sábado, 31 de enero de 2015

Peor que la casta EDITORIAL

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/peor-que-la-casta-74619/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

Otros artículos del autor

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Alex Soria Lorenzo · Monlau
    Es mejor el PPSOE...demagogia barata la que pratican
    • Antonio Perez Verdu · Trabaja en Jubilado
      Son unos sinvergüenzas y MAFIOSOS
      • Cesar Pita Sánchez ·  Mejor comentarista · UNAV Zaragoza
        Un artículo muy claro.
        "Y revela lo que verdaderamente son Iglesias, Monedero o Errejón: tipos peores que esa "casta" de la que según ellos mismos proclaman han venido a liberarnos.".
        "probablemente el que ha batido todos los récords de soberbia y desvergüenza –dos cualidades muy propias de la casta, por cierto– ha sido Juan Carlos Monedero".
        • Bernardo Cebrián Valero ·  Mejor comentarista · Facultad de Derecho de Zaragoza
          Pero es que se puede esperar algo decente de la extrema izquierda en la que están refugiados todos los delincuentes políticos del País?. Ha visto alguien a algun elemento de estos hacer algo por altruismo, amor al projimo, solidaridad verdadera o por el conjunto de ciudadanos de España?. Dicen pestes del capitalismo y el libre mercado, pero ellos aspiran a ser el único capitalismo oficial, con la nomenklatura a la cabeza y bien resguardada con el dinero ajeno, y a ser el único mercado, aunque este esté formado por ciudadanos sin libertad y con los pies encallecidos de esperar la vez en colas interminables para al final no conseguir ni pán. Y no hay nada nuevo bajo las estrellas, lo vimos a finales del siglo pasado en los paises del bloque soviético, y todavía está caliente en paises otrora prósperos como Argentina, Venezuela, Bolibia, Cuba..... etc. arruinados en la actualidad y con ciudadanos pasando más necesidad que el perro de un afilador que se comía las chispas.
          -

          No hay comentarios: