sábado, 10 de enero de 2015

¿PODREMOS? ¿DONDE ESTÁN ZAPATERO E IÑA-KIYO, DANDO LECCIONES DE ALIANZA DE CIVILIZACIONES "EN BALADOS?

-
Link para ver MÁS que TODO y poder elegir mejor
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/link-para-verlo-todo-y-elegir-lo-mejor.html
-

-
Link para verlo TODO y elegir lo que más gusta
http://www.libertaddigital.com/opinion/javier-somalo/lecciones-de-paris-en-madrid-74487/#comentarios

-
-
En el año 2001, El País sentó cátedra periodística con su titular a toda página tras el 11 de septiembre: "El Mundo en vilo a la espera de las represalias de Bush". No importaba la acción ejecutada sino la reacción en ciernes. Esta semana, tras la matanza de París, ha vuelto suceder: lo grave no es el atentado islamista contra Charlie Hebdo o que uno similar se repita en Londres, Madrid o cualquier otra ciudad. El problema no es que cunda el ejemplo terrorista sino la islamofobia. Después de los minutos de silencio y de los homenajes-marca que jamás comprenderé –¿cómo que Je suis Charlie si estás vivo?– afloran a velocidad de vértigo los peros, los matices y el análisis sobre represalias. En España, además, aprovecharemos el debate para tapar algún agujerito, como cuando toca poca lotería y, mirando al Pisuerga, alicatar el 11-M.
Y qué mejor para empezar que un artículo de José Luis RodríguezZapatero en el diario El Mundo titulado "Terror, memoria y solidaridad". Escribe –por ser benévolos– el ex presidente:
(…) Tampoco olvidaremos nunca la masacre brutal del 11 de marzo de 2004, que está dolorosamente presente en nuestro recuerdo. Y tenemos que desear que, como ocurrió en nuestro país, sobre los asesinos de ayer en Francia caiga todo el peso de la ley, todo el peso de la justicia, que sean cuanto antes apresados, juzgados y condenados.
Y MÁS ...
-
-


ATAQUE A CHARLIE HEBDO

Lecciones de París en Madrid

JAVIER SOMALO 

A la tristemente desaparecida Oriana Fallaci, muchos la tildaron de fascista; los mismos que opinan que Tariq Ramadan no lo es
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Jaime Boira Sanz ·  Mejor comentarista
    Se comenta y se afirma en círculos con credibilidad que a Willy Toledo se le ha prohibido la entrada en Francia por su antioccidentalismo, antiamericanismo, antisionismo y resto de fobias que construyan su afición a las dictaduras.

    • Luis Perez Sol ·  Mejor comentarista · Universidad de Cantabria, España
      Da asco toda la verborrea periodística.

      • Ratislav Oldrinski
        Cuanto mas se esfuerzan en apuntalar la estructura del 11M con los escombros del Charlie Hebdo mas destacan las diferencias

        • Jose Galofre Manero ·  Mejor comentarista · Universidad de Barcelona (UB)
          ¿JESUCRISTO tenia uno o varios ejercitos a su mando para imponer su palabra? NO
          ¿BUDA tenia uno o varios ejercitos a su mando para imponer su palabra? NO
          ¿CONFUCIO tenia uno o varios ejercitos a su mando para imponer su palabra? NO
          ¿LAO-TSE tenia uno o varios ejercitos a su mando para imponer su palabra? NO

          Pues MAHOMA SI

          El fue el esposo de una mujer rica que fue expulsado de LA MECA porque no soportaba la multireligiosidad local. En MEDINA fue aceptado y organizo un ejercito con el cual hizo una guerra contra la gente de LA MECA perdiendo unas batallas y ganando otras. Miembros de su familia murieron en ellas,

          Finalmente ganó y sus ejercitos espandieron su palabra y voluntad por los reinos cercanos. MAHOMA es en realidad un lider militar egomaniaco. Asi me parece, en mi infancia vi una pelicula sobre su vida protagonizada por Antony Quinn con la bendicion de los de la Mezquita de el Cairo (O algo así):

          La pelicula es MAHOMA, EL MENSAJERO DE DIOS (cuando los actores hablan con mahoma, ellos hablan a la cámara _asi mahoma no se le ve_ quiza por ello recuerdo la pelicula que vi en una escuela de monjas). EL MUNDO la repartio hace años en video.

          MAHOMA es un gran desconocido idealizado.

          • Paula Gálvez · Universidad Autónoma de Madrid
            Parece ser que Pablo iglesias,después del 11-M,fue uno de los instigadores del asedio a las sedes del PP. Nunca cuestionó a sus amigos ya que tanto si fue el islamismo como si fue ETA o los dos juntos, esos son sus amigos y promotores
            Menos mal que en Francia nadie ha culpado al gobierno. Claro que allí la izquierda no actúa como quintacolumna del terrorismo.
            -
            -

            -
            -

            No hay comentarios: