domingo, 26 de abril de 2009

ZAPATERO MIENTE, MIENTE, MIENTE, MIENTE

-
-

Cortoletraje de Comentarios

Comentarios - 34

azor dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 13:03:39:
Es lo que faltaba por oir. A Mayor se le puede culpar de algunas cosas, pero de lo que no se le puede culpar es de haber luchado contra el terrorismo. El no dialogó con etarras, él no los llamó hombres de paz, el no justificó nunca un atentado como si hizo el Sr. ZP con la T4, él luchó, encarceló y su fiscal no dijo nada de mancharse las togas con el polvo ni que si se perseguía a los etarras esto se podría convertir en un guantánamo. El no se chivó a los etarras de cuando les iban a detener, en fin el Sr. Mayor, como Rosa Diez y María San Gil pueden ir con la cabeza muy alta a este respecto, cosa que otros la tienen que agachar más que Obama ante el Rey de Arabia.

Julibre dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 12:43:00:
Z, las drogas son muy malas, y nosotros, aunque estúpidos, todavía nos queda algo de memoria.

Mundet dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 12:37:02:
¿Cómo que no ayudó en la lucha contra ETA? Cuando el PP estaba en el poder ETA estaba acorralada. Tuvo que venir zETAp con su gobierno a dar alas a ETA (es comprensible porque el 11M fué cosa de dos zETAp y ETA para quitar al PP del gobierno con la confabulacion del inefable RUBALCABRA). Estos están por aquello de: dilo mil veces y aunque sea mentira la gente creerá que es verdad. Pero lo malo es que ahora los españolitos de a pié no somos tan estúpidos como antes zETA PARO.

principa dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 12:34:53:
¿DE QUE PRESUMEN? Zapatero y Rubalcaba, acaso los detenidos de ETA no han sido por la Policia Francesa, bien es verdad que con la documentación obtenida de esas detenciones, pueden acceder a domicilios de etarras en España. PERO DEMOS LAS GRACIAS A LA POLICIA FRANCESA.

bremon dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 11:46:53:
Se puede mentir más pero no con más inexactitud y vileza. Hemos perdido cinco años de catastrofes gubernamentales: Aguas del Ebro, Lucha policial y judicial contra Eta, nivel educacional, educación cívica, derecho y respeto a la vida.....impedir las destrucción masiva de empleo, primer y esencial derecho de la persona....Negar la evidencia solo atrae a quies son hijos de la mentira, y no son pocos por desgracia.

Ricitos dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 11:22:56:
Zapatero ya no es merecedor ni del mínimo reproche porque sería como reprochar a los enfermos de un psiquiátrico culpándolos de su enfermedad.El reproche,mejor dicho el desprecio mas absoluto debe ser para esa montaña de CRETINOS Y BORREGOS que lo han votado..¡¡¡DOS VECES!!,manda carallo....Por mi que siga Zapatero,porque siendo así es el mejor medio para que esta PIARA DE GORRINOS llamada CORRUPSOE no vuelva nunca jamás a gobernar en España,ya que no dejarán nada que gobernar.La verdadera culpa de lo que ocurre en este pais,lo pueden ver en los "mitines zapaterinos",todos los CRETINOS APLAUDIENDO TODAS LAS MENTIRAS Y FALSEDADES DE ZAPATERO Y LOS SUYOS.Solo sus votantes son culpables,y ojalá que vayan pasando todos a la habitación del hambre con hijos incluídos. ¡¡Se lo tienen merecido!!!

plorecha dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 10:09:57:
Este tio cada dia miente mas y se queda tan tranquilo,yo creo que ya no podria vivir sin mentir.No se puede ser mas rastrero,y ahora llegan las europeas y el si utilizara el terrorismo,porque el es el "gran ZP",este iluminao esta para ir a un manicomio y que no salga de alli nunca,asi va España,con gente como este individuo,lo raro seria que fuese bien.Espero que el PP sepa defenderse y lo haga,bueno,si les deja Arriola

constabl dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 09:56:30:
Que ideal!!!!! estoy anonadado con la propuesta....quieres poesía....pues aquí te dedico una especial para ti....otro dia si quieres te la dedico:Desde tiempo remoto, se tiene por verdadero,que no existe la zorra verde, ni el conejo culebreronunca encontrarás un cruce de avutarda con jilgueroni.....un hijoput@ más grande, que el retrasado de Zapatero¿Te ha gustado....a que es...guay....ves??? al final tendré que darte la razón.....este mes no se si voy a poder pagar la hipoteca, seguramente el día 16 estaré "boquerón", también es muy probable que tenga que cerrar mi negocio, ya que has axifisiado la economía...pero con tu receta de la poesía..me reconforta el espíritu..procuraré escribirte una todos los días...mientras cuento los días que te quedan de mandato....a ver si te damos una buena patada en culo...y te mandamos con tu "amiguito" Chávez ó mejor Castro....a lo mejor te nombra consejero presidencial de Cultura ó de Deportes....que eso te vá......

fersula dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 09:46:07:
Los LOCOBOBOS son muy peligrosos... No se pueden controlar.Que se puede hacer? pues... camisa de fuerza!

portpo dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 08:12:51:
No se porqué las noticias de este tipo nos siguen afectando tanto.Los socialistas siempre atribuyen al PP sus propios defectos. Se podria decir que en el ZPSOE se conocen perfectamente, pero simplemente achacan toda su miseria al PP.Lo malo es que el PP no se defiende ni ataca con contundencia.Ahora tenemos la oportunidad de castigar al ZPSOE en las europeas. Venga España!

yoymicir dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 07:56:00:
Y Jaime y Marianito... ¿Se van a quedar callados?

carlitro dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 06:54:38:
zETAp, la cabeza más visible del psoETA, hablando de lucha contra ETA . . .

prusadir dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 23:33:06:
No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡¡¡¡Recuerda esta frase Mentiroso compulsivo!!!. Los 193 asesinados y las de 1500 heridos y mutilados piden justicia. Sabemos que mientras firmabas el pacto negociabas con ETA. "Vomita" todo lo que quieras, pero, recuerda, los muertos se vengan.

grillero dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 20:02:07:
¡¡ Y que esto lo diga Zapatero !! El mismo que traiciono el pacto antiterrorista, el mismo que negociaba con ETA, el mismo que nos ha mentido reiteradamente, el mismo que llamaba a los terroristas hombres de paz... ¡¡¡ Tendra cara dura ???

konors dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:57:48:
Pues para ayudar, lo que se dice ayudar ya tenemos a ZParo capaz de impulsar el Pacto Antiterrorista con Aznar a la vez que negociaba en secreto con ETA, eso si que es ayudar.

shawny dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:55:41:
Este ZP es impresentable es capaz de acabar diciendo que ellos no ha negociado con ETA, que es el PP que les está difamando.Es un mentiroso compulsivo. Negó la crisis (llamaba patriotas de hojalata) a los que se lo decían. Negó que habría más paro (sería la legislatura del pleno empleo) y con solo un año ya pasamos de 4 millones de parados. Ultimamente no incluía en el G-20 y tanto su amigo Obama, como Brasil le rectifican. Estabamos en la Champion Ligue de Europa y somos los que peor vamos. Nuestro sistema financiero era el mejor del mundo ya empezamos a tener problemas (Vease el caso de las Cajas). En fín así podríamos seguir hasta aburrir.Lo UNICO que se le da BIEN es engañar a los ESPAÑOLES. Se cree que somos tontos

Bocanera dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:46:48:
Tiene razón Zapatero: Mayor Oreja debería haber ayudado más a los “Gal” en la lucha contra ETA. Más cara y menos oreja, pepero remendón.

kopa46 dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:43:14:
La propaganda politica es licita al igual que es licito pensar cada cual lo que le venga en gana, lo que hay que tener en cuenta la demagogia y las mentiras que se dicen como en este caso,lo peor de todo esto es que los canales mediaticos de Zapatero que son la mayoria repetiran la mentira asta que paresca verdad, si hace falta la adornan con palabras de mayor Oreja criticando los tratos con ETA de Zapatero, pero callaran que fue Mayor Oreja el ministro del interior que organizo la lucha anti terrorista contra ETA, antes del 11-M ETA estaba entre las cuerdas mientras zapatatero bajo cuerda negociaba una solucion politica asumiendo a razon de ser de los asesinos, esa es la verdad, los Españoles tenemos en estas Europeas unas responsabilidades ciudadanas, 1º tender un puente para la salida inmediata de Zapatero del gobierno,2º para los militates y votantes del PP es de hechar a Rajoy y su equipo,España no solo un precidente para hacer unos pocos cambios estructurales o laborales, hacen falta cambios politicos profundos, hay que repetir el juicio del 11-M y limpiar las cloacas de interior, hay que desmotar esa mafias mediaticas ,curturales, sociales y sindicales, hay que darle a los nacionalistas el peso real que tienen por numero de votantes, para estos cambios y recomponer lo que ha creado y destruido Zapatero, no es Rajoy el indicado puesto que ha incado las rodillas al nuevo sistema lo cual da garantias a los mafiosos,es que ahun hay lilas que crean que es gratis ZP y todo el gobierno mientan mas que hablan y cientos de tribuletes sacando la guerra de irak o los sidicatos que con cinco millones de parados esten calladosy etc, no eso es el origen de la crisis española, y eso es lo que no puede hacer Zapatero reducir el Gasto lo que supondria no poder dar pienso al pesebre de lujo que se ha motantado tras las bombas de Atocha

narcea dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:38:28:
Este tío no tiene vergüenza, porque vd puso a los españoles a la altura de los terroristas al negociar con ellos, solo quería llevarse los laureles y si para eso había que devidir a España se devidia y en paz, el Sr Pachi López es lendacari es gracias a los apoyos del PP que tienen una visión de España que ya la quisiera tener vd y los suyos, a vosotros solo os importa el poder hareis lo que sea para no caeros de él.

catlo dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:38:20:
Da la sensación de que Rodríguez tiene mucho interés en que los exvotantes del PP regresen a apoyarlo por medio de Mayor Oreja. No se, me resulta extraño que actúe como si fuera Pepiño Blanco.

catlo dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:38:20:
Da la sensación de que Rodríguez tiene mucho interés en que los exvotantes del PP regresen a apoyarlo por medio de Mayor Oreja. No se, me resulta extraño que actúe como si fuera Pepiño Blanco.

tirubon dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:28:53:
Pero será hijo de.... si Jaime ha sido el mejor ministro del Interior de la democracia, seguido muy de cerca por Acebes.... ¿ Es que quizás lo eran Barrionuevo, o Corcuera?.... ELECCIONES YA; hay que echar a este tío como sea.

ignalade dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:27:00:
HIPOCRESÍA al máximo, el no va mas... presumir de lo que no se tiene y acusar a los demás de lo que uno perpetra.... Alucinante lo que quiere tener la mayoría de éste país de borregos.

Ninjadar dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:23:07:
Rodriguez, nos cansan tus mentiras, tus frases vacias, tus sandeces y tus eslóganes para oligofrénicos. Deja de tratarnos a todos y a todas como a tontos y tontas. ¿Piensas que te vamos a votar porque con 4 millones de parados digas chorradas del tipo "este partido lo vamos a ganar"? No tienes vergüenza.La única política de progreso es que te vayas tu y tu equipo de doctorados a arruinar a otra nación (perdón, a otro país, para que lo entiendas).

marcat dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:19:51:
Este manipulador y embustero compulsivo es que no tiene límites. Ya es que es dificil saber si es sólo maldad o es maldad con esquizofrenia paranoide compulsiva porque todo ello es malo en cualquier persona pues pone en peligro su entorno familar y social. El problema es que el "entorno" social de este iluminado que nos gobierna gracias a "los 11M", (atentado del 11 marzo de 2004 y 11 millones de incautos que creyeron en él después de cuatro años catastróficos) somos toda España que estamos al albur de este loco. ¡Que hagan algo en su familia! Me refiero a su famila política...no, no disimulen que no me refiero a los Espinosa, me refiero a los socialistas.

leylo dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 19:08:44:
Alguien tenía que decir la verdad en toda aquella historia de acabar con los terroristas a base de llevarlos a Europa, darles alcaldía y llenarles los bolsillos con nuestro dinero para que nos maten mejor.La mejor manera de colaborar con un cretino es procurar que no haga cretinadas o, por lo menos, las menos posibles.Y tenía razón.Y tú dices: la salida de la crisis o es social o no será. Y seguidamente envías un millón al paro. Social no es socialista. Vosotros corrompeis todo lo que tocais. Por no ceder, por soberbia, vas a mandar a la nación al precipicio.¿No sabes que no remontará hasta que no os vayais del gobierno?¿quién confía en vosotros?¿quién arriesgará su dinero estando los inútiles de ustedes vosotros?Dinero público, gasto público. Dinero mío, gasto público. Y por ley, que si es por voluntad ni un euro os daríaporque no confío en vosotros.Irse ya, hombre, irse ya ¿es sois incapaces de reconocerlo?Apestais a incapacidad y a corrupción. Vaya carga para remontar el vuelo.

Ecco dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 18:45:06:
¡Qué horror! Eta y crisis = la gloria de Zapatero. Todo al revés...Pero tiene un morro!!!!. Está perdido, lunático y atontado. Ya no sabe lo que dice. ¡Váyase sr. zapatero!¡ VÁYASE.

albamari dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 18:23:59:
Ya no sabe que decir y dice...Pepe Luis coma usted una racion de morcillas. Es decir vatase a comer morcillas!!!

elpapi dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 18:10:13:
Tiene tanta cara, que aún se atreve a echar en cara a los que mas combatieron contra SUS AMPARADOS SOCIOS: ETA. Y mas aún cuando son sospechosos, menos para mi y otros muchos que, de su vinculación de la conspiración que les subió al poder para dilapidad ESPAÑA: El 11-M. SU CAPACIDAD PARA MENTIR NO TIENE LIMITES.

ancarnu dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 18:07:27:
¡¡¡¡¡¡¡ si será muflón el tío !!!!!!

Rebel dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 18:04:21:
Es absolutamente imposible llegar, siquiera, a rozar el listón de la mentira donde ya lo ha dejado este infame personaje de la Historia de España llamado José Luis Rodríguez Zapatero. Imposible que nadie pueda jamás aproximarse al nivel patológico de mendacidad de este "señor", sin que le encierren en un hospital psiquiátrico y sin que haga falta ningún examen previo.Este hombre, salido de una sociedad analfabeta funcional, esta sentando las bases de un nuevo estilo de discurso social: "No importan la mentira ni su grosor, cuando se utiliza contra el enemigo".Me temo que esto deja a la altura del betún la calidad humana de Rodríguez, así como deja bien claro no ya lo que piensa de la oposición puesto que no argumenta, solamente patalea, sino lo que piensa de sus fieles votantes. Y tampoco es por lo que dice, sino por la forma en que los insulta intelectualmente, lo cual sólo puede ser soportado por aquellos que deifican a sus líderes y/o ideólogos e inventores de memorias parciales, sectarias y ornamentadas.Creo sinceramente que tras las europeas habrá convocatoria de generales, porque a este tipo ya no lo aguanta ni Dios (su Dios) y estoy seguro de que ya no será el candidato socialista a presidente. Simplemente, es que no tiene absolutamente ninguna credibilidad ni entre los suyos, que no saben con él a que atenerse.Y creo también que a esta etapa histórica se la llamará "Zapaterismo" y servirá de ejemplo a todo el mundo en el futuro, de lo que representa un gobierno populista, basado en el absurdo y la indigencia intelectual, que persigue la traición a sus propios representados, simplemente porque las leyes permiten que algo así suceda. En consecuencia, las leyes cambiarán en aquellos países que aspiren a protegerse de semejante ruína social como la que aquí deja ya D, José Luis Rodríguez Zapatero, en todos los sentidos.Como quien dice... dos telediarios te quedan, ZP. Ya lo verás. Estoy ansioso por saber a que te dedicarás después de todo esto, pero mi más sincero deseo es que te veas, al final, en la necesidad de acudir a los comedores sociales de Cáritas.

tin dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 17:55:30:
Hay que ser hipócrita, este hombre no está en sus cabales por decir que Mayor no luchó contra eta y que no ayudó en la pasada legislatura, pues ¿que esperaba ZP? que ayudara a legalizar a la eta? a llevarlos a Europa como hizo ZP? y los que están en el mitin le aplauden? menudos apesebrados, así va el pais con gente como esta, en fin, a ver cuando salimos de esta (del PSOE,
claro)
Caminant dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 17:31:16:
¿Y quien se sentó con los asesinos de mil personas,los llamó hombres de paz y puso en la calle a de Juana,monín?...Parece que está un poco nervioso,sosiéguese,hombre,que le va a dar algo.

mollete dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 17:26:34:
Mayor Oreja puso a la eta al borde de la extinción, poco a poco, sin atajos, con cambios legales y un acoso implacable. No ha habido nadie que tuviese las ideas tan claras y una voluntad tan firme de acabar con esa peste. Ahora viene este indocumentado y lo culpa de no ayudar en la lucha contra eta, cuando él echó por tierra toda su labor, legalizó lo que ahora está volviendo a ilegalizar, negoció con los asesinos (hombres de paz, según él) y mintió hasta la náusea.No se puede llevar la política a niveles semejantes de envilecimiento.

TFF dijo el día 26 de Abril de 2009 a las 16:36:17:
Diga otra y échese a dormir hombre, que debe estar muy cansado

No hay comentarios: