sábado, 31 de enero de 2015

Podemos abarrota el centro de Madrid y asegura que su marcha acabará en la Moncloa

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.
HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS

-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos


-
-

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • 22Sagan31/01/15 17:09
    Hay ilusión por lograr un cambio en el rumbo del país. En esta ocasión parece que una parte importante de la población quiere un cambio profundo y no solo de caras y/o siglas. “Podemos” es su mayor representante aunque no el único. Como siempre habrá diversidad de propuestas de cambio y una única propuesta de que todo siga igual aunque con apariencia de cambio (el habitual giro de 360º). Las urnas dirán la última, y únicamente válida, palabra. Mientras tanto tendremos la “política” en su peor acepción: medias verdades (o profundas mentiras), distracciones sobre los verdaderos problemas de la población (o del país, según lo que se ponga en primer lugar), campañas de propaganda (envueltas con papel de verdad absoluta), campañas de miedo, descalificaciones, periodismo rastrero… Lo habitual, solo que esta vez amplificado ante la posibilidad real de que los que siempre han controlado el país queden tocados y quizás hundidos.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 21El analista de Marilyn31/01/15 17:01
    Susana Díaz está en la mani de Podemos... los sermones de Pedrito Sánchez la aburren...
    Responder
    Denunciar comentario
  • 20Antropus31/01/15 16:58
    Parece que alguien abrió una ventana, entra aire fresco, el ambiente cargado comienza a desvanecerse, TIC TAC, TIC TAC canta el reloj de la pared, ya queda poco, el plasmao y sus secuaces comienzan a preparar maletas y bártulos, a la vez que llaman a sus testaferros en diversos paraísos fiscales (chicos, moved la pasta antes de que la encuentren), a la vez que otras llamadas van a sus sicarios de los miedos (perdón quería decir medios), a ver si encuentran algo en Podemos, parece que Pablo Iglesias devolvió en el 96 una cinta de VHS al videoclub sin rebovinar (tal vez cuele como kaleborroca). Mientras tanto, en la oposición siguen sin ver el norte, el muñequito Sanchez, pacta con el plasmao, mientras que los suyos parecen dejarlo plantado, parece que Susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín. Los vetustos de IU se niegan a mirar el calendario, mientras sus militantes les gritan: EEEEEHHH, cambiad el calendario machos, que los ochenta quedaron atrás, comprad una tablet, y actualizar. 
    Responder
    Denunciar comentario
  • 19Antropus31/01/15 16:53
    Mirandero dijo.. 
    Tranquilo hombre, bajo esa regla de tres, en París por los atentados, salieron 1,5 millones, entonces según el PP, el resto, millones y millones de franceses, son Islamistas radicales.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 18Jaca193031/01/15 16:50
    Angels dijo.. 
    No tengo relación alguna con Podemos, pero me indigna que se califique como "hooligans" a quienes se manifiestan pacíficamente usando un derecho reconocido en cualquier Constitución democrática. Está usted tan nerviosa ante la evidencia de que lo que podía volver a ser un sencillo relevo al estilo Cánovas/Sagasta,  resulta  inviable, que ya ni siquiera es capaz de disimular su desprecio hacia los derechos más elementales de los ciudadanos. Y ya que alude a movimientos de visceras, ¡Cuídese las suyas, señora! Le vendrá bien.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 17Jorge Cruz31/01/15 16:22
    Me alegra ver a tanta gente normal, como yo y el resto de personas que aqui comentan, tan ilusionadas por un cambio en favor de la mayoría de la ciudadanía. Pero que Podemos tenga siempre presente una cosa: cualquier traición a esta ilusión y esta confianza será castigada inmediatemente en las urnas. No esperaremos "a ver si esta vez es la buena", como ha sucedido con otros que nos dieron la espalda y ahora lloran porque no les creemos. Cero sectarismo. Yo no me caso con nadie y los hechos serán los que me digan si puedo seguir confiando o no en unos o en otros.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 16amalá31/01/15 15:37
    Lo he visto por internet ha sido GRANDIOSO, emocionante !!!!!!! Ladran cabalgamos!!
    Responder
    Denunciar comentario
  • 15Raúl Suárez31/01/15 15:31
    Angels dijo.. 
    Así que hooligans, ¿eh? Familias enteras que han ido allí. Vaya, vaya. Que poquito os queda a tu partido de mafiosos y a tu puñetero rey. Se te escapa la bilis, como a la CASTA.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 14Raúl Suárez31/01/15 15:25
    Angels dijo.. 
    "Entre un gobierno que lo hace mal (PSE) y un pueblo que lo apoya (votantes convencidos a pesar de...), existe una complicidad vergonzosa.". VICTOR HUGO.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 13etrusko31/01/15 15:11
    En las ultimas elecciones generales el PP nos dijo en su programa y en sus mitines lo que iba a hacer: no tocaria la Educación ni la Sanidad, bajaría los impuestos ("donde mejor está el dinero es en el bolsillo de la gente) y, por supuesto, desaparecería con ellos el paro; de la política social, para qué hablar, y de la corrupción ni te cuento. Qué fue de todo ello? Pelillos a la mar. Bueno, de todo esto, por ahora, no se le puede acusar a Podemos. Todo lo que se diga serán especulaciones interesadas y hacerle el caldo gordo al PP. Será no haberse enterado de lo que ha ocurrido en Espana en los tres ultimos amnos.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 12El analista de Marilyn31/01/15 15:11
    Angels dijo.. 
    Angels ¿porqué dices "No protestan, simplemente es una manifestación de hooligans"?... es una fiesta de las personas, de las familias... ¿por que tanto odio a mejorar?... relájate y únete, el cambio hacia la democracia te hará bien. 
    Responder
    Denunciar comentario
  • 11tartessos31/01/15 14:59
    Angels dijo.. 
    Defiendo la libertad de expresión, pero eres un poco cansina. Hija o hijo que aquí nadie se lleva a los participantes a su huerto, solo comentamos, pero no canses
    Responder
    Denunciar comentario
  • 10Belley31/01/15 14:55
    Angels dijo.. 
    Los que para Pedro Arriola eran frikis ahora para Angels son hooligans. Bien, bien, nos veremos en las urnas.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 9tartessos31/01/15 14:55
    SI SE PUEDE. Viva la Democracia del Pueblo para el Pueblo. Hay que BOTAR a la casta con nuestros VOTOS. Andalucia tu tienes la suerte de ser la primera pide PAN, TRABAJO, TECHO Y DIGNIDAD.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 8Angels31/01/15 14:34
    No protestan, simplemente es una manifestación de hooligans. Es un mensaje simple que slogans, que ofende la inteligencia pero mueve las visceras.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 7Angels31/01/15 14:32
    Esta claro que la gente necesita espectaculo y soltar adrenalina. Esta bien , pero ahora ya es el momento en que nos digan lo que quieren hacer en España, como y con quien. Que nos digan donde se dirigen y a quien nos queremos parecer . Ya es hora, que no tarden , que nos lo digan con sus economistas, con sus medios de comunicación, con sus alianzas dentro y fuera de España. No me los creo, pero he de reconocer que tienen un magnifico director de escena. Pero no basta. Politica economica, politica democratica, politica social, politica sanitaria, politica de educación. Han empezado a mentir y lo saben.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 6Angels31/01/15 14:19
    "Quien olvida su historia esta condenado a repetirla". Podemos no solo la ha olvidado. Parece que quiere repetirla. Unos irresponsables con labia.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 5ANDRES EXBANKIA31/01/15 13:59
    Creo que las elecciones las ganaremos por goleada, y que por fin ya veremos si la gente decide acabar por fin con la monarquía. Esto habrá que decidirlo en referendum pero mucho me temo que muchos estamos decididos al cambio. Habrá que ir paso a paso y por vías democráticas, pero el PP creo que ha colaborado en gran parte en nuestro éxito con tanta corrupción y empobrecimiento de la sociedad hasta unos límites insospechados. Sueldos por los suelos, deshaucios, corrupción, eres injustificados, paro, sanidad arruinada, enseñanza sólo para los ricos...
    Responder
    Denunciar comentario
  • 4María Malva-Roja31/01/15 13:59
    Mirandero dijo.. 
    ... Me uno a tu comentario. Yo tampoco pudo estar en Madrid, pero que no se me confunda con ninguna masa silenciosa. Un clamor somos ya. Viva la revolución.
    Responder
    Denunciar comentario
  • 3Mirandero31/01/15 13:51
    Quisiera unirme a la marcha desde mi hogar, ya que no puedo desplazarme físicamente. Hago esta observación para que nadie se aproveche de mi ausencia. (Me refiero a la mayoría silenciosa que por diversos motivos no se manifiesta y que el PP no tiene reparos en pretender adueñarse de su opinión).
    Responder
    Denunciar comentario
  • 2Raúl Suárez31/01/15 13:16
    ¡ POR LA DEMOCRACIA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO ! ¡ PODEMOS ! ¡ VIVA LA REPÚBLICA !
    Responder
    Denunciar comentario
  • 1hojas de otoño31/01/15 12:40
    Bien, bien, en Madrid luce el sol.
-








No hay comentarios: