lunes, 23 de diciembre de 2013

ZP Y LOS OKUPAS

  1. Comentarios (1) - Unos ocupas, a la propietaria: "Déjanos tranquilos ...

    www.libertaddigital.com/sociedad/unos-ocupas-a-la...dejanos.../1.html
    24/4/2013 - La Expaña de Zapatero. Cuando los ocupas descubran las propiedades de los turistas extranjeros con residencia aquí que le den la patada ...
-

Unos ocupas, a la propietaria: "Déjanos tranquilos, bruja"

Nuevo episodio de ocupas en Madrid. Cuando Mari Carmen Peña acudió a su casa, se encontró con que unas personas habían roto la cerradura y se había apropiado de ella". "No seas tan pesada y déjanos tranquilos, bruja", le espetaron. 

(Volver)
« 1 2 3 »
Munequin dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 11:55:51:
Se entra a saco sin decir nada a la policía, les echas a ....as, cambias la cerradura y les denuncias una vez estén fuera y las cosas en su sitio.Como ya han dicho consigues "testigos" de como te han entrado mientras tu estabas en casa, te han amenazado y agredido (como hacen ellos te vas a urgencias con un rasguño para obtener un parte judicial) y arreando.
Hay que aprenderse y servirse de los mecanismo de la "justicia" igual que se los han aprendido los maleantes.
konors dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 01:55:41:
Esto es España. La Expaña de Zapatero. Cuando los ocupas descubran las propiedades de los turistas extranjeros con residencia aquí que le den la patada en la puerta y adentro. Y que luego la prensa internacional se haga eco de lo bien que vivimos aqui con sol, jamon y vino.
Con eso Zapatero puede colocar toda la deuda que quiera, y en las mejores condiciones.
librelli dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 20:40:40:
Bueno, a esto lleva el aborregamiento general y el estúpido igualitarismo. O sea, como debemos procurar la igualdad de todos los borrego-ciudadanos, a los que tengan dos pisos después de una vida de ahorro y sacrificios le quitarán uno para alguien que no tenga nada y se dedique a tocar el ukelele y jugar al diabolo en las tardes del Retiro. Un día en el metro unos rastas con pinta muy guay antiglobalizadora y tal y tal se pusieron a pedir por los vagones. El argumento era "hola señoras y señores, somos okupas y estamos pidiendo una ayudita para que podamos vivir". Ante mi escándalo vi reacciones eléctricas, sobre todo de gente muy joven, llevándose la mano al bolsillo y soltando la tela en un alarde de concienciación y só-lidaridad. Ascopaís.
50carame dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:45:40:
la solucion es muy facil, una de los ojos negros, me entendeis, el primero de sal y el segundo de verdad se acabo el problema en estados unidos no pasaria esto
50carame dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 18:40:47:
yo conozco un caso parecido, mi amogo desues de arto de policia, juzgados y de mas parafarnalia, una tarde noche fue a su casa -era de campo- con la de los ojos negros, me entendeis, en menos de una hora estaba solucionado el problema, la escopeta estaba cargada de sal pero ellos no lo sabian
curuxier dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:46:45:
Visto como están las leyes, mi mujer siempre dice que en un caso así esperaría a que salieran a comprar el pan y la leche y luego forzaría el candado o la cerradura y los cambiaría por otros. En resumen que actuaría como ellos. Yo la dejaría, pero mientras ella actuaba iría a por una escopeta (mejor que un fusil ya que es más dificil errar el tiro) y a por los de la tele, para que el resto de p. de h. (lease al revés) vieran lo que les esperaba.
grecorom dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:41:30:
Espero que nunca me pase, pero en estos casos no hay que acudir a la policía, va uno con toda su familia y sin previo aviso a nadie, patada en la puerta y gente fuera a la fuerza y las reclamaciones al maestro armero ,se niega absolutamente todo y a correr, en estos casos hay que actuar como actuarían los delincuentes que se las saben todas, uno se convierte en delincuente también y así la justicia te protege.
Jose53 dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:26:01:
Creo que en Marsella hay unos abogados estupendos, tal vez un poco caros, pero...
Pitufito dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 17:12:59:
Es absolutamente falso lo que dice la policía, no puede haber allamiento de morada cuando entras en tu casa, además ellos no habitan de forma legal por lo que no pueden demostrar ante un tribunal que sea su morada.
Además de acuerdo a la noticia la cerradura está rota , es indicio de robo con fuerza, y está en manos de los delincuentes determinan cuánto tiempo están robando.
Para terminar, si fuese verdad lo que dice la policía sería imposible detener a cualquier ladrón, con tal de esgrimir que es okupa la policía se daría media vuelta.
Adnugo dijo el día 14 de Junio de 2010 a las 16:46:22:
Por qué demonios no hay una ley que ante algo así no promueva el desalojo en 24-48 horas de los okupas de la hez??

Tan sencillo como, patrulla de policía:
-A ver, CONTRATO DE ALQUILER O TÍTULO DE PROPIEDAD.
-Que no teneéis ni uno ni otro, a la calle. Que no queréis, pues a la fuerza y a chirona.

POR QUÉ NARICES NO SE HACE ALGO TAN SENCILLO Y DE SENTIDO COMÚN COMO ESTO??
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: