sábado, 31 de enero de 2015

PODEMOS: Cientos de banderas republicanas y lemas contra el PP en la marcha de Podemos

Personas congregadas en Cibeles en la marcha de Podemos | EFE
CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS
-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-31/cientos-de-banderas-republicanas-y-lemas-contra-el-pp-en-la-marcha-de-podemos-1276539540/
-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos


-
-

MILES DE PERSONAS EN CIBELES

Cientos de banderas republicanas y lemas contra el PP en la marcha de Podemos

MÍRIAM MURO 
42
La 'transversalidad' de Podemos se pierde en un mar de banderas republicanas y las consignas típicas de las manifestaciones de extrema izquierda.

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Diego Garcia ·  Mejor comentarista · Benalmádena
    Javier Gómez si soy facha y que pero no soy un lameculos asesino Comunista 100 millones os avalan
    • Joserra Rodriguez ·  Mejor comentarista · Universidad de La Laguna
      PERO PABLO JODEMOS CON TANIA O NO JODEMOS ESA ES LA CUESTION, YA QUE TUS PROCLAMAS ME LAS PASO POR LOS COJ.., Y MONEDERO DE DONDE SALE TANTA PASTA Y EL NIÑO ERREJON Q VA A HACER CON LA PASTA DE LA BECA, LA VA A DEVOLVER.

      FALSOS QUE SOIS UNOS FALSOS.
      • Diego Garcia ·  Mejor comentarista · Benalmádena
        Los hijos de los asesinos Comunistas, Grapo, Francia , Eta y toda la tropa nauseabunda de los máximos asesina nos de la humanidad, esta gente no sirven ni para exclementos de ratas. JODEROS Votaremos PP masivamente, porque soy como querer curar una gripe con un lanzallamas
      • Isabel López Molina · Ciudad Real
        Me dá terror que estos politicos de medio pelo estén en el gobierno de España: cuando los malos sirven de ejemplo en una sociedad y los buenos de chanza, todo está perdido. Qué han hecho nuestros gobernantes que han creado un monstruo que se les está volvindo en contra?. Tienen la culpa? por supuesto que sí.
        • Javier Gómez Carroza ·  Mejor comentarista
          A mi me da miedo que tu voto valga lo mismo que el mio, pero es lo que tiene la democracia.
      • José Manuel Martín García ·  Mejor comentarista · Autonona de Madrid
        Jeje cuanto stalinista desfasado
        -

        No hay comentarios: