miércoles, 8 de abril de 2009

CCM - UNA MANCHA EN LA FAMILIA CAJERA. DE MOMENTO ESTA LIMPIA, BRILLA Y DA ESPLENDOR A BONO Y A +. LUEGO YA VEREMOS

Comentarios

cigarral dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 11:26:16:
Esto es de vergüenza. Lo único que espero ya es que "Juanpe Mírame a los Ojos" (Hernández Moltó) y su cuadrilla de inútiles no se vayan de rositas. ¿Cómo es posible que una entidad financiera que no reparte dividendos y que sólo emplea un pequeño porcentaje de los beneficios en "obra social" (daría mucho de que hablar su cocnepto de obra social), que según sus administradores se ha hinchado a dar beneficios en los últimos 15 años, tenga ahora "problemas de liquidez?.Es vox populi que la Corporación Industrial de CCM se ha dedicado a prestar dinero a manos llenas a los empresarios del Régimen. Si eras amigo de Bono o Barreda tenías financiación hasta para hacer colonias en la luna, como es el caso del aeropuerto de Ciudad Real, cuyo único fin era servir de plataforma para ese estúpido proyecto de "El Reino de don Quijote", que pretendía hacer un remedo de Las Vegas en Ciudad Real. Que Diaz de Mera (amiguete del Régimen) quería invertir en Colonial; pues ahí va el dinero. Que Juanpe quería ir a los toros a San Isidro y sentarse cerca de las grandes fortunas (tendido bajo del 10, concretamente), pues subvencionaba la Fería completa, que ya sabemos todos el peso financiero de CCM en Madrid.Y luego la explicación es que eran listísimos. "Claro, la Corporación Industrial de CCm lo que hace es reflotar empresas en condiciones difíciles, exigiendo entrar en su accionariado y de esta forma meter a gente de su confianza en la administración". La realidad siempre era que, a cambio de una participación absurda y minoritaria, CCM desembarcaba con un crédito irreal y la empresa seguía en las mismas manos. Eso si, ya tenía la publicidad propia de la Cosa Nostra, porque ese tipo de intervención de CCm iba siempre aparejado a "ser de los nuestros". ¡Lo que van a llorar ahora los empresarios del régimen".

Jaser dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 10:08:16:
Hernández Moltó a la cárcel. Que se investigue su patrimonio antes y después de su incorporación a la CCM, y que se le embargue hasta el último céntimo. Esto es un robo a cara descubierta. Socialismo en estado puro.

vozcriti dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 10:05:34:
Hoy comienza el Lunes Calentito.Los mangantes de siempre haciendo de las suyas como ya hicieron en el 93 con Banesto y que termino en manos del Amigo Botin ya se huelen la derrota los del Podemos Ser Obreros Españoles (PSOE). Y Eso despues de haber engordado sus arcas y recibir buenos sueldos no quieren hacerse a la idea de volver a los 800 euros de paga, y estan empezando a guardar si no empezaron antes con el engaño de que es una caja en crisis.Vaya sirverguenzas estos del Padrino Zapatero el jefe de la mafia, hay que tener cara para no ayudar a las PYMES que generan empleo en este País y darselo a entidades que han demostrado que no son gestionables pues todo lo que cae en sus manos lo convierten en ruina,yo como exautonomo que tuve que cerrar la empresa en el 96 con la anterior legislatura del PSOE,y tras deambular con contratos temporales y actualmente en paro,aconsejaria a los autonomos el no pago de ninguna cantidad,SS,IRPF,etc en tanto la situación del gobierno de estos chupopteros no desapareciera del plano gubernamental,pues no esperen ayudas porque lo unico que espera este gobierno es que sigan pagando para ir evaporando ese dinero que tanto les cuesta ganar, estos que no han dado palo en su vida no saben apreciar lo que debe de hacer una familia para llegar a fin de mes con 800 euros, y como segun ellos el dinero que nos atracan con sus impuestos infravalorados es publico y no es de nadie se permiten derrocharlo.

AJ dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 10:02:34:
Mi querido ministro somnoliento, la realidad es que os ponéis a robar y robar... y luego pasa lo que pasa.

plorecha dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 09:49:16:
Es decir,que Insolbes nos quiere decir con aquello de que es un tramite y que esta tranquilo,que no pasa nada,que trabajan un domingo por la tarde porque con lo trabajadores que son estaban ya aburridos del fin de semana,pues si Insolbes esta tranquilo ya podemos ponernos a temblar,primero que nos digan el furaco que tiene esa caja,despues que nos digan que han hecho Molto y Bono con el dinero de esa caja,que ahora tenemos que pagar todos los españoles ytercero que no piensen que somos tan idiotas como ellos y la cabeza nos da para algo mas de lo que les da a ellos.Insolbes ya nos arruinaste una vez y ya estas haciendolo una vez mas.VAYANSE TODOS,son una panda de chorizos indecentes que lo unico que hacen en España es cobrar sus sueldos a fin de mes,son una ruina.

bourin dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 09:39:26:
bueno pero vamos a lo importante... SACO EL DINERO DEL BANCO O NO?

chelecur dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 09:23:59:
Para el papi los 6.000 millones restantes se los repartiran ellos por si acaso tienen que largarse al extranjero.

jr dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 09:04:54:
Trámite porque sólo es la primera de varias; menor en comparación con las que seguirán.

carlitro dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 08:16:14:
Me encanta, es que estos chorizos se creen que somos todos retrasados mentales, como los que les votan . . .En la foto de arriba, parecen el mensajero político del Führer (el) y el guardián de las SS (ella).

ignalade dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 06:37:21:
Que casualidad que es una caja del prisoe, que casualidad que teníamos el sistema financiero mas "saneado y eficaz" del mundo mundial y galáctico... hace mucho que empezó la ruina de la nación, la "pulmonía" del país, pero ya ha empezado la "fiebre" y todavía sin alcanzar ningún valor preocupante, que poco a poco alcanzará "altas temperaturas" y no tenemos medico alguno que pueda curar la enfermedad, o acaso ¿ hay oposición o mas bien herederos a la espera ?.... mientras el borreguerío general como si nada...

Gallipat dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 02:05:19:
Dice este Ministro incompetente que CCM es una entidad solvente. Entonces, ¿para qué necesita un aval a la financiación de 9.000 millones de euros, que si s repartieran entre cada uno de los españoles caeríamos a más de 200 millones de euros cada uno? ¡Iros a reiros de vuestra... ¡Colección de granujas!

Gonso68 dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 01:27:38:
Con el nivel cultural, intelectual y mental que hay en las filas de la izquierda (y una parte de la derecha) en la España actual...yo creo que: el 25% no sabe quién es Solbes, otro 25% no sabe lo que es "intervenir", otro 25% no sabe donde está Castilla-La Mancha y el 25% restante lo más que puede pensar a partir de hoy lunes es si había que adelantar o atrasar la hora.

elpapi dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 00:43:02:
Completamente de acuerdo con OPQ5 y MARCAT. Que nos expliquen los 6.000 MILL. restantes donde van a ir y UNA AUDITORIA para que nos digan como se ha originado ESE AGUJERO NEGRO o en que manos o cuentas particulares se ha repartido. Osease, que con la disputa de la presidencia de la Caja Madrid nos han querido TAPAR EL ATRACO DE LA CA
JA DE CASTILLA Y MANCHA ¿LO HE ENTENDIDO BIEN?. ¡ SI LO SUYO ES ATRACAR!!!.
gamonal dijo el día 30 de Marzo de 2009 a las 00:37:08:
Y va el chorbes y dice que "está bastante tranquilo". !LO QUE ESTAS ES DORMIDO! Que otra vez volvemos por do solias, la bancarrota, so inutil...!Y luego nos cuentan los prisoicos que ganó el debate a Pizarro! Y los suyos se lo creen... y les iguen votando aún estando en el paro, !Que lucidez! Esto es cómo lo de las cien mil moscas, que no pueden equivocarse.!Toma madurez política!

Ra_F dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 23:34:15:
ANTES DE LAS ELECCIONES GENERALES PASADAS, Caja Castilla-La Mancha YA estaba quebrada. Pero la mantuvieron artificialmente aumentando el agujero... Lo mismo que Caixa Catalufa (la siguiente), Caja Sol, Caja Mar y ..... Los 100.000 millones se evaporarán en poquitos meses -me temo-.... Y luego , .....a aullar a la luna. :( :(

harley90 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 23:14:43:
¡¡¡ REVOLUCION SOCIAL, YA !!!

prusadir dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:38:27:
Ahora procede que el Presidente del Banco de España dimita, por mentirnos, le acompañe Solbes y que se haga lo que con el Banesto, los directivos a LA CARCEL. Esto seria es un pais decente, pero como vivimos en una España que admite todas las indencias pues no pasara nada. Mañana tendriamos que estar todos los ciudadanos en la calle pidiendoles cuentas al GOBIERNO DE ESPAÑA, pero somos un pais ABORREGADO.

Gedeon dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:29:03:
Trinkones, ladrones, devolved lo robado, discipulos de negrin. Psoe cancer de españa, psoe disolucion!!!

SIERRA00 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 22:17:20:
O sea que van a emplear 9.000 millones de euros de todos los españoles, para tapar la corrupcion, los robos, la financiacion de la psoETA .......Como sera lo que ha hecho el ladron de Molto, que ni sus propios compañeros de la dictadura andaluza, que mira que es corrupta, han querido juntarse con el.Y ahora la psoETA a taparlo como sea, Y como zETAp ya va a hablar con Obama, sobre la sangre de los futuros soldados que van a morir en la guerra de Afgha, que ese va a ser el precio, pues todos contentos

hurn dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:46:34:
A ver porque se me va la pelota y tengo que hacer números en pesetas para saber qué es un asunto menor para el Sr. Solbes. Si no me equivoco, nueve mil millones de euros son UN BILLÓN CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL MILLONES DE PESETAS. El problema no es que no tengan vergüenza estos sinvergüenzas, es que la raza degenera y el pueblo español es de los mejores manteniendo sinvergüenzas.¿Y yo me pregunto, porqué yo, mi mujer y mis hijos tenemos que garantizar el dinero de los que lo habían dejado en esa caja? ¿Porqué ellos no lo pueden perder pero un autónomo sí pierde su mpatrimonio y el que invierte en bolsa lo mismo?.Mi reino por una respuesta que no sea tomarme por tonto.

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:44:24:
Este es el Solbes que ganó a Pizarro en el debate mintinedo a los españoles de bien??? o es su clon?En cualquier caso, un payaso!

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:43:03:
De qué va vestida hoy la chita?Parece Godoy

Heimdall dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:40:57:
Marzo de 2009 y esto está todavía en fase de lanzamiento. La CCM es la primera de varias cajas que están literalmente en quiebra porque la misma existencia de las Cajas de Ahorros es una máquina de crear más corrupción en el sistema político-económico-financiero que el PSOE de González extendió hasta los tuétanos de una sociedad analfabetizada y envilecida en los últimos 25 años hasta límites insospechados. En unos meses, España estará más cerca del tercer mundo que del primero, si es que no lo está ya. Sálvese quien pueda ...

elalamo dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:38:42:
Z DIMISIONhuelga general ya, mocion de censura al mentiros de moncloa el de la champions league, bancos super solidos.otra mentira mas MENTIROSOS DIMISION YA

raspeig dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:33:43:
Como se nota que la CCM es "sociata". Todo paños calientes para salvar el culo a más de uno. Vergonzoso. Y además lo tenemos que pagar entre todos los españoles. Se han lucrado cuatro y lo pagamos 44 millones. Ya está bien de engaños.

Bocanera dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:30:33:
Disculpen, pero no han transcrito bien al Sr. Solbes, porque él dijo que la decisión es de “un menor en trámite”, y que en Caja Castilla, la mancha es una entidad (ectoplasma) “con mente”, y que con un matrimonio positivo, siempre tendrá tapada el agujero.

Gobernat dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:25:59:
Ya sabemos de dónde sacaba Bono, el del peluquín, para comprarse fincas, cortijos, caballos, ganaderías, chalets, apartamentos, etc, con un sueldo de ministro. Esta gentuza se han hecho multimillonarios a base de robarnos a todos los españoles. Basta ya!!!. El estado de las autonomias es insostenible. Esto ya no da para que roben más. Estos dictadorzuelos han hecho de las regiones sus cortijos particulares, echando mano de las cajas todo lo que han querido, y ahora, cuando ya no pueden robar más porque sólo hay quiebra, !que paguen los votantes para que ellos sigan robando!. Españoles, o nos echamos a la calle y echamos a esta gentuza a gorrazos, o esto va a acabar muy, muy mal.

Gorucho dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:13:46:
¿Menor y de trámite? ¿La Caja de Castilla La Mancha es una entidad solvente con un patrimonio positivo y no hay ningún agujero financiero? ¿Y para una cosa menor y de trámite se juntan un domingo por la tarde? Vamos, anda.

MoreWood dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:11:48:
Sin duda los gestores hasta ahora de la caja tendrán alguna responsabilidad, pero imagino yo que los préstamos que se han hecho y no se devuelven se habrán dado a alguien. Espero que también se le exigan responsabilidades a los que no devuelven los préstamos.

Decai dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 21:01:52:
Los dos que se creen los mas listos de la clase salen a dar la cara para decirnos que el Banco de España interviene Caja Castilla la Mancha,pero que es una decisión menor,les ponen un aval de 9.000 millones de euros,nada una pacata minuta,pero que no hay un agujero financiero y entonces vino el principe encantado y nos quedamos todos los españoles dormidos.Carotas,embusteros,estáis intentando engañar a los españoles que somos los que estamos sosteniendo lo que ustedes estais dilapidando,QUEREMOS SABER LA VERDAD,NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA,¿donde está el dinero que falta en la caja?,¿quién se lo ha llevado?,¿hay créditos de políticos sin devolver?,¿ha revertido algún dinero en algún partido político?,¿debemos sacar el dinero que tenemos en alguna caja por miedo a perderlo?.NO MENTIR MAS.

nuevosvi dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:57:24:
Empezaron diciendo que estábamos en la Champions Ligae de la Economía. Después que nuestros bancos y cajas eran la envidia del mundo. Mas tarde, que no se intervendría en ninguno. Y ahora empieza la triste realidad. Somos junto a Irlanda el país que peor está de la zona Euro. Y el que más parado aporta a Europa. ¿Y los sindicatos? Los sindicatos chupando de los Presupuestos, por supuesto.

pelat dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:39:42:
El problema de estas entidades es que estan en manos de politicos y ya se sabe que algunos llegan a la politica a servirse y no a servir,porque muchos de ellos en su vida profesional por llamarla de alguna forma no tienen donde caerse muertos,y no tendrian de que comer.Como consecuencia de todo ello las Cajas estan en manos inexpertas y con intereses politicos con lo cual es facil que ocurran estas situaciones y como al fina, suceda lo que suceda, no se piden responsabilidades pues no pasa nada.Otra cosa seria que a sus gestores se les pidiera cuentas y no solamante inyectar dinero de todos los españoles,con lo cual incentivamos este tipo defraudatorio de actuaciones.

gamonal dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:38:50:
Decididamente nos toman por idiotas. Claro que tienen once millones de razones para creerse que todos somos así. ¿Y por problemas de liquidez montan un consejo extraordinario? ¿Y en domingo? ¿La semana pasada no lo tenia? ¿Y el mes pasado?Lo que pasa es que pensaban solucionarlo con la fusión de unicaja, que estará en las mismas, para eso es socialista, y como chaves ha debido ver las orejas al lobo, ha dicho que nones. Tambien hablaron de caja madrid, ¿Y toda esta movida no será que querian poner a galloron, que es de los suyos? Así mataban dos pajaros de un tiro: ccm y el credito prisaico. Ahora se les ha venido todo abajo y nos cuentan la milonga de la liquidez.Yo si tuviera algún dinero en una caja sociata, lo sacaba mañana mismo.

quasimod dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:36:34:
Ante el anuncio de la concesión del aval de 9.000 millones de euros alguien se ha preguntado ¿Cuánto avalamos cada uno de los contribuyentes españoles netos? ¿Tienen ya el cociente? Pues eso es lo que nos va a costar exactamente a cada contribuyente neto.Y sabido esto, propongo al gobierno:1. Redúzcase ese aval a su centésima parte: 90 millones de euros.2. Concédanse avales hasta ese límite a autónomos y pymes.3. Páguense, además, a estos autónomos y pymes las deudas vencidas por obras, servicios y suministros a las diferentes administraciones públicas, con cargo a lo que éstas deban recibir del Estado, vía presupuestos.4. Dejen que Caja Castilla La Mancha resuelva sus problemas de liquidez como cualquier empresa, garantizados como están -¿o no lo están tanto?- los depósitos de los impositores.5. Acúdase, si es preciso, al procedimiento concursal, y, en su caso, al penal correspondiente por los hipotéticos delitos que se hubieran podido cometer en la gestón de la entidad. ¡Que cada palo aguante su vela!Y a todo esto, la Sra Cospedal ¿qué pinesa hacer?

javf17 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:27:22:
Reunión urgente de un Consejo de Ministros extraordinario, pero resulta que la decisión es "menor y de trámite" y que la Caja de Castilla La Mancha es una entidad "solvente" con un patrimonio "positivo". "No hay ningún agujero financiero", recalca Pedro Solbes. Lo grave no es que Zapatero, Vicevogue y Solbes tomen descarada, soezmente y con recochineo por imbécil al ciudadano medio estabulado, lo grave es que se está evidenciando que lo es, y mucho...Grave, muy grave.

opq5 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:24:12:
Lo que no entiendo de los Nueve mil millones de euros que ha anunciado Solbes como aportación del Estado a la CCM, es que si solo hay un agujero financiero de Tres mil millones de euros, ¿Que harán con los Seis mil millones de euros restantes?. O ¿Es que el pufo es mucho mayor de lo que nos han contado?. Dice además Solbes de que no hay un agujero, sino falta de liquidez, lo cual demuestra que el hombre no anda muy fino, pues de los tres o cuatro casos mas importantes que salían esta mañana en la prensa como fallidos de la Caja, conociendo un poco el tema, me temo que todos o casi todos son irrecuperables.

RafaMd dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:20:23:
y para los autonomos ¿hay liquidez?

RafaMd dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:19:20:
9000 millones por 165 ptas. 1485000 millones de ptas. Esto si que es liquidez. Por cierto y los gestores de la Entidad....se irán de rositas, supongo

AJ dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:14:33:
Si lo dice Solbes por boca de la Vicemomia, a cual más mentiroso, pues ya nos podemos hacer una idea cómo está esa Caja de Ahorros.

Caminant dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:12:51:
Que me expliquen en lenguaje llano si no pasa nada para que hay que inyectar dinero,que al final acabamos pagando los de siempre.Y los ejecutivos de la Caja,muchos de ellos sociatas de pro se irán de rositas.

marcat dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 20:07:55:
Solbes: "No hay agujero financiero", cierto, eso ocurre cuando una entidad presta más de lo que tiene y no recibe ingresos regulares para equilibrar esa diferencia, o cuando una empresa gasta más de lo que ingresa y no tiene crédito para matener esa situación por un periodo más o menos prolongado. Lo que hay es un AGUJERO POLÍTICO ESTRUCTURAL que es cuando una entidad no se dedica propiamente al negocio bancario sino a ser la caja pagadora de todo un regimen patidista clientelar del que viven miles de alcaldes, concejales, diputados provinciales, consejeros, parlamentarios, cargos de confianza y un largo etcétera de gente sin oficio pero con beneficio. Esto ha sido una auténtica "orgía" económica pagada por los ciudadanos pero ¡ay!...ha tenido que aparecer esa puñetera crisis económica que no existía hace unos meses y que les ha dejado a todos con los calzoncillos...extraviados.

leylo dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:53:12:
El que el gobierno apruebe la acción no es un motivo que aumente la traquilidad. Al contrario.O sea: que lo pongan en la noticia hace pensar, automáticamente, en segundas intenciones.

opq5 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:50:05:
En principio entiendo que la intervención de la CCM, garantiza lo ahorros de los clientes sea cual sea la cantidad que tengan acreditada, pues en puridad no es una quiebra, sino una intervención oficial con el objetivo de evitarla. Porque si el limite garantizado fuera solo 100.000 € por cliente, mañana a la hora de abrir habría un sarao de campeonato en todas u cada una de sucursales de la entidad. Por otra parte a partir de mañana no habrá entidad mas segura, pues vete a saber que pueden hacer con otras entidades, iguales, parecidas o similares, dentro de la ley supongo, a las que no tengan en tan alta estima. No olvidemos que en los EEUU en medio de rescates mil dejaron caer a un Lheman Brothers, nada menos.

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:47:10:
9 mil millones de euros han puesto sobre la mesa los del régimen, no?

jr dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:41:16:
¿Cuál es la siguiente?

acabose dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:33:18:
Cuanto tiempo tardará el reino exoberano de expaña en presentar suspensión de pagos ?????.

PORTIXOL dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:25:37:
Mariano Rubio se debe estar descojonando en la tumba

andresin dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:24:45:
Supongo que si son capaces de intervenir una caja mangoneada por los de su propio partido (en Castilla Mancha llevan casi 30 años gobernando en exclusiva), esta tarde habrá banquerillos-politiquillos de cualquier signo, ligeramente sueltos de vientre. Mano dura. Si Mariano Rubio levantara la cabeza.....

quasimod dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:17:54:
Bueno, pues ya llegó la hora. No por anunciada menos sorprendente.Ahora me gustaría saber "contra quién se hará la intervención". -¿Se hará contra los malos gestores de la entidad? Así debería ser,pues ellos son los únicos responsables; sea por haber invertido mal, sea por haber concedido créditos de imposible o dudoso cobro, sea por no haber reclamado debidamente los impagados, fueran de quienes fuesen. Sin embargo, no lo creo. Se intervendrá, lo más probablemente, para tapar las vergüenzas de alguien, ¿quizás un alto cargo?¿Se hará contra los conribuyentes, entonces? Visto lo anterior. es más que probable. La intervención del Banco de España, a buen seguro, consistirán delimitar el diámetro y profundidad del agujero, para a continuación "inyectar" hormigón armado especialmente diseñado para taponar agujeros financieros en forma de euros, que saldrán de nuestros bolsillos en forma de impuestos que hipotequen las pr´roxims tres generaciones de españoles.Llegados a este punto, como contribuyente creo que tendré derecho a exigir la máxima transparencia en las operaciones de saneamiento. A saber:1. Cantidad exacta del pasivo que excede al activo por todos los conceptos en el balance. Sin maquillajes.2. Relación de particulares y entidades, públicas o privadas, beneficiarias de créditos fallidos, y acciones judiciales emprendidas para su cobro.3. Condonaciones de préstamos o intereses concedidas a particulares y/o entidades públicas o privadas.4. Sueldos, dietas y retribuciones en especie de los directivos de la entidad en los últimos 10 años.5. Medidas adoptadas por la entidad intervenida para reducir su déficit y frenar la quiebra desde que aparecieran en sus balances los primeros indicios de falta de liquidez, o sea, de pasivo superior al activo, e informes realizados por Banco de España o Tribunal de Cuentas sobre el particular.Son sólo cinco cuestiones que no creo que sean difíciles de satisfacer.Y otra pregunta inocente ¿todos -y cuando digo todos, son TODOS, PARTIDOS Y SINDICATOS TAMBIÉN- los que tienen créditos impagados hann sido incluidos en el RAI o el ASNEF?Espero con ansiedad que nos lo digan.

Oseas dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:16:03:
¿Por qué hoy y no otro día? Contraprogramación del medio millón de personas en Madrid contra el aborto.

votolibr dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 19:08:08:
Ahora esperemos que el PP eche tanta mierda encima de socialistos como Moltó y Bono, como la han echado sobre Esperanza Aguirre.....¿se atreverá el "maricomplejines" de Mariano?

jesususe dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:57:10:
Empieza el goteo

marcat dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:51:20:
Pues ya está, en "el país con el sistema financiero más sólido del mundo" como decía el irresponsable Zapatero ya tenemos para mañana las imágenes que él, tan dado a "la polítca de la foto", no quisiera ver: miles de clientes de CCM en las puertas de las oficinas a por su dinero. Vamos, creo que a las cuatro o cinco de la madrugada empezararán a formarse las primeras colas de ciudadanos en busca de su dinero. ¿No quería Zapatero "colarnos" en renta per cápita a Italia y Francia? Pues ahí está el resultado, las colas inteminables del INEM, las colas de los que no tienen nada para comer en los comedores de beneficiencia y ahora, las colas de los que no quieren perder sus ahorrillos. ¡¡¡Zaaapateroooooo yoooo votarééé´por tííí, yo votarééé por tíííí, yoooo votarééé por tíííí, Zaaapateroooo.....!!!

konors dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:49:23:
Queremos saber con cuanto dinero han contribuido el patriota José Bono y sus socialistas de diseño campero al agujero de los 3000 millones de euros de la Caja Castilla La Mancha. ¿Prestamos impagados? ¿Actividades multimillonarias? ¿Informes y conferencias a precio de oro? ¿Recalificaciones de terrenos a amiguetes excesivamente valorados?ZParo, esto es lo que tiene la economia aprendidad en dos tardes y el haber acabado con los controles democráticos en el Banco de España. No hay problema, paga el contribuyente y siempre gana la casa socialista

clara dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:43:56:
A mí,esto me suena a numerito. Por qué hoy domingo y no mañana lunes????. En mi opinión, Zapatero henchido tras la foto con Biden, quiere hacer cómo si dominase la situación y hacer parecer que hace "algo". pero sigue siendo tan inutil cómo antes de volar a Chile y España sigue siendo tan intrascendente internacionalmente cómo antes de que chocase la mano con Joe Biden, por mucho que digan en LA pSOE que ZP va de éxito en éxito internacional......(Por Dios si lo lee esto Sarkozy se partirá el pecho de la risa) .....en fín.......

Beli dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:42:52:
Entre mafiosos anda el juego, esta vez ha sido el mafioso de Manuel Chaves quien se ha impuesto en la reunión de los "padrinos".

ancarnu dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:42:17:
Encarcelaron a Ruiz-Mateos y a Mario Conde. ¿ Y Hernández Moltó?

votolibr dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:17:01:
Esta semana, con luz y taquígrafos, el Z echaba en cara a Rajoy el "desaguisado" de Caja Madrid. Hoy domingo, con "nocturnidad" y alevosía, salta el notición de Caja la Mancha. Pero el Z ya tiene la ansiada foto con el yanki, y la de Obama en puertas......¿pero es que el Z se cree que todos los españoles somos estúpidos? ¿es que acaso cree que el intelecto que presume entre sus electores es igual en todos los españoles?.......este tío nos lleva directamente a la ruina y además, que es lo que más jo.e, llamándonos a todos gili..llas.

fernand5 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:12:46:
Esto no lo arregla ni EL TIO DE LA VARA.

javf17 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:12:09:
¡Qué basura no habrá en esta Caja de Castilla la Mancha de Bono y de Moltó, para este aquelarre ministerial tan urgente!El PP de Mariano y sus niñas del "posado en edad fértil", seguro que no están ni en la oportunidad ni a la altura...

gnu dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:09:30:
Gamonal dice: "Pero nada, los manchegos les seguirán votando, hay que ser indiotas.."Tienes razón, pero no todos lo votamos, algunos no hemos perdido la cabeza todavía.

kurzlich dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 18:06:55:
Esta intervención llega tarde por motivos exclsivamente políticos. Y no debería ser la última. Si algo está empeorando la evolución de la crisis española es la incertidumbre existente sobre el estado real de las entidades financieras, que no sólo desconfían de las perspectivas generales de la economía sino cada una de la situación de las demás . El dinero no fluye porque nadie se fía.Es más, si el Gobierno tuviera un auténtico sentido del Estado y no estuviera tan condicionado por sus ansias de engañar a la opinión pública, lo sensato habría sido haber paralizado la contratación bursatil durante el tiempo necesario para intervenir, auditar y sanear a los dadores de crédito. Una vez asegurada la salud del sistema, acaso España podría acompasar con la de los demás países de nuestro entorno europeo su salida de la crisis. En cambio, para salvaguardar las posibilidades electorales del PSOE vamos a estar en una dolorosa incertidumbre durante años.

jkl127 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:56:44:
Sr. Fejillosa, a Moltó se la sopla: los votantes no les retiran sus votos por estas y otras barbaridades. Por ello, no necesita dar explicación alguna.

felician dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:51:56:
Con nuestro dinero van a tapar los latrocinios de Bono y Moltó.

diabolo dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:44:15:
...lagarto,lagarto...

tiodelat dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:41:10:
Como debe de estar la situación financiera de esa caja para que no hayan podido maquillar la intervención mediante una fusión con la otra gran caja del P$OE, la Unicaja de Chaves, que era lo que nos querían vender.

pope dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:35:48:
Comisión de Investigación ya!!!

gamonal dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:34:06:
Y esto sólo es el principio. ¿Y ahora que sr. moltó? ¿Le aplicamos la "ley rubio"? ¿Le metemos en la carcel? Pues es dónde debiera estar si hubiese justicia en españa.Si es que el robo y el expolio lo llevan en la sangre. Y nos enteramos de esto solamente. ¿Qué no habrá de más?Pero nada, los manchegos les seguirán votando, hay que ser indiotas...

Munequin dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:32:10:
Kagarro de Seseña y aeropuerto de Ciarreal entre otras perlas financiadas por CCM que ahora nos va a tocar al españolita/a de infantería pagar.Moltó bene...

fejilosa dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:13:08:
Ahora le tocará a Cajastur, CAN, CAM, CaixaGalicia,...?

fejilosa dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:05:57:
Ahora Moltó mirará a los ojos a los clientes de la CCM para contarles a qué clase de gestión es debida la situación a la que ha llegado la Caja, y sobre todo a donde han ido a parar los dineritos. Desde luego a Mariano Rubio ya no le puede mirar a los ojos para contarselo, pero por lo que se ve alguno escupió demasiado fuerte hacia arriba y ahora el chaparrón de "gargajos" que le va a caer va a ser pequeño.

opq5 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:51:32:
Zapatero venga a presumir de la solvencia de la Banca española y la primera entidad en hacerle el chiquilicuatre sería una entidad desde siempre dominada y gestionada por socialistas. Para mi también una carga de profundidad para el presidente del Congreso, el polémico Bono que si la memoria no me engaña pastoreó a la CCM durante su mandato de mas de veinte años. Interesante ver como hacen una Auditoria general y sin duda interesante ir viendo las cosas que vayan saliendo. También interesante ver que pasar a partir de mañana con las cajas valencianas pastoreadas por Camps, pues me temo que los socialistas tendrán ganas de empatar la partida y que presuntamente alguna pagará el pato de ser la primera caja de una CCAA del PP, en ser intervenida por el BdE. Salvo que el coste de la intervención para el Estado sea excesivamente oneroso.

sefo dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:40:07:
Mírenos a los ojos sr. Moltó y díganos quién se ha llevados los "cuartos" de Caja Bono. Tendrá este algo que ver con la ruina de la entidad y la riqueza que desprende el ínclito Bono.?

jorari71 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:11:49:
Yo lo veo muy mal: los cazurros y MANGAS-DE-HUMO de Castilla La Mancha que paguen SU PROPIO ERROR al votar lo que han votado desde los últimos 16 años. Nosotros no tenemos que pagar esto.Luego vendrá el aniguete Botín y comprará la Caja ya saneada,¿no?. ¡BASTA YA!

gnu dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 16:10:33:
1º Ya era hora. 2º Barreda está temblando porque toda la financiación del PSOE de Castilla La Mancha pasa por CCM, incluídas sus promociones de vivienda pública, la Universidad y múltiples inversiones en infraestructuras, como el Aeropuerto de Ciudad Real.

Agal dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:53:31:
La obligación perentoria del Banco de España es publicar la lista de fallidos de CCM, y los créditos pendientes de los partidos políticos e instituciones de la comunidad autonómica, al margen de los créditos otorgados a los componentes de los partidos. Sin esto hay que negarse a que con dineros de todos los españoles se cubran los desperfectos causados por una junta a la que se debe de demandar por daños y perjuicios y con la devolución de todos los haberes cobrados.

MoreWood dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:37:48:
Amen

blanchar dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:32:59:
Vaya, vaya, parece ser que el amo del cortijo andaluz, el amigo chaves cuando se ha dado cuenta de que le podian hundir el chiringuito unicaja y que la gente se llevaba los eurillos de las cuentas, por el mangoneo más que nada; pues eso que de fusión nada de nada y que intervengan CCM. Otra opción seria que nos robaran de nuestros bolsillos los 3000 millones de euros del agujero y la fusión se lleve a cabo.Ja ja ja , si es que el que con sociatas se acuesta, cagao se levanta, y nosotros pagamos la cama. En un pais normal, incluso un poco bananero, estarian en la carcel ya.

No hay comentarios: