con total desvergüenza. Son una sarna que si no se purga no van a dejar volver a ser libre y respetable a ésta, nuestra querida Piel de Toro.

iber dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 22:35:52:
Ignasi,mientras chupabas del bote,los malos eran los otros,ahora que eres un apestado por ir ,como siempre,a tu interés,pero en dirección contraria,los otrora amigos son totalitarios.....¿dónde están los principios de los políticos?,en el poder,no os merecéis esta nación,¿o sí?

LeonAnto dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:37:49:
Esta persona es un oportunista político. Se volvió furibundo nacionalista, cuando a poco de ingresar en Convergencia, reconoció en la revista "Interviú" que se sentía español, todo su partido se le echó encima, desde entonces era más nacionalista que Pujol. Ahora que le han ofrecido un cargo en "Madrit" ha hecho su camino de Damasco de vuelta.

xaviqaz dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:43:54:
Angelito, ahora te enteras. En CDC te tenían unas ganas tremendas por no ser un soberanista y un "nacionalista de pedra picada" como toda la gente a la que Mas está aupando a la cúpula.

Erbilyos dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 18:48:02:
A pesar de su flagrante hipocresía, está bien que un nacionalista catalán diga estas cosas. Cuando lo dice uno de ellos, hace más efecto. Una de las características del totalitarismo es que, no contentos con dar estopa y silenciar a los discrepantes, también lo hacen entre ellos. Incluso dentro de la ideología oficial, hay líneas oficiales y líneas heterodoxas. Eso sí, decir que "Cataluña corre el riesgo..." es ser muy optimista, me parece a mí. Es como decir, a estas alturas, que España corre el riesgo de sufrir una grave crisis económica.Pero bueno, a ver si cunde el ejemplo, y oímos declaraciones semejantes de otros buenos chicos del régimen nacionalsocialista.

LeonAnto dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 20:37:49:
Esta persona es un oportunista político.


Se volvió furibundo nacionalista,


cuando a poco de ingresar en Convergencia,


reconoció en la revista "Interviú"


que se sentía español,


todo su partido se le echó encima,


desde entonces era más nacionalista que Pujol.


Ahora que le han ofrecido un cargo en "Madrit"


ha hecho su camino de Damasco de vuelta.



xaviqaz dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:43:54:
Angelito,


ahora te enteras.


En CDC te tenían unas ganas tremendas


por no ser un soberanista


y un "nacionalista de pedra picada"


como toda la gente a la que Mas está aupando a la cúpula.



Erbilyos dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 18:48:02:
A pesar de su flagrante hipocresía, e


stá bien que un nacionalista catalán diga estas cosas.


Cuando lo dice uno de ellos, hace más efecto.


Una de las características del totalitarismo es que,


no contentos con dar estopa


y silenciar a los discrepantes,


también lo hacen entre ellos.


Incluso dentro de la ideología oficial,


hay líneas oficiales


y líneas heterodoxas.


Eso sí, decir que "Cataluña corre el riesgo...


" es ser muy optimista, me parece a mí.


Es como decir, a estas alturas,


que España corre el riesgo de sufrir una grave crisis económica.


Pero bueno, a ver si cunde el ejemplo,


y oímos declaraciones semejantes


de otros buenos chicos del régimen nacionalsocialista.
-

No hay comentarios: