viernes, 30 de enero de 2015

Respuesta a Monedero con Herrera al frente: "Esto no ha hecho más que empezar"

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQU TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DATIL
-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-30/carlos-herrera-responde-al-desafio-de-podemos-esto-no-ha-hecho-mas-que-empezar-1276539439/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/porque-llamo-ina-kiyo-pablo-iglesias.html

-
-

LA PRENSA DE UN VISTAZO

Respuesta a Monedero con Herrera al frente: "Esto no ha hecho más que empezar"

PILAR DÍEZ 
31
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Pablo Torres Isturiz ·  Mejor comentarista
    Prego, Losantos, Abadino, Carlin, Herrera, ... aquí paramos un minuto. Herrera vaya personaje, cinco minutos pase en su tertulia lo justo para desistir de volver a oír al semejante infecto señorito, reírse del pueblo griego y argumentar que quien sino es culpable de su tragedia, todo un análisis, porque claro los que regaban y gobernaban su apocalipsis nada tienen de culpa, los dos partidos gobernantes de los 40 últimos años ni los que en beneficio propio daban cobertura económica al caos futuro ¿quién tiene más culpa?. Y acto seguido entre indolencia e indolencia les dice a los que le ríen las gracias que qué podían hacer los señoritos de las tarjetas en negro sino hacer uso de ellas, pues quien no lo haría si se la dan, vaya golfo mental.
    • Antonio Capaz de Venir ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Alcala de Henares
      Esa es la democracia que estos quieren, donde no se oigan mas voces que las de ellos, los demás a callar, y si no nos pasan por las armas, ¿ esa es la democracia real ? ¡ pues vaya democracia !
      • Carlos Casamayor ·  Mejor comentarista · Downey
        Maduro, acorralado, acaba de aprobar una ley que permite matar directamente a cualquiera qUE se revele contra el regimen, también la pena de muerte sin juicio. ESTE ES EL REGIMEN TOTALITARIO QUÉ QUERRAN INSTAUTAR ESTOS CABRON ES DE PODEMOS, AMORALES, CINICO Y ANTIDEMOCRATAS. Patrullas callejeras pistola en el cinto, entradas a patadas en tu casa y las tiendas vacías. Primero engatusar al pueblo, de pues someterlo. No creo que la mayoría de los españoles caigan en la trampa, pero si esto es la guerra, hay que ir a por ellos.¿Se creen estos chulo putas prepotentes que la política es una tertulia basura mediocre televisiva?...la arena politica, es potra cosa. Ademas, hay demasiados intereses internacionales para impedir que España se convierta en una extensión de las dicita duras bananeras.
        • Antonio Lomo ·  Mejor comentarista
          Monedero, Billetero o como rayos se apellide, parece que viva usted en Parla, donde a sus ciudadanos no les queda más remedio que ser valientes. Dicho esto, nunca olvide que siempre encontrará alguien más alto, más guapo, más fuerte o más valiente que usted.
          • Paco Carvajal B · Zaragoza
            Lo de Podemos es como meter la zorra en el corral y comentar lo contentas que parecen la gallinas porque no paran de cacarear. Pues nada PP cierra la puerta del gallinero antes de salir.
            -

            No hay comentarios: