martes, 14 de abril de 2009

ANTICORRUPCIÓN NO CREE QUE EXISTAN, AÚN INDICIOS PARA PROCESA A BÁRCENA Y GALEOTE, O SEA QUE LO DE GARZÓN FUE UN FAROL. ¡FAROLERO!


-
-

Durán el ciego de TELE5 e Intereconomía
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2009/03/blog-post_6663.html

¿Y si tanto daño le hizo, porque no aprovecha y le mete unos juicitos?
-
-


Cortoletraje

Introito

Dice LD
La Fiscalía Anticorrupción cree que aún no hay suficientes indicios para imputar a Bárcenas y a Galeote en el caso Gürtel. La Fiscalía no ha encontrado pruebas de que L.B sea el tesorero del PP ni "indicios bastantes de criminalidad" en el eurodiputado.

http://www.libertaddigital.com/nacional/anticorrupcion-no-cree-que-existan-aun-indicios-para-imputar-a-barcenas-y-a-galeote-1276356325/

Comentarios

xaviqaz dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 20:50:03:
subumbra y votolibr, habeis dado en el clavo. Una semanita o un par de días antes de las elecciones saldrá toda la mierda, sin tiempo para reaccionar. No olvideos quién controla la fiscalía

subumbra dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 19:39:38:
¿Y no podría ser que la tal fiscalía encuentre, de manera casual naturalmente, los consabidos indicios tres días antes de la elecciones europeas? A que sí. Ya me imagino los titulares de La Vanguardia, El País o El Periódico: "CORRUPCIÓN EN LA CÚPULA DEL PP. El tesorero ladrón". Porque, seamos sinceros, "se non e vero, e ben trovato".

jlh dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 19:22:42:
Si no son corruptos ¿por qué no les apoya claramente rajoy, el traidor biperdedor?

cigarral dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 18:25:35:
Pues la cosa se pone divertida para muchos. Bastantes, entre otros Losantos, opinan que Rajoy debería haber depurado ya a Bárcenas, sea o no culpable, sólo por el hecho de la duda. Pero ¿y si al final no hay tan siquiera imputación formal por parte de anticorrupción?. Resultaría que le habrían regalado al PSOE un argumento: "cuando el mismo Rajoy le ha quitado .....".Otros creen que debe haber algo más para acabar con él.Otros creen que es mejor quitarle cuanto antes.Pero ¿y si al final no hay nada será equivocada la estrategia de la cúpula del PP?

votolibr dijo el día 14 de Abril de 2009 a las 18:05:54:
Estarán esperando a que sean vísperas de las elecciones........

No hay comentarios: