jueves, 23 de abril de 2009

DICE LA SALGADO EN EL ARTÍCULO ANTERIOR QUE NO SE QUE DE 2010: AGETT LE DA UN REVOLCÓN A LAS CIFRAS DE MAFO, A LAS SALGADEÑAS 2 REVOLCONES

-
-
DE LECTURA OBLIGADA U OBLIGADA LECTURA PARA LA SALGADO, LA DE LOS REVOLCONES; en el buen sentido.

Que no es para 2.010, ni tampoco para 2011, que es para después de 2.011 y como os pongaís tontos y sigáis haciedo tonterias, llamo a AGETT y le digo que os lo ponga para después de las elecciones de 2012 para ver las mentiras que os inventáis tú y Zapatero, porque Solbes ya no está (Canción).
Ahora que vaya morro que tiene, el Zapa-Presi desgañitándose y ni Solbes, ni la Cabrara aplaudían.
Lo de la Cabrera lo entiendo, porque quitando aquella vez que hizo un video 48 horas antes de que saliera un dictamen, y otras 263 ó 348 cosas más, lo demás le fue perfecto.
pero lo de Solbes es increible(más increibles fue ron las mentiras que nos endilgó en todos los procesos ante-electorales y luego algunas cada día o dos).
Pero resulta que cuando echaron a Bermejo, le preguntaron "que envidiaba de Bermejo y dijo: que ya no es Ministro)
Pues no lo parece

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice LD
España destruye 9 de cada 10 puestos de trabajo de la UE15, según el Informe AGETT del Mercado Laboral 2009. La recuperación económica no llegará hasta "después de 2011", cuando el crecimiento tienda hacia el 2%.

fines de semana ofertas último minuto
Salgado se disfraza de Zapatero en su debut
FMI: El PIB español caerá un 0,7% en 2010
Las gráficas del desplome industrial
Las pernoctaciones hoteleras cayeron un 18,9% en marzo
Los precios industriales registran la mayor caída de su historia
El Tribunal de Cuentas, preocupado por la política de gasto de Zapatero

http://www.libertaddigital.com/economia/la-economia-espanola-no-se-recuperara-hasta-despues-de-2011-1276357175/

Comentarios

Ningún comentario más, sólo decirte que no me alegro de las cifras que nos da AGETT, porque esas las tendré que sufrir yo y te juro que no he participado en nada para que NAZCAN tan robustas.
Podríamos llamarlas ROBUSTIANA
Es un nombre que le vendría que ni pintado, como los cuadros que se venden ahora de Hitles.

Que cruz con estos cafres de progres

No paran de parir Chorradas

Y encima hay que aguanterlos

Otros 5 más

JotaNenu dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:15:01:
Perdon....? como que hasta 2011?........españa no saldra de la crisis, si es que sale alguna vez de esta, hasta que no se logre hechar del desgobierno a ZETAPARO y su PZOE. y no hay mas solucion

Aristole dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 18:16:15:
Esta afirmación me recuerda a un entrenador de futbol cuyo equipo de futbol cuyo equipo iba el último a bastantes puntos del penúltimo y no se le ocurrió otra genialidad: "a partir de ahora ya solo podemos mejorar".Vamos que si realmente es cierto que nos vamos a recuperar en el 2011 me echo a temblar hasta donde bajaramos hasta entonces.

elprimer dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 16:52:55:
Con ese nombre suenan a tortilla de ajetes tiernos. (agrupación de grandes empresas de trabajo temporal) ¿Y para eso les han pagado sus padres los estudios?.Comentar lo obvio, para incluso cobrar por ello. Me descubro. Con las nuevas generaciones de ignorancia desganada la recuperación quedará para lejos,muy lejos, muy............lejos.

tiodelat dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 13:05:47:
No entiendo porque LD publica el informe este de la AGETT (que no sé lo que significa, dicho sea de paso), y no hace lo propio con las últimas previsiones del FMI sobre España que hoy se destaca en toda la prensa (y si se ha publicado debe estar muy escondido). ¿Andáis lentitos de reflejos o es que no interesa darle bombo?

ignalade dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 12:50:53:
Todo el mundo está equivocado y no sabe de lo que habla, la crisis actual se acabará exactamente al día siguiente a las próximas elecciones nacionales, sean el día que sean es igual, justo al día siguiente todo cambiará radicalmente, en especial si gana el prisoe que lo tiene todo a favor, apostando de nuevo por "razones para creer" y por "el pleno empleo", ya usarán las tácticas de manipulación y engaño masivo al borreguerío, que todos le creerán a ojos cerrados y tomarán suya la certidumbre absoluta de que todo cambiará a partir del día siguiente... no olvidemos que "ESPAÑA no merece un gobierno que miente"...

No hay comentarios: