domingo, 26 de abril de 2009

COMENTARIOS PARA ZAPATERO

-
-
CADA COMENTARIO UNA ODA
-
-
EN TOTAL MUCHAS ODAS
-
-
Comentarios

Zolnierz dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 22:02:32:
Exactamente la misma filosofia que el tirar de una tarjeta de credito de un modo irresponsable. "Gasta gasta que ya lo pagaré despues" y asi de ese modo te endeudas hasta las cejas hasta que no puedes pagar. Y encima es lo que siempre hacen los socialistas; gastar, endeudarse, forrarse y el desaguisado que lo arregle otro. Como diria el alcalde de Leganes: ¿Como es posible que todavia haya tanto "tono de los coj*nes que vota izquierda"?

lerelele dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:57:12:
Sí , ya lo arreglaremos después, igualito que lo del efecto llamaba, que ta vemos que ha sucedido "después". Aunque el tipex hace milagros / de maquillaje, claro) ¡Qué país qué paisanaje!

Traianus dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:55:57:
¿Hasta cuando vamos a tener qué aguantar los españoles a esta gentuza incopetente? !Ya es hora de qué hagamos algo al respecto!

mollete dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:54:18:
Este tipo es un descerebrado; no sabe donde tiene la mano derecha y opina de economía en una situación como la actual. No hay peor ignorante que el que ignora hasta su ignorancia.Si salimos de esta es un milagro.

step dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 21:31:24:
Claro. Sigue tirando de gasto porque tu madre ya no lo pagará, pero mi hija y nietos, si los llega a tener, vivirán en la puta ruina.

Rebel dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:37:25:
"...Cueste el déficit que cueste!"¿Que ya lo arreglaremos después? ¿Que ya lo arreglaremos después?Después, ¿Cuándo? ¿Cuándo no quede ya nada para poder arreglarlo?Esta gentuza, a fuerza de no creer en el "Capitalismo", utilizan los mecanismos monetarios y los recursos económicos a lo bestia y deben pensar que todo es una simple ficción irreal que acabará arregládose por sí sola. Total, se trata de ir imprimiendo billetitos o bonos de "Deuda Pública".Todo es una ficción creada por cuatro sinvergüenzas "neoconservadores" y "ultraliberales".La mayoría de países "capitalistas" han entrado en pánico, pensando en las posibles consecuencias de "La Crisis", pero ellos -los "sociatas"- son más listos, mucho más listos y saben que todo es una burda mentira y se van a reir de la "Derecha" mundial a base de hacer todo lo contrario de lo que se les aconseja desde tales púlpitos conservadores.Por eso, se van a dedicar a crear "el déficit que haga falta" -¡si, señor!-, porque cuando las aguas se serenen y el polvo del pánico se asiente todo el mundo y parte del Sistema Solar podrán observar, atónitos, como el gobierno de Expaña constituído por el glorioso PSOE -y algunos tentaculillos sin importancia- ha liquidado la terrible Crisis Financiera Internacional, a base de no hacer ni puto caso de nada.Con los enormes conocimientos que otorgan el estudio de la Nada y el vacío mental más espectacular, nunca antes observado, sin necesidad de haber estudiado ni en Kambrich, ni en Yeil y menos aún en la "Uni" de Salamanca -origen de todo mal-. Tan solo con su capacidad deductiva al natural y sin dejarse llevar por las supuestas tragedias estadísticas, proporcionadas desde un sistema anticuado y antisocial, creado por la Monarquía y la Derecha años ha... imponen finalmente la Realidad a la Ficción, que a tantos cientos de millones de seres nos tenía engañados.Resulta que era tan solo una cuestión de tiempo y de capacidad de resistencia al rumor generalizado. Tan solo era un eco artificial, un pedo sin origen, un orgasmo simulado...-"Señor Caldera, díganos por favor, ¿Cómo llegó hasta usted esa chispa de genial inspiración, con la que supo encender la esperanza de todos hasta convertirla en Certeza incendiaria?"-"Pues no fue fácil, no. Me hallaba yo, en mitad del campo, tallando uno de mis bifaces de sílex -último modelo, achelense-, cuando me partí el pulgar con el jodío percutor y me dije... ¡Coño, claro!, si es justo lo que me dijo el monolito negro el otro día: "¡Jesús, ten cuidao...!""Primer Premio del Jurado: "Con dos cojones y tracción a las cuatro ruedas", por haber sabido llevarnos a la cima del conocimiento sobrenatural, desde las más agrestes profundidades de la ignorancia y además con modestia y naturalidad, pero sin renunciar a un buen rugido, con eructo gratis incluído... ¡Gracias, señor Caldera! ¡Muchas gracias!

atandoca dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:33:24:
Están hipotecando las vidas de los niños por su incompetencia, esto es un atropello, como se nota que ellos no han dado un palo al agua en su vida.

Caminant dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 20:21:44:
Sopló el asno la flauta y al escuchar su soplido creyó que había hecho música...

xarsa dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:45:18:
Si es que el mayor objetivo de las empresas es despedir gente!!! Pero será sinvergüenza! La culpa es del empresario que despide (si no llega a fin de mes da igual), la legislación "flexible" y sobretodo de Bush (ya veremos los milagros de Obama, que se parece demasiado a ZP y mira como estamos por aquí).

pipistre dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:41:37:
Como dicen en mi pueblo Sr. Caldera, "el que no acude a la gotera, acude a la casa entera".¿ En verdad es lo que Ud. y todos los Izmierdosos de su partido quieren ? Por desgracia para mí, y para el resto de compatriotas creo que si que es lo que quieren. Esto no puede seguir así, necesitamos una cambio efectivo YA!!!!!!!!

multitud dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:41:01:
Caldera !! ¿ po qué no tiras de tu dinero que a mi me la pela ? pero del mío.......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. FUERAA!!!!!

aquiesto dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:30:39:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I N C O M P E T E N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JotaNenu dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:27:26:
a FITIPALD , eso no lo dudes, estos INEPTOS SECTARIOS son de un egoismo brutal. Dice este sociata de caldera QUE YA LO ARREGLARAN LUEGO....? pero cuando ha arreglado algo esta gentuza?? si solo saben arruinar, dividir y perseguir a los que no traguen con su oscuro regimen. EXIJAMOS ELECCIONES YA, y el pp que espabile de una vez

ellute dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:24:15:
Al Sr. Cacerolas, debería nombrarlo ZAPATROLAS Embajador Permanente para la Inmigración Ilegal en las Islas Carajos en el Oceano Indico, donde los habitantes son carajotes. No es broma. La gran experiencia que tiene Cacerolas en este tema no debe desaprovecharse.

multitud dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:16:28:
fitipald : el objetivo de este banda es DESTRUIR ESPAÑA. Si el dinero fuera suyo esto no sería ni una mica de parecido. IMPRESENTABLES. Están tan agarrados a la poltrona que no la van a soltar.....por las buenas.

ados dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:15:38:
Se necesita ser imbécil.

alpairo dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:15:15:
A individuos como el tal Caldera habría que impedirles hasta llevar las cuentas propias. Claro, como ellos tienen unos mullidos cojines --léase jubilaciones de privilegio-- no temen por su futuro; y el nuestro parece no ser cosa de ellos.

rgh dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:13:04:
Los Rojos deberían tener prohibido ad viatm aeternam ejercer cualquier función de gobierno en España.

tiopatxi dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:12:41:
No nos va a quedar otra que salir por patas de este pais goberbado por estupidos, indigentes inteclectuales y sectarios de la ceja

iPatrocl dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:07:12:
SErá miserable el tío este!!! El responsabled el efecto llamada que ha llenado a España de emigrantes , mucgos de eloos delincuentes.ESte fulano del tipex y la ineficacia se atreve a decir que ESpaña se puede hundir aun más, que se puede hipotecar más el futuro de las siguientes generaciones...¡JOVENES DE ESPAÑA,DESPERTAD!Mirad lo que dicen los expertos económicos y las instituciones mundiales sobre el NEGRO futuro de España.Es vuestro futuro, pero si así lo queréis allá vosotros.Avisamos de la crisis y nos llamástéis antipatriotas cunado el gobierno os engañaba con migajas.Ahora os avisamos del negro futuro que os espera si este antipresidente sigue con sus mediads populistas que llevarán a España a la Bancarrota absoluta, llamadnos antipatriotas si querésis ...PERO DESPERTAD!

fitipald dijo el día 25 de Abril de 2009 a las 19:03:44:
empiezo a creer que el objetivo del PSOE es acabar con España

No hay comentarios: