martes, 21 de abril de 2009

EL FMI DA DATOS MÁS PREOCUPANTES DE LA CRISIS

-
-
Comentarios lectores
-
-

EL FMI PREVEE UNA RECESIÓN EXTRAORDINARIAMENTE LARGA Y UNA RECUPERACIÓN MUY LENTA

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.abc.es/20090416/economia-economia/anuncia-recesion-sera-profunda-200904161734.html

Comentarios

1.antonio p 17/Apr/2009 16:08:57h
Notario, para cuando vuelvas, me ¿me puedes decir cuantos parados dejo Felipe a Aznar, que deficit dejó, como estaba la seguridad social? ¿ cuanto dinero recibió España de los fondos europeos? cual era el balance por cuenta corriente?, ¿ cuantas condenas, no imputaciones; hubo con Gonzalez?, si tu eres notario, yo soy el Arcipreste de Hita, mira la realidad es que el Psoe goberno 13 años con Gonzalez y dejó el pais en la ruina, Aznar se comió el marron que le dejaron, y llega este descerebrado y en cinco años lo tiene peor que Gonzalez, y esto va a mucho peor,no hay mas que ver las previsiones, que ni el gobierno sabe en que va a acabar, un consuelo,la proxima vez votare socialista porque este pais se lo merece, cuando este destruido social, politica y economicamente, lo mismo vuelve a resurgir de sus cenizas, cual ave fenix, aunque lo dudo, pero ya veremos dentro de unos meses, con la que se avecina, tu "riyete" "riyete" que lloraremos todos



2.Amante Bandido 17/Apr/2009 08:36:27h
Uy, uy, uy...? a ver si no va a dar tiempo a mandar al paro a toda la masa sociata y sectaria de este país?. Hay que aguantar la crisis, almenos un año y medio más, para que toda esta masa obrera pase hambre y necesidad. "Por muy bueno que sea el caballo, siempre necesita espuelas"



3.puf 17/Apr/2009 05:55:18h
Y con este van dos de la misma.Y son dos las veces que nos van a dejar con el culo al aire.Con la caja vacia y las pensiones en el aire.



4.caray 17/Apr/2009 05:49:23h
Notario es imposible que volvieramos cinco millones de ex emigrante.En Europa no llegavamos a los dos y medio millones ni en sueños.Muchos de los emigrantes retornados,recibieron una cantidad total a cambio de renunciar en un futuro mas o menos lejano a recibir una pension minima.



5.caray 17/Apr/2009 05:46:22h
ERIC,fuiste emigrante alguna vez?.Parece ser que te la quieres dar de experto en el asunto.Te puedo dar algunas direciones de asociaciones de españoles en europa,ellos te pueden informar de la realidad.Ademas no te va acostar un centimo.


6.puf 17/Apr/2009 05:41:18h
Segun dice el Presidente gabacho,el presidente Zapatero,no destaca por su inteligencia,dice mas o menos que no es muy listo.Eso se lo habriamos podido decir millones de Españoles.Y dentro de unos meses se lo podran decir unos cientos de miles mas.



7.lOLO 17/Apr/2009 03:03:06h
HOY 16 DE ABRIL RESULTA SER QUE FOX NEWS EN PRIME TIME Y EN EL PROGRAMA DE BILL ORREILY UN PROGRAMA QUE NADA MAS LO VEN UNOS 22 MILLONES DE PERSONAS ESTAN LLAMANDO AL BLOQUEO DE TODO LO QUE SUENE A ESPANA OSEA VIAJES COMPRA DE PRODUCTOS ETC. Y TODO PORQUE SEGUN ELLOS UN JUEZ VA A PERSEGUIR A FUNCIONARIOS DEL ANTERIOR GOBIERNO DE BUSH,CREO QUE ESPANA DEBERIA PENSAR UN POCO ANTES DE HACER TANTAS JILIPOLLECES PORQUE NO ESTA LA ECONOMIA PARA HACER EL IDIOTA.



8.SILENCIO QUE ESTO SE DERRUMBA 17/Apr/2009 02:22:40h
NOTARIO ES URGENTE QUE TE RUNAS CON TU LOQUERO



9.america1 17/Apr/2009 00:46:04h
me refiero a todos los de la planilla de gonzalez , a todos los de la parentela y planilla del cacique chavez., no se compara con dos trajes.... y el caso gurtel no han podido comprobar nada... no es porque los defienda, no , si son culpables adelante pero es tan evidente la maniobra chapucera que dan asco., garzon en eru mientras se le escapaban presos, o mientras andaba de caceria sin pagar permisos, o con crisis de amnesia, en sus viajes a EU sus conferencias que Botin le pago y que este diligentemente archivo su caso, los pagos de becas a su hija en gringolandia. , hay mucha tela de donde cortar....tenian guardados algunos cientos de miles de parados que estaban en cursos... en este pais la politica de lo obscurito , es politica de estado . hay que mentir para no alarmar a la ciudadania. esa es la politica de zp. sera afrancesada... jajaja



10.emilio 17/Apr/2009 00:29:55h
Pienso que las noticias relacionadas con la economía debieran ponerse en la sección del horóscopo o en la de obituarios, o algo así. Parecen gurús haciendo vaticinios. Y, no dan una... oye. ¿Volverán las ordalías del agua hirviendo? ¿Y los sacrificios de corderos? ¿de obreros, tal vez?

11.Notario 17/Apr/2009 00:29:21h
GALLEGO EMIGRANTE, me has pillado cerrando la puerta, tu preguntabas por imputados del PP, y hay imputados del PP. Un saludo.



12.ERIC 17/Apr/2009 00:24:17h
Completamente de acuerdo contigo Notario. Un placer y un saludo



13.GALLEGO EMIGRANTE 17/Apr/2009 00:23:49h
Esta claro que de Notario tienes poco.El Juez Instructor del caso Gurtel (AN-Garzon) no es Subjetivamente Competente para continuar el Procedimiento.Por lo tanto, segun la LECRIM, los respectivos TSJ podrian continuar la Instruccion y, llegado el caso, proceder a la Imputacion a instancia del MF.Yo no se que tienen de Progresistas muchos de ustedes, cuando cualquiera que haya cursado Derecho podria decirle que el proceso nada mas que acaba de empezar, y por lo que parece los Peces Gordos no van ni siquiera a ser imputados (mucho menos procesados y sentenciados)



14.Notario 17/Apr/2009 00:22:13h
ERIC, cierro la notaria por esta noche. Pero te dejo una reflexion, cuando llueve se puede regar y hay buena cosecha, cuando hay sequia no hay riego y la cosecha es mala; ni Aznar ni Zapatero son dioses de la lluvia. Saludos, y ha sido un placer debatir distintos puntos de vista.



15.ERIC 17/Apr/2009 00:15:33h
Ni me interesa saber si ZP es compañero tuyo o no, lo digo porque en el argot socialista, se define como "compañero", la realidad es que con Aznar, la política económica, fue sin sobresaltos como la de hoy día con ZP, en cuanto a las premisas se ha de saber ponerse en la realidad, y la única realidad que hay hoy día es que este gobierno no sabe por dónde navega, todo son golpes de efecto... que lo único que se persigue es cara a las próximas elecciones europeas y en cuanto al esperpento no hay más que ver lo que ahora opinan los 11 millones y pico de gente que confiaban en las "promesas" de ZP, lo veremos en las próximas elecciones y en lo referente al rídiculo tú sabrás a quŽte refieres.....

16.Notario 17/Apr/2009 00:13:46h
Quizas algunos alcaaldes del PP, quizas algunos parlametarios autonomicos de Madrid (aforados por eso el caso está en el TSJCM), quizás algunos parlamentarios valencianos(por eso otra parte del caso está en el TSJCV). La lista de los 37 implicados está publicada en la prensa, algunos son del PP (por eso Aguirre y Rajoy los han hecho dimitir). Si el morbo te lleva a querer conocer los nombres, lo tienes facil y mas facil en Google: imputados caso Gürtel.



17.GALLEGO EMIGRANTE 17/Apr/2009 00:08:59h
Hay 37 imputados en el caso Gurtel?.Quienes del PP?.Responde, responde



18.GALLEGO EMIGRANTE 17/Apr/2009 00:05:34h
No se como estaria Espana y hace anos que no veo la tele espanola.Pero en Inglaterra Northern Rock ( uno de los Lideres del Mercado Hipotecario y Patrocinador del Newcastle UTD) quebro en agosto del 2007, y en USA Lehman Brothers y Bear Stearns en diciembre del mismo ano.En la tele y en los noticiarios ya baticinaban que algo se venia encima, y se mostraban imagenes de pueblos fantasma en USA deserticos por los masivos desahucios.Alli no se en que clase de Berzas vivis, pero decir a finales del 2008 que estamos en la Champions League de las Economias, en otro pais hubiera supuesto, como minimo, una revolucion popular.Creo que ZP pasara a la historia como el Politico Mundial mas torpe cuando hablemos en el futuro sobre esta crisis que nos asolo( como la del 29)



19.ALICANTINO, rebuznando y pollino 17/Apr/2009 00:05:05h
22.PATRULLA VERDU-LERA DE CHUECA, EL NOTARIO DE LOS BORREGOS 16/Apr/2009 23:13:49h PEDRO ZEROLO CREE QUE LA LEY ES BUENA A PESAR DE QUE LOS GAYS SE SIENTEN DESPROTEGIDOS «La violencia gay no es violencia machista» Se ha dado el primer caso de violencia en un matrimonio homosexual en España. Algunos colectivos gays manifiestan la falta de igualdad en la Ley de Violencia de Género al no amparar a estas víctimas. El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, explica que la Ley de Violencia de Género está creada para actuar ante la violencia machista y la vulnerabilidad de las mujeres ante los hombres. Te amo Zerolo



20.Notario 17/Apr/2009 00:03:38h
ERIC, ZP será compañero tuyo, no mio. Pero las cifras dicen que Aznar le regaló a ZP 2 millones de parados, y hay 1,6 millones más. Pero ¿has leido la noticia que comentamos? ¿has leido lo que he escrito de la herencia patrimonial? ¿sabias que gobernando Aznar la economia mundial estaba en expansión y recibiamos cuantiosisimos foondos europeos?. Mira me gusta razonar, sin partir de premisas falsas y exagerads, porque la exgeración lleva al ridículo y el ridículo lleva al esperpento.


21.ERIC 16/Apr/2009 23:58:54h
Opino lo mismo que América1... pero no te olvides que ahora con el "compañero" Zapatero llegamos a los cerca de los 4 millones y encima con la vitola de tacharlo en Europa como una persona "poco inteligente" esto se ha sabido hoy en una cena en Francia... ¡preocupante!



22.Responde 16/Apr/2009 23:55:59h
america1, ¿te refieres a todos los socialistas corruptos y condenados, a los del caso Naserio que se libraron y a los 37 imputados del caso Gürtel y ..........claro a Zaplana?



23.pepe botella(no de Aznar) 16/Apr/2009 23:53:23h
america1.........eres.........un..............afrancesado.



24.america1 16/Apr/2009 23:52:18h
gonzalez recibio el pais en ruinas y la dejo en escombros... pero con una pandilla mas rica .... igual que la de ahora



25.america1 16/Apr/2009 23:49:34h
cuanto sectarismo., es incrible que tengan las neuronas tan dañadas., visto desde fuera, asi es el pp ha demostrado que puede luchar por una España unida , una economia sana y una politica austera y diciplinada que es lo que necesita este pais., es dramatico que haya gente que piense que es preferible ir al matadero que votar por la oposicion., cuantas limitaciones no solamente ideologicas, mentales y racionales. tiene razon Sarkosy....

26.Notario 16/Apr/2009 23:49:01h
ERIC, y no te olvides que la UCD, dejó un 24% de paro como regalo de bienvenida a Gonzalez.



27.Pepero típico 16/Apr/2009 23:47:49h
A ver si se hunde de una vez España, que si es por nuestros líderes, nuestra ideología, nuestros vínculos con el pasado, nuestras propuestas, nuestra corrupción y nuestra coherencia, no gobernamos en décadas...



28.Notario 16/Apr/2009 23:45:55h
ERIC, si vuelven 5 millones de emigrantes y al final quedan 4 millones de parados ¿qué ha ocurrido?, pidele un prestamo al de SUIZA y aprende la suma y la resta.



29.VOTANTE 16/Apr/2009 23:41:31h
CURRO DESDE SUIZA, ¿QUÉ QUIERES QUE VOTE A RAJOY, SORAYA, COSPEDAL, TRILLO Y ARENAS?. EXILIADO OBLIGADO, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE PEOR DEMOSTRADO.



30.GALLEGO EMIGRANTE 16/Apr/2009 23:36:22h
Pues si.Pensaba que te referias al pago de las prestaciones en si


31.RAE 16/Apr/2009 23:36:16h
CURRO DESDE SUIZA 16/Apr/2009 23:31:45h HABER ME DAIS PENA, ,,,,,,,,,SE DICE ""A VER ME DAIS PENA """.....UTILIZA EL DINERO PARA CLASES DE ORTOGRAFIA, QUE ES MUY TRISTE MORIRSE RICO E INCULTO.



32.OCTOGENARIO 16/Apr/2009 23:34:18h
el Fondo Monetario Internacional ha vaticinado ayer una recesión inusualmente larga y una recuperación bastante lenta. Vaticinios pesimistas realizados a pesar de los esfuerzos de reactivación. ESTAS PREVISIONES SERÁN SOLO PARA ESPAÑA PORQUE AQUÍ ESTÁ ZP, EL RESTO DEL MUNDO ¿BIEN? Y EL MADRID ¿OTRA VEZ CAMPEON DE LIGA?.



33.ERIC 16/Apr/2009 23:32:28h
Pues vaya con el control que ejercían los del INEM en tiempos de Gonzälez, no me extraña después del control que tenían en casos como el de Roldán, Guerra, el GAL, Barrionuevo, Vera, Uralburu, Miró.... etc.., es fácil establecer una estadística de FORBES que no entienden la mayoría porser de difusión en inglés, prefiero las que se publicaban en los diarios españoles, que sí sabían del tema, y en España con González se llegó a cerca de ¡4 millones de parados, con Forbes o sin Forbes, esa fue la realidad colega!



34.CURRO DESDE SUIZA 16/Apr/2009 23:31:45h
HABER ME DAIS PENA, TODOS SIN UN DURO, HE GUARDADO EL 90% DE MIS AHORROS EN UN BANCO EN SUIZA , AHORA TENGO UN GUEVO DE PASTA Y A MI LA CRISIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA, LO SIENTO ME DAIS PENA PERO ,,,,AHORA VAS Y LO CASCAS Y VOTAS A............................ZAPATERO.



35.Notario 16/Apr/2009 23:30:15h
GALLEGO EMIGRANTE 16/Apr/2009 23:28:10h, y qué?....pues que engrosaban el numero de parados

36.GALLEGO EMIGRANTE 16/Apr/2009 23:28:10h
Notario.Claro que te tenias que apuntar en el INEM, y los paises a los que habias contribuido transferian tus contribuciones a la SS a efectos de Desempleo Y Pension de acuerdo a Convenios Bilaterales.Y que?.La SS solo pagaria la Ayuda al Emigrante Retornado (solo en algunas comunidades como Galicia) si hubieses trabajado mas de un ano y por un periodo maximo de un ano, y de 6 meses de haber trabajado menos de un ano y mas de 6 meses



37.america1 16/Apr/2009 23:22:44h
a la cuadrilla gubernamental no le gusta que se hable claro y con transparencia.,esto despierta alarma social., claro , les gusta llevar todo en lo obscurito y con mentiras y falsedades , con ocultacion eso si com mucho optimismo., y a donde han llevado a España al borde del abismo., como van a pagar las pensiones ??? con cuatro millones de parados., si el sistema de pensiones depende de las aportaciones de los que trabajan hoy y estos estan desprotegidos para el futuro., no hay presupuesto que alcance ., pero no quieren ser ellos los que paguen los platos rotos., los sindicatos son unos irresponsables, son estos los que deberian estar defendiendo lo que ha dicho el sr. Ordoñez y donde estan??? en la moncloa, sirviendose...



38.Nortario 16/Apr/2009 23:21:11h
ERIC, Los españoles que retornaron, según tu se apuntaron en la lista de los mas ricos, la lista de Forbes. Para cobrar el desempleo que pagaba Alemania, Suiza, Francia, etc, era condición indespensable estar apuntado en el INEM, porque si no no se les consideraba parados y si no estaban en paro no cobraban. Chico aprende un poco que tienes Internet.



39.ERIC 16/Apr/2009 23:20:34h
Para mayor información de Notario decir que no se puede comparar a España con países por encima de los Pirineos, como Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra... etc., etc., la cuestión SOCIAL está a años luz de la de este país de botellón, fiesta, toros y sobre todo FUTBOL que para eso si que no cuesta nada estarse un día en el relente para cojer una entrada....



40.ERIC 16/Apr/2009 23:16:41h
Emiigrantes de.... emigrantes de.... Sudamérica... del Magreb.... de China... de los países del Este.... porque de españoles estando en Europa los que vinieron de Alemania, Suiza, Francia y de algún país de EUROPA estos tenían solucionada en parte las percepciones en sus países de emigración, por haber TRABAJADO en estos países... pero con Gonzälez se llegó a cerca 4 MILLONES DE PARADOS


41.PATRULLA VERDU-LERA DE CHUECA, EL NOTARIO DE LOS BORREGOS 16/Apr/2009 23:13:49h
PEDRO ZEROLO CREE QUE LA LEY ES BUENA A PESAR DE QUE LOS GAYS SE SIENTEN DESPROTEGIDOS «La violencia gay no es violencia machista» Se ha dado el primer caso de violencia en un matrimonio homosexual en España. Algunos colectivos gays manifiestan la falta de igualdad en la Ley de Violencia de Género al no amparar a estas víctimas. El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, explica que la Ley de Violencia de Género está creada para actuar ante la violencia machista y la vulnerabilidad de las mujeres ante los hombres. Te amo Zerolo



42.A 16/Apr/2009 23:10:14h
Bancos y políticos tienen ti el dinero. Ladrones



43.Notario 16/Apr/2009 23:09:18h
ERIC, con Gonzalez volvieron 5 millones de españoles emigrantes. ¿a que lista se apuntaron en su regreso, a la de Forbes o a las del INEM?.



44.Notario 16/Apr/2009 23:06:42h
centeno, No seas Cereal, he dicho la herencia patrimonial, de patrimonio, Empresas publica, Bancos, Solares, etc... PATRIMONIO que ya no es de los españoles sino de los amigos de Aznar, por 4 duros se lo quedaron.



45.ERIC 16/Apr/2009 22:59:20h
Vas bien Notario, como sea esta la perspectiva de antaño, la que tienes, me figuro las luces que tienen muchos como tú, en primer lugar González tuvo cerca de cuatro millones de parados al igual que está o incluso superará su "compañero" Zapatero, tuvo dos HUELGAS Y MEDIA generales, con gobierno SOCIALISTA, se cargó el Estatuto de los Trabjadores, son sendas Reformas Laborales, legalizó las ETT (Empresas de Trabajo Temporal), cuestión éstas prohíbidas en tiempos de FRANCO, hizo los CONTRATOS BASURA a antojo del Empresario (sabrás de ello, no, Notario), la Seguridad Social estuvo a punto de QUIEBRA amén de otros detalles que... de SOCIALISTA OBRERO, pues.... y ahora Notario pues vamos camino a ..... ¿según tú, qué?

46.Next parásito 16/Apr/2009 22:59:00h
Estamos en un país de insolentes (descarados), al menos la mitad del erario público se comercializa a mi juicio del siguiente modo: un 50% se consignan a los sutiles parásitos: parados que simulan estar parados, a una parte importante del funcionariado público en ?activo? (chupópteros), ?afanados? trabajadores contratados por Ayuntamientos (por cada uno que está atareado cinco están mirándose el ombligo), llorones exigiendo su ?justa? subvención (aquí se cumple el refrán que dice ?quien no llora no mama?), un 20% en el mantenimiento del hábitat y vicios de dichos parásitos (antros públicos, bajas simuladas,?) y un 30% se disipa en manos de políticos incompetentes (aquí ya sobran las palabras). Y la otra mitad del erario la disfrutamos el resto compartiéndola eso si con los mencionados parásitos. Conclusión: he dejado de ser autónomo y estoy decidido a conseguir un espacio como chupóptero. ¡VIVA ESPAÑA!



47.centeno 16/Apr/2009 22:56:55h
La herencia patrimonial de González: arcas vacías, no había ni para pagar las pensiones, y eso que, previamente, le habían robado a los huérfanos de la Guardia Civil (Roldán) y a la Cruz Roja. Notario, no des más la nota y lee un poco.



48.EL ^ ^ 16/Apr/2009 22:54:18h
No, si el problema es que la tengo encendida y no veo ¿sera el odio que ciega mis ojos?, por favor ayudenme!!.



49.LOS LOPEZ 16/Apr/2009 22:44:42h
EL, sera que tienes la luz de la habitacion apagada...........



50.Notario 16/Apr/2009 22:42:04h
El problema ahora es grave, Aznar vendió la herencia patrimonial que le dejó Gonzalez para pagar pensiones y hacer milagros económicos, y ahora........a Zp, Aznar no le dejó ni la hijuela para vender y pagar.

51.El Nota 16/Apr/2009 22:36:17h
España no merece un gobierno que la hunda.



52.Sí, vosotros, los progres tenéis la culpa 16/Apr/2009 22:35:04h
No escarmentamos, ya es la segunda vez que los sociatas ponen patas arribas al sistema público de pensiones. Y los sindicatos, SILENTES Y TRINCANTES, no dicen ni pío; vaya a ser que molesten.Una alegría, vamos.



53.El ^ ^ 16/Apr/2009 22:31:56h
No sé qué pasa que lo veo todo negro.



54.Dominique Lemoine 16/Apr/2009 22:23:03h
Gracias ZP. 'Zapatero Hofmann', léalo en google.



55.VIVA ESPAÑA COJONES 16/Apr/2009 22:03:38h
Estamos en un país de insolentes (descarados), al menos la mitad del erario público se comercializa a mi juicio del siguiente modo: un 50% se consignan a los sutiles parásitos: parados que simulan estar parados, a una parte importante del funcionariado público en ?activo? (chupócteros), ?afanados? trabajadores contratados por Ayuntamientos (porcada uno que está atareado cinco están mirándose el ombligo), llorones exigiendo su ?justa? subvención (aquí se cumple el refrán que dice ?quien no llora no mama?, un 20% en el mantenimiento del hábitat y vicios de los parásitos antes nombrado (antros públicos, bajas simuladas,? ) y un 30% se disipa en manos de políticos incompetentes (aquí ya sobran las palabras). Y la otra mitad del erario la disfrutamos el resto compartiéndola eso si con los parásitos inteligentes. Conclusión: he dejado de ser autónomo y estoy decidido conseguir un sitio como chupóptero. ¡VIVA ESPAÑA!

56.Entrenador que ha reflexionado 16/Apr/2009 21:33:12h
El equipo titular para sacarnos de la crisis: Zetaparo, Pepiño, Salgado, Aido y Chaves...BUAAAA BUAAAA SNIF, SNIF BUAAA!!!



57.Entrenador 16/Apr/2009 21:31:34h
El equipo titular para sacarnos de la crisis: Zetaparo, Pepiño, Salgado, Aido y Chaves...JAJAJAJOJOJOJJOJUAJUAJUA REQUETE JUA



58.presto 16/Apr/2009 21:28:07h
creditos personales = prestamitos.org



59.para ivan el terrible 16/Apr/2009 21:25:11h
que pasa que la boca de tu mama ya no es suficiente sera pendejo el güei



60.IVAN EL TERRIBLE 16/Apr/2009 21:17:58h
FRANQUISTAS vais a llegar al 26% de parados a fin de ano Ylos culpables son uds. los mas neoliberales de este sistema. Ademas la derecha es una manada de vagos. No le echeis la culpa a mi amigo ZAPATERO A los franquistas les ofrecemos trabajo en venezuela para que se lacorran con la mano a los negros tiene posibilidades de horas extraordinarias

61.Si Wana 16/Apr/2009 21:12:11h
En España hay 4 millones de emigrantes y muy poco porcentaje son delincuentes, y me alegro de que todos los malos estén cerca del de las 20:53:59h, y que le hagan vivir acojonao.



62.gica 16/Apr/2009 21:06:50h
hola,soy inmigrante ucraniano en seville,por favor me podeis proporcionar empleo estoy parado,yo en ucrania trabaje de atencion al cliente en supermercados,yo querer trabajr en supermercados de sevilla,por favor me podeis decir en que supermercados tengo que echar mi c.v.,hablo ingles,aleman,ucraniano,portugues,italiano y español gracias



63.Tiron 16/Apr/2009 21:05:31h
Me parace una imbecilidad un comentario que dice que si rajoy coincide con F.O., si coinciden que le vamos a hacewr: si bien yo te pregunto: ¿ es verdad o mentira que la seguridad social puede tener problemas ?; mi opinion ( no la del psoe o pp ? es que es probable que sí; lo dice la calle no los politicuchos a los que votais; yo estuve en las huelgas del 75/76 con camacho y no con estos mendez and company. MI proximo voto será AUSENTE. Me dais pena los fieles; mejor dicho tristeza. Seguir disfrutando con las sonrisas de RODRIGUERZ RAJOY.LLAMAZAREZ YBARRECHE Y LOS DEMAS; POBRECITOS QUE POCO GANAN ! HAY QUE SUBIRLES EL SUELDO!



64.Mister 16/Apr/2009 21:02:09h
El equipo suplente para sacarnos de la crisis: Rajoy, Zoraya, Cospe, Montoro y Arenas. Jajajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!11



65.Rodrigo 16/Apr/2009 20:57:07h
El único que intuyó la crisis fue Rato y anticipó su salida del FMI, para que no le explotara a él. Hizo una salida tipo BOMBAY.

66.Rodrigo 16/Apr/2009 20:54:53h
Si hace 4 dias el FMI no reconocia que habia crisis, si daba previsiones de crecimiento de la economia mundial, que luego rebajaba poco a poco hasta que la crisis ha estallado y ha reconocido la recesión larga. Eso les pasa por tener a ZP de presidente del FMI.



67.a todos los inmigrantes 16/Apr/2009 20:53:59h
Mis respetos y el de la mayoría de los españoles a TODOS LOS INMIGRANTES por vuestro trabajo, respeto, colaboración y esfuerzo.Éste país es de todos los que viven en él. Y entre todos lo hacemos mejor. Un abrazo. Y perdón por los fascistas, entodos sitios existen. Que os vaya bien. Fuerza.



68.Joker 16/Apr/2009 20:46:59h
Que lleven a Pizarro, que solucione la crisis en cuatro días, ahora que no hace nada, así pasa el tiempo ocupado, que es malo para los abuelos no hacer nada.



69.Pepero típico 16/Apr/2009 20:39:17h
La culpa de la crisis es de ZP



70.José Luis 16/Apr/2009 20:38:46h
¡¡Pero bueno!!. Si hace tres dias Rodriguez Zapatero dijo que con motivo del G-20 ya veia el final del tunel

71.Yo soy un pobre emigrante... 16/Apr/2009 20:26:23h
Si en vez de traer inmigrantes hubierais trabajado vosotros, cuando vinimos había dos millones largos de "parados", ese dinero se hubiera quedado en España. Sois vagos y señoritos.



72.QW 16/Apr/2009 20:25:18h
Conozco muchos inmigrantes mejores que la mayoría de españoles, va muy en serio. No confundir mafia con inmigración. Por favor.... Se de lo que hablo, trabajo en Hoteles.... En esto Alicantinito y Robin no os acompaño.



73.ALICANTINO Y ROBIN ( desde ALICANTE) 16/Apr/2009 20:17:03h
Los inmigrantes cobran y se llevan la pasta, no pagan a Hacienda, reciben todo tipo de ayudas, con el diez por ciento de inmigrantes los presos son el 30 por ciento, los delitos la mitad y los malos tratos ni se sabe, los musulmanes es meter en casa el corrral al lobo y encima los políticos dando vara... NO VOTEIS.



74.Fernando Fle 16/Apr/2009 20:12:51h
Evidentemente estamos ante una crisis global, no todo es culpa de zapatero, faltaría mas, si fuese así habría que hacer algo ... Los problemas de aqui, o la lentitud en buscar soluciones, o las soluciones erroneas, etc, etc, si son culpa suya y del magnifico equipo que tiene. Pero señores, tenemos lo que los españoles han votado, entre los que no me incluyo. Lo que tiene que hacer es adelantar elecciones y a ver si cuando vayamos a votar nos lo pensamos un poquito. Con lo que hemos leido en los ultimos meses, está claro que tenemos por gobierno a una panda de descerebrados e indecentes, que han dilapidado sin talento el dinero publico, dinero con el que ahora se podrian salvar muchas pequeñas empresas, que son las que mueven este pais. Y estoy totalmente de acuerdo con el comentario que hacia un colega acerca del dinero que se va de España por los inmigrantes, si quieren vivir aqui que gasten e inviertan aqui y sino que se vayan.



75.rodrigo diaz de vivar 16/Apr/2009 20:12:44h
yo sinceramente ni persigo ni busco a nadie, los sinverguenzas ya he dicho quien creo que son, y lo son por permitir que legalmente salga dinero de aqui. Por lo menos me alegro de que conozcas algo de la historia de España y no creo que por decir lo que pienso eso sea perseguir a los debiles, tu preguntale a cualquier inmigrante legalizado y que este trabajando e invirtiendo aqui lo que piensa de ello, te sorprendera su respuesta

76.claro 16/Apr/2009 20:05:16h
julian sorel._¿eres tu? de verdad? si lo eres¡ Hola!



77.claro 16/Apr/2009 20:03:15h
.rodrigo diaz de vivar.-Sobre todo lo que es descabellado,es que les den el desempleo,completo en un unico cobro,le paguen el billete de vuelta,llevandose el dinero ganado aquí.Las cosas del PSOE,que cada día se les entiende menos.Ellos sabran lo que estan haciendole al país,luegos erá tarde,para lamentarse



78.Yo soy un pobre emigrante... 16/Apr/2009 20:02:44h
Mio Cid, deja de perseguir a los débiles y busca a los sinvergüenzas que han arruinado España y el mundo, y vente pal castillo que tienes que lavar a Babieca.



79.eloraculo 16/Apr/2009 20:01:43h
fernando ordoñez, viene , de fernandito el que ordeña, No, se ocupo, del desastre, de pedir dinero al extranjero, con el endeudamiento, de bancos y familias, valoraciones, mayores, de lo que valian las propiedades, dar dinero, para fincas,rusticas, con promesa de reconversion en urbanas, notarias, pasando la mano,etc,etc.ESO,LE IMPORTO UN CARAJO, AL BANCO DE ESPAÑA, Y AHORA TOCA ORDEÑAR, LA CAJA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, EN LUGAR DE FRENAR TODAS LAS PREJUBILACIONES BANCARIAS A LOS 51, COMO LO VEMOS TODOS LOS DIAS, QUE ASCO, ME PRODUCE QUE UN PRESIDENTE, SOCIALISTA, MANTENGA EN ESE PUESTO, AL ORDEÑADOR ODEÑADO



80.julian sorel 16/Apr/2009 20:01:24h
La destrucción del tejido industrial es tan importante que se necesitarán años para que volvamos a tener cierto bienestar.Una empresa quebrada es imposible resucitarla. Que nos expliquen los " optimistas " vía qué vendrá la recuperación. ¿ Del turismo de alpargata por ejemplo ? ¿ de las multinacionales que ya están haciéndo maletas ? Hay quién dice que muchos españoles repetirán la historia de la emigración, porqué lo que será trabajar a quí lo tienen crudo.

81.rodrigo diaz de vivar 16/Apr/2009 19:57:15h
posiblemente, es mas estoy seguro que no teneis los inmigrantes los billetes de 500 euros que mencionas, pero tambien es verdad que no se deberia permitir que cuando cobrais un sueldo, parte de el se envie en "remesas legales" ya sea por mediacion de entidades financieras, tanto como por empresas que se dedican a eso, o en su caso cobrar uno de esos billetes de 500 por cada remesa que salga del pais; si lo que quereis es trabajar en España, pues a invertir y a gastarse el dinero aqui, y si no es asi pues a cobraros por ello, y ese es uno de los motivos por los que la banca en general tiene la inmensa mayoria de la situacion actual y el gobierno por permitir una FUGA DE CAPITALES que de otro modo se hubiera quedado aqui



82.claro 16/Apr/2009 19:56:11h
Si no me dan la pensión en papel,me lo cobraré en especias,está claro que con mi sudor de tantos años,no se quedan,ni estos ni los que vengan.



83.antonio 16/Apr/2009 19:55:26h
Si Rajoy coincide con Miguel Angel ordoñez lo que tienen que hacer ambos es jubilarse y dejar en paz a los ciudadanos, y no intentar crea pánico e inquietud en los más de 8.000.000 de jubilados.



84.Para el maestro 16/Apr/2009 19:55:14h
jose maestro, José no se si te llamas, pero de maestro tienes poco, cómprate un libro de ortografía, o no te pongas maestro, que das risa.



85.antonio 16/Apr/2009 19:54:09h
Si Rajoy coincide con Miguel Angel ordoñez lo que tienen que hacer ambos es jubilarse y dejar en paz a los ciudadanos, y no intentar crea pánico e inquietud en los más de 8.000.000 de jubilados.


86.angelaa 16/Apr/2009 19:49:51h
No son de mucho fiar pero algo mas que nuestro desgobierno creo que si.



87.Yo soy un pobre emigrante... 16/Apr/2009 19:42:18h
JOM. RODRIGUEZ ORTIZ, claro, los inmigrantes somos los que tenemos escondidos los billetes de 500, no te jode.



88.jose maestro 16/Apr/2009 19:39:28h
No se cual sera la posicion geometrica de los sindicatos actuales, pues el anterior era el vertical, por esa logica deduzco que seran horizontales, es decir tumbados a la bartola.Los primos soys los que les pagais a ellos, para que los de arriba vivan de puta madre



89.JOM. RODRIGUEZ ORTIZ 16/Apr/2009 19:31:21h
SALE DEMASIADO DINERO FUERA LEGALMENTA CON LA INMIGRACION.ALGUNOS EMIGRANTES OBTIENEN ESE DINERO DE LA FORMA MAS RAPIDA QUE SE CONOCE,Y LO QUE SE ROBA NO VA A HACIENDA



90.Nube Roja 16/Apr/2009 19:28:36h
Estos del FMI que han demostrado con creces, no valer para absolutamente nada, harían las previsiones del tiempo asomándose por la ventana.

91.Mejor que esté Zapatero de presidente, le gusta tanto. 16/Apr/2009 19:12:53h
La única ventaja que tenemos los ciudadanos de tener a Zapatero de presidente, es que tiene bien pagaditos a los sondicatos y estos están estupendamente calladitos. Menuda movida tendríamos todos los días, de estar el PP en el gobierno. Así que hasta que ambos gobierno - sindicatos arreglen la crisis, esto es cuestión de días, horas, que siga Zapatero. Ya veremos como en Galicia empiezan las movilizaciones de los grandes y maravillosos sindicatos, todo por el bien del pueblo, si es que son de libro, dame y me callo, si no, empiezo lo único que se hacer, llamar con clamor al pueblo ...



92.america1 16/Apr/2009 18:25:06h
la seguridad social en España esta basada en la cooperacion de los que trabajan hoy pagan a los que estan jubilados, pero no hay garantia para esos que hoy pagan ., quien les garantizara sus pensiones ., con los millones de parados., el sistema socialista que se practica en España esta desfasado., no tiene cabida en el mundo moderno., es totalmente trasnochado. es preocupante que cada vez que hay un gobierno socialista deja a el pais en quiebra y no avanza en cultura politica y civica.



93.A. RODRIGUEZ DAPONTE 16/Apr/2009 18:18:31h
para cuando el impuesto sobre las grandes fortunas heredar si pero tanto , los vagos a currar los curas que se financien KIOTO y ecotontos a la mierda todos tenemos coche ahora queremos que las tias follen mas y mejor que es mas divertido el consejo de ministros sobra 3 son suficientes etc etc etc



94.Joker 16/Apr/2009 18:18:30h
¡La que está montando ZP!



95.Jose 16/Apr/2009 18:17:50h
Mucha cumbre de civilizaciones de zapatero y nos estamos cargando lo poco bueno que tenemos. Manda huevos zapatero eres un pirata confeso ! deja de marear tanto y vete a trabajar y ganar un salario todos los meses no cobres y esperes la sopaboba.

96.zp no debe adelantar las elecciones 16/Apr/2009 18:13:03h
esto lo tiene que poner todo patas arriba y todos debemos pasarlas canutas. si con esto aprendemos la leccion cuando vayamos a votar igual lo pensamos mejor. otra cosa que no entiendo es la fijacion del psoe con Espe, no entiendo nada, yo la veo como un ejemplo de persona el resto mediocres. No entiendo nada o es que la maxima es la medicridad.



97.Jose 16/Apr/2009 18:11:38h
Qué pasa señores del gobierno con la Seguridad Social si deja de tener superávit ? Qué nos dice zapatero ? Tenemos que tener confianza y esperanza que nos van a sacar de la crisis. Los españoles debemos de creer en zapatero como salvador de España !



98.Jose 16/Apr/2009 18:05:27h
Que raro que los del PSOE sepan tanto. No si aqui los unicos que saben de economia son los amigos de zapatero, Toxo, mendez y Corbacho. Que mantas están hechos, en cuanto una persona hace una valoración zas a cargarselo. Zapatero lo que tienes que hacer es adelantar las elecciones.



99.comentarios sobre zapatero 16/Apr/2009 18:04:37h
a ZP que le pensionen por el 100 % de discapacidad porque será el único español que pase el tribunal y además con nota. viva ZP Y EL PSOE aunque se pase hambre. ya lo decian en Francia ¿pero como se puede ser tan tonto?



100.PODEMOS SER MUY PROGRES 16/Apr/2009 17:59:36h
esta claro que ser progre es tener al abuelete de turno trabajando hasta que se muera, y si cae enfermo practicarle entanasia para no tener gastos. que nos estamos volviendo locos se han empeñado en joder a la familia y han jodido hasta la seguridad social. pero somos los mas progres del mundo a la par que los mas inoperantes e incultos.

101.Pedro (http://lasuertesonriealosaudaces.blogspot.es/) 16/Apr/2009 17:58:31h
Bueno, ¿Donde están los comentarios de que la crisis es culpa de Zapatero?



102.YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DEL GOBIERNO... 16/Apr/2009 17:56:41h
PERO TAMBIEN QUIERO UNA PENSION VITALICIA, Y SI HACE FALTA QUE NUESTROS ABUELOS TRABAJEN HASTA EL DIA DE METERLOS EN LA CAJA SEGURO QUE LA SEGURIDAD SOCIAL NO QUIEBRA. ESTA CLARO QUE HAY QUE SER SOLIDARIOS PERO ES QUE SE HA FAVORECIDO AL CARADURA. PARA TENER PRESTACIONES OBLIGATORIO PAGAR.

No hay comentarios: