viernes, 30 de enero de 2015

¿Quiénes serán los barones de Podemos? - ALEGRE EN MADRID, UBASART EN CATALUÑA

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-15/quienes-seran-los-barones-de-podemos-1276538134/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

Para dirigir el partido en la Comunidad de Madrid, Iglesias ha elegido a un miembro de la cúpula de Podemos, el profesor de Filosofía de la Complutense Luis Alegre. Es su mano derecha y ya ocupa los cargos desecretario de Participación Interna y coordinador de la Oficina del secretario general de la formación.
MAS... 
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Carlos Casamayor ·  Mejor comentarista · Downey
    Un pnn de filosofía dirigiendo la comunidad de Madrid, capital del capitalismo empresarial español y multinacional... TE CAGAS!!!... Esto parece una broma de mal gusto. Solo he visto hablar al feliz y contento una vez y no dijo nada excepto el mismo discurso monotematico anti casta. Este, que es muy alegre, ni sabe que hacer con un puesto de fruta. Venga, la ciudad más rica de Españales dirigida porealizar un pnn de filosofía y letras...
    • Carlos Casamayor ·  Mejor comentarista · Downey
      Te cagas... que nivel, Maribel... ¿ésta mierda va a solucionar ar algo?... Estos no quieren gobernar, quieren el poder cueste lo que cueste. NI gente, ni programa, ni propuestas, ni soluciones, ni verdades, ni otra cosa que no sea demagogia casposa y castuza. A por la pasta. Ya lo dijo una vez el guarro de la coleta... "yo también quiero el botín".
      • Sixto Pulido ·  Mejor comentarista
        Todos los que desde aquí y otros medios digitales defienden a capa y espada a Podemos, el día que toquen poder y comience la persecución a una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN,estos mismos vamos a ver si tienen lo que hay que tener para defender los más preciado del hombre que es su libertad.
        Porque los totalitarios como los de Podemos lo primero que hacen es coartar las libertades de expresión en televisiones,radios,periódicos,revistas,libros, etc,etc. Sólo y exclusivamente con el fin de que la población no se entere de nada y tenerlo todo controlado.
        Porque donde hay COMUNISMO no podrá haber nunca jamás LIBERTAD.
        • Paco Estevez Samos ·  Mejor comentarista · Madrid
          Este es el partido anticasta, es decir todos los dirigentes son malos profesores, son casta universitaria que han corrompido la universidad, tienen poca teoria y mucha menos practica, arreglados estamos, pobre nacion española, tendremos que combatirlos hasta en las trincheras.
          • Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
            Podemos es una organización marxista leninista, o sea comunista. Comunista como el partido Comunista Chino, como el Partido Comunista de Corea del Norte, como el Partido Comunista de la RDA (el comunismo es responsable de 100 millones de asesinados en los países donde han gobernado). Algunos de los componentes de Podemos vienen, en parte, de Izquierda Unida que es la marca blanca del Partido Comunista de España. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, será que las cosas no están claras. El precio será la libertad.
            -

            No hay comentarios: