viernes, 27 de diciembre de 2013

A VIDAL QUADRAS RAJOY LE ENSEÑA LA PUERTA: LA DE SALIDA

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2013-12-27/vidal-quadras-me-ensenan-el-camino-de-la-puerta-tomo-nota-1276507182/#comentarios

-

Vidal Quadras.

NO IRÁ EN LA LISTA DEL PP A LA UE

Vidal Quadras: "Me enseñan el camino de la puerta, tomo nota"

P. M 
"Si se me hubiera ofrecido, tampoco iba a aceptar", asegura enesRadio. No descarta una candidatura alternativa con Abascal y Ortega Lara.

-
Comentarios
-
  • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
    La deriva del PP estos últimos años con Rajoy a la cabeza, nos deja a muchas personas de derechas, sin un partido al que votar. No tenemos alternativas a estos nuevos ideales que no se sabe muy bien a que ideología pertenecen. España necesita un partido de derechas que no tenga miedo y no se deje ni encasillar con insultos de ideales marchitos, un partido con las ideas claras al que no le tiemble el pulso para poner en marcha sus programas y contra los separatismos. Y sobre todo limpieza y decencia a la hora de tocar y manejar el dinero de los Españoles, y castigar a quien roba.

    No tenemos opciones...

    • Raúl Marcos ·  Mejor comentarista · UNED
      AES

    • Javier Trenden ·  Mejor comentarista
      P-Lib

    • Raúl Marcos ·  Mejor comentarista · UNED
      Javier Trenden, me parece legítima la opción de P-Lib, aunque yo esté más de acuerdo con AES. Pero como los tiempos no están para partidillos, sino para unidad en lo fundamental... lo que tienen que hacer es unise: por una nueva ley electoral (un ciudadano, un voto), por la supresión de los privilegios de partidos y sindicatos, por un referendum sobre las autonomías, por reducción de impuestos y de gasto público innecesario, pero apostando en la educación, en el campo, en la industria. Por la vida como valor innegociable, por la familia, por una justicia independiente realmente... Seguro que somos muchos los que nos ponemos de acuerdo en todo eso... Eso es lo que está tratando AES y ya se ha formado una plataforma con PFyV y con CTC. Se ha informado de otros partidos en diálogo para quizá entrar en la plataforma: uno de ellos es P-Lib.

  • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista · Alicante
    Este PP está perdiendo un montón de referentes morales e intelectuales .Unos se van, a otros los ningunean.España nacesita una derecha fuerte y unida, y éste no es el camino. Se va a quedar Rajoy solo con sus palmeros.

    • Javier Trenden ·  Mejor comentarista
      nunca ha puesto en su sitio a la izquierda, nunca hizo la batalla de las ideas, nunca defendio a su votante, hizo como hacia, pero no hacia lo que decia, una muro de contencion de la derecha, esa es su función dentro del ppsoe

    • Pete Kelvin ·  Mejor comentarista
      Temo que esos palmeros sean muchos.Los políticos profesionales que están por poder y un puesto de trabajo no me preocupan tanto como la base fija de votantes, digamos unos 9 millones, que tienen tanto el PP como el PSOE. El ciudadano de derechas es más crítico con el PP que el de izquierdas con el PSOE o IU, pero no sé si esto será suficiente cuando se caliente el panorama electoral y el PSOE amenace con su frentepopulismo. El PP cuenta con que nos asustaremos y le votaremos, aunque no esté cumpliendo su programa electoral y, por ejemplo, deje tiradas a las víctimas del terrorismo y esté negociando deshacer la nación con el PSOE y los nacionalistas.

    • Rosa Maria Garcia Galán ·  Mejor comentarista · Alicante
      Pete Kelvin , esa es la pena, elegir entre lo malo y lo peor.Si se fragmenta el voto, los partidos pequeños no van a tener capacidad de influir en las decisiones políticas y una alianza PSOE-IU sería desastrosa para el país (es mi opinión).Quedarse en casa no soluciona nada. Lo tenemos crudísimo.los que queremos votar con la cabeza y no somos fanáticos de nadie. Un saludo.

  • Francisco Guerrero Roiz de la Parra · UCM
    España necesita un partido LIBERAL como el Partido de las Libertades Individuales (P-Lib), www.p-lib.es, con uma militancia joven, bien formada y con las ideas claras de lo que hay que hacer. Mi voto para ellos.

    • Javier Trenden ·  Mejor comentarista
      si, señor

    • Pete Kelvin ·  Mejor comentarista
      En su momento tuve en cuenta al P-Lib como una opción, pero no es un partido para personas que se autocalifiquen como liberal conservadoras.Y mucho menos para los que sean sólo conservadores. Su apoyo al aborto y otras muchas cosas es total.Recomiendo que disfrutéis unos breves minutos realizando el test de autoposicionamiento (en un Excel) que ha creado este partido: http://www.p-lib.es/test/

    • Concha Paz Bouza · Compañía de María, La Coruña
      militancia joven Vidal Quadras

  • Sergio Santander ·  Mejor comentarista · Trabaja en Semark AC Group
    Pues si además de tomar nota creas un partido de derechas y español, entonces encontrarás una nueva puerta gracias a los cientos de miles de votos que tendrás, entre ellos el mío y el de mis padres.

    • Nathan Vicente Moreno ·  Mejor comentarista · Juan Carlos I
      Muchos lo intentaron y han fracasado...sera muy dificil aunar varios partidos juntos en una sola coailcion...rivera abascal cuadras y otros muchos ademas de los denostados democracia nacional familia y vida españa 2000..

  • Ali To ·  Mejor comentarista · Lepe
    Que nunca hubiese aceptado no lo sabremos nunca. Una postura inequívoca hubiera sido haberseido del partido antes

    • Fernando Perla ·  Mejor comentarista · Zaragoza
      Completamente de acuerdo. Se ha pasado meses amenazando sin dar el paso, y ahora le dan con la puerta en las narices. Me da que lo que de verdad quería era que le pusieran en lista para evitar que se fuera del partido. Mucha boca y pocos hechos.

    • Concha Paz Bouza · Compañía de María, La Coruña
      no se van porque quieren ser los líderes del partido.Si los ponen en las listas siguen, si no los ponen hacen un nuevo partido.Ninguno se va a su casa

    • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
      Fernando Perla: Lo que en realidad le sucede a Vidal Quadras, como a otros, es que tiene la muy fundada sensación de que le han robado su partido. Lo que sucede es que tienen miedo de perder su "inversión", y prefieren intentar recuperarla desde dentro. No acaban de entender que la inversión de un partido no es en lo colectivo, sino en lo personal. Son las personas quienes consiguen los votos, y Vidal Quadras puede llevarse un buen pellizco consigo, sobre todo si va acompañado de Santiago Abascal. Si se llevasen a Esperanza Aguirre ya sería como llevarse casi todo el partido con ellos; dejarían el cascarón vacío a su suerte, que acabaría hundido, como le sucedió a UCD.
-

-

No hay comentarios: