martes, 31 de diciembre de 2013

ABORTO DE ZP A LA VISTA: SI NO QUIERES EMBORRACHARTE, NO BEBAS: SI NO QUIERES SER MADRE, NO JODAS. ¡¡¡¡QUIEN TE OBLIGA!!!!

ADEMAS SI ALGUIEN LA OBLIGA, SI QUE PODRÍA ABORTAR, LO QUE NO ES EL CASO DE LAS QUE UTILIZAN EL ABORTO COMO MEDIDA ANTICONCEPTIVA,
por no gastarse pelas para un condón, o por vaguería para comprarlos que es mucho peor, ya que con mimbres así no vamos a llegar a ningún sitio.
Al finl otra vez el ABORTO DEL PSOE.
Y parece que a nadie del PP le molesta la idea.

-
El Mejor método anticonceptivo:

Un vaso de agua

¿Pero antes DE.... O después DE...?

¡No! ¡No!  ¡No!

EN VEZ DE.

Capicci Monago

Y la que no quiera tener hijos, pues que no joda

Capicci Monago

Y si jode que ponga los medio, que hay muchos

Capicci Monago

Y perdonar la palabra, pero así como  abortar es un asesinato y creo que deberían estar penados con cárcel, la palabra JODER, no sería ni amonestación judicial, así que no seáis FARISEOS.

Y es un asesinato AUNQUE las leyes lo permitan, UNA LEY NO PUEDE PERMITIR UN ASESINATO.

Capicci Monago

Y si llega el momento que quede embaraza;

1
pues ya sabes a lo hecho pecho

2
Y cuando se sequen biberón.

-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-12-30/monago-nadie-puede-obligar-a-una-mujer-a-ser-madre-1276507341/#comentarios

-
El presidente extremeño durante su discurso de Fin de Año | EFE
OTRA VOZ DISCREPANTE EN EL PP

Monago: "Nadie puede obligar a nadie a ser madre"

118
 comentarios
El presidente extremeño ha hablado sobre la nueva ley del aborto y asegura que ésta debe conectar con la sociedad y la "España actual".
-
Comentarios
-
  • Luis Real ·  Mejor comentarista · Sigo estudiando en la U.D L.V.A ( Universidad de la vida )
    Si no quieres ser MADRE "Cuando Jodes...... procura poner medios anticonceptivos" que el aborto no sea ese medio anticonceptivo.
    Si no quieres masturbate para correrte sin riesgo y si te gusta el riesgo "TE JODES Y TE AGUANTAS CON EL RESULTADO"
  • Angel Hernandez Bravo · Executive IT Architect en IBM
    Cuando los católicos metan la papeleta del PP en las urnas deberían reflexionar y sopesar que , en realidad votan a Monago, Cifuentes, etc que apoyan el aborto. Ya la ley de Gallardon admite supuestos inadmisibles para un católico, cuanto más un a rebaja del listón. Oigo a muchos católicos el argumento de que se vota lo menos malo, en referencia a este voto al PP. Claro, frente a votar al PSOE, evidentemente es lo menos malo, pero resulta una postura triste, patética, diría incluso . Se está más cómodo sin estar perseguido por el PSOE...pero este voto cautivo al PP es un voto cobarde e incoherente con la fe. Con la Ley Aido ¿cuantos abortos hay? ...250.000 o 300.000 al año ? . Con la Ley Gallardón ¿cuantos habrá? ...100.000?. Échense un tercio menos de asesinatos sobre la conciencia. Porque el aborto es acabar con una vida inocente .... no es deshacerse de un cojunto de células, como algún indocumentado ha dicho antes ... se diferencia de un niño en que en un caso se está fuera de la madre y en otro caso está dentro de la madre.
    • Jesús Lizán de Castro ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
      Estoy de acuerdo contigo Angel pero para mi no es un problema de religión ni de política, es un problema de ética, de humanidad, de tener la conciencia de que lo que se mata es un ser humano y eso no tiiene nada que ver con el grito feminista de "somos dueñas de nuestro cuerpo". Muy bien pues haceros una ligadura de trompas, que si son vuestras, pero no quiteis la vida del no nacidoo que no es vuestra.
    • Jose Dominguez ·  Mejor comentarista · Valencia
      Jesús Lizán de Castro y Ángel Hernández, hoy día se están librando asesinos de Eta por los crímenes cometidos, pero yo pienso que es un crimen INFINITAMENTE MAYOR el asesinar a criatura indefensa no nacidas,. También me pregunto si hubiesen aplicado el aborto a las madres de estos defensores del aborto, tendríamos hoy este ejercito de personajes que defendiéndolo?. Muchas veces de que vengan niños deformados es culpa de quien ya sabemos, que con sus actos perjudican al feto notablemente. No siempre es por esto pero...existe.
    • Frans Bakker ·  Mejor comentarista · Universidad Erasmo de Róterdam
      Ser cristiano no es equivalente a seguir ciegamente la doctrina de la conferencia episcopal. De hecho, a algunos de ellos no los considera ni cristianos y menos todavía católicos.
  • Natalia España ·  Mejor comentarista
    Y nadie las obliga!!, justo antes de fo...hay miles de cosas que puedes ponerte, tomarte, ponerselo el-ella, etc, etc y con todo eso si ademas despues hay un desliz fuera de cancha tb está la pildorita del dia despues. Joder macho que hoy en dia hay cientos de cosas para no ser madre. Que la iglesia, esa que tanto criticais, no os vigila para que no tomeis los medios oportunos para no ser madres desgraciadas...Aunque seais desgraciadas mujeres.

    Una mujer y madre.
  • Alberto Soldado Hernandez ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia
    Sr. Monago: su argumento es de tanta superficialidad que atenta contra el mínimo decoro intelectual que se le debe presuponer a un cargo público. ¿Tiene derecho la madre a matar al hijo que lleva en sus entrañas porque le molesta de alguna manera? Esa es la pregunta que usted y los suyos deben responder. Si usted dice que "nadie puede obligar a nadie a ser madre" está diciendo que la madre embarazada tiene derecho a matar al hijo que lleva dentro. A nadie se le obliga a quedarse embarazada. Nadie pretende inmiscuirse en una madre. Se pretende algo mucho más grande: defender al inocente, al no nacido. Yo prefiero esa opción. Y si fuera político pondría todos los recursos a disposición de las madres en dificultades. Tampoco metería a nadie en la cárcel por abortar, eso tampoco pero nunca legalizaría el introducir aparatos para triturar los bebés del vientre de la madre. Porque eso es un aborto. Y si esa apuesta por la vida y la defensa del no nacido no la respetamos permítame que la diga que todo el sistema moral de la sociedad está contaminado. Y así nos va. Legalizar el Mal y ofertarlo como un derecho es una perversión absoluta.
    • Juanjo Sala Escrihuela · Gerente en JUANJO TRADICIONS
      Especifiquem a partir de quin moment el que porta una mare al ventre és un ser amb vida pròpia. Aleshores, per que se li diu fetus i no xiquet? Ni els científics es posen tots d'acord en determinar els límits i ací hi han de més sabuts, els límits els posen ells perque ho diuen ells. Autoritarisme es diu això.
    • Antonio Caballo Zaballos ·  Mejor comentarista · Salamanca
      Juanjo Sala Escrihuela . Es una persona que ha de pasar naturalmente por esa fase de la vida humana.Y un argumento de peso es que tiene un ADN diferente al de su padre y su madre. ¿Te sirve?
    • Juanjo Sala Escrihuela · Gerente en JUANJO TRADICIONS
      ¿Un ADN és una persona? ¿en qué facultad de ciencias lo estudiastes?
  • Ortas Javier ·  Mejor comentarista · Binéfar
    Lo justificarán de mil maneras: libertad, derecho a decidir, que no se puede obligar a ser madre, etc. Pero la realidad es tozuda, y abortar significa ordenar matar a tu hijo porque te estorba. Es duro, y molesta mucho que se diga. Y si no es producto de una violación o la vida de la madre y el feto corren grave peligro físico por la gestación, hay que dar a luz a ese bebé. El derecho a la vida del nuevo ser humano que ya existe dentro de la madre es superior a lo que sea conveniente de forma egoísta para los progenitores.
    Hay que aumentar las facilidades para la maternidad, reforzar la dependencia si naciera con problemas, y penar con cárcel al varón padre que se desentienda.
    • Juanjo Sala Escrihuela · Gerente en JUANJO TRADICIONS
      Las que estorban luego son muchas madres y sus hijos sin esperanzas en la vida, la sociedad luego no tiene eso en cuenta. Todo lo último que dices està muy bien, Javier, en el País de las Maravillas, ¿crees que al capital ni a la iglesia en el fondo les importa?
    • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
      Juanjo sala, no sé si te das cuenta pero basas tu respuesta al mundo competitivo. Contrapones a una persona cualificada a ser madre como si de un capricho fuese.
    • Álvar Hánnez ·  Mejor comentarista · Madrid
      Juanjo Sala Escrihuela Estas en planteamientos nazis. Te lo comento porque de este comentario al vamos a darles una solución final, hay muy poco. El problema, Juanjo, no es que al 'capital' o a la 'iglesia' les preocupe nada o les preocupe algo. El problema es que a ti no te preocupe o que toda tu preocupación sea como sacudirte el problema de encima sin que te ensucie los zapatos. Constuye una sociedad más justa, no esperes que otros lo hagan, y al final dara igual lo que piensen el capital, la igulesia o la internacional socialista. Pero si tu te escondes, efectivamente, no hay esperanza.
-
-
-

No hay comentarios: