martes, 14 de abril de 2009

ENRIQUE DANS: LA SINDEs TIENE INTERESES ESPÚREOS

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD
Enrique Dans ha hablado con LD sobre la que se está convirtiendo en uno de los personajes más polémicos del Gobierno, la ministra de Cultura que no es, según él, la persona más adecuada para ese cargo ya que tiene intereses irreconciliables con la neutralidad que se le debería exigir.

El Instituto del Cine, dirigido por quien equiparó a Losantos con los que promovieron el genocidio ruandés

González-Sinde inicia su gestión con subvenciones al cine español

Campoy, presidente en funciones de la Academia de Cine en sustitución de González-

Sinde
Noticias relacionadas

y

http://www.libertaddigital.com/portada/enrique-dans-tiene-intereses-espurios-y-no-es-la-persona-mas-adecuada-para-el-ministerio-1276356336/

LD (C. Jordá) Enrique Dans, una de las voces más reputadas de Internet en España, está siendo también uno de los líderes en la auténtica revolución digital en contra del nombramiento de Ángeles González–Sinde, que ha sido criticada en blogs, periódicos y páginas de lo más variado y que, sobre todo, ha logrado reunir en su contra a, por el momento, más de 20.000 personas en un grupo de Facebook.

Una respuesta de la red que Dans espera que, al menos, sirva para que la oposición política se de cuenta de que "es algo en lo que debe trabajar" ya que, "aunque 20.000 personas no son tantas" en otros órdenes "sí es uno de los mayores grupos de Facebook en España, y eso es significativo".

No hay comentarios: