lunes, 20 de abril de 2009

CATALUÑA QUIERE PARA P'AYUDAR A ZAPATERO. ZAPATERO LA DARÁ. RIP

-
-

Cortoletraje

Introito

http://www.libertaddigital.com/nacional/chaves-promete-a-montilla-dar-mas-recursos-a-cataluna-y-cerrar-la-reforma-en-mayo-1276357017/

Comentarios

TFF dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 16:39:50:
Dice el inútil de Chávez, que no se puede tolerar que la renta per cápita de Cataluña, esté por debajo de la renta media del resto de España; claro con estos políticos de rebaja ¿como queremos que España funcione ?, es que no puede funcionar, es que ya de por si las autonomías son una terrible sangradera de perras impresionante y, si encima a unas se les considera más bonita que a otras, pues apaga y vámonos.- SR. Chávez, supongo que sabrá por que Cataluña está donde está, pues es muy sencillo, porque los gobiernos actual y anteriores ( no vamos a culpar solamente al actual ) pues se han dedicado a dorarle la píldora a esta región y enriquecerla en detrimento del resto, porque a ver por que motivo esas industrias no se pudieron establecer en otros sitios, Valencia, zonas de Andalucía con acceso al mar por aquello de facilitar transportes, pongo esto por ejemplo; pues no señor a hacerle la pelota a los que cuando tiene el saco bien lleno, pues resulta que se quieren independizar, que si negociaciones bilaterales, que si ambajadas en el extranjero, que si arrinconando el idioma común y, claro todo ello con el beneplácito de un gobierno de ineptos, que da la impresión de que España les importa una m. , es una situación de la que el pueblo está harto de aguantar.

pipistre dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:22:10:
Este mensaje es para todos los catalanes/as independentistas, con el Sr. Montilla (alias el de Hiznajar) y demás secuaces nazionalistas. Estoy harto de escuchar, que Cataluña es un país, cosa que no es cierta ni en le mejor de los sueños eroticos del Sr. Carod (ese que es de un pueblo de Teruel e hijo de falangista) Pero como van de tan independientes y de machotes, pues nada, que se auto-financien ellos y que dejen en paz al resto de verdaderos españoles (sean de derechas o de izquierdas) ¿ No cree que seria lo justo Sr Montilla ? Son un atajo de nazionalistas hipocritas.

Mariola_ dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 12:08:14:
¿Cuánto nos costará que ZAPATERO nos siga ARRUINANDO para usurpar el poder ETERNO en ESPAÑA? ¿Cuánto AGUANTAREMOS los ESPAÑOLES estas INJUSTICIAS y BURLAS por parte de ZAPATERO MARRULLERO y ADLÁTERES? ¿Cuánto TARDARÁ que surja una "OPOSICIÓN" que sea SERIA y con BEMOLES para al menos luchar por la LIBERTAD e IGUALDAD de todos los ciudadanos ESPAÑOLE S y hacer FRENTE a los SOCIOLISTOS que mueven todo el COTARRO? ¿Para cuándo la DIMISIÓN de RAJOY el PUSILÁNIME y una sustituta, o un sustituto?¿Hasta cuándo aguantaremos LA CORRUPCIÓN y EL DESPILFARRO de los CANALLAS como MONTILLA un una parte de ESPAÑA como es Cataluña ? Es hora de ENARBOLAR LA BANDERA DE LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA POR ESPAÑA y para los ESPAÑOLES. Es hora de poner fin a tanta TROPELÍA, es la hora de PLANTAR CARA A ESTOS CANALLAS.

TFF dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 11:39:45:
Ya se lo tenemos que hacer para que España tenga un gobierno que funcione, miren no se me había ocurrido antes; la idea es sacarlo de las colas del paro, llegar y decir: De aquí para atrás, a forma gobierno y, a ver si así funcionaba.

martsal dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:29:30:
Acabemos con el chantaje.Por una España independiente de Catalunya.Spain is not Catalonia.Viva España independiente.

majose dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:06:08:
A esto han traido a Chaves, como se ha cargado Andalucia, ahora le toca a España entera... nos va a implantar el Per para todos.. es increible lo que estamos viendo y lo que nos queda.. si es que queda algo......... y lo del estatuto constitucional?? es como lo de la crisis o ya tienen el soplo de nuestra inexorable Justicia..........

carlitro dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 07:10:06:
Para empezar, boicot ABSOLUTO a TODOS los productos catalanes.Y despues, NO VOTAR!Ni PP ni leches. Como habéis visto, el PP trabaja EN EXCLUSIVA para el psoETA.
Gobernat dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 01:38:38:
Supongo que los ciudadanos de fuera de Cataluña también vamos poder pactar de forma bilateral con Hacienda si pagamos impuestos o no. Porque ¿para qué vamos a pagar impuestos si sabemos que éstos no van a repercutir en nuestro bienestar? ¿Para que se los lleven los catalanes y los sociatas?

pipistre dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 00:55:32:
Eran pocos incompetentes en el gobierno, y trajeron al Sr. Chavez. Zapatero debe demasiadas cosas a demasiada gente, y lo malo es que no sabemos ni la mitad de las cosas, si no se arreglan las cosas, por favor, como dicen en mi pueblo: "Virgencica, que me quede como estoy"
Arturito dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:55:14:
O sea, que cada uno coge de la nevera lo que le apetezca. ¿Quién hace la compra luego?

Bocanera dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:37:44:
Yo empiezo a tener la oreja mayor detrás de la mosca: 8.000 millones para las Autonomías; otro tanto para obras; 3.000 para pymes: tropecientos mil para los bancos…. ¿Quién es realmente Zapatero? ¿La reencarnación del rey Midas? Esperémoslo, o que Dios nos pille confesados, porque mira que si resulta ser el "Anticrisis"....
Caminant dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 21:33:32:
¿Y cómo sabe Chaves que el estatuto es constitucional?. ¿Se lo ha dicho un pajarito?.Daís asco,políticos de m...

javf17 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:39:01:
Entre dos paisanos andaluces indeseables, prebostes "socialistas" destructores de una Nación, y, grandes atracadores del dinero del contribuyente.Con vida y hábitos, que dejaría en austeros a los “aristócratas pelucones” de la Corte de Luís XVI.¡Unos auténticos hijos de... su zapateril tiempo!¡Una afrenta a los próximos 6.000.000 de parados!


quasimod dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:14:05:
Más que vergüenza, asco. Estas declaraciones de Chávez me dan asco. ¡Qué desprecio a los órganos constitucionales!- ¿Qué ocurre, que ya conoce la sentencia del Tribunal Constitucional, como la ya ex ministra Cabrera conoció la de las objeciones a EpC antes de que se pronnciase?Si así fuese es para disolver el Tribubnal Constitucional, que para lo que hace, maldita la necesidad que tenemos de él. Y para mandar al gobierno en pleno a su casa.Vamos a ver, pedazo de zopencio, España, que es una Nación constituida en Estado, con su Constitución refrendada en solemne referéndum por el único titular de la soberanía nacional, EL PUEBLO ESPAÑOL, DEL QUE EMANAN TODOS LOS PODERES DEL ESTADO. Cataluña es una REGIÓN ESPAÑOLA, con un GOBIERNO REGIONAL, emanado de un Estatuto BASADO EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.Partiendo de esas simples premisas se llega a la conclusión que CATALUÑA ES UNA PARTE DEL TODO QUE ES ESPAÑA. Partiendo de esas simples y sencillas premisas, RESULTA INCONCEBIBLE, POR IMPOSIBLE, QUE UNA PARTE PUEDA RELACIONARSE BILATERALMENTE CON EL TODO. No sé si lo entendéis, ZOQUETES DEL GOBIERNO NACIONAL Y REGIONAL, pero es como si el dedo meñique de la mano izquierda pretendiera ser igual que todo el cuerpo en el que está integrado. Pues eso es lo que ocurre entre la región de Cataluña y la nación de España.Ya lo dijo el torero: "Lo que no puede ser, no puede ser; y además, es IMPOSIBLE.Buenoi, pues parece ser que D. Manolo Chávez -del que algún periodista dijo cuando fue nombrado ministro del paro de González que tenía nombre y apellidos de torero, de "picador", para ser más exacto- no se ha enterado de eso. Y ha ejercido alguna vez de profesor universitario de Derecho del Trabajo. Así se explica uno muchas cosas, claro.


quasimod dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 20:03:17:
Más que vergüenza, asco. Estas declaraciones de Chávez me dan asco. ¡Qué desprecio a los órganos constitucionales!- ¿Qué ocurre, que ya conoce la sentencia del Tribunal Constitucional, como la ya ex ministra Cabrera conoció la de las objeciones a EpC antes de que se pronnciase?Si así fuese es para disolver el Tribubnal Constitucional, que para lo que hace, maldita la necesidad que tenemos de él. Y para mandar al gobierno en pleno a su casa.Vamos a ver, pedazo de zopencio, España, que es una Nación constituida en Estado, con su Constitución refrendada en solemne referéndum por el único titular de la soberanía nacional, el pueblo español y Cataluña no pueden negociar


aviPep dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:59:12:
¿ Que iba a decir el jeta ? Si acaba de conseguir 1,200 millones de Euros por la cara, como deuda histrionica, (debe ser por la ocupacion arabe del Andalus, digo yo), ahora a un colega andaluz no podia negarle algunos millones mas, entre gitanos se engañan pero no se mienten (palabras del gran Antonio Machado). Pero lo chusco es ¿ Que dicen o protestan las otras Autonomias, ante este reparto a dos ?


felician dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:45:32:
El Estatuto es tan constitucional como Otegui un hombre de paz.


atandoca dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:14:08:
El statut es constitucional y hay que darle más dinero a Cataluña. Como decía Maleni en el Parlamento, eso no me lo dice usted en la calle, cabezón. Lo de cabezón es cosecha propia y lo de ladrón también.


Juanjuri dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 18:57:27:
Y pensar que por lo mismo, dar un golpe de estado incruento, a Tejero y al resto le cayeron 20 años y pico de cárcel....El Estado está quebrado a todos los niveles: político, institucional, legal, judicial, territorial, económico... ¿Dónde se puede solicitar el estatus de apátrida?????


votolibr dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:56:08:
¿Pero de qué año es ese mes de Mayo?.....para entonces todos calvos.

No hay comentarios: