viernes, 30 de enero de 2015

ESTADISTICAS: TOP TEN Y EL GRAN CHANCHULLO. LA UNICA VEZ COINCIDENCIA VISITAS, ENTRA CON RAPIDEZ Y SUBE EN 2 DIAS, 1.330 VISITAS

Título
ESTADISTICAS: TOP TEN Y EL GRAN CHANCHULLO. LA UNICA VEZ COINCIDENCIA VISITAS, ENTRA CON RAPIDEZ Y SUBE EN 2 DIAS, 1.330 VISITAS
-
GOOGLE ES DE PODEMOS
-
google es de podemos

-
-

Páginas

-
-
 Estos, en años, y solo uno aparece en la lista
-
- Manipulacion muertos por eta: 3.282 y 6.544
- Franco si que hizo cosas buenas: 1.665, ahora 2052 y ni aparece
Es de Franco y era Dictador, pero estos vienen para llevarnos a la Dictadura, que es peor
-  Los campanilleros: 1.909 y ni aparecen
- Lista incompleta de 72 humoristas - 4.236 y ni aparece
- Guerra Civil: Muertos en Guadalajara - 3435 y ni aparece
- La Vanguardia, luis Companys - 1.447
-
hay muchísimos más
-
Por ejemplo:
PLAZA DE TOROS DE MÉJICO:

Foto que han reducido


Si la amplían


Otra foto que yo puse y han manipulado


Si la amplias


FOTOS QUE YO PUSE
Resultado de imagen de imagenes de la plaza de toros de méjico
y
Resultado de imagen de imagenes de la plaza de toros de méjico

LA DIFERENCIA ES GRANDE Y ASÍ ME HAN MANIPULADO, NO ESTAS FOTOS SI NO TODO EL BLOG.

Y ADEMÁS EN LOS TEXTOS AÑADIDOS SE PUEDEN OBSERVAR LINKS BLOGGER QUE SÓLO SE PUEDEN VER DESDE MI ORDENADOR Y NO DESDE OTROS, LO QUE CREO QUE ES UNA GUARRADA, YA QUE SI SE PUEDEN VER DESDE MI ORDENADOR SE DEBERÍAN PODER DESDE TODOS, AL MENOS ESO ES LO QUE YO ENTIENDO QUE ES INTERNET.

Y AHORA YA NO ES NADA PORQUE MI BLOG ESTÁ DESTRUIDO, PERO DEBERÍAN HABER VISTO EL AÑADIDO CIUANDO LO PUSIERON, DABA ASCO.

ASÍ ERA QUE EMPECÉ A PERDER VISITAS Y AHORA CASI NO ME VE NADIE

Era una de las paginas subían como la espuma sin explicarme porqué, porque es una página sencilla, aunque bien mirado ver la imagen de una plaza en la que pueden sentarse 50.000 personas y con forma de un gran tazón de desayuno ya es impresionante y además la historia de su construcción.
Pues como a GOOGLE no le gustan los toros, NI QUIEREN QUE LES GUSTE A NADIE, empezaron a actuar contra ella, ver la página actual pinchando en el link del TOP TEN y lo veréis.
Cuando entras te encuentras con un movil bebiendo de un vaso, mejor lo pongo y dos guarradas que no funcionan, al menos desde mi ordenador.
Claro que si abres la página , te encuentras con esto, pinchas y no funciona ninguna, lo más fácil es que te vayas directamente, pero hay más
LO QUE SE VE CUANDO ABRES LA PÁGINA
----------------
MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MÉXICO

Opinen. ¿Qué les parece esta belleza? Es la plaza de toros más grande del mundo. 


-
PINCHEN EN LA PÁGINA Y VEAN QUE NO LES MIENTO

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
-

No hay comentarios: