domingo, 15 de diciembre de 2013

ROBADO POR GOOGLE

-
 CON TODO EL MORRO.
LO DIGO PORQUE ES ÉL
QUIE ME ROBA CADA DÍA
Y
 
NO SOY TAN IMPORTANTE
TODAVÍA
PARA QUE ME ROBEN 2,
PORQUE
TENDRÍAN QUE PRESTARME
ANTES ALGO QUE LLEVARSE

-
ME HA DEJADO LA PAGINA GOOGLE EN PELOTA PICADA, ENCUERADA MISMAMENTE, HASTA TAL PUNTO QUE NO SE NI DE DONDE VINO NI A DONDE VA

NI TÍTULO
NI LINK
NI ETIQUETA
NI IMAGEM
NI VERGÜENZA
MI NADA DE NADA
NI NÁ DE NÁ
QUE ES MENOS

Y ADEMÁS ROBADA UNA PARTE DEL TEXTO PORQUE NO RECUERDO EN MIS 51.000 PÁGINA UNA COSA TAN CUTRE COMO ESTA

y falta también el añadido
GOOGLE: ME LO HA ROBADO TODO

SUPONGO QUE SERÁ JOGOSA Y A GOOGLE NO LE GUSTABA NI MIAJITA

DE MOMENTO YA HE DESCUBIERTO QUE SE TRATA DE LA DEVOLUCIÓN DE LOS 400 AL AÑO HASTA LA REFFORMA DEL IRPF.
PERO NO SE LLEVO A EFECTO.
LOS 400 PRIMEROS COSTARON UN PASTÓN ASÍ DE GRANDE

-
Todos los partidos, de derecha e izquierda, incluso sectores del propio PSOE, los sindicatos, los consumidores o los autónomos rechazan de plano la oferta de devolver 400 euros a los contribuyentes. Ante tal aluvión de críticas, José Luis Rodríguez Zapatero tuvo que emplearse a fondo ayer para defender su iniciativa, que dijo aportará crecimiento económico y permitirá crear 100.000 puestos de trabajo. Anunció que será una medida transitoria, ya que si gana las elecciones el Ejecutivo abordará una reforma en profundidad del IRPF.
«Es un compromiso, no una promesa. Una medida programática con vocación de permanencia hasta que, en su caso, exista una reforma del IRPF», señaló el presidente del Gobierno. Esa reforma está apuntada en el programa electoral de los socialistas aprobado este fin de semana, que prevé una adecuación de los tramos de la tarifa del impuesto a fin de «conseguir una mejora de equidad en el tratamiento de los distintos grupos de renta». Asimismo, hay un compromiso de profundizar en su política de reducción del IRPF.
«Lo que sería poco decoroso es que hubiera tomado la medida estando en campaña electoral siendo Gobierno, porque comprometería al Gobierno saliente de las urnas con una reducción de 5.000 millones de euros», señaló Zapatero en TVE. Para contrarrestar la críticas del PP, retó a Mariano Rajoy a decir si votará en contra de la devolución de los 400 euros en el Parlamento. Asimismo, anunció que se estudiará si se extiende a los autónomos económicamente dependientes, los que reciben al menos el 70% de sus ingresos de una empresa.
También se defendió de quienes, como Aznar lo han acusado de comprar votos con métodos caciquiles. Zapatero dijo que el ex presidente tiene una opinión «insólita» de los ciudadanos porque no hay ni un solo español al que se pueda comprar. «Es un insulto a la ciudadanía», indicó. «Todos los que están insinuando eso tienen una pobrísima opinión de los ciudadanos de este país, yo la tengo muy buena», aseguró.
«Ocurrencia», «improvisación», «broma», «socialmente injustísima». Esas fueron las palabras que empleó Rajoy para descalificar la medida. El líder del PP añadió que a este paso, «cualquier día Zapatero nos promete un piso en el Caribe. «Es socialmente injustísima porque una persona que gane 10 millones de euros al año le van a regalar 400, pero al señor que no declara a Hacienda porque está exento, no le va a dar nada», señaló.
    -

    -

    No hay comentarios: