viernes, 17 de abril de 2009

EL GOBIERNO RATIFICA A SAIZ AL FRENTE DEL CNI - PASO PREVIO PARA PULÍRSELO

-
-
Y ES QUE UTILIZAR A AGENTES DE LA CNI PARA QUE LE AYUDARAN A CAZAR NECESITA UN RATIFICACIÓN: ¡MANDA GÜEVOS!
-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-ratifica-a-saiz-como-director-del-cni-1276356606/

Comentarios

prusadir dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 13:22:31:
Esto huele peor que a podrido ¿ porque no lo ascienden?, es lo que hace el Mentiroso compulsivo con todos los sociatas que fracasan.

hiphothe dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 13:10:33:
De todo el 11-M al que menos explicaciones se le pidió fue al antecesor de éste director del CNI: Dezcallar, el responsable de que una tramilla tan de poca monta, fuera capaz de cometer la mayor masacre "terrorista" de Europa. Porque si el Centro Nacional de Inteligencia no fue capaz, en su momento, de ver y desmontar lo que se estaba, al parecer, preparando ¿para qué sirve un organismo con tanta plantilla y tanto presupuesto? Y lo curioso es la trayectoria posterior al 11-M de Dezcallar que, al parecer, fue embajador en Marruecos (¿pasaban por sus manos los documentos que se remitían para apuntalar la versión oficial de la masacre?), representante ante el Vaticano (¿la diplomacia mejor informada del mundo?) y por último embajador en Washington. Pocos Altos Funcionarios al servicio de Aznar fueron así tratados por Zapatero... Y uno de los méritos de Saiz es que, como no estaba al frente del CNI cuando ocurrió la masacre, a nadie se le ocurrió pedirle explicaciones de a qué se estuvieron dedicando los agentes secretos del Centro mientras unos moritos sacaban explosivos de una mina y los traían hasta Madrid en coche o en autobús... (Perdón si algún dato no es correcto pero todo lo he recordado de lo leído en los periódicos estos años...)

utuutu dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 12:53:52:
No hay quien se aclare, realmente se esta poniendo dificil ser progre ademas de dejar de bañarse ¿ Es bueno para ser progre matar animalitos? ¿ o solo se puede matar los que no empiecen con f de foca o g de gacelas? ¿Y sus pieles? ¿Que pasa con las pieles?¿Es bueno para ser progre los lujos asiaticos? ¿ Es bueno viajar a costa de los trabajadores? ¿ y fornicarse a las trabajadoras? ¿es bueno el cortijo y los cortijeros?Vaya lio

Munequin dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 12:15:15:
A ver si se invita a una parrillada en su flamante barbacoa a costa de mi dinero y mis desvelos.

bourin dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 11:37:38:
"la continuidad de Saiz cuenta con defensores muy poderosos en el seno del Gobierno, como la propia De la Vega". Está la cosa como para hacer cambios, verdad?. Todo tapado y bien tapado. 11M

ZuperPro dijo el día 17 de Abril de 2009 a las 11:30:42:
Más le vale ratificarlo, no sea que le dé por las filtraciones. Todos lo relacionados con el 11M, ratificados y ascendidos pa tenerlos contentos.

No hay comentarios: