viernes, 27 de diciembre de 2013

LOS 23 TRIUNFO CONSECUTIVOS DEL REAL MADRID DE BALONCESTO. HOY SUPERARAN EL RECORD

-
EL MADRID IGUALA EL INICIO DE 23 TRIUNFOS SEGUIDOS DE LA CAMPAÑA 60-61

Pedro Ferrándiz: "Este es un récord menor; les animo a que ganen 27 títulos"

  • "Aún tendrán otros cuatro por delante: estar dos años y medio invictos, ganar 12 Ligas, 11 Copas y cuatro Copas de Europa. Les animo a que lo hagan. Tengo esa esperanza"

-
Pedro Ferrándiz: Este es un récord menor; les animo a que ganen 27 títulos
-
Los pantalones no eran dos tallas más grandes, como ahora, sino cortos, ajustados y sujetos por un cinturón. Los viajes sólo se hacían en avión si en el destino había aeropuerto. Si no, tocaba ir en autobús o como mucho en tren. Un lujo. No todos los jugadores eran profesionales en una Liga española que vivía su quinta edición. Era el baloncesto en blanco y negro. Más de lo primero que de lo segundo, que para algo arrollaba el Madrid.
-
Pedro Ferrándiz: Este es un récord menor; les animo a que ganen 27 títulos
-
-
Madridista43
#8124.dic.2013 | 04:06
#74 Sí, mira, está atraco de la final de la Supercopa, en la que Carroll sacude con su cara la mano de Sada y, por tanto, lo expulsan, le pitan antideportiva y el Barça se mete en el partido con una acción que se ha llevado el premio a los valores, al fair play y a la elegancia. También están incluidos los "atracos" por 40 puntos o más al Bilbao, Brose, Efes y La Bruixa y los de más de 30 puntos a otros tantos. Todo incluido, nene.
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
Juanrabs
#8224.dic.2013 | 04:16
@mounotinecojonestienekakita @13101964 @corcoster, hay que ver las mentiras que escribís. Lo hacéis solo por la envidia que le tenéis al Madrid. El Madrid ganaba por méritos propios, y porque era mejor que sus rivales. Solo gente boba como vosotros, opina lo contrario.
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
Juanrabs
#8324.dic.2013 | 04:33
Ferrándiz solo lo dice, para que así el Madrid vaya a más. Él era un gran entrenador y ambicioso, y ahora él quiere lo mismo como aficionado madridista.
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
Gorixiu
#8424.dic.2013 | 10:39
@pablerasgol#78: ¿Por qué dices : "os vais a desprender? ¿Por qué me metes en el mismo saco?
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
jano_alex_es
#8624.dic.2013 | 12:45
Si cambian de directiva en la ACB y no ponen a un exdirigente o exjugador culé, Laso sobrepasa los doce títulos ligueros. La copa de europa es otro cantar, hay como mínimo cinco equipos que igualan presupuesto y al menos dos que lo duplican.
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
jano_alex_es
#8824.dic.2013 | 12:56
#63 "Aún recuerdo la anécdota de clifford luyk,por llamarlo de alguna manera,cuándo perdían una de sus últimas copas de europa,contra el split de más de 20 puntos" "pregúntale a luyk cómo ganaron al split en la final,la vieja historia de los rolex" El Real Madrid NUNCA ha jugado una final europea contra el Split. Por favor, antes de inventaros tonterías al menos inventároslas CREÍBLES.
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
pablerasgol
#8924.dic.2013 | 15:50
#84 ah pues no he visto tus comentarios, supongo que me puedo haber equivocado pero ya te digo que por lo que he visto él se ha picado cuando han venido los amargados de siempre a quitar mérito como siempre.
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
PIQUER
#9024.dic.2013 | 17:09
@tifus76 #40 "Hay que ver lo que hay que oir" o que atrevida es la ignorancia. Efectivamente no había línea de 3, ni posesión de 24 segundos ni cuatro cuartos....................porque el basket evoluciona, pero se jugaba con balones de cuero (como ahora) y no se tiraban los tiros libres a cuchara (que pocos jugadores hoy se pueden comparar a Brabender o Corbalán). Por otra parte Ferrandiz tenía que ser muy ingenioso a la fuerza porque en España eran los mejores pero en Europa los rusos, italianos, yugoeslavos o israelitas eran superiores física y/o economicamente. Crecí viendo esas grandes plantillas (sin casi cambios de una año para otro) y donde hasta los suplentes eran internacionales
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
PIQUER
#9124.dic.2013 | 17:35
@13101964 59# Supongo que te refieres a Coughran y cuando llegó al Madrid en el año 75 Ferrandiz ya se había retirado (por favor no mezcles épocas ni confundas a la gente. @corcoster 63# Pero quien te ha contado eso? Es la primera vez que lo oigo. Tu crees que el Madrid de baloncesto (semiprofesionales que iban a entrenar en Seat 600 (Cabrera, Corbalán) otros en Seat 124 (Walter) en un Mini (Rullán) y otros en metro), tenía dinero para sobornar con Rolex a nadie. Entonces ¿ todos los árbitros son sobornables o sólo los de aquellas épocas? Por favor deja de escribir tonterías y mentiras
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
gavinhasting
#9224.dic.2013 | 17:45
No acabo de enntender porque mis respuestas han sido borradas. Agradecería a Marca que me lo explicara
Denunciar
Valorar: PositivoNegativo
-

No hay comentarios: