martes, 27 de enero de 2015

SANCHEZ CONTRA ZAPATERO Y BONO POR SALTÁRSELE A LA TORERA Y SIN VERGÜENZA

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-01-26/pedro-sanchez-advierte-a-zp-y-bono-que-en-el-psoe-ya-no-deciden-cuatro-1276539083/
-
Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo, Pablemos, Iña-Kiyo, Iglesias, Coleta, Fryky,
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/porque-llamo-ina-kiyo-pablo-iglesias.html
-
-
Pedro Sánchez, este lunes | EFE
"YA NO DECIDEN CUATRO"

Sánchez lanza un aviso a Zapatero y Bono por su cita con Iglesias

KETTY GARAT 
25
Saca pecho de la legitimidad que le confiere haber sido el primer secretario general elegido por la militancia y pide "responsabilidad".

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Sara Lorca Bueso ·  Mejor comentarista
    Pedro, ¿Por qué no mandas al exilio a ese ser, que nos ha dejado sin camisa?, hazte fuerte y duro, todos esos chiquilicuatres, que no saben nada mas que zascandilear y vaguear, que han demostrado su indigencia intelectual, no debes dejar que te pongan la zancadilla, tu eres una persona de bien y además inteligente y educado, ponte los pantalones de cuadros y dales una patada hacia arriba.
    • Angel Gomez Molinero ·  Mejor comentarista · Jefe operaciones de vuelo en Técnico operaciones de Vuelo Iberia
      Lo que no precisa si Monedero es mas patriota que Bolinaga
      • Ricardo Pérez ·  Mejor comentarista · Colegio Nacional Serrano Suñer
        Triste sino el del PSOE, con Zapatero, la Vieja Guardia fue fulminada, para mayor gloria de Zapatero. Ocurrio lo que tenia que ocurrir, el Poder Oculto que nos gobierna en la sombra, se beneficio hasta la nausea de las politicas de Zapatero. Ahora este mismo Poder Oculto ha decretado el cese fulminante de la vieja guardia de Izquierdas en España, PSOE, IU preferentemente. El nuevo Zapatero Podemos espera con ansia llegar al poder. Para que el Poder Oculto que gobierna en España se beneficie de ello hasta llegar a la nausea, como ocurrio con Zapatero. Que tiemble el PSOE porque han certificado su defuncion Institucional Si o Si. El nuevo Zapatero en la figura de Podemos, espera con ansiedad su turno para llegar al Poder.
        • Joaquin Martin Gomez Heras ·  Mejor comentarista · Rey Don Jaime
          Si viste la demostración en la Sexta de quien es Pablo Iglesias, de su prepotencia, vulgaridad, mala educación y piensas que " Eso" , puede sustituir al PSOE... O estas muy equivocado o hay que coger la cartera y salir zumbando. Solo piensa que llevan de políticos profesionales unos meses y ya tienen entre las " Tres Marias" cuatro presuntos casos de corrupción y o de comportamiento deshonesto.
        • Sara Lorca Bueso ·  Mejor comentarista
          Joaquin, parecía enteramente un matón de barrio.....chulo, grosero. Estoy de acuerdo con esa apreciación que haces de que ese conjunto de amiguetes, no puede sustituir en la izquierda a un partido socialista. A mi me da vergüenza que estos coletudos lleguen a representar a España.
      • Francisco Montoro Ballesteros ·  Mejor comentarista · ETS de Arquitectura Sevilla
        ZpII, el secretario general interino de la Psoe, no acaba de enterarse de que le quedan dos telediarios y que su partido está lleno de mangantes y traidores.
        • Joaquin Martin Gomez Heras ·  Mejor comentarista · Rey Don Jaime
          En hora buena D. Pedro; asi se pone a estos mandriles al dia de sus obligaciones que están cobrando gracias a un partido al que han faltado al respeto miserablemente e incluso el Bono cuya familia ha dejado bien " vestida".
          -

          No hay comentarios: