miércoles, 28 de enero de 2015

PODEMOS, IÑA-KIYO, PABLO, PABLEMOS, COLETA, FRIKY, TRAS EL DESASTRE EN 'LA SEXTA NOCHE'

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-28/medios-amigos-advierten-a-pablo-iglesias-de-que-la-esta-fastidiando-1276539267/

-
Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo, Pablemos, Iña-Kiyo, Iglesias, Coleta, Fryky,
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/porque-llamo-ina-kiyo-pablo-iglesias.html

-
-

Pablo Iglesias y Eduardo Inda durante el programa La Sexta Noche del pasado sábado | Imagen La Sexta

TRAS EL DESASTRE EN 'LA SEXTA NOCHE'

Medios amigos advierten a Pablo Iglesias de que la está fastidiando

PILAR DÍEZ 

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Anselmo Bustangorri · Seminario
    Un año, que falta, da para bastante, no puede uno estar mostrando lo que no es, y al amigo Pau le saldrá, como bien dice algún comentarista, en cuanto a su antecesor paternal, sorpresa sorpresa, la genética y el medio ambiente marcan..., por lo visto.

    • Miguel Angel Robles Catalán ·  Mejor comentarista · Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Málaga
      Hemos tenido la "suerte" de que Podemos pegó el pelotazo "demasiado" pronto con las europeas. De mayo de 2014 a noviembre de 2015 va año y medio que es demasiado tiempo expuesto a los focos, la luz y los taquígrafos, así como al desmenuzamiento de cada gesto por parte de cientos de analistas políticos. Se ve que hay mucho humo y poca claridad, oportunismo a espuestas, preparación flojita tirando a ramplona, sectarismo a raudales, prepotencia estratosférica, imagen personal requetecutre (todos) y un equipaje de vicios, corruptelas y chanchullos que les hacen merecedores de estar ya en la casta como miembros de pleno derecho.

      • Juan Martin Diez ·  Mejor comentarista
        Parece ser que el Sr. Iglesias es hijo de Francisco Javier Iglesias Peláez perteneciente terrorista del FRAP organizaciónn terrorista Marxista Leninista , que asesinó en 1975 a dos miembros de las fuerzas de seguridad.
        Osea que de niño ya tenía buenos maestros. Este hombre es el que defendió José Bono en época franquista por su resistencia antifranquista. Morro de Jose Bono defensor de terroristas.
        Que dios nos coja confesados.

        • Fernando Fumero ·  Mejor comentarista
          "LA CABRA SIEMPRE TIRA PA´EL MONTE"
          A estas altura no me sorprende ni lo mas mínimo (aunque me repugna), este tipo de "cabritos", teniendo las universidades en manos de quien están y ocupando el puesto lamentable que ocupamos en Europa. Lo que realmente me sorprende es que, en mi país y en pleno siglo XXI, a estas alturas, después de tantos "mensajes" del personaje, a través de las tertulias en televisión y vídeos, aun haya gente que sea capaz de seguirlo como si de borregos se tratara, Y es que cuando los borregos son muchos (Dios nos ampare), pueden elegir presidente.

          • Sebastià Pablo Alba ·  Mejor comentarista
            Si se esta retratando el solito, si le falta un hervor para que le estalle la burbuja televisiva, si los medios de izquierda ya les están empezando a dar. Siempre los defino igual, frikiiiiiis son unos frikiiiiis. Son ratas de universidad, toda la vida viviendo del estado que tanto odian, becas, subvenciones, ayudas y sueldos de funcionarios. Mucho currículo (ahora resulta que alguno de ellos lo ha falseado) pero pocos callos, y a pesar de ello son tan tontos que no saben montar ni una empresa más que para que les pillen en hacienda. Y la complutense dándoles jabón. Lo que dijo de los autónomos es calcado a la solución que dan en www.ciudadanos-cs.org. Que no tienen vergüenza y ya mienten más que la casta. Bueno, vergüenza no sé, lo que pasa es que son eso, frikis. ¿Qué este país necesita un cambio con profundidad? seguro, empezando por las universidades, porque no se olviden que esta gente está dando clases a nuestros hijos.
            -

            No hay comentarios: