miércoles, 8 de abril de 2009

EJERCITO: COMENTARIOS SOBRE ZP Y SUS DESAFORTUNADAS PALABRAS SOBRE ACCIONES MILITARES PASADAS

-
-
Cortoletraje

Introito

Dice ABC:

Zapatero, acosado por todos, se mofa de que España recuperara la soberanía de Perejil

El presidente del Gobierno sostiene que la retirada de Kosovo es intrascendente
y confía en su foto con Obama

ÁNGEL COLLADO MADRID
Sin atisbo de autocrítica, inmune a las descalificaciones de todos los grupos parlamentarios menos el propio y confiado en demostrar en breve una privilegiada relación con Barack Obama, Zapatero sostuvo ayer ante el pleno del Congreso que el lío organizado por su Gobierno con la OTAN y los Estados Unidos con la retirada de las tropas españolas de Kosovo es intrascendente.

«No habrá ninguna consecuencia», sentenció frente a la alarma en el sentido contrario de todos los partidos, desde el PP al grupo Mixto. incluidos los nacionalistas.

Primero en el debate celebrado para que Zapatero explicase la cumbre europea de la pasada semana y después en la sesión de control al Gobierno, Rajoy y los portavoces nacionalistas rivalizaron en la denuncia del conflicto diplomático y de la desconfianza hacia España que ha provocado Zapatero a la hora de gestionar la salida de los soldados españoles de la zona.

La gestión de la retirada fue calificada de
«precipitada»,
«chapucera»,
«efectista»,
«lamentable»,
«improvisada»,
«catastrófica»,
«patética»,
«precipitada»
o de
«enorme disparate».

----------------------------------------------------------------------------------------------
1.Perejil y los CAINITAS. 30/Mar/2009 23:24:15h
La izquierda y mucho mas en la naciones que han sido comunistas, como la URSS, CHINA han defendido su expansionismos territoriales y unidad, Véanse las distintas republicas surgidas de la descomposición de la URSS y en CHINA con el Tibet, Sinkian y Taiwuan? y a las que ahora se dicen socialistas o comunistas, como es Bolivia, exige a Chile y Peru, la devolución de su salida al mar, o Venezuela y Cuba, el sentimiento patrio y nacional les llevan a gritar?. ¡PATRIA O MUERTE! y aquí la izquierda es que les importa muy poco que muera el espíritu patriota y menos morir por España o defenderla. La prueba es leer a tantos que demuestran este aserto. Por que el espíritu CAINITA está muy arraigado y se prefiere siempre tener al vecino incordiante y al hijo prodigo mimándole y prodigándole toda clase de bendiciones y favores? y al hijo TONTO? al TONTO UTIL, o INUTIL, olvidados y apartados

2.YO MISMO 30/Mar/2009 23:23:40h
En dos palabras IM-PRESENTABLE.Menudas palabra frivolizar sobre la soberania de una parte del territorio nacional.PATETICO PROFUNDAMENTE PATETICO.

3.Perejil y los CAINITAS 30/Mar/2009 23:19:10h
Nunca oirás y veras a un marroquí cuestionar la anexión del Sahara ni decir que antes es solucionar los asuntos internos y los problemas de desigualdad, pobreza y desempleo que alimentar ansias militaristas por invadir y ocupar como favorecer cualquier expansionismo territorial, antes lo fue contra Mauritania y Argelia y como estos les presentaron cara y les hicieron olvidar expansionarse a su costa, les ha quedado la pobre y desunida como fraticida España, además nación infiel, impía y apostata como es España contando esta vez con todo el respaldo del mundo árabe y musulmán, a sus favor y en contra de España, que no lo encontraron con respecto a Argelia y Mauritania. Además con el estimable apoyo de la izquierda española a añadir a sus causa expansionista. Esta claro que veremos a España ceder las ciudades españolas y nunca veremos a Gibraltar español, por que quizás ya no exista España al finalizar le siglo XXI, todos los indicios van hacia este supuesto mas que probable de desmembramiento y ruptura de España. España habrá dejado de existir lo más probable. Intuyo que este siglo XXI es el del final de la existencia de España. Los españoles no sienten su valores ni a su nación, como la sienten cualquier otro pueblo. Aquí a cada uno nos estamos circunscribiéndonos a nuestro entorno comunal o regional.

4.Perejil y los CAINITAS 30/Mar/2009 23:17:35h
Ya se sabe que SARNA con GUSTO nunca pica? y en ESPAÑA hay bastantes que les gusta rascarse y sentirse a gusto con la sarna, como con el VIVAN las CADENAS y ahí, me las den todas? Los españoles les gustan ser dirigidos por cualquier pastor o gallan, que los manejen como ganado? ya le lleve este a pastar que al matadero, ellos van tan contentos y sin darse cuenta de adonde les llevan. Lo malo es que su espíritu cainita y fraticida como fariseo del que esta imbuido, les llevan a enfrentarse entre ellos, unos por indolencia y otros por su peculiar cainitismo que les lleva a flagelarse y hasta defender las posiciones del enemigo como benefactoras de sus posicionamientos fraticidas con tla de hacer buen ole cuadro magistral de Goya donde a mamporrazos refleja las DOS ESPAÑAS irreconciliables y enfrentadas. Es patético y esperpéntico ver tan lamentable espectáculo ver a tanto enemigo de ESPAÑA? No hay peor enemigo de España que la proveniente de muchos españoles. No les hace falta a los enemigos de España provocarla y amenazarla pues ya cuentan con su propio lobby de españoles enemigos de España a sus favor... Para que exponerse y dar la cara, cuando ya cuentan con los propios españoles enemigos de España. Estos ya les harán la labor de defenderlos en contra de España y de favorecer sus posiciones anexionistas dentro de España como su quinta columna, o de su propio caballo de Troya, construido por los propios españoles.

5.ANIBAL 30/Mar/2009 23:02:00h
A "manuelceu" : Créeme que si que tuve y tengo mas idea del asunto de perejil que TU, pero bueno yo no quiero bajar a tu nivel por ésto, pero como te veo enteradillo, pues si mal no recuerdo el JEME era Pardo de Santayana, el mismo al que hoy le atribuyen el malestar en el ejército, y que yo sepa este señor está retirado y no representa institucionalmente al ejército. Si quieres saber algo mas, sigue buscando mis cometarios a este artículo, que hay varios, y podrás ilustrate algo más.

46.moro 30/Mar/2009 20:57:49h
jajajajajaj amigo mio no sabes nada de el español tienes que estudiar un poco para saber de donde vienen los españoles todo .los españoles son casi todos moros y si mira los apellidos de los españoles casi todos moros asi que deja la autentica europa tranquila y vete a estudiar un poco de historia de tus antepasados al mejor sabras de donde viene los apellidos de aznar pons boluda matutes pujol saaveedra marin albelda mata vicente .........................etc

47.Roberto 30/Mar/2009 20:55:54h
No puedo creer que le acaban de llamar elegante al transexuado del vice.
48.ZP ANIMO, PASA DE LA DERECHA RADICAL 30/Mar/2009 20:54:13h
ANIMO ZP, CON LAS MUJERES EN EL GABINETE SOMOS CLARAMENTE EL PAIS A SEGUIR, MUJERERES ELEGANTES, BIEN FORMADAS, CON IDIOMAS, Y EL RESTO DE PAISES FLIPAN DE QUE SOLO ZP SE ATREVE A PONER MUJERES, ESTO DARA MUY BUEN RESULTADO, ADEMAS EL YA TIENE MI VOTO PARA REELEGIRLE MUCHOS AÑOS MAS PUES CADA DIA ESTA MAS GUAPO. BESITOS SUSI

49.PSOE ENEMIGO de ESPAÑA - CAINITAS 30/Mar/2009 20:52:51h
Es indignante la falta de patriotismo de ZP. Cosa demostrada en innumerables ocasiones y circunstancia. Su alusión a España, como nación de naciones y de situar la palabra patriotismo, sobre España, se tradujo en vagas propuestas de libertades y demás monsergas disculpatoria por no pronunciarse sobre España y su sentido patriota. Cuando se refería a España siempre la identificaba como país y nación. Su alusión al patriotismo surge y sale a colación, cuando tiene que favorecer la OPA echa a Endesa, por la Caixa, y entra la alemana ENON, y es cuando habla de ESPAÑA y del sentimiento patrio... ¿Qué casualidad, el patriotismo surge, cuando entra el capitalismo en liza y su empeño por favorecer la OPA a favor de la CAIXA.. donde mueve Roma con Bruselas? Y que a escondidas se encuentra con Durao Barroso, y se reúne con Prodi, en Ibiza, y su patriotismo se traduce en que ENDESA, pasa a ser del estado Italiano, en vez de empresa privada alemana, costándonos un pastazo, de su jugada y apuesta por favorecer a sus amigos financieros... Es lamentable que a un acto de provocación del rey de Marruecos... Que recordemos fue Maruecos que invadió y se anexionó territorio español, el día en que contraía matrimonio, y emulando a su padre, tanteo la respuesta de España, a sabiendas de la consabida cobardía cainita y entreguismo disgregador y separatista que caracterizan a los españoles, Marruecos sabe de la debilidad y enfrentamientos internos, como para desaprovechar dicha coyuntura favorable , a sabiendas de que Marruecos no pierde ocasión alguna cuando se le presentan, y mas con una España entregada y acobardada o achantada ante Rabat... (Recuérdese, que todo presidente español, cuando toma posesión el primer viaje que hacen inmediatamente es a Rabat, lo cual dice mucho del poder de influencia de Rabat sobre Madrid, y mucho mas con su fiel aliado ZP y del PSOE, donde el lobby marroquí tiene mucha influencia y poder, como queda manifiesto en al trato inmensamente favorable por parte de ZP y su incesante muestra por favorecer a Marruecos y a la introducción del Islam y reivindicar el legado morisco, con que una y otra vez los medios afines al PSOE y la televisión no dejan de hacer reportajes a favor de la España musulmana y de los moriscos, incluso para el PSOE fue nefasto el periodo de reconquista a la que califican de infame, insidiosa y nefasta.... - ¿Es significativo, que a raíz del 11-M, quien saliera mas favorecido fue Marruecos y España iniciara su desmembramiento? Y donde los supuestos activistas terroristas es significativo, fuesen en su inmensa mayoría marroquíes y se quieran pasar pagina... es harto dudoso, y en vez de proseguir como con el Yakolev , y con acudir a la memoria histórica de hace 70 años... en cambio se trate de no recordar a la tan reciente masacre y a las victimas... Es triste oír a un presidente español reconocer la provocación marroquí y censurar la defensa de la integridad territorial española... Lo nunca visto ni imaginable en un estadista y un supuesto patriota... veremos a Ceuta y a Melilla entregadas y desmembrada a España y en cambio nunca veremos a Gibraltar español por que no existirá ya España y Gibraltar proseguirá siendo británico... Parece cada vez mas claro que ZP es la propuesta clara de sometimiento a los dictados de Marruecos... La ocupación de Perejil, como autorregalo de su boda, le servia para sopesar la respuesta de España, por si no se intervenía, el siguiente paso seria la ocupación de Ceuta y Melilla y ofrecer al pueblo marroquí el logro de incorporara a Marruecos las ciudades y territorios españoles próximos, al igual de como su padre hiciera con respecto a la se anexión del Sahara. ZP me ha confirmado mis peores presentimientos y presagios de connivencia con las tesis anexionistas de Marruecos, con la aceptación y aprobación de una izquierda española, tan antiespañola, como antieuropeista y antioccidental... Donde prefieren defender y condescender con la arbitrariedad del nacionalismo pan arabista, proclive a Maruecos por ser un reino árabe y musulmán, que es lo que prima y defienden los musulmanes, que queden bajo control musulmana la mayoría de territorios que una vez estuvieron bajo su dominio, vuelvan otra vez bajo su juridisción y control, en su imparable expansionismo imperialista, por formar el gran Marruecos a costa de España, que como nación infiel, impía y considerada apostata, por haber sido en una etapa de su historia colonizada por los musulmanes y perteneciente ?AL DAR ISLAN? (A la casa del Islam) Esta bien que a los marroquíes... que no se cuestionan nunca el expansionismo anexionista marroquí, se comprenda... Pero que los propios españoles de izquierdas, hagan abstracción de patriotismo y avalen y aprueben las veleidades colonialistas de Marruecos, al que no les importa el bienestar y libertad de los habitantes actuales de las ciudades reivindicadas y que la igual que Albania, no dejan de mandarnos su exceso poblacional a colonizarnos.... para en un futuro, y dada su arrogancia, vehemencia y osadía como impertinencia y tan proclives a las algaradas y a amedrentar y crear problemas e inestabilidad con gran facilidad, al anfitrión o autóctono, haciendo bueno el dicho castellano, de dice, ?A TU CASA HAN DE VENIR, QUE DE ELLA, DE TE HAN DE ECHARTE?, - y terminen por hacerse con los territorios demandados y quizás mas tenorios a añadir, según censos poblacionales favorables a los marroquíes, que se den un futuro próximo en España y obtengan un poder fáctico imparable. Y el mejor ejemplo seria aludir invocar lo sucedido en KOSOVO... Los marroquíes y musulmanes, en general, visto lo fácil que es colonizar Europa y mas España, enviándonos a sus poblaciones o bombas demográficas a hacer lo que a sus ejércitos, les costaría sangre sudor... y excesivos gastos militar, pues las lagrimas las tienen para influir en las melifluas mentes occidentales.. manteniendo las parodias y la teatralidad, con que utilizan a los niños y mujeres, para influir en la pacata sensibilidad occidental... (pues los sacrificios y el martirio, quedarían compensados en ir al PARAÍSO, a disfrutando de el, con las muchas huríes, con que Dios les premiaría por expandir, imponer y llevar la fe islámica a los infieles) Es inaudito, la facilidad que estos tienen por imponerse y no al revés... y sin reciprocidad alguna en sus naciones, para con quienes sin llamarlos los acogen, encima demandan con impertinencia sus exigencias y reconocimientos a los europeos sin reciprocidad alguna a que se los alimenten y mantengan... - pues, como no... ?Miel sobre hojuelas?, y sin mas ejercito costoso que mantener, que enviar a sus habitantes y esperar que fructifique y se expanda el envió demográfico... Visto lo visto, con el triunfo de la MARCHA VERDE Una vez visto que por la vía militar, se les enquista en la colonización y anexión, como se ha visto en el Sahara, les queda la vía kosovar. (Kosovo a principio del sigl oXX, registraba una población albanesa del diez por ciento, y termino el siglo XX siendo los albaneses la mayoritaria, con cerca del ochenta por cien, y hoy ya son el noventa por cien, en gran parte por la huida de serbios de Kosovo) . Opta por la mas inteligente de enviar a su excedentaria población, a colonizar y que les mantengan los futuros ocupados.... y por tanto sin importarles que las respectivas poblaciones a ocuparlas pierdan y se empobrezcan y arruinen los valores adquiridos tras siglos y como apátridas vaguen y se exilien, con KOSOVO estoy total mente de acuerdo con sacar las tropas, pues da pie a Marruecos, para en un futuro próximo reclamar territorios de mayoría marroquí en España... Por, poner un ejemplo muy parecido al de Kosovo en un futuro, el de Almería, cuando pasen a ser mayoría y se autodenominan almerimarroquies, o marroquialmerienses, al igual que los albaneses en Kosovo se han denominado como albanokosvaroes. Yen todas sus manifestaciones y reclamaciones las banderas de Albania hondean.

50.LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA, ESTAN DENTRO DE ESPAÑA. 30/Mar/2009 20:51:13h
Paula no entiende nada por que es FASCISTA de IZQUIERDA y enemiga de EUROPA y de ESPAÑA, es una vendida al enemigo y al machismo musulmán... Es indigna como mejer y como europea y española.. con enemigas de ESPAÑA como esta interfecta los marroquíes no necesitan emplearse a fondo. España no necesita enemigos los tiene dentro y no hay pero enemigo de ESPAÑA y de un español, que otro español. El espíritu CAINITA y TRAIDOR del español es el peor enemigo con que cuenta ESPAÑA.

61.Paula 30/Mar/2009 20:39:38h
Las cúpulas militares de la mayoría de ejércitos del mundo necesitaron meses para comprender la complicada y precisa maniobra de Perejil. Ahora se estudia en las mejores academias militares. Una proeza inalcanzable para algunos ejércitos en el mundo. Marruecos se hecho a temblar

62.Matinef (para Roberto) 30/Mar/2009 20:38:36h
La Inquisición como bien dices nació después de estos hechos, pero Inocencio III mandó una cruzada contra los cátaros, ofreciendo todo tipo de prerrogativas y riquezas a aquellos que la siguieran, y de estas promesas se llegó a el espectacular asesinato de los 20.000 habitantes de Béziers. Tanto mata el que mata como el que tira de la pata.

63.jordi el catalan 30/Mar/2009 20:36:51h
k ce jodan los militares españoles.para mi el sr trillo es un maricon y aznar es un cabron .alguien me puede esplicar lo que paso en accidente del jak42 en turquia pues vaya mierda de politicos del pp y sus mentiras para callar a los familiares de las victimas pero aqui en españa no hay justicia si aznar y trillo vivian en dinamarca o suecia estaran en la carcel ahora mismo .

64.manolo 30/Mar/2009 20:35:02h
Y no estaran mas desconcertados con lo del avion. Hasta tres cuerpos distintos en un ataud. Hay si fueran vuestros muertos, quien os aguantaría. Que mal gusto hablar de Perejil, estoy de acuerdo. Hablemos de victorias y de condecorados, hablemos de los cuerpos que nunca podran ser venerados por sus parientes, hablemos de los muertos por la patria que otras veces se os llenaba la boca, hablemos de familias atormentadas, de esas que muchas veces nombrais, pero que os falta la hombria en los momentos necesarios de honrar. Hablemos de esos muertos, de esos y hablemos ahora de la Patria.

65.Roberto 30/Mar/2009 20:34:38h
Y lo que dice el Papa Benedicto tiene su razón de ser. Está comprobado científicamente que los mamíferos (y los humanos somos mamíferos) tienden a aumentar los ciclos reproductivos cuando presienten que su especie está amenazada. Por lo tanto, en primer lugar, es ridículo promover condones en un continente al que no le interesa para nada el control de natalidad, pues sse está muriendo de hambre. Y en segundo lugar, hay dos teorías de dónde viene el SIDA, una es que se inventó en un laboratorio patrocinado por empresas farmacéuticas y la otra es que un negrito al norte del Congo Belga estaba urgido y se parchó a un chango portador del virus. En cualquier caso el SIDA nace como una promiscuidad de género y como pretexto capitalista. La cultura del preservativo, en un continenete con los problemas de África más bien agrava el problema. Las declaraciones dle Papa son más que agudas.

66.Paula 30/Mar/2009 20:33:42h
La cúpula militar de los EEUUha tenido que emplearse a fondo y durante años para poder comprender la complejidad de la maniobra y la total coordinación del ingente material bélico empleado en Perejil.

67.Paula 30/Mar/2009 20:32:20h
La derecha esta inmersa en una escalada de iracionalidad que no merece más que la ironía. La proeza de la reconquista del islote de Perejil sólo es comparable por su complicidad y estrategia al cambio de reten de una garita de vigilancia de un cuartel de la sierra .

68.matinef (para Patriota) 30/Mar/2009 20:30:13h
Con todo lo valientes que sois y a pesar de contar con todo el armamento de la República, la gran mayoría del Ejército y la Armada y la ingente ayuda de los nazis y fascistas tardasteis tres años en derrotar a un grupo de sindicalistas desarmados prácticamente y unos cuantos idealistas extranjeros, muchos estadounidenses, por cierto. Y si lo de Paracuellos te parece horrible ¿qué me dices de los 140.000 asesinados tras la victoria de Franco?

69.Roberto 30/Mar/2009 20:29:04h
Ahora bien, lo que tú matinef no sabes es que existe históricamente una clara diferencia entre tribunales seculares y tribunales eclesiásticos, y también has de saber que fueron los primeros los que quemaron a los templarios, realizaban torturas y retractaron a Galileo. Lo que pasa es que hace unos cuantos siglos no existían los medios de comunicación que hay hoy y es por esta razón que los tribunales eclesiásticos no alcanzaban a revocar todas las órdenes de otrtura y ejecución que se les entregaba a amanera de apelación de segunda instancia. De hecho fue la iglesia la que en un princiío le salvó la vida a Juana de Arco y eso le permitió canonizarla después. A galileo le salvaron la vida cuando los abogados de los Médici iterpusieron la queja de arbitrio secular de los Orsini y los Colonna.

70.PATRIOTA 30/Mar/2009 20:28:01h
POR CIERTO SABEÍS QUE NO TODOS LOS PRESERVATIVOS SON ÚTILES PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL SIDA?....LOS ÚTILES SON LOS DE SILICONA, CUYAS RETÍCULAS SON TAN CHICAS QUE NO LAS ATRAVIESAN LOS VIRUS MICROSCÓPICOS... LOS DE LATEX SOLO ATRAPAN BACTERIAS Y ESPERMATOZOIDES.....LA IGLESIA TIENE LA VERGUENZA DE NO EXPLICARLO PARA NO DAÑAR A ESAS INDUSTRIAS DE LAS QUE VIVEN PADRES DE FAMILIA...ILUSO....ANALFABETO EN SANIDAD...ESO LO SABEN LOS MÉDICOS Y LAS ONG...QUE SOLO QUIEREN REDUCIR LA POBLACIÓN AFRICANA A GOLPE DE PROFILÁCTICO...MÁS EDUCACIÓN, MÁS FORMACIÓN...EXTERMINAR LA POLIGAMIA, MENOS PROMÍSCUIDAD Y MÁS IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES ES LO QUE INCULCA LA IGLESIA EN AQUELLOS LUGARES OLVIDADOS DE LA PROGRESÍA....Y SÍ LOS CRISTIANOS VERDADEROS SON BEDNEDICTO XVI Y LA CÚPULA QUE LE RODEA Y EL PUEBLO DE DIOS QUE LE SIGUE....

94.PATRIOTA 30/Mar/2009 19:31:11h
MOHAMED...ESE TRABAJO ES DE UN ESPAÑOL...Y EN CUANTO A PROBAR...LAS ESPADAS CRUZADAS IBAN CORTANDO CABEZAS Y COMIENDOSE A TODOS LOS HABITANTES...LOS QUE TEMBLABAIS BAJO EL ACERO CRUZADO ESPAÑOL, FRANCES. E ITALIANO ERAIS VOSOTROS...YO TE ASEGURO QUE VIENDO EN PELIGRO MI AL-ANDALUS NO DUDARIA EN COMERTE VIVO.....EN CUANTO A LO DE QUE LOS CURAS SON PEDERASTAS....YO NO ME ENCONTRÉ NINGUNO Y CRECÍ EN COLEGIOS DE FRAILES....ESO SÍ...LOS NIÑATOS ESTILO MIGUE, CUCO AND COMPANY DE ALLÍ HUBIERAN SALIDO RESPETANDO A MARTITA....ME CRIARON CON RESPONSABILIDAD, Y RESPETO Y ADMIRACIÓN POR LOS OTROS...POR CIERTO...EL ASESINO DE PARACUELLOS BAJO CUYA FIRMA FUERON FUSILADOS MAS DE 3.000 CRISTIANOS, SE HA SENTADO MUCHAS LEGISLATURAS EN EL CONGRESO.....Y EL COMUNISMO HA MATADO MÁS CRISTIANOS Y LIBREPENSADORES QUE NINGUN REGIMEN O IDEOLOGIA NUNCA VISTA.....Y SÍ EL CATOLICISMO Y EL CRISTIANISMO SON LAS RELIGIONES DE LA VIDA, DEL AMOR, DEL RESPETO POR EL OTRO Y DEL PERDÓN...LOS DEMÁS SON OSCUROS Y EXCLUYENTES PARA QUIEN NO PIENSE COMO ELLOS....

95.RAQUEL 30/Mar/2009 19:31:04h
Lo que pasa en España, es que se han puesto boca abajo y del revés todas las cosas. Se prima lo falso, se encumbra al chiquilicuatre, se apoyan las sectas, se persigue al justo, se dilapida contra la iglesia, se reniega de Cristo, se subencionan grupos new age, se menosprecia el patriotismo... se instaura el matrimonio gay y encima, como dice el iluminati de mi cuñao: "es muy buena idea que los gays se casen y deberian todos adoptar niños africanos"... con esta intelectualidad, vamos lejos. Y no, no me callo ni con una pistola en la frente.

98.Y Titlinov 30/Mar/2009 19:13:32h
Si Sarkozy en Francia (y esto es una hipotesis solo para ilustrar el caso de lo que pasaria en un pais con un gobierno responsable y patriota en una situacion similar) se burlara de los esfuerzos de sus militares en cualquiera de las varias operaciones (y algunas con bastante menos legitimidad que la recuperacion de la soberania nacional) que mantienen en el mundo, el escandalo seria tal y la reaccion tan violenta que no se hablaria de otra cosa y todos los partidos politicos y medios de comunicacion serian unanimes en exigir su demision o pasarlo a proceso por incompetencia o traicion. Claro que eso no pasar aen Francia porque Sarkozy -a diferencia del patetico zp- es un autentico patriota.

99.Mohamed Aziz de Granada 30/Mar/2009 19:11:58h
Legionario , legionario , legionario de braba legion ke kon la muerte buskas redencion . JA, JA , JA me admira buestro ardor guerrero PATRIOTA y pido por el profeta que no lo tengais que sakar , no por los marroquies si no por bosotros que españoles mucho hablar y mucho bla , bla . bla , en una ipotetika guerra serias tan brabos . me despido de bosotros sin rencores por que somos hermanos y me marcho a mi trabajo ke soi un morito onrao SALAM ALEIKUM HERMANOS

101.Y Titlinov 30/Mar/2009 19:05:28h
para matinef: Anti-patriotismo = Falta de dignidad, ausencia de honor, verdadera definicion de la cobardia. Cuando los revisionistas progres esten dispuestos a poner su vida en juego para defender su pais como lo hacen nuestros soldados gracias a los cuales ellos tienen la libertad para aullar en su contra, entonces y solo entonces habran ganado el merito de utilizar la palabra valor sin mancillarla. Hasta entonces no tendran la estatura moral para juzgar a nadie sobre todo cuando su jefe constituye la principal amenaza para la seguridad nacional. Citas vacias no significan nada, las acciones si.

102.PATRIOTA 30/Mar/2009 19:05:26h
matinef....He explicado que mi apellido es una gracia papal....a un antepasado cruzado que desde entonces lo usamos en la familia......YO SOY OTRO IDEALISTA, CATÓLICO APOSTÓLICO Y ROMANO....QUE AMO A MI PAÍS CON TODO MI CORAZÓN, Y VEO EN OCCIDENTE LOS ÚNICOS VALORES MERECEDORES DE SER DEFENDIDOS CON MI SANGRE SI HACE FALTA....PORQUE DESEO UN MAÑANA PARA MIS HIJOS LIBRE DE ATADURAS COMUNISTAS, MUSULMANAS, O DE CUALQUIER ÍNDOLE.....QUIERO QUE SEAN LIBRES....Y SER CRISTIANO ES SER LIBRE, PORQUE CUANDO FLAQUEAS SIEMPRE ERES PERDONADO SI TE ARREPIENTES DE CORAZÓN...QUIERO EDUCARLES EN LA IDEOLOGÍA DEL AMOR Y DEL PERDÓN....NO DEL ODIO QUE PROMULGAN LAS IZQUIERDAS, EL CORAN....Y TODAS ESAS OSCURAS IDEOLOGÍAS....QUIERO UN MAÑANA EN QUE SIGA TRIUNFANDO LA LUZ QUE GRECIA, ROMA, FRANCIA, USA Y LA DECLARACIÓN DE DERECHOS HUMANOS NOS ARROJARON....QUIERO UN FUTURO DE LUZ, NO DE OSCURIDAD Y CHADORES.......

103.josé Berlanga reyes 30/Mar/2009 19:03:41h
Lamentable ese comentario, pero arroja luz del sentido común de quien no merece ser presidente del gobierno. ¿Qué ocurriría en cualquier país civilizado y patriota con un tipejo como este?. Presiento que perdería el cargo. Aqui apenas se ha comentado, fruto de la anestesia y el borreguismo inoculado en la sociedad española. ¡Dios mío!.-

107.raquel 30/Mar/2009 18:52:24h
A ver, no quiero ser aguafiestas, pero ante los comentarios que han salido en los últimos días en tv en contra de las redadas contra ilegales, APLAUDO QUE LA POLI ESTÉ HACIENDO SU TRABAJO. No es racismo, es RESPETO A LAS FRONTERAS, RESPETO A LA LEY. España se esta convirtiendo en el coladero mundial de los problemas que no quieren afrontar los gobernates de sus paises de origen. España no tiene por que socorrer la necesidad y mendicidad de Africa, y otros lares, SON SUS GOBIERNOS LOS RESPONSABLES DE SU SITUACION, QUE SEAN ELLOS QUIENES LOS ASUMAN. En este chorreo incesante de inmigración sin sentido, estamos importando lo "mejorcito de cada casa" Y LUEGO, DESDE DENTRO, PRETENDEN RIBINDICAR Y TRANSFORMAS NUESTRA PATRIA Y MIENTRAS APOSTATAMOS DE NUESTRAS TRADICIONES CRISTIANAS Y COSTUMBRES ARRAGADAS, NOS INSTALAN LAS MORAS.... HAY MODOS DE CONQUISTAR, PERO ESTE ES EL MÁS EFICAZ, LENTO PERO INEXORABLE

111.PATRIOTA 30/Mar/2009 18:41:10h
Lo siento querida Raquel si herí tu sensibilidad con mis palabras, pero es que me sale de dentro de mi alma y de mi corazón de español que conoce bien la realidad de ésta gente....vivo enfrente de uno de ellos y está tan vigilado de la policía que ha tenido que huir....a otra ciudad...viene de madrugada a ver a la mujer y los hijos...viven del trapicheo del hachis...y encima está metido en la comunidad religiosa y es un especialista d esos en matar la carne halal...un día de estos nos despierta el helicoptero y las metralletas de los grupos especiales en el barrio.....de verdad son siniestros y dan miedo.....y van a su bola en todo....molestan lo indecible con sus musicas a toda voz.....FIGURATE QUE ME HE COMPRADO UN CD DE SAETAS...yo que soy de la generación hippye....NO MAS POR DARLE PORSACO ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA.....BUENO YA OS CONTARÉ EL RESULTADO........UN SALUDO A TODOS LOS PATRIOTAS ANTI-QUINTACOLUMNA MUSULMANA......

112.RAQUEL 30/Mar/2009 18:33:33h
Patriota, necesitamos más españoles como tú, sin miedo a llamar a las cosas por su nombre, sin miedo a poner la tajadera, sin miedo a decir las verdades. Si hubiera más así... España no tendría nada que temer en el futuro. Pero no seas tan visceral, macho, que a veces asustas, tio.

113.pepe diaz 30/Mar/2009 18:28:51h
donde tenia que estar zapatero, es en tinduf con los pobres saharaguis atado a la pata de una cabra y rodeado de lefas.El que no sepa lo son lefas se se valla al esierto del sahara y tenga mucho cuidado que no pe cique una.

114.PATRIOTA 30/Mar/2009 18:26:01h
Por cierto hay una parte de los mensajes que me han borrado y es que ESTAS MAÑANA EN LOS JUZGADOS DE MI CIUDAD HABIA TRES MARROQUÍES DETENIDOS Y DOS RUMANOS....TENIAN EL CALABOZO LLENO....NO SABIAN DONDE METERLOS Y AL JUEZ NO LE DABA TIEMPO A ATENDER.....YO IBA A UN ASUNTO MENOR Y ME HAN TENIDO DESDE LAS DIEZ HASTA LAS UNA PARA DECLARAR DE UN PEGOTEE ENTRE VECINOS DEL QUE FUI TESTIGO.....Y ESTOS ALLÍ CON LAS ESPOSAS PUESTAS TODOS.......VIVA LA POLICIA.....Y LOS JUECES...QUE SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS.....

115.TOÑO VELASCO 30/Mar/2009 18:21:54h
ZAPATERO TUS GENES SALIERON DE UN PROFUNDO Y OSCURO POZO DE LOS RESIDUOS DE UNA MINA DE CARBON EN LEON . ME GUSTARIA MANDARTE DE VUELTA EN UN CAYUCO DESDE LA ISLA DE HUERRO CON DIRECCION SUROESTE SIN MOTOR Y A REMOS POR CEREBRO ENFERMIZO, HABER SI LOS AIRES DEL ATLANTICO Y EL SIROCO TE DESPIERTAN LA MENTE PROGRESISTA....PIERDETE...

116.patriota de verdad 30/Mar/2009 18:15:35h
A y Mohamed Aziz....un abuelo tuyo no fue valiente luchador contra la republica....fue un cerdo violador de españolas y rapiñador de botin de guerra que se apunto a la milicia de Franco para no morir de hambre en los terruños rojizos del Riff.....al menos con Franco comis, tenia unas botas y unas ropas y a tu abuela le daban la paga de veinte duros de aquel tiempo.....así que menos presumir...que vienes del semen de un cerdo mercenario......pero Franco los supo tratar despues de la guerra....devuelta a casita con una aptada en el culo moro.....

117.PATRIOTA 30/Mar/2009 18:09:03h
Murad...Mohamed de Granada....NO HABEÍS CAIDO EN LA CUENTA DE QUE ZP SE HA PASADO POR VUESTRAS REIVINDICACIONES RELIGIOSAS POR LA ENTREPIERNA Y DESPUES SE HA LIMPIADO CON ELLA....PUES ID CAYENDO EN CUENTA.....CADA VEZ TENDREIS MENOS FUERZA...Y VAIS A ESTAR MÁS INVESTIGADOS EN LO QUE HACEIS EN LOS SITIOS DE REUNIÓN....EN MI CIUDAD OS HAN CERRADO DOS LOCUTORIOS DE ESOS EN LOS QUE OS REUNÍS EN LA PUERTA COMO LAS PUTAS.....Y GRANADA PARECIDA A QUE?.......NI EN SUEÑOS SE PARECE A ALGUNA DE VUESTRAS SUCIAS CIUDADES......PARA MUESTRA LO QUE SE HIZO EN LA CATEDRAL DE CORDOBA CUANDO QUISISTEIS REZAR CON EL CULO LEVANTADO A LA MECA....EL OBISPO BUSCO LA CRUZ MÁS GRANDE DE TODA LA CATEDRAL Y OS LA COLOCÓ EN LA PUERTA DE ENTRADA Y OS DIÓ UN SOBERANO NOOOOOOOOO........ESA FUE LA RESPUESTA A VUESTRA CONFEDERACIÓN DE IMANES......NO OS QUEDAN CLAROS LOS MENSAJES DESDE TODAS LAS INSTANCIAS.......AHORA VAIS A CONOCER LA REALIDAD DE LO QUE LOS ESPAÑOLES QUE VEN AMENAZADOS SUS PUESTOS DE TRABAJO Y SU CIVILIZACIÓN PIENSAN DE VOSOTROS Y LOS DEMÁS.....Y ACTUARAN EN CONSECUENCIA.....

118.Picasso 30/Mar/2009 18:05:24h
Mohammed, te recuerdo que antes de que los moros llegaran a Granada en el 711, la región de Granada era cristiana desde hacía más de 400 años. En todo caso, Granada no fue la última ciudad conquistada por los reyes de Castilla, sino que fue la última ciudad RE-conquistada por Castilla... porque en España, en realidad, los invasores no fueron los cristianos, sino los moros.

120.Y Titlinov 30/Mar/2009 18:01:25h
Ren: Si entendi algo de tu incoherente mensaje ahora parece que en España estan de mas aquellos quienes quieren defenderla y si merecen estar en ella aquellos que la denigran y se regocijan de la muerte de sus valientes soldados? En el colmo de la contradiccion acusas a alguien de querer una España hecha a su antojo mientras con el otro lado de la boca decides quien esta de sobra (?). En cuanto al desvario sobre los olores, lo mas probable es que el foco de infeccion de lo que huelas sea tu propia boca, punto de salida de tanto disparate. Ni te moilestes en contestar ya que cierro el tema. Cuando seas capaz de producir argumentos sera otra cosa. Te recuerdo que quienes defienden al terrorismo moro (y todos sabemos por quienes y donde se origino, organizo y se planeo el 11-M, y no tuvo nada que ver nada que ver con Aznar ya que eso se planeo muchos meses antes del asunto de Irak) son tan complices y tienen tanta sangre es sus manos que los asesinos de las bombas.

121.raquel 30/Mar/2009 18:01:03h
patriota, pues sí, razón no te falta, majete. Tanto acusarnos de racistas solo por defende lo nuestro, solo por defender nuestra más que lógica prelación en los asuntos cotidianos frente a los foráneos... no está mal que se al final, comol digo, tanto acusarnos de racismos acabemos siéndolo. Y esperad, que conforme el hambre nos rasque la tripa, más nos radicalizaremos. Primero los de casa, que para eso nuestros padres, abuelos y ancestros sudaron sangre, murieron construyendo este país de cada vez menos bonanzas... mejor me callo

122.El Moro 30/Mar/2009 17:59:26h
nadie pregunta porque los militares han dejado el islote horas despues la demostracion de fuerza que han hecho ??? porque habia una sola llamada de COLIN POWEL y España dejo Perejil muy rapidamente, y para siempre!!! Basta de mentir a los españoles

123.Picasso 30/Mar/2009 17:57:48h
Mohammed, el desalojo del islote se preparó, se gestionó y se ejecutó unicamente por España, sin que interviniera EEUU. EEUU intervino después, en las negociaciones diplomáticas, nada más. Por cierto, en el desastre de Annual no se como lo contará tu libro de Historia, pero las fuerzas españolas no fueron 30.000 hombres bien pertrechados, sino que en Annual sólo hubo 3.000 españoles armados sólo con el equipo básico (de aviación, artillería y carros, nada de nada) y no fueron 3.000 rifeños, fueron 18.000 con equipo robado a tropas españolas. Los muertos españoles fueron 2.500 y los rifeños algo más de 1.000.

124.RAQUEL NALVAIZ 30/Mar/2009 17:53:31h
La actitud de Zapatero respecto a las actuaciones sobre Perejil ponen de relieve la escasa visión prospectiva de este dirigente en materia militar. Aparte del poco sentido de lo propio, de la patria. Claro, quien promulga la españa multicultural a cualquier precio, vería con ojillos de doncella que arribasen a Perejil alegremente tal y como lo están haciendo los ilegales a nuestro país en cantidades desorbitadas en medio de una ocupación languidente y silenciosa a modo de caballo de troya. Igual es que hay quien le fastidia que plantamos cojones a los invasores. Cualquiera se da cuenta de que entreveladamente la invasión de Perejil era un símbolo de otra invasión arañada por los sueños de la morería más ultra. A mi corto entender, la reacción castrense fue ADECUADA, OPORTUNA Y EXACTA. Es así como un país debe mostrar los dientes. De lo contrario, seríamos el hazmerreír de los moros y de toda Europa. Hay que mostrar los dientes, señores, que no somos gatitos sino leones. Gracias a la intervención inteligente de nuestros efectivos militares, demostramos lo que hay que tener. Es más, lástima esta inteligencia no tuviera más peso específico en el panorama nacional, otro gallo nos cantaría. Lo de perejil fue una invasión de nuestro territorio. Gracias a nuestras fuerzas por defender lo que es nuestro. De verdad, gracias. No como la toma territorial perpetrada mediante la inmigración ilegal, en cuya praxis defensiva, el estado es maricón perdido (perdón a los de ese gremio) pues tanta permisividad y permeabilidad están provocando chanzas hilarantes respecto de nuestra idiosincrasia, fronteras y sentido de la legalidad en todo el territorio europeo. BRAVO POR LA ARMADA ESPAÑOLA, GRACIAS POR SABER HACER LO CORRECTO EN EL MOMENTO OPORTUNO CON CONTUNDENCIA Y EFICACIA. EL CIELO Y LA TIERRA, ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS Y NOS SENTIMOS SEGUROS GRACIAS A VOSOTROS. Con dos coj... digo... pezones!!!!

125.El frances 30/Mar/2009 17:51:46h
Para Bob Simman: Llegara a su destino si no se desvía de la dirección correcta. España no es solo el señor Trillo y personalmente les tengo mucha gratitud y siento que los soldados del Yak 42 hayan fallecido en accidente, pero no han sido los únicos que han fallecido fuera de nuestras fronteras, representando a España. Por cierto defendiendo a ESPAÑA es como hacemos grandes a nuestros soldados. Píenselo detenidamente. Saludos,

126.CAR 30/Mar/2009 17:50:36h
Viendo la redacciónde algunos zapateriles no es de extrañar que ZP arrastre a este tipo de indocumentados.Qué arguments, qué redacción, menuda coleccíon de aspirantes al Nóbel.

127.Mohamed Aziz de Granada 30/Mar/2009 17:49:40h
Tlitinov o cono te llames para tu informacion ; precisamente por que no odio y amo a España les prebengo de lo ke puede pasar si continuan probocando a Marruecos . Granada es muy parecida a Marruecos . tendra alguna explicacion , fue la ultima ciudad invadida por los cristianos .

128.PATRIOTA 30/Mar/2009 17:48:49h
laalubiaroja...leones, yo tengo antepasados en las cruzadas y mi apellido es un beneficio dado por un papa a un loco idealista de aquellos que se hartó de cortar cabezas musulmanas y volvió sano y salvo o por lo menos vivo....QUÉ EQUIVOCADOS QUE ESTAÍS MARROQUÍES Y DEMAS ETNIAS SOBRE EL CARACTER BOBALICON Y ANTIRRACISTA DE LOS ESPAÑOLES.....no os ha bastado leer sobre las memorables páginas de lo que hicimos con vosotros, con los judios, con los indios y negros en america......AHORA LOS ESTOMAGOS REPELETOS DE LOS ESPAÑOLES ES LO QUE ESTA FRENANDO QUE SALGAIS AL COHETE DE AQUÍ.....no sois conscientes de que cada vez teneis menos beneficios sociales...????...y os persigue más la policía....BUENO PUES LO DICHO, EN MI PUEBLO YA LOS COMERCIOS CHINOS, ARABES Y PAKISTANIES SE ESTAN COMIENDO LOS MOCOS....LOS UTILIZAMOS SOLO PARA LOS OLVIDOS....CUANDO NO ESTAN ABIERTAS LAS TIENDAS DE ESPAÑOLES O EL CARREFOUR......ID CAYENDO EN LA CUENTA DE QUE TENEIS LOS DIAS CONTADOS EN ESPAÑA........Y A ESTOS GOBERNANTES IDIOTAS A VER CUANDO DESPIERTAN........

129.javier morillo 30/Mar/2009 17:47:12h
Mohammed: ni Franco, ni Zapatero, ni Aznar. ¡Viva España! Ni de derechas ni de izquierdas en ningún pais insinúan nada en contra de su ejército... El que no esté a gusto es España ¡QUE SE VAYA! ESTO ES LO QUE HAY.

130.Murad - Tanger 30/Mar/2009 17:47:03h
TODO ESTO ES PURA BLA BLA BLA, LA DECISION DE ENVIAR A 4 MILITARES FUE INA DECISION LOCAL PARA BUSCAR DROGAS EN EL ISLOTE, LOCO QUIEN PIENSA QUE ERA UN TEST DE MARRUECOS PARA RECUPERAR A CEUTA Y MELILLA... ADEMAS EN ESTE MOMENTO EL REY TENIA SU PROPIA BODA Y NO TENIA TIEMPO PARA OCUPARSE DE ESTA ESTUPIDEZ

144.ASAS 30/Mar/2009 17:16:25h
copia y pega: Comente en su dia que el presidente Rodriguez Zapatero tiene una total aberracion anti fuerzas armadas, quizas por considerar que las mismas son la continuacion de las que un dia derrotaron a las fuerzas comunistas de la republica. Quizas no entiende que son nuestras FUERZAS ARMADAS sencillamente, sin dudas la entidad mas meritoria y moral de cuantas existen o han existido en nuestro pais. Exprese que nombrar a Carme Chacon como ministra fue con el animo de desacreditar y bajar la moral a las entidades armadas, no por que fuese mujer sino por que es alguien sin conocimientos en las mismas. El gobierno del Psoe, sigo escribiendolo asi de forma deliberada, no es mas que un gobierno comunista reciclado que no entiende los valores democraticos, no dudo en orar por que buenos socialistas entren de nuevo a dirigir al PSOE, bien escrito ahora, por que Espana merece lo mejor y necesita de buenos partidos politicos no de continuadores de politicas y eras fracasadas, que tanta sangre y dolor han llevado a cuanto sitio han estado presentes. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

146.Churruca 30/Mar/2009 17:13:40h
¿Cuando nos vamos a dar cuenta de que Zapatero es solo español de DNI, pero en realidad es el enemigo publico numero uno de España? ¿A quien le hace falta un adversario como Marruecos, cuando tenemos a un Zapatero infiltrado en la Presidencia de nuestro Gobierno? A su abuelito lo fusilaron por traidor -que es lo mas vergonzoso por lo que un militar puede ser fusilado- y Zapatero le sigue la trayectoria a su abuelo. Nuesro presidente ha hecho todo cuanto ha podido para hundir a España, para desmembrarla, para sembrar la desunion entre sus ciudadanos, para dejar que los inmigrantes se apoderen de ella, para hacer de la justicia una opera bufa, para diluir a las FAS.....¿Sigo? En resumen, para cargarse a España. Zapatero no solo no representa a España,; Zapatero es el enemigo publico numero uno de los españoles, y su mision es destruir a España.

156.Regad un poco y despues ni caso 30/Mar/2009 16:58:54h
Dejad al paulo que siga diciendo sus idioteces. Ni puto caso. Es un aborto sin hionoris causa. Haced comentarios pero con una vez que echeis agua, estos tontos salen como los hongos

157.SOLDADO 30/Mar/2009 16:58:20h
QUE VA A DECIR ZAPATERO, QUE ES UN COBARDE EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, QUE INDIVIDUO MAS SUBNORMAL, AHORA SE METE CON NUESTRO EJERCITO, NO SABEMOS DONDE COÑO SE VA A METER CUANDO SALGA DE LA PRESIDENCIA, PUES NINGUN PAIS LO VA A QUERER

158.Mohamed Aziz de Granada 30/Mar/2009 16:58:07h
Gracias a los americanos que os quitaron las ostias ke en la gerra de Perejil no salisteis traskilados como en Annual en Julio de 1921 recordais . unos 3000 rifeños derrotaron a 30000 españoles . con ametralladoras . artilleria pesada , tanques , aviones ,. los españoles corrian como gallinas sin cabeza .

159.Alfonso 30/Mar/2009 16:57:31h
A Abdul Ghanem : Pero si hasta el buque insignia de Marruecos ( la fragata Tt.Coronel Erramaní ) ha sido fabricada en los Astilleros de Cartagena¡¡ En caso de un conflicto bélico no tenemos ni para empezar con ustedes a nivel naval.
160.Paula 30/Mar/2009 16:55:24h
Rafael hagale un favor al juramento e incluya a todos los lechigines reales y esposos y desposados de la lacra de la familia real, que también tienen derechos para poder mantener sus privilegios. o es que sólo el rey puede favorecerse de los españoles ¿? su familia extensa también tiene derecho a las riquezas y desgastar a la hacienda de nuestro país.

201.Y Titlinov 30/Mar/2009 16:13:11h
La operacion de Perejil, pequeña en volumen, enorme en significado estrategico de parale las patas al enemigo moro fue -a diferencia de lo que los cainistas patologicos sostienen- una operacion tactica limitada bien ejecutada en ambiente de riesgo potencial. Tras Perejil, venian Ceuta y Melilla. Que un presidente de gobierno se burle de una accion de recuperacion de la soberania nacional seria considerado en cualquier pais que semi se respete, TRAICION. Si Francia o Inglaterra tuviesen un payaso chapucero como presidente o primer ministro diciendo monstruosidades como las del zp sobre la defensa de su propio pais, seria destituido si no hubiese renunciado bajo inmensa presion en cuestion de horas.

241.ANIBAL 30/Mar/2009 15:18:13h
Yo siempre he creído que el asunto de Perejil (isla Laila) fue un globo sonda para cohesionar a la opinión pública despertando la unidad nacional ante un ataque extranjero, de nula importancia por cierto) y que lo único que perseguía era motivar a la opinión nacional para justificar el posterior apoyo incondicional a la invasión de Irak y la patente de corso que dio el gobierno Aznar al de Bush para que pudieran campar a sus anchas por España utilizando abusivamente en cuanto a número de efectivos y personal de EEUU en España. Jose Maria Aznar hizo una revisión a posteriori para dar aspecto de legalidad a ese abuso para la invasión de Iraq. Afortunadamente el Sr. Zapatero fué diligente para retrotraer esto a una situación de orgullo de la soberanía nacional. Par poner la guinda al pastel, el Sr. Aznar condecoró a los militares participantes en Perejil con una alta condecoración en contra de la normativa vigente en el momento.

242.¿Qué ocurriría ahora si hay una invasión del territorio nacional? 30/Mar/2009 15:15:58h
Este presidente no vale para el oficio de presidente, todos sus defectos se los deja en sus actuaciones, en sus incompetencias y su forma irresponsable de tratar todo lo que toca. Y el resto del tiempo ríe y ríe. ¿Pero de qué se ríe? ¿Qué ocurriría ahora si hay una invasión del territorio nacional? No lo sabemos, el presidente no contestó, se fue por la tangente y se quedó en los cerros de Úbeda.

243.Ferdinand 30/Mar/2009 15:14:35h
Este presidente es una ruina total ahora faltaba lo del aborto pues bien 100.000 abortos por año y si te estás muriéndote tienes que esperar por que los médicos están ocupados en tanto aborto. barbaridad de país, bueno lo de perejil mejor ni hablar porque con la cantidad de millones de euros que dio ZP a Marruecos al país vecino le vienen de perilla y cuando necesiten más dinero otra invasión y aquí se bajan los pantalones otra vez.

251.CAPITAN LOEZ 30/Mar/2009 15:06:04h
LO DE LA CONQUISTA DE PEREJIL, SERIA DIGNO DE CUALQUIER TEBEO DE CHISTES. ¿QUE ESPERABAN QUE LA PASTORA LES DISPAASE CON LAS CABAS? QUEEEEEEEEEEEEE RIDICULEZZZZZZZZZZZZZZ

252.JESUS ALVAREZ 30/Mar/2009 15:01:41h
AHORA RESULTA QUE CUANDO EL EJERCITO TIENE QUE ACTUAR COMO FUE EN EL CASO DEL ISLOTE PEREJIL Y ACTUA BIEN , AHORA VA EL PRESIDENTE SUPERPROGRE ESE QUE ATACA SISTEMATICAMENTE A NUESTRA RELIGION CATOLICA, ESE QUE ATACA A LA FAMILIA, ESE QUE TIENE POR MUY AMIGOS AQUI A LOS NACIONALISTAS QUE QUEMAN LA BANDERA DE ESPAÑA Y FUERA A ENTRE OTROS, FIDEL CASTRO, CHAVEZ Y DEMAS DICTADORES DE MEDIO MUNDO, RESULTA QUE TAMBIEN LE MOLESTA QUE NUESTRO EJERCITO ACTUE, YO ME PREGUNTO QUE HUBIERA HECHO EL, LA RESPUESTA LA SABEMOS TODOS ENTREGARLES EL ISLOTE PEREJIL Y SALIR CON EL RABO ENTRE LAS PATAS QUE ES LO QUE HACE EN TODOS LOS CONFLICTOS BELICOS POR PEQUEÑOS QUE SEAN , A MI SIMPLEMENTE ME ENORGULLECIO QUE ECHARAN A ESOS DEL ISLOTE Y ME HUBIERA SENTIDO ORGULLOSO TAMBIEN SI SE HUBIERA HECHO CON UN GOBIERNO SICIALISTA PERO ESO ES CASI IMPOSIBLE, COBARDES

286.toscalero 30/Mar/2009 14:10:53h
podrá ese pobre hombre decir tonterias, pero no hay nda más hermoso que sentirse orgulloso de ser español y de tener un ejercito con unos militares que en muchos de los casos no nos merecemos (ya que se les despretigia y no se les dan los medio necesarios). Desde Canarias mucho tenemos claros que si vienen los moros y está el pobre de ZP (ya no tenemos aliados) en el poder, los españoles nos defenderemos porque no hay más orgullo que ser español. Ya tenemos calado a Zp ¿o por que se retiran fuerzas de Ceuta, Melilla?. Por cierto la patria es un sentimiento y zp carece de ellos

294.un español mas 30/Mar/2009 14:05:07h
tu que prefieres sandokan una dictadura de derechas o de izquiedas...? yo creo que no deberia darse ninguna,no? es que veo que mucho hitler, franco o mussolini y nada de rajar contra stalin, lenin o castro...la diversidad politica esta muy bien y la democracia es cojonuda, pero el trasfondo comun de todas las politicas debia de ser el hacer mas grande a nuestro pais y no tirarnos piedras los unos a los otros`pues asi a lo unico que llegamos es a otra guerra civil y luego a otra dictadura...cosa que no creo que quieran la mayoria de los ESPAÑOLES.

318.Sandokan 30/Mar/2009 13:43:55h
Lo malo de la derecha de este pais es que no se da cuenta que tanto dentro como fuera de España todo el mundo se descojona de risa de lo que dicen y hacen. Y no es nuevo, ya Hitler y Mussolini llamaban a Franco "la culona"... y claro cuando encima abria la boca con esa vocecita, y cuando leia aquellos discursos (que ni Groucho Marx). En fin, cuando deajara la derecha de ser yan ridicula. Y sobre todo, porque luego cuando llega la hora se baja los pantalones. Mucho Perejil, pero salieron corriendo de Marruecos dejando a unos españoles (los saharahuis) abandonados.

321.pepe.es 30/Mar/2009 13:38:00h
Paula, estoy jubilado. Pero he sido marino mercante durante 46 años. Para ser Capitán, tienes que estudiar "algo" de Derecho mariítimo. Tienes que estudiar "algo" de Derecho Mercantil internacional y lo que es mas grande... tienes que seguir estudiando continuamente, por que las leyes internacionales, los convenion etc, se alteran, se cambian, y se amplian casi a diario. Ejemplo: Si un petrolero vierte residuos de los lavado de los tanques de crudo, dentro de las DOSCIENTAS MILLAS de aguas canarias, según Vd. España no lo podría perseguir judicialmente...por que según Vd., no son aguas canarias... Pues estŽequivocada en ambos casos. Hay jurisdición, y no son aguas internacionales. Otra cosa es, que no se puede impedir el acceso ni el tráfico a esas aguas.

322.Para PEPE.ES 30/Mar/2009 13:37:31h
"stultorum infinitus est numerus" Y usted sin duda pertenece al grupo mas radical, los borrego-losantistas.

323.un español mas 30/Mar/2009 13:36:09h
En España la mitad de la gente se levanta para estafar y engañar a la otra mitad. Otra buena frase aplicada a esos "intelectuales de mierda" que se dedican a esnifar toda clase de drogas, a orgias desenfrenadas entre...(ya no se clase de seres vivos), a espectaculos pateticos, a entonar el nunca mais y a otras actividades tan cultas como estas es la siguiente : " No vale con ser feliz, lo importante es que los demas no lo sean"...Asi que hay tanto maldito infeliz en España y asi va nuestra sociedad (aunque llamar sociedad a la española es ser muy mentiroso). El Ejercito funciona, de hecho es lo unico que funciona mas o menos bien, y aquellos correveydiles del tres al cuatro no tienen mas que corrosiva envidia...pero ya saben..quien se pica....

324.Paula 30/Mar/2009 13:35:09h
Pepe.es no te olvides tambien de informar al gobierno español y al canario de que las aguas son canarias. Y estos y el marco jurídico internacional diciendo que son internacionales y Pepe.es lo niega.

325.Ahora a aguantarse con lo que hay 30/Mar/2009 13:34:57h
JULIO. Eso mismo hace justo un año se pudo decir en las urnas y el que fue engañado es porque quiso. Hay que estar bien informado, no fiarse de la palabrería política, fiarse de los hechos y de los números. Ahora tres años más con señores que hacen aguas en todo. Y como los únicos números que les interesan son los de las encuestas electorales nos sacan el aborto, Irak, Perejil y demás historias que encienden a sus radicales.

351.pepe.es 30/Mar/2009 13:00:34h
Paula, las aguas jurisdicionales de Canarias, REPITO de Canarias, independientemente del estatus de esas islas, son canarias. Por lo tanto Españolas. Doscientas millas alrededor de Gran Canaria, docientas millas alrededor de Lanzarote y doscientas millas alrededor de Fuerteventura, son aguas canarias. Allí donde otros paises ribereños est\en en parte dentro de esas doscientas millas, se dividen las aguas, siguiendo las lineas costeras de ambos paises. (por otro lado bastante lógico) Colonia, o no, las aguas canarias son españolas. Informese sobre los tratados de aguas jurisdicionales que mencioné anteriomente. ŽPara mas abundancia en el asunto, Desde que Canada se "hizo" con aguas entre 350 y 400 millas naúticas (Mas allŽde la plataforma continental) se esta discutiendo en foros internacionales, el aumentar esa jurisdición. Repito, las aguas canaria, so canarias. Independientemente del estatuto colonial, o no de Canarias.

352.josé León Torrevieja 30/Mar/2009 13:00:12h
El meollo del asunto es que Zapatero, que por cierto no es Leones, para defenderse, ataco indirectamente a quienes defienden el territorio Nacional sin mirar quien Gobierna, y que en este nuestro país, siemre son los que se llevan la peor parte y de los que al igual que las Fuerzas del Orden, solo nos acordamos al igual que de Santa Bárbara, cuando truena

353.valenciano 30/Mar/2009 12:58:37h
Todos sabemos que para los "progres" lo que se tendria que haber hecho es dejarles perejil a los marroquies, despues darles ceuta y melilla y ya puestos ¿por que no al -andalus? la cuestión es no hacer nada y ceder en todo, hay que ser buenos y tolerarlo todo y usar al ejercito? porfavor....eso recuerda a mucho a franco... cuanto fascismo, pobres vecinitos africanos..que malotes que fuimos....mas talante o lo que es lo mismo..mas desgobierno.

354.JMRC 30/Mar/2009 12:57:30h
Lo que no entiendo es que si el presidente del gobierno se rie o se mofa del asalto a Peregil, y nuestro pais utilizó los medios que utilizó que fueron muchos y potentes, no se porqué no se nos dice el riesgo real que hubo, si es que lo hubo sobre todo para dejar este asunto concluido y finiquitado y tambien para dar la moral necesaria a nuestros militares que se lo merecen y al pueblo español sentirse orgullosos de nuestra fuerzas armadas.

355.GRETA 30/Mar/2009 12:54:35h
EL AZNA, NO QUISO QUE EL REY SE METIERA, PERO SI LLAMO A SU COLEGA BUSH, ESTON SON LOS QUE DEFIENDE A ESPAÑA, SIN CONTAR CON LA MAYOR AUTORIDAD, QUE ES EL REY, MIRA QUE LE DIJO EL REY A ESPREANZA, Y AL ROCO, QUE NO SE PASARAN, POR FRANQUISTA

356.A G R 30/Mar/2009 12:52:43h
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ZAPATERO UN PRESIDENTE DE ESPAÑA QUE NO RESPETE LA BANDERA DE LA NACION QUE ES UN INCOMPETENTE QUE NO SE ENTERA ASI NOS VA ALOS ESÀÑOLES CON ESTA CUADRILLA DE VIVIDORES MEDIOCRES

357.Anthony Brown 30/Mar/2009 12:52:09h
Por lo visto sigue habiendo en este país algunos blandengues, jaleados por ZP y la brillante ministra ecologista Chacón, que prefieren criticar una brillante operación militar del ejército español ante la agresión marroquí, antes que dar cuenta de lo único que saben hacer como política de defensa: retirar tropas españolas del extranjero, huir, porque la cobardía política de ZP y de su ahijada política Chacón es insoportable para un país grande como España: ¿qué haría el gobierno socialista-ecologista si cualquier país agrediera o invadiera España, salir en desbandada y rendirse sin condiciones? todos tenemos claro que SÍ.

358.miguel ángel 30/Mar/2009 12:48:59h
Zapatero: peor presidente de la democracia. Hay que echarle cuanto antes antes de que arruine y termine con este país que hasta su llegada era muy próspero.

359.QW 30/Mar/2009 12:48:41h
PEREJIL, SE DESARROLLO DEL 11 AL 20 DE JULIO DEL 2OO2 TRAS LA OCUPACION DE LA ISLA PEREJIL POR PARTE DE 6 GENDARMES DE LA REAL GENDARMERIA MARROQUI TRAS UN CRUCE DE DECLARACIONES ENTRE ESPANA Y MARRUECOS FINALMENTE TROPAS ESPANOLAS DESALOJARON A LOS SOLDADOS MARROQIES QUE HABIAN RELEVADO A LOS GENDARMAS, LA OCUPACION DE LA ISLA PEREJIL VINO PRECEDIDA DE UNA ESCALADA DE TENSIONES ENTRE MARRUECOS Y ESPANA ,ENTRE ELLOS LA RETIRADA DEL EMBAJADOR DE ESPANA EN OCTUBRE DEL ANO ANTERIOR EL INCIDENTE DE LA ISLA DE PEREJIL FUE EL PRIMER INCIDENTE ARMADO QUE INVOLUCRO A ESPANA.

360.Paula 30/Mar/2009 12:48:32h
Iokin tienes razón. No olvides que las academias militares americanas llevan lustros enseñándo esa hazaña como merecedora de su complejidad. es ironía pero es que no se puede tomar en serio, a veces, los argumentos de la derecha.

361.PALETO 30/Mar/2009 12:47:24h
Para Paula: no te entiendo, los americanos estuvieron en bases españolas debido a un ACUERDO, entre ambos gobiernos, y lo de Perejil fué una intromisión por parte de Marruecos. Es muy elemental y por eso digo que no te comprendo. No pretendo ofender, pero quizá fuera mejor que te definas políticamente con claridad y decir contra quin estás. Yo estoy a favor de España.

362.GRETA 30/Mar/2009 12:47:15h
SI PERO NO SALEN NINGUNO DEL PP, A DECIR ALGO, EN PUBLICO, PORQUE SABEN LO QUE PASO, QUE AZNAR MANDO A LA MIERDA AL REY, POR ESO NO SALE, PORQUE LE PERJUDICARA, Y OTRA VAZ TENGO QUE DECIR QUE EL MILITAR ESE ES FRANQUISTA, QUE ESTABA A FAVOR DEL 23F, QUE NO SE FIAN DE VOSOTRO NADIES, POR FRANQUISTA

363.J.A. Andra / Sevilla 30/Mar/2009 12:46:55h
¡Qué vergüenza...! ¡Al fin y al cabo voy a tener que dar la razón a aquellos que dicen que cada pueblo merece el gobierno que tiene...! ¡Qué nación tan desnortada e ignorante la mía! ¡Qué desarmada está para afrontar el devenir?! ¡Por nuestro presente, por nuestro futuro y por la memoria de los que nos precedieron, cómo me gustaría que esto fuera de otra manera...! ¡Qué pena de España, mi amada España...! ¡Viva el Rey! ¡Viva España!

364.Juan Gonzalez 30/Mar/2009 12:46:40h
¡¡¡VIVA PAULA!!,esoy contigo!!!

365.JULIO 30/Mar/2009 12:46:33h
Lo desconcertante y peligroso de la situacion que estamos viviendo , es que veo a los politicos cortos de miras . En vez de proponer " UN PACTO DE ESTADO PARA SALIR DE LA CRISIS ECONOMICA " . por que no sabemos si continuamos en caida libre o estamos tocando fondo . Se limitan a hacer conjeturas y a perder el tiempo con : Caso gurtel , yak-43 , los trajes de Camps , la guerra de irak , la crisis del perejil . Señores una caja a sido intervenida por falta de liquidez , queremos saber que grado de gravedad tiene la crisis , para que empecemos a salir y despues tiempo habra para discutir de la guerra de Irak , del Perejil y lo que haga falta .

381.Paula 30/Mar/2009 12:32:58h
Pepe.es permitame decirle que las aguas de Canarias son internacionales y principalmente por dos motivos, uno como usted dice por la discusión al estar en la proximidad y dentro de las 200 millas que pertenecen a Marruecos y otra porque Canarias en el marco jurídico internacional tiene estatuto de colonia.

382.Pep Ero 30/Mar/2009 12:31:19h
En la vida será "zapatitos" tan respetado como el Ejército. Yo soy de los que perdimos la guerra, pero lo cortés no quita lo valiente. Los que se bartieron, se batieron bien, y hay que respetar a los caídos de ambos bandos. Las FFAA españolas actuales merecen todo el respeto del mundo, y el impresentable que nos gobierna se empeña en faltarle el respeto a una institución de la cual todos debiéramos tomar ejemplo, sobre todo las instituciones políticas.. En cuanto a los que hablan de la república, yo la defendí con fe, pero estaba podrida y yo no lo sabía.

383.josé León Torrevieja 30/Mar/2009 12:31:10h
NO ENTIENDO COMENTARIOS EN CONTRA DEL PP, QUE TIENE QUE VER LA PROTECCION DEL TERRITORIO CON UN PARTIDO POLITICO¿ EN LO SUCESIVO QUE ACEMOS, LE DAMOS A LOS MARROQUIES LO QUE QUIERAN Y NOS QUEDAMOS MIRANDO O NOS DEFENDERAN LOS ANTIMILITARISTAS DE PRO, SERIEDAD Y RAZOCINIO

384.GRETA 30/Mar/2009 12:30:32h
LO QUE ESTABAN, EN PEREJI, NO TENIAN NI ARMAS, SOLO DOS PALOS, AQUI NO SE TRATA, SI EL EJERCITO ACTUO BIEN A MAL, LO QUE SE TRATA, QUE ESTE MILITAR, HACTUO A ESPALDA DEL REY, EL QUE MANDA EN TODOS LOS MANDO DEL EJERCITO, Y AZNAR, LO MANDO A LA MIERDA, Y EL MILITAR ESTE ES FRANQUISTA, QUE ESTABA A FAVOR DEL 23F

385.Paula 30/Mar/2009 12:29:29h
Yo tambien soy española y me averguenza el alarmismo patriota del Pp en torno al suceso de Perejil. Una maniobra militar sólo comparable a un cambio de reten de cualquier garita de cualquier cuartel.

400.lolo_1,85 30/Mar/2009 12:19:57h
Nadie dice que la actuación en el islote que el gobierno llevara a cabo sea un hito en la historia, un ejemplo para estrategas o algo que se deba estudiar en las academias militares, como algunos escriben aquí con un sarcasmo infantil. Esos genios de la política internacional que hay aquí en el foro ningunean y desprecian al gobierno de Aznar y la acción militar llevada a cabo, pero no les leo expresar qué se debería haber hecho, o qué hubieran hecho ellos, o como creen que llegado el caso se debiera comportar su gobierno socialista. Digan lo que digan, desprecien lo que desprecien, ninguneen lo que ninguneen, el gobierno de España cumplió con su obligación. Eso es irrefutable, y solo los presuntuosos y los afiliados al desprecio y a la ofensa con abono vitalicio pueden rebatirlo. Pero la realidad será la misma. El gobierno cumplió con su obligación.

411.Javier 30/Mar/2009 12:15:48h
Que nivelazo hay en este foro. De verdad no os da verguenza a la mayoría escribir semejantes disparates. ¿Se lo contáis a vuestros hijos? ¿Les contáis a vuestros hijos los descalificativos que escribís? ¿Os escudáis detrás de un PC para sacar vuestras debilidades? ¿Os váis contentos acasa depués de tan provechosa mañana? Y seguramente nacisteis antes de los años 80. QUE !!!!NIVEL MARIBEL¡¡¡¡ !!!!!VIVA LA REPUBLICA¡¡¡¡¡

412.MANCHEGO 30/Mar/2009 12:15:35h
No hagais ni puto caso a Paulita es PEPIÑO su unico fin es reventar el foro con las mismas soflamas de siempre , su mente sectaria no le da mas desi

413.LA CULTURA NOS HACE SER MENOS GILPOYAS, PAULA CARECE DE ELLA
30/Mar/2009 12:15:24h
ESPAÑA CONQUISTO MEDIO MUNDO Y CON ESTOS PAYASOS LO HEMOS PERDIDO TODO ADEMAS DE PERDER NUESTRA DIGNIDAD COMO NACION, EL ENEMIGO ESTA DENTRO DE NOSOTROS Y ES LA GRAN IGNORANCIA KE SE HA DE COMBATIR CONTRA EL SOEZ Y SIMPLE KE NO MERECE VOTAR POR IGNORANTE. ASI DE SENCILLO SOLO VOTAN LOS KE TIENEN CULTURA Y SABEN ARGUMENTAR, Y EL KE MAS CULTURA TIENE ESO IRA EN GRADOS PODRA TENER SU VOTO EN LAS ELECCIONES UN VALOR DE 2, 3 SEGUN SU NIVEL DE APRENDIZAJE, ESTOS TIPEJOS SON LOS KE SE CARGAN A LAS CLASES KE TRABAJAN Y COTIZAN A LAS SS COMO LOCOS PARA KE LUEGO ESTOS JODIDOS FUNCIONARIOS DE MIERDA VIVAN DE LIMOSNAS.

414.PEPE 30/Mar/2009 12:14:47h
NO ME ESPLICO COMO UN PERIODICO SERIO DEJA QUE JENTE COMO ESTA PONGA SEMEJANTES COSAS POR FAVOR QUE SOMOS JENTE CIVILIZADA VORREN ESA VASURA QUE PONE LA COMENTARISTA PAULA; Y LE PIDO AL PERIODICO QUE VIJILE MAS LOS COMENTARIOS

415.QW 30/Mar/2009 12:14:06h
SI VEN LAS ISLAS GRIEGAS ESTAN MAS CERCA DE TURQUIA QUEDE TIERRA FIRME GRIEGA ,POR ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN TURCAS ,ASI PASA CON ISLOTES QUE ESPANA POSEE EN EL MEDITERRANEO, CHAFARINAS , PENON DE VELEZ, ISLA DEL PEREJIL ...Y SON TERRITORIO ESPANOL. MANDE QUIEN MANDE O GOBIERNE QUIEN GOBIERNE TIENE LA OBLIGACION DE DEFENDER LA INTEGRIDAD NACIONAL .

426.PEPE.ES 30/Mar/2009 12:08:15h
Paula, como veo que Vd. no tiene idea de GEOGRAFÍA POLITICA, ahi va un apunte. Desde la "Guerra del Bacalao" entre UK y Islandia, se empezó a cuestionar las 3 (tres) millas de aguas jurisdicionales. Se pasó a 6, luego a 12 y por último, Islandia Reclamó 200 (doscientas) millas. Tras tiras y aflojas, se admitieron las 200 millas. Ahora, todos los paises ribereños admiten como propias las doscientas millas. Paises como Canadá van todavía mas lejos. Se acuerda Vd. el barco que pescaba FLETÁN NEGRO (siento no recordar el nombre) entre las 350 y las 400 millas al este de Canadá? Bueno, pues lo arrestaron. Cuando hay un estrecho, las aguas se "dividen" todo lo equitativamente que se puede... tras largas negociaciones. POR ESO FUE, ES, Y SERA EL ASUNTO DE PEREGIL. Se defendía TERRITORIO Y AGUAS NACIONALES. Vd. dejaría que una panda de moros, la entraran en su cocina con visos de querer instalarse allí? PUES ESO!

427.Javier 30/Mar/2009 12:07:14h
Paula has puesto en JAQUE el foro tu solita. Me gustaría ver a algunos por un agujerito comiéndose el teclado, como por ejemplo el que se hace pasar por ti, éste tio es el mejor, jajaja, que personaje, no tiene desperdicio, jajaja. Que fácil es pasarte un buen rato a costa de los cabezas cuadradas.........en fín a si les va

428.MARİA ANTONİA LOPEZ İBOR 30/Mar/2009 12:07:03h
ENCENDEDOR...POR SUPUESTO QUE TİENES "MADRE",QUIZAS HİJAS,AMİGAS,SOY PSİQİATRA,PROFESORA DE LA "COMPLUTENSE". COMO ESCRİBE EL SR. ENCENDEDOR,ESTOY SEGURA,QUE ESTA EN SU MENTE "SER MUJER".CON ESTO LO DİGO TODO."MACHİTO"

429.Jorge Perez 30/Mar/2009 12:06:46h
Hola. Creo que este es un foro abierto para opinar sobre la noticia en cuestión y deberíamos agradecer a ABC que no ponga ningún tipo de cortapisa para hacerlo. Así que por favor no usen este espacio para intercambiar discusiones superfluas y fuera de tono, más que nada porque digo yo que en ese caso acabarán poniendo restricciones y eso es algo que nadie de nosotros desea. No hagáis como nuestros políticos que discuten por nimiedades mientras el conjunto y lo esencial se va a la deriva. Saludos desde el Sureste,

430.,O EXPULSAN A PAULA DE ESTE FORO O PERDERA CALIDAD . 30/Mar/2009 12:05:43h
COMO PUEDEN UNOS SRES DEL ABC PERMITIR QUE EN LUGAR DE COMENTARIOS SOBRE LA NOTICIA SE LLENE ESTE FORO DE BOBADAS POR PARTE DE ALGUIEN DESCEREBRADO,?

501.adriana.sevilla 30/Mar/2009 11:00:15h
Un poco de seriedad al asunto. Esto no es un juego de videoconsola. Estaba claro que Perejil era español y lo tenia que seguir siendo. Entiendo que es una forma de decirle a nuestro querido vecino de Marruecos...estamos bien posicionados, ten cuidado con nosotros! pues no era la primera vez que "los moritos"...asomaban la chilaba, ni será la ultima. Hazme un favor ZP...callaté ya! que cada vez que hablas es para meter la pata..y cuando hablas en nombre de tanta gente a la que representas deberias de reflexionar antes de abrir la boca. Bocazas!!

502.La mula torda. 30/Mar/2009 10:59:32h
Los soldados de España, están al SERVICIO DE LA PATRIA. Este calificativo que los socialistas han aborrecido, porque su única patria es el dinero y el robo. Por eso, los que creemos en el ESTADO ESPAÑOL consideramos a nuestras fuerzas armadas de nuestro PUEBLO. Y la operación, de TOMA DE PEREJIL es de un significado y de una complejidad digna de encomio. Para el pensamiento musulmán, los "símbolos" son más importantes que los "conceptos". Y esto les puso en su sitio. Para "solucionarlo" el rey de Marruecos, llamó a Zapatero cuando era jefe de la oposición, parece que le prometió la presidencia.j Zapatero la logró! y después de lograrlo fue a AGRADECERSELO. Su primer viaje oficial fue bajarse al moro. Las deudas se pagan con intereses. Y los moros están costando MUCHO DINERO. Los caprichos de la presidencia de un inepto, nunca costaron tanto a España.

503.Lola 30/Mar/2009 10:53:20h
!Claro hombre! El debe mucho al rey de marruecos, por eso fue hace dos días a regalarle cinco mil millones. Si no fuera por los moros, el no estaría en la presidencia de gobierno. Nuestros cuerpos militares de élite, eran de lo mejor del mundo. Si Zapatero no los lleva al paro. Ya ha retirado una BANDERA de las Comunidad Autónoma de Ceuta y Melilla. Tal y como le ordenó el rey de Marruecos. Y sólo va a enviar soldados solteros a las plazas imprescindibles (las que ha marcado el rey de Maruecos) para que NO SE ASIENTEN FAMILIAS EN TERRITORIO QUE EL REY DE MARRUECOS Y ZAPATERO CONSIDEAN MARROQUI. De lo contrario, el presidente de ¿España? NO HUBIERA RETIRADO UNA BANDERA COMPLETA. Ni hubiera aceptado imposiciones de un Estado extranjero y musulmán. Todas las prebendas, que REGALA A LOS MUSULMANES, también están en este acuerdo. Zapatero, el pinocho de la história lo niega. Pero sus hechos LO CONTRADICEN.

504.koldo 30/Mar/2009 10:50:58h
autentico payaso de presidente que falta al respeto a todos los que participaron en la acción que nos llenó de orgullo a muchos españoles-a otros no-¡¡este zp es de verdad lo peor que ha pasado por la moncloa.¡¡un autentico payaso e ignorante¡¡en vez de apoyar a aznar por lo que hizo se dedica a mofarse de él... y luego querrá que lo apoyen en su lucha contra eta¡¡ ¡¡PAYASOOOOOO¡¡

505.CHACHI 30/Mar/2009 10:49:29h
ANDALUZ:PROCURA TRABAJAR Y NO VIVIR DEL PER LISTILLOS

508.Al capitan Lopez 30/Mar/2009 10:46:59h
Que pasa que los muertos en gobiernos del PP no valen lo mismo que los muertos con el PSOE????? aun estamos esperando que nos digan que paso con el helicoptero en Afganistan, que por cierto eso no es una guerra, como la mayoria de los del simpatizante del PSOE solo vemos lo que nos interesa, lo de perejil estuvo perfectamente hecho, es mas si hubieramos sido un pais como dios manda no estaria marruecos en el Sahara, que nos fuimos de alli dejando a los españoles que habia en esas tierras con el culo al aire

509.Jomaba 30/Mar/2009 10:46:51h
Lo de Perejil estuvo bien porque era lo que tenía que hacerse y punto. Cierto que en aquella ocasión, y al contrario de otras (Ifni, Sahara...), se contó con la intermediación diplomática de los Estados Unidos, que si no una vez más el reino y gobierno de Marruecos la arma tipo "marcha verde". Algunos políticos españoles no han aprendido aún a valorar la mentalidad del vecio del sur. Una cosa, sin embargo, no me gustó de aquella intervención. El "parte de guerra" de Trillo sobró de todas, todas. Hubiera sido suficiente con un escueta nota emanada de Defensa.

514.Un andaluz 30/Mar/2009 10:42:45h
Cuando lo de perejil, ¿qué llevaban los soldados? ¿ balas o bolas de caramelo? Quizas pistolas de paintball para manchar a los malos (!!no veas lo que eso revienta!!!) Aquello fue mejor que cuando salia Gila llamando al enemigo. Un saludo, amigos

515.Antonio 30/Mar/2009 10:42:41h
Y ahora se cancela el desfile de la FAEs para "ahorrar" gastos... podian cancelar los desfiles del Dia de Orgullo Gay, que le cuestan a los distintos ayuntamientos donde se hacen cantidades enormes de dinero. Pero claro, no hay color... entre festejar a los homosexuales y festejar a nuestras tropas, esta claro que es lo que este Gobierno prefiere. Encima les ponen de Ministro de Defensa a una ridicula que de entrada no cree en lo que el ejercito esta para defender, la integridad territorial de España... que no sabe nada de como funciona un ejercito... y cuya principal preocupacion es sacarse fotos para hacerse autobombo, y practicar frente al espejo como poner cara de Mariscal cabreado para darse aires de marcial cuando pasa revista a las tropas.

518.jai 30/Mar/2009 10:40:47h
Claro a ZP la soberania nacional le importa un bledo , si no es capaz de defender un islote deshabitado , quién cree que seria capa de detener una ocupación tipo marcha verde en Ceuta o Melilla, o peor aun si Ibarretxe hubiese declarado unilateralmente la idependencia al estilo Kosovo. Así le va en Ceuta y Melilla donde saben del valor de Perejil . Por cierto l única vez que el ejército ha estado a la altura y cumpliendo el mandato constitucional que se le ha dado la defensa del territorio nacional y su soberania, no la protección y rearme de HAMAS, amparar a regiones secesionistas de Europa o enfrascarse en guerras de otros como la de Afganistan.

526.enriquito 30/Mar/2009 10:28:21h
Jo, lo de Perejil fué la mayor hazaña jamás conocida, eh ahí a Trillo con su mensaje al alba de ataque y solución a una ocupación solo equiparable a las Malvinas, pero con la diferencia de que Trillo lo resolvió con cuatro soldados en un helicoptero, en las Malvinas hubo que poner la flota de la Royal Navy. Si señor, eso es un ministro de defensa que además ni reconoce a sus caidos en misión humanitaria, con dos memoles, para que luego venga un presidente que se jazte de nuestra estrategia militar, hayyyyyyyyyyyyyyyZP

527.Antonio 30/Mar/2009 10:21:54h
Normal que le siente mal al ejercito... no solo que Zetaparo se mofe de que nuestros soldados hayan defendido nuestra integridad territorial, sino de que en su dia fuese a Marruecos a sacarse la foto con el Mohamed, delante de un mapa de Marruecos que incluia a Ceuta, Melilla, Perejil y varias posesiones españolas mas. Tambien clama al cielo de que los socialistas sigan hablando de Perejil como si de una isla de cabras se tratase... porque el problema con Perejil es mucho mas profundo... con la posesion de Perejil viene la posesion de las aguas territoriales que le corresponden a España... aguas territoriales que disputamos con Marruecos y que estudios recientes parecen indicar estan llenas de depositos de petroleo de consideracion. Eso es lo que quiere Marruecos... no la "isla de las cabras", sino una excusa mas para reclamar esas aguas como suyas ante las instituciones internacionales..

528.Valentin Pérez 30/Mar/2009 10:20:49h
¿Y cuál hubiera sido la otra opción? ¿Dejar que MArruecos se lo quedara sentando el precedente que ellos querían para luego reclamar por la fuerza Ceuta y Melilla y sí tener que entrar en una guerra absurda? Lo de Perejil se resolvió de una manera brillante, igual que cuando alguien ocupa una casa y van los Geos a echarlos, cuando un país invade un islote, por pequeño que sea, que pertenece a otro país, va el ejercito y los echa. Asi de sencillo. Creo que así Marruecos aprendió lo que había... otra cosa es que después decidiera actuar a través de los servicios secretos y colaborar de alguna manera en el 11 M para que un partidomás propicio a sus intereses llegara al poder.

532.Caballa 30/Mar/2009 10:17:06h
sud de la Nació Catalana, eres igual de español que yo por mas que te fastidie porque tus paisanos lo votaron en la Cosntitución y eso es lo que hay si no te gusta vete de españa aunque seguiras siendo español jjajajajajajaja, otra cosa es lo que tu desees, yo deseo ser millonario pero tengo que trabajar. Tu deseas ser ciudadano del pais catalan pero eres español de la comunidad autonoma de cataluña, ajo y agua. La realidad es la que hay. Encima te diriges en catalan a gente que no conoce el idioma asi que tu mensaje queda en agua de borrajas, como tus deseos. Eres españoooooolllllllllll. jejejeje

533.Juan Toño 30/Mar/2009 10:16:04h
Venga... que nuestros militares se sientan orgullosos por el asunto de perejil, no se si es para reir o llorar.

534.antonescu 30/Mar/2009 10:14:48h
Perejil, que viene de PEREZ y GIL, vaya sarcasmo,. Esta ROCA esta tocando a la costa marroqui, cuando fue "recuperada " por nuestras heroicas fuerzas, habia SIETE soldados marroquies, armados con unos destartalados fusiles.- -Luego viene el sub de Trillo hablando de heroica gesta,...de que va ese hombre, VIVA HONDURAS o VIVA EL SALVADOR

535.mmm 30/Mar/2009 10:14:40h
Quiero decirle al Sr. que se hace pasar por Sud de la Nació Catalana, que por mucho que quiera, es español como todos. Es una tonteria lo de la Nación Catalana, porque es y será una Comunidad Autonoma, que al paso que vá con tanto despiddo, y tanta subcutura, que es lo que provoca el nacionalismo, se van a poner a la cola de en desarrollo y al final lo único que consiguen con esta postura, es que veamos el resto de los españoles lo acomplejados que están, por no ser más que el resto de los españoles. !!!Pobrecito¡¡¡¡¡ Es correcto que exista esta plurailida de lenguas como nos indica la Constitución Española de 1978, nos hace un pais rico, pero por Dios que todos somos españoles.

541.kaeru 30/Mar/2009 10:02:43h
Este pobre hombre e inepto, que tenemos presidente, confunde las cuestiones de Estado con la política de pasillos de Congreso.

542.MILITAR 30/Mar/2009 09:58:44h
ZAPATERO NO NOS AVERGUENCES MAS, SOY MILITAR Y BASTANTE TENEMOS CON TRAGAR TODAS LAS SANDECES QUE HACEIS EN ESE GOBIERNO O DESGOBIERNO QUE PRESIDE. CUANDO HABLE DE LOS MILITARES HAGALO CON RESPETO, SI ESQUE QUIERE RECIBIR LO MISMO POR PARTE NUESTRA. NUESTROS ACTOS SON LA CONSECUENCIA DE LO QUE SE NOS ORDENA, Y CADA VEZ QUE ORDENAIS ALGO A LOS MILITARES HACEIS EL RIDICULO. LOS MILITARES DESPRECIAMOS LA COBARDIA, Y LOS ACTOS COBARDES DE LOS QUE NOS MANDAN.

543.sud de la Nació Catalana 30/Mar/2009 09:56:25h
. els espanyols, els militars i els bocatas de mortadela son com les aventures de Mortadelo i
Filemón. . Quan s'ho faran mirar? . . .

544.cisco 30/Mar/2009 09:55:02h
para fenix.leo todos los periodicos tanto de derechas como de izquierdas espero no molestar con eso.y me gusta participar en los foros .tambien te digo que critiques cuanto quieras a zp puesto que mi padre no es.pero como en una democracia que estamos os tendreis que aguantar con el unos añitos mas

545.LEX 30/Mar/2009 09:53:55h
HABLARLE A ZAPATERO DE NACION, EJERCITO, UNIDAD, DIGNIDAD, HONRADEZ,ETICA,ETC.ETC. ES COMO PONER AL EX BERMEJO A CUIDAR UN ZOOLOGICO O A LA AIDO DE COMADRONA EN UNA CLINICA O GUARDERIA.

546.Guiñol 30/Mar/2009 09:51:05h
La guerra de Perejil evitó que Zapatero casara a todos los hombres españoles con otros hombres marroquíes, abortara a todas las embarazadas de matrimonios católicos, y le prácticara la eutanasia a todos los mandos que pensaran como Trillo. Todo eso me lo ha contado a mi, Pio Moa, montado en un cercanías. La Historia del PP la escriben hombres íntegros sin intereses particulares, amantes de la Justicia, la Verdad, y porqué no , tambien de las especies protegidas. Es este PP, de gentes cabreadas, el que va a salvar a España.

547.tito1 30/Mar/2009 09:49:28h
La respuesta del señor presidente del Gobierno, esta más que clara, son tales los celos que tiene del señor Aznar, que sería capaz de dejar que cualquier pais invada a ESPAÑA, su única interés es desintegrar España y estar en la postrosna comiendo la sopa boba. Donde estabamos y donde estamos.

548.No saber dónde está 30/Mar/2009 09:49:11h
Hombre, ¡cómo no van a sentar mal!, esos soldados no sabían hasta que punto se estaban jugando la vida cumpliendo órdenes de un gobierno constitucional. Es el no saber ni dónde se está, ni que es el respeto debido a las instituciones ni a nada.

549.Luis 30/Mar/2009 09:45:24h
Cisco: este periódico es tan imparcial que publican tus comentarios. Intenta hacer lo mismo en El Pais o en Público y veras lo que te pasa. Respecto a los atentados del 11-M, se han resuelto como era políticamente correcto, pero cualquier legalista sabe que la instrucción fue dirijida a demostrar lo que los políticos querían. Se destruyeron pruebas rápidamente y eso sólo bastaría para invalidar todo el proceso. Posteriormente se ha sabido que un diputado del PSC financió Al-Qaeda, que curiosamente dió soporte a los autores de los atentados. Que raro, al igual que en el periodo 31-36, miembros del PSOE mezclados en asuntos turbios... El que quiera ver que vea y el que no: a alabar a ZP y su pandilla de ineptos.

550.Manuel Gutiérrez 30/Mar/2009 09:36:43h
En efecto, ganamos el islote de Perejil que nos permitió afirmar nuestra soberania en el estrecho. También impidió los planes franceses para financiar instalaciones portuarias que le hicieran mella a nuestros puertos como Algeciras y Cádiz. Lo que tuvimos que pagar fue los muertos de los trenes de Madrid, organizados por el servicio secreto marroquí en colaboración con el míster "X" que permitió al PSOE ganar las elecciones.

551.Miguel 30/Mar/2009 09:36:00h
Jomve,eres un lince.Ahora resulta que el regimen marroquí NO ES una amenaza para España.Es la única amenaza exterior,a ver si te enteras, Y eso se debe a la propia idiosincracia del mismo:una dictadura de tomo y lomo,agresora,expansionista y colonialista. Díselo a los saharauis que llevan 34 años luchando por su libertad

552.lolo_1,85 30/Mar/2009 09:32:12h
Cisco es el claro ejemplo de lo que expuse en mi comentario. Solo se mueven por la comparativa, solo se miden por los que a sus ojos en el gobierno de Aznar fueron errores. La autocrítica no existe. Eso pertenece a otro plano que ellos ignoran. Yo critiqué a Aznar cuando gobernaba y erraba según mi criterio y critico ahora actitudes del PP, pero quien gobierna es el PSOE, quien está cometiendo errores garrafales y que nos costarán muy caro es el PSOE, a quien corresponde la responsabilidad de la marcha del pais es al PSOE de Zapatero, no a Aznar. Cuando gobierne el PP, será a quien haya que criticar en estos foros. Por cierto, en este caso del islote de Perejil, sí defiendo la actuación del gobierno del PP. Y critico la del Zapatero ahora. Y no lo hago desde la perspectiva de un pepero, sino de un español. Pero claro, esa palabra, español, parece que a ofende a muchos.

557.lopez 30/Mar/2009 09:26:13h
ANASIS MATEMATICO: PEREJIL +MARRUECOS+CASABLANCA+TERRORISMO+SERVICIOS DE INTELIGENCIA+ 11-M = ZP
558.Este Incompetente lo hubiera resuelto con "talante"....miles de millones para se fueran de
alli 30/Mar/2009 09:23:19h
Este incompetente lo hubiera resuelto de otra manera, no con el Ejercito que es de "fachas" utilizarlo para otra cosa que no sea repartir magdalenas. El directamente hubiera ofrecido millones de euros al gobierno marroqui para que se marcharan de alli, y con ello todo solucionado. El dinero de los contribuyentes españoles, de los que trabajamos, con ZetaParo se usa con talante: se reparte en miles de millones para los SindicaLISTOS, para los Titiriteros, etc. es decir para todos los apesebrados que luego les hacen ganar elecciones.

559.Javier 30/Mar/2009 09:20:49h
Si, si lo tenemos claro que el Sr. Zapatero se hubiera bajado los pantalones ante Marruecos. No hace falta que lo haga más patente. El dinero que aporta España a Marruecos para ayudas al desarrollo, lo utilizan para construir bases navales en el estrecho.

560.Pedro Burgos 30/Mar/2009 09:18:32h
El problema de ZP es que quisiera parecerse a Aznar (es su idolo), mantener los logros que consiguió a nivel nacional y mantener el prestigio que logró a nivel internacional. Pero es tan incompetente este personaje no le llegará nunca a la suela del zapato.

561.Fenix 30/Mar/2009 09:15:13h
Otro para cisco quien dijo que no negociaria mas con terroristas despues del atentado de la T4 mmm dejame que piense ZAPATERO,quien siguio minitiendo y dijo que no habia crisis economica hasta que meses despues lo reconocio mmmm ZAPATERO,los que insultan a los cuerpos policiales,concretamente a la policia nacional es el señor rubalcaba que no les equipara el sueldo con los municipales,ademas de no dotarles de un equipo necesario ya que estos se tienen que comprar las cosas

562.Pedro Burgos 30/Mar/2009 09:11:14h
El problema del PSOE es que solo ha tenido y tiene para intentar tapar todo su desastre nacional e internacional un par de argumentos falsos, Irak y el Prestige. No tienen nada mas y a ellos se aferran, pero la gente les hemos visto el plumero y ya estamos artos de estos argumentos pasados para tapar los verdaderos problemas actuales.

563.Fenix 30/Mar/2009 09:10:46h
Para cisco si este periodico te parece imparcial y derechista,te aconsejo que vayas a leer un periodico muy serio y que no se casa con nadie como es el pais jajajaja,ademas si no te gusta el abc que haces metido en su pagina?Se puede considerar tambien incompetente ahora al psoe por mandar tropas a afganistan donde ya han muerto unos cuantos militares españoles,no?

564.botarate 30/Mar/2009 09:08:33h
Yo no puedo ni aspirar a escribir sin faltas de ortografía principalmente porque he dedicado demasiado tiempo a cultivar los callos de mis manos. Pero, entre los millones de españoles de las diecisiete naciones españolas, ¿no habrá álguien un poquito menos despierto que yo pero algo más que José Luís?

565.pepe luis 30/Mar/2009 09:05:42h
a zejas viajero, estoy en esa base e informate tú, que esos arreglillos vienen desde los tiempos de aznar, cuando se aprobo. y ojo como militar digo que el peor ministro de defensa que hemos tenido en los 26 años que llevo de servicio a sido el sr. trillo y probablemente el mejor fue bono.¡ ojo ¡ con esto no defiendo la gestión actual de ZP, pero la verdad es esa en cuanto al personal de defensa

566.cisco 30/Mar/2009 09:03:48h
pues mira tu por donde ORB no me estoy calladito.quien mintio sobre los atentados y lo sigue haciendo sois vosotros.ademas de eso insultasteis a los cuerpos policiales,jueces y todo lo que se moviera que no pensara igual que ustedes.de lo del yak mejor ni hablar y luego sois patriotas?patriotas de pacotilla

567.Wilhemus van Nassau 30/Mar/2009 08:59:42h
Si fuera Español estaría muy per muy orgulloso de la acción militar en Períjil, se ve que ZP no se siente Español pero vive en los tiempos de Mickey Mouse.

568.IRAK Y PEREJIL ES EL DNI DEL PP 30/Mar/2009 08:59:40h
K TRISTE

569.Fenix 30/Mar/2009 08:57:19h
Esta claro el amor patrio que tiene zapatero por el pais que desgobierna y en el que vive,como dice la noticia zapatero se empeña en hacer lo contrario que aznar y tenemos ejemplos claros.1º que aznar se llevaba bien con los EEUU y pasabamos de chavez y sus semejantes,pues zapatero se lleva bien con chavez y mal con los EEUU,2º que la economia de España iba bien,pues zapatero hace que vaya como el c.... poniendo a solbes que como ya tuvo una crisis economica con felipe gonzalez pues zapatitos le premia para que haya otra.Para cuando un militar al frente del ministerio de defensa y no la que tenemos y los que hemos tenido?

570.PACO EL DER TACO 30/Mar/2009 08:54:08h
eres un PAYASO asi te ve europa como un monigote que se rie sin parar y no hace nada mas que meter la pata INUTIL resentio de abuelo ROJO muerto en una guerra de hermanos .........................PAYASO

573.Zejas viajero 30/Mar/2009 08:48:42h
Cisco, para e informate. Pregunta los años de servicio que tienen los F5 de la base de Talavera-Badajoz, que el zejas no quiso reemplazar, les han hecho unos arreglillos y a rezar. Y como eso todo en este gobierno.

574.Ronnie 30/Mar/2009 08:46:39h
Para Cisco:......................Pues posiblemente los militares no pudieron estar muy contentos con Trillo (un pésimo ministro), ni con Bono ni con Chacón; ahora bien,decir que el PP mandó a la muerte a 62 soldados es una manipulación interesada. Te recuerdo que fue un accidente por error humano,no por fallo del avión (demostrado por caja negra que no hubo fallo mecánico sino decisión incorrecta de los pilotos).Lo que es impresentable es la pantomima de las supuestas autopsias que no se hicieron,pero no son responsables de la muerte de estos soldados.

576.Gonzalo de Amarante 30/Mar/2009 08:41:33h
No comprendo como los militares consienten tales insultos. Hay quien dice que no tenemos ejercito, sino funcionarios con licencia de armas. Pero que se va a esperar de un "colectivo" que permite que se admitan en sus filas a gente que se ha cortado el pene...

577.Gonzalo desde Dubai 30/Mar/2009 08:28:31h
Ciertamente los españoles somos lamentables, paupérrimos en nuestra cultura e hiperlimitados en lo que nos interesa. Y porqué discutimos entonces acerca de Gibraltar?. Y las Canarias, no serán de MAuritania?. Y .. ciertamente Baleares, Cataluña y Vascongadas, por supuesto países independientes de España claro que sí!. Y el español?. Qué coño, esa lengua nunca ha existido. La que re`presenta a ESpaña es el Gallego o el Murciano. Mirad...lamentable. Estos españoles no hay quien los defienda. Tenemos lo que nos merecemos en conciencia y por méritos propios. No hay en el mundo país, que haga más por destruirse a si mismo. Yo, me bajo en la próxima parada.

578.Ferdinand 30/Mar/2009 08:25:03h
Pero si están llevando tierra desde territorio español a Gibraltar jeje seran burros, bueno a lo mejor alguien se estará forrando a comisiones con estas operaciones.

579.Los españoles son IGNORANTES.... 30/Mar/2009 08:24:54h
Una isla, incluyendo la de peregil da derecho a kilometros de mar alrededor IGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!! En esos kilometros de agua se puede pescar PALETOS!!!!!!!!!!!! No es una piedra IGNORANTES....es una isla que da derecho a kilometros de mar.....IGNORANTES!!!!!!!!!!!

580.Los Españoles son IGNORANTES 30/Mar/2009 08:22:08h
Alrededor de una isla el agua pertenece a el pais que la posee PALETOSSSS y en esa isla pescan los españoles IGNORANTEs!!!!!!!!!!!!!!!!!!

584.Ronnie 30/Mar/2009 08:10:04h
Pues Juan andrés....sin duda con Rodriguez Z no les queda mucho tiempo a Ceuta y Melilla para seguir llamándose ciudades españolas.Unido a la "conquista interna" por parte de población que se va estableciendo en ellas,está el desinterés del gobierno actual (y no pongo la mano en el fuego por el PP tampoco,tristemente) de seguir manteniendo un dispositivo que resulta caro y complejo diplomáticamente (donde digo complejo se puede sustituir por molesto,que es lo que espanta a los políticos,que les molesten con cuestiones concretas no solucionables con palabrería).
586.Agal 30/Mar/2009 08:07:10h
No hay colectivo que deje "vivo", el indocumentado éste. Los jueces, la Guardia Civil y la Policía, los estudiantes, los maestros y ahora el Ejército, es de esperar que ahora el "moro" no tome nota

587.lolo_1,85 30/Mar/2009 08:07:06h
El gran problema de ZP, que se mide a sí mismo solo por el baremo AZNAR. Aún no ha entendido que es él quien gobierna y decide y comete los errores. Y como no lo ha entendido pues no los asume. Al igual que muchos foristas no entienden que cuando uno critica los errores del gobierno en funciones, no está necesariamente defendiendo a Aznar o al PP. Lo que yo me pregunto es que estará pensando el de Marruecos tras las desafortunadas y cobardes palabras de Zapatero. No se le puede dar más cancha de la que este le ha dado. ¿Los que votaron a Zapatero son todos tan antipatriotas y tan pusilánimes ante las agresiones como él o se sienten defraudados por esas palabras? ¿Tantos enemigos tiene España como 11 millones? Por otro lado, el desprecio que les ha hecho a los militares es excesivo. Debería al menos disculparse.

588.JUAN ANDRES LOPEZ VILLENA 30/Mar/2009 08:03:19h
¡Dios nos libre de lo que hubiera hecho Zapatero. ! ¿Qué pasaría ahora si Marruecos invadiera Ceuta o Melilla?. ¿Se pondría a negociar?. Con políticos como este señor los moros jamás habrían salido de la España que conquistaron en el 811. Hoy vestiriamos todos chilabas

589.Ronnie 30/Mar/2009 07:59:52h
No entiendo qué peros le puede poner Rodriguez Z a la intervención de Perejil: rápida,eficaz,sin un solo herido.....y que además sirvió para ilustrar por qué era conveniente llevarse bien con EEUU: Debería recordar que la operación (no tan simple como parece) se pudo llevar a cabo por las informaciones del satélite EEUU sobre efectivos y disposición de la fuerza enemiga; informaciones que Francia nos negó alegando en un momento "dificultades técnicas" y en otro "neutralidad en el conflicto".¿Qué será lo próximo?

590.el loko 30/Mar/2009 07:35:04h
El señor militar tiene toda la razón y mi apoyo

591.pobrecillo hombre 30/Mar/2009 07:29:01h
El presidente que pasó a la historia por cobarde.

592.GUIRRE 30/Mar/2009 07:13:44h
SOY MILITAR PROFESIONAL, MIEMBRO DEL MOE UNIDAD QUE REALIZÓ LA ACCION DE RECUPERACIÓN DE LA ISLA DE PEREJIL Y SÓLO PUEDO EXPRESAR, RABIA E INDIGNACIÓN POR ESAS "IRONIAS" DEL SEÑOR PRESIDENTE. EL SR ZAPATERO TIENE MI RESPETO LEGAL Y LO TIENE POR SER EL PRESIDENTE DE GOBIERNO, PERO NO TIENE MI RESPETO MORAL QUE SE GANA POR EL PRESTIGIO QUE EN LOS SUBORDINADOS IMPONE LA CONDUCTA DEL MANDO. ¡¡FE CIEGA EN LA VICTORIA!!, PESE A LOS TRAIDORES, TIMORATOS Y PUSILANIMES ¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!!

593.ferdinad 30/Mar/2009 07:11:29h
Esto es una vergüenza de presidente para una parte importante muy de españoles lo que no entiendo es como no nos quitan las ciudades del norte de África porque ahora es cuando pueden.

No hay comentarios: