sábado, 28 de diciembre de 2013

ZAPATERO PIDE A UN IMAN QUE SUS PLEGARIAS LLEVEN LA PAZ AL MUNDO



-
Probervios argentinos

-

Zapatero pide a un imán que sus plegarias "lleven la paz al mundo"

Durante una visita la Mezquita de los Omeyas de Damasco, Zapatero dijo a un imán que 
esperaba que sus plegarias 
"lleven la paz a todas las regiones del mundo".  
También se ha difundido este miércoles 
una entrevista en la cadena Al Yazira 
en la que pide que se reconozca 
el Estado palestino. 



« 1 2 3 4 »
bremon dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 14:58:07:
Me imagino que Zp ha sentido la llamada de Dios ante el bautizo del soldado asesinado en Aganistan, o, ¿ le habrá irritado?
bremon dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 14:53:15:
Es como el camaleón, se viste del color de su ambiente.
¿Pide que invoquen a Dios en el que no cree (eso dice), y le persigue con furoz en la cultura occidental?
Esto es encender una vela a Dios, ( a quien desprecia el muy "sabio") y otra al diablo del expansionismo árabe, modelo defensor de los derechos humanos, del los que el aliancista se autoproclama defensor, pero solo despues de haber destruido todo principio consecuente y humano existente.
Gran lider.
3393 dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 14:30:54:
No me digan que no es un perfecto capullo.
parmenid dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 13:41:55:
Cuando este hombre de Dios (en el cual no cree por cierto) deje de ser lo que es, se pega un tiro por depresion. Y los restantes seres humanos, en especial los españoles. no emborracharemos de alegria y dicha. Mientras ambas cosas suceden, sonrojo, verguenza y asco, esos son los nombres de las calles de nuestro calvario.
jesse dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 12:42:02:
ZP porque no te llevas a la gira a Zerolo, a ver que piensan de él los imanes... alá es grande que grande es alalalita....
Aguilib dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 12:03:57:
A su llegada al interior del templo, un imán que se estaba dirigiendo a los fieles dio la bienvenida al presidente español, del que destacó su discurso "tolerante" y "respetuoso" con el Islam.--- y entoces, dijo por lo bajini (“no se preocupe por los “trenes”, diremos que hemos sido nosotros”)--- El jefe del Ejecutivo español aprovechó entonces para lanzar a los allí congregados un mensaje de "diálogo, entendimiento, tolerancia y cariño al pueblo sirio"…
SoyDeDer dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 11:35:49:
Se le olvidó de decirle al imán que también rece una plegaria por lo últimos homosexuales que han colgado por el cuello en Irán.
gela dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 11:34:49:
qué vergüenza me dió verle y escucharle, la cantidad de chorradas que pudo decir en un minuto esa cosas con cejas Dios mío. Como siempre haciéndo el ridículo , como siempre dejándonos mal.
AJ dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 11:10:42:
Siento vergüenza ajena ver a un patán, como ZParo, diciendo una estupidez detrás de otra y su coro de palmeros riéndole la gracia. Desgraciadamente ésta es la altura intelectual de la mayoría del electorado español, y así nos va.
Fragma dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 10:51:21:
Solo la gente que esta a la altura intelectual de zp es capaz de comprender esta hazaña.

El resto también la comprendemos, pero pensamos lo contrario.
carmench dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 10:13:37:
Europa , le debe todo al Cristianismo y es Europa gracias al Cristianismo.(a las culturas Griega y Romana tambien le debemos la identidad europea)
La mujer es respetada gracias al Cristianismo.

Los Españoles, el 80% se confiesan Católicos (Cristianos).

El ultimo soldado muerto en la Guerra de Afganistan, moribundo ha pedido morir como cristiano y el Bautismo.

Los cristianos tienen moral y principios necesarios para el buen gobierno, porque la religión cristiana enseña a no robar , no matar, no mentir, honrar a los padres, y un largo etc.

ZP, pide a otra religión , la mahometana "plegarias por la Paz", ¿ será europeo ZP?
Comunita dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 10:10:52:
SI,SI, pero solo al POLO NEGATIVO. "Chiquito del Atico", le ha preguntado, ¿que sabor tenia el polo? . La seña Teresa la de "la barraca", le ha aclarado que no se referia al Omama. ¡VALE YA!.
Marianma dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 10:04:09:
Que horror, que vergüenza tan grande, que bochorno...!!! Todo esto es lo que se siente cuando se ve a este hombre decir semejantes tonterías. Además ¿que hace un ateo como el Sr. Rodriguez esperando de Dios la paz del mundo? Y para terminar, es tan cursi, que me pone mala.
beltane dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 09:38:23:
Hay que ver lo a gusto que se muestra el gótico con todos los enemigos de España y Occidente. 
Cualquie dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 09:23:59:
Me estoy viendo al imán con un rosario y es que no puedo parar de reírme.
Pedro2 dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 09:17:27:
ZP el Tolerante. El que no cree, ahora cree y anima al Iman a pedir por la paz. Muestra su tolerancia con el islam y muestra sus ansias de que la unión de todas las religiones, salven al mundo. ¿Incluye en esa unión deseada, su oposición frontal a la religión católica? ZP, es mas falso que Judas. Se dice tolerante, pero va contra la libertad de las personas, porque piensa que ésta debe estar subordinada a la libertad del grupo representado por el Gobierno. Se llama pacificador y no deja de dar guerra en su pais con sus leyes contra la familia, la educación en valores, la vida de los no nacidos, y de los que ya no sirven... etc. etc. Es peor que Atila, del que se decía que la hierba no salia donde sus caballo ponía sus pezuñas. Pero eso si. habra que reconocer que ZP es "tolerante a su manera".
luigiber dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 08:57:05:
Para los musulmanes el mundo se divide en dos: "Dar al-Harb" o la "Casa de la Guerra" y "Dar al-Islam" o la "La Casa del Islam". Al hacer esa petición lo que le estaba pidiendo al imán sirio es que rece porque todo el mundo se convierta al Islam, lo que seguramente a más de uno por allí le llevará a pensar que España o Al-Andalus (para ellos) está madura y que cuando su líder se convierta todos le seguiremos.
scx dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 08:32:49:
¡¡Qué bochorno!!, ayer lo vi en el programa de Vidal y los contertulios una vez superada la verguenza se morian de risa, igual que yo.
escade1 dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 08:30:12:
El derecho a un Estado palestino se recoge en la misma resolución de la ONU en la que se recoge el mismo derecho para Israel. Sin embargo, el estado palestino aún no es una realidad por dos motivos: No interesa a los demás países árabes de la zona que ese estado llegue a existir y la división interna de los propios palestinos, más preocupados de robar las ayudas internacionales que recibe su pueblo y de cometer atentados contra Israel.

La necedad de estos parásitos progres que desmantelan España no conoce el sentido del ridículo.

En cuanto a la convivencia de las religiones y la tolerancia de la que tanto gusta ZoPenco hablar, basta recordarle que el islam es la única religión que busca el conflicto con las demás, exigiendo a sus practicantes el sometimiento de quienes llaman infieles, usando, preferentemente, la violencia. ¿Qué tolerancia es esa que ahorca en la calle a homosexuales o lapida a mujeres por delitos que no son tales en una sociedad democrática?.

La verdad, esta gentuza sociata es lo más ruín, incompetente, sectaria, ignorante y mal nacida que ha parido España en toda su historia.
Fisgon dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 07:47:01:
¿Plegarias? ¡Este hombre parece un beato pintado por Goya!

Por donde va Zapatero, va arrastrando sin la menor vergüenza el nombre de España. Casi se deshace como un flan junto a Obama por una sesión de media hora, y ahora sirve de tapete de a veinte duros en Damasco.

Menudo "primer ministro" tiene Su Majestad: "este hombre sabe lo que se hace".
JotaNenu dijo el día 15 de Octubre de 2009 a las 00:27:01:
que asco y que indignidad de tipos, dan asco el zetaparo y el desatinos. que verguenza. Este sujeto que no pierde ocasion de criminalizar alos cristianos, que suelta odio a todo lo que sea españa, europeo, occidental y se alia con todos los terroristas del mundo. DA ASCO
ZETAPARO DI-MI-SION
chejov dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 23:38:21:
Clase en una madrasa de cualquier lugar del mundo musulmán. El profesor pregunta:
"Vamos a ver, Mohamesito, ¿cuáles son los lugares santos más importantes del Islam?"
Mohamesito: "La mezquita de la Meca, la de Medina, la de Al Aqsa y la Moncloa de Madrid."
"Queridos niños, aplaudid a Mohamesito."
nomelocr dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 23:28:49:
Es una lástima. ¿Dónde queda el laicismo? No quieren modernizar, sólo quieren sustituir esquemas.
Gargolet dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 23:21:06:
Para que la paz llegue al mundo, mas que las plegarias del iman, lo que hace falta es que dejen de asesinar los islamistas a los que los imanes animan a asesinar.

Claro que ZParo, en su afan por acabar con la Iglesia Catolica, es capaz de hacer pactos con el Islam, con ETa o con haga falta.

Ya es suficientemente conocido que para ZParo el concepto de nacion es discutido y discutible.
masada dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 23:10:55:
Desde un punto de vista totalmente seglar: ¿cómo un individuo que reniega de las creencias católicas mayoritarias en su Reino, puede rogar a los imanes de la religión que promulga la guerra a los infieles, que recen en sus oraciones por la paz?, ¿de verdad que puso el culo en pompa recitando versículos del Corán mirando "pa" la Meca, cuando no es capaz de persignarse ante el altar de la Catedral de Santiago?. Este ser diabólico es solo eso, diabólico. Hay soluciones para liquidarlos.
Al hilo me vienen las imágenes del Carod en Jerusalem con el cachondeo de la corona de espinas.
Si a uno le dejaran desfogarse de vez en cuando...........
ancarnu dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 23:07:18:
Cejas está preparando su presidencia del bobierno mundial. Cuando lo consiga ninguneará a Obama como lo hace ahora con Tigrekán. Tiembla Barak.
Veedor dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:53:29:
La "Alianza de Civilizaciones" nunca fue una idea suya. Ya es hora que la gente se vaya dando cuenta de lo que pretende.
Y aún sigue la masa pensando que es un error lo que hace. ¿Y si fuera un acierto?
vikinga dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:37:20:
Esto es inaguantable, que se quede en Damasco el cretino.
expañola dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:33:14:
¡Alá es grande! Dios mío, pero qué hemos hecho para tener a este iluminado de presidente de gobierno. Si no estabiese segura de que es malo, pensaría que está absolutamente loco. O las dos cosas...
Caballol dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:30:07:
Aclárate ZP, eres ateo, eres musulmán, eres ateo de la religión cristiana pero creyente de la islámica. Si eres ateo para qué narices quieres que el moro rece, o mejor dicho a quién, si no hay nadie al otro lado de la comunicación del imán o lo que sea ese tío. En cualquier caso lo que eres es un tocapelotas en España, un lameculos en el extranjero, y un payaso en todas partes.
FERRUZ dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:26:21:
zp, miserable hipócrita, ¿por qué no empiezas por conseguir paz en esta España, discutida y discutible para los impresentables como tú y tu gentualla?
Erbilyos dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:24:12:
Es más peligroso un idiota que un malvado. El idiota no descansa nunca.
Switch dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:22:12:
Plegarias? , ¿SUS PLEGARIAS , pero si este hp no reza...
Switch dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:11:17:
Socialismo rima con terrorismo, jeje.
ilargia dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:05:40:
Lo dije ayer por otra persona, esa cita aki ni pintada: DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, jamás pensé que sentiría vergüenza de ser ESPAÑOLA al ver al presidente del gobierno de mi pais haciendo de PAPAMOSCAS (que me perdone al gracioso papamoscas de Burgos), no es mi representante, me niego, lo malo que no tengo ninguno en ESPAÑA, ahhhh, si, mi txakurra=perrita, educada, jamas hace nada en contra de nadie, y sus necesidades siempre donde tiene que hacerlas, a este le veo incapaz hasta de eso.
Nada mas que decir
alpairo dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 22:02:14:
¿Dar las máximas garantías a Israel? No hombre, no. A Israel no hace falta que le ofrezcan garantías las cobardocracias europeas; bastaría con que dejaran de apoyar económicamente a los que se dedican a hostigar contínuamente el territorio Israelí.

Vamos, algo así como lo que aquel embajador inglés respondió a la autoridad gubernativa que le ofrecía más policías para proteger la embajada en Madrid de los manifestantes que reclamaban la devolución de Gibraltar: "no hace falta, bastaría con que no me mandara más manifestantes".
jorgegvr dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 21:59:22:
Sólo el leer la noticia, e imaginarlo, producen desde el estómago serias arcadas.
Prometo no ver TVE o cualquier canal de televisión. Sé que LDTV lo pondría con la buena intención de informar acerca del nauseabundo ridículo que hace nuestro representante (por desgracia. Un rayo en el avión de vuelta, por favor), pero para algunos como yo sería contraproducente.
FILI dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 21:50:17:
ESte tipo es estúpido.
Para un IMAN árabe, la única paz que hay es la de la muerte de los infieles...

Ahora qué piensas ZParo???
nico9888 dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 21:42:39:
Eso, el zote siempre con los terroristas.
« 1 2 3 4 »
-

-

No hay comentarios: