viernes, 30 de enero de 2015

IZQUIERDA 2015-01-29 ¡Resiste, Tania! x Pablo Molina

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/resiste-tania-74674/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-

Otros artículos del autor

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Antonio Capaz de Venir ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Alcala de Henares
    A mi me parece muy bien, que esta se convierta algún día, en la jefa de la oposición, en la asamblea de la comunidad de Madrid, porque entonces, se las van dar todas en el mismo carrillo, ¿ cuando va a explicar los escándalos de corrupción, que ha tenido en Rivas ? porque hasta el momento, solo ha hecho lo que hacen sus colegas de podemos, esconderse como las ratas, sin dar ninguna clase de explicación, ¿ es así como quiere acabar con la casta ? ya no se hace tan asidua a las cadenas de TV, como hacía antes, ¿ no será por miedo ? ¡ no que va ! ellos no tienen miedo, ¡ pero no salen ! mejor dar tiempo, que el tiempo todo lo cura, y todo lo olvida ¿ verdad ? se hace vergonzoso, que vengan difamando, injuriando, y condenando a los demás, mientras ellos son iguales.
    • Antonio Capaz de Venir ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Alcala de Henares
      Pero como es comunista, tiene bula para llevárselo crudo, los demás son los corruptos, porque ese dinero es de los comunistas, y nadie tiene autoridad, ni está autorizado, para meter la mano en la caja, ellos si que tienen toda la autoridad, para repartir a quién ellos quieran, y les de la gana, porque lo de ellos no es corrupción, ¿ como le llaman ? subvenciones para los talleres de " llc," ( llevármelo crudo ) y luego que hablen de la casta, cuando ellos son mas casta que nadie, pero que no se preocupe nadie, que en el PP sale un corrupto, tienen que dimitir hasta el lucero del alba, que a ellos los han pillado robando, no se van de ni con aceite hirviendo, ahí la tenéis, paseándose como si no fuera con ella el asunto, ¡ vaya caradura ¡
      • Juan Puyol ·  Mejor comentarista
        ¡Tania, sé fuerte!
        • Alex Doménech ·  Mejor comentarista
          Seguro que ya le ha llegado un sms a lo Bárcenas de su querido coletas: "Tania se fuerte". Si es que son todos iguales, pero los comunistillos son más iguales que los demás.
          • Juan Lòpez ·  Mejor comentarista · Granada
            Verstrynge, nadie menciona el origen de este personaje, ya, no se acuerda que fue el delfin del tan odiado facha,Fraga. Lo creemos ahora o antes. Estos especimenes deberian estar inhabilitados para salir en cualquier medio.
          -

          No hay comentarios: