jueves, 16 de abril de 2009

CEOE CONFÍA EN LA SALGADO PERO PIDEN QUE NO ACHUCHE MUCHO CON LAS CONTRATACIONES

-
-

Cortoletraje

Introito

Dice LD

El presidente de CEOE pide a la vicepresidenta económica que reduzca las cotizaciones sociales que pagan las empresas por sus empleados para frenar la sangría laboral. Tras reunirse con Salgado, Gerardo Díaz Ferrán, dice que con ella “la economía va a funcionar bien”.


Salgado confía en la eficacia del "cambio de ritmo" para superar la crisis

Salgado, molesta por las críticas a su inexperiencia pide al PP, que "miren otros currículos"

Salgado tiende la mano a CCOO y UGT para evitar una huelga general

y

http://www.libertaddigital.com/economia/ceoe-confia-en-salgado-aunque-le-pide-que-reduzca-el-coste-de-las-contrataciones-1276356573/

Comentario LD

LD (Europa Press) Así se manifestó el dirigente empresarial en rueda de prensa tras mantener su primera reunión con la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, un encuentro que calificó de "interesante" y en el que ofreció su "total colaboración" al Ejecutivo para "tirar del carro" en la misma dirección para superar la crisis.

Durante la entrevista, Díaz Ferrán presentó a Salgado las propuestas de la patronal para mejorar la "competitividad" de las empresas, resolviendo en primer lugar los problemas de financiación de las mismas, e insistió en que las líneas del ICO "deben funcionar y llegar a las empresas".

No hay comentarios: