martes, 31 de diciembre de 2013

La Comunidad de Madrid acusa a Montoro de inflar su cifra de déficit

-
Link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-12-30/la-comunidad-de-madrid-acusa-a-montoro-de-inflar-su-cifra-de-deficit-1276507335/#comentarios

-





-
Comentarios
-
  • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
    El Gobierno del PP de la CCAA de Madrid, es decente, legal, honrado y sin complejos. En las elecciones autonómicas de mayo de 2.015, los madrileños volverán a votar al PP, pero no votarán al PP con Rajoy de candidato.
  • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
    Y dale con el esfuerzo... el de los demás, será. No, señora consejera de Economía y Hacienda, el esfuerzo no lo hace la Comunidad Autónoma por gastar menos, sino los ciudadanos para pagar los dispendios de ustedes. Está bien que hayan reducido el déficit, pero tener un déficit, sea el que sea, siempre es un fracaso. Magra victoria nos presenta; de necios es enorgullecerse de haber gastado más de lo que se ha ingresado.

    No se como tienen vergüenza para sacar pecho. ¿En el país de los ciegos, el tuerto es el rey? Además, pelearse con Montoro por un quítame allá esas pajas, como si nadie supiera quien es Montoro. Si hubieran hecho las cosas verdaderamente bien, como deben hacerse, a estas horas estaría la Comunidad de Madrid en superávit, con los consecuentes y muy notables beneficios para sus ciudadanos. A Montoro, que le den dos...Ver más
    • Juanjo Del Pino Rivas ·  Mejor comentarista · Escuela universitaria de enfermeria
      Aquí es donde se ve la poca vergüenza de Rajoy de darle varazos en la espalda a Madrid cuando es el bastión que le da al PP millones de votos pero claro, como la Comunidad es el símbolo de Esperanza Aguirre pues ahí están los problemas. Montoro es vengativo, que le contradigan no es bueno para él y se la cobrará de alguna manera, especialmente con la bajada de impuestos que anunció Ignacio González.
      • Joaquina Rodriguéz Menéndez ·  Mejor comentarista · Madrid
        De acuerdo con el sr. López Gutiérrez, lo malo que es Montoro ahora como saqueador de los bolsillos de los españoles no tiene precio, y que manía le tiene al PP de Madrid por ser decente, el PP nacional debería aprender.
        • Martinez Aparicio Joaquin ·  Mejor comentarista · C.N. SAN FULGENCIO
          yo votaré al partido popular cuando este traidor y su camarilla de ineptos desaparezcan de la vida politica....seguimos con la tercera legislatura del inutil de ZP.
          • Arturo Gil Alvarez ·  Mejor comentarista · Arbo
            El pp de madrid al gobierno central y fuera esa basura
            • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
              Pues Cospedal dijo que su déficit del año 2012 bajó del 7 % al 2 % y se quedó tan fresca, la muy sinvergüenza. Los del PP (no en este caso los de Madrid) también nos mienten.
              • Marcial Gonzalez ·  Mejor comentarista
                El Gobierno del PP de la CCAA de Madrid, es decente, legal, honrado y sin complejos.........jajajjajaja, me parto !

                • -
                • José Lledó ·  Mejor comentarista · Valencia
                  Como bien nos demostró el gobierno del Zetapedo y continuo demostrando el gobierno del Rajao, todas estas cifras son una sarta de mentiras, aunque todavía quede algún pobre inocente, que se crea las historietas que cuenta este gobierno o el anterior, que son idénticos en todo. Fines de este gobierno y del anterior, robar el dinero de los ciudadanos, lo demás es que no hay más.
                  • Roberto Diaz ·  Mejor comentarista · UCLM Ciudad Real
                    menos mal que este gobierno se está dedicando a la economía "porque es lo importante" como se les llena la boca de decir a los Rajoyes, Sorayas, Montoros, etc.....joer menos mal !!!,.....y las cuentas no cuadran !!!!!!....el día que no se dedicquen a la economía , que va a ser de nosotros......???????????
                    • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
                      Administraciones y CC.AA. el pozo sin fondo de los Españoles. Mientras no se metan mano los políticos el resto de los Españoles tendremos que seguir aguantando subidas de precios, impuestos, bajadas de sueldos, cierres de empresas, paro y mas paro, reducción de bienes sociales, etc. etc, y todo por no reducir el gasto ocasionado por tanto político que vive a costa del ciudadano a través de las administraciones y las CC.AA.
                    • Jose Fernandez Boa ·  Mejor comentarista · Arzobispo gelmirez
                      Pero Sr.Montoro,no habia que reducirla?.
                      Yo creo que eso que hace Ud. de pedir dinero a Europa, pagar los intereses y despues dárselo a los independentistas catalanes ,no es bueno para el défici.No le parece tambien a Ud, que eso no nos conviene?.y pueden darnos una patadita en el trasero de nuestra economía? me refiero a la de España.noa la suya.claro....
                      • Manuel Garcia ·  Mejor comentarista · Gerente Propietario en Autonomo sector servicios
                        Esos datos estan maquillados por el gobierno de turno,como hizo Zparo cuando gobernaba.Realmente los datos son mucho peores,ya que la deuda a crecido más que en la etapa del gobierno anterior.Si zapatero lo hizo mal,rajao lo esta haciendo mucho peor y eso que yo lo bote,(las manos me tenia que haber cortao cuando heche la papeleta en la urna).Cuando se dice aquello de:"más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer",es cierto.
                        La consecuencia ahora es que estamos peor con rajao que con zparo,debemos más que antes y subiendo cada año más la deuda.Cuando toque las elecciones nacionales,no diran milongas y más mentiras y aseguir otros tantos años en el poder.Conmigo no van a contar con mi voto para destruir a este pais.
                        • Jordi Català
                          NOTICIA BOMBA: La España sin Catalunya sería expulsada de la UE...
                          http://spaincrisis.blogspot.com/2013/12/noticia-bomba-la-espana-sin-catalunya.html
                          • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · Manaos
                            España sin Cataluña mejoraría mucho. No lo dudes.
                          • Aaron Campos de Paz ·  Mejor comentarista · Valladolid
                            A ver si aprendes una cosa, Jordi catala.... La secesión de un territorio no comprende obligatoriamente la disolución del país matriz (España), por lo que España no dejaria de existir ni dejaria de formar parte de la UE. Sois unos bocachanclas y todo esto os va a estallar en la cara y os va a hacer pupa de cojones.
                          • La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista
                            que envidia nos tienen los independentistas a los catalanes. gracias a dios en Cataluña los catalanes que trabajan y la hacen rica no votan a ciu ni erc. PERO LO CURIOSO ES QUE LOS DE CIU Y ERC PRESUMEN DE UNA RIQUEZA CATALANA QUE ELLOS NO PRODUCEN ya que la mayoría son funcionarios...... como les jode a los de ciu y erc que nuestras madres llegaron de sirvientas y ahora los catalanes tenemos a muchos de erc y ciu limpiándonos las letrinas en nuestras empresas charnegas. QUE ENVIDIA NOS TIENEN. JODEROS PERO CATALUÑA ES NUESTRA NO DE CIU Y ERC. y no presumáis en España de la riqueza que producen nuestras 350.000 empresas charnegas del medio millón de empresas existentes en Cataluña. se ve mucho hambre entre los votantes de ciu y erc por eso solo os queda soñar con la nada. que os vaya bien pero recordar que la lengua catalana no se origina en Cataluña y ahora los catalanes queremos dejar de hablarla. para ser catalán no hace falta hablar la lengua de ciu y erc.
                        • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
                          Seguimos en la misa situación que con ZP, debido a que el traidor de Rajoy, sigue haciendo la 3ª legislatura del HP del ZP. Rajoy, es la voz de su amo, correveidile y lametraserillos de toda la izmierda.
                          • -
                            • Andrés Barrós Leal · Granada
                              Sr. Montoro, debe plantarse la ecuación de otra forma: debo gastar menos para que no sea necesario recaudar más. ¿No han pensado nunca en los administrados? Nos sobran políticos apesebrados, sobran las asignaciones a los partidos políticos, que por cierto en los nuevos presupuestos las han subido un 28%, sobran las asignaciones a los sindicatos, a la patronal, etc. ¿En que mundo viven ustedes? ¿Que día dejará usted de hablar de lo bien que lo está haciendo? Están ustedes como la Señora Salgado, viendo brotes verdes y nosotros los intentamos ver pero no los encontramos por ninguna parte. Márchense todos a su casa, cierren el Congreso, el Senado, porque para lo que sirven, sobre todo el Senado. Ahora vienen elecciones europeas y están todos intentando colocarse bien en las listas para salir, pues parece ser que ganan más. Sr. Montoro, gaste solamente lo que tiene y si es posible, gaste menos de lo que tiene para no meternos la mano en el bolsillo.
                              • Ángel Raya Amiz ·  Mejor comentarista · Córdoba (España)
                                Andrés Barrós: El Cristóbal NO se puede plantear la ecuación de otra forma porque cuando aceptó ser ministro de Hacienda de Mari-ano sabía que uno de los miembros de esa ecuación es inmodificable, a saber, los abismales gastos del corrupto sistema (?) político del juancarlato nacido y pactado por su clase política (la del juancarlato) en la modélica Transición.
                              • Miguel Arias Torres ·  Mejor comentarista · Piedras Blancas, Asturias, Spain
                                Ciertamente, debe recaudar menos y gestionarlo mucho mejor, eso el lo que debe hacer un buen ministro de Hacienda, ser efectivo en la gestión de los recursos y con cuantos menos recursos recaude menos dinero está en manos de la Administración que siempre es menos eficiente que en los bolsillos de los contribuyentes, SIEMPRE!!!.
                              • Angel Oteros González ·  Mejor comentarista
                                ¡Esto es TOTALITARISMO!
                            • Candela Canals ·  Mejor comentarista · Universidad de Valencia Facultad de Medicina
                              La imbecilidad de compararse a Friedman se la perdono. Pero decir que a los contribuyentes y empresas "lo que no les conviene es no pagar impuestos y tener cada vez más crisis económica" es ya de sinvergüenza redomado. Si nos permite, somos mayorcitos para saber lo que nos conviene, o no, hacer con nuestro dinero. Usted debería procurar gastar menos en fulaneo nacionalista y Autonomías pesebreras, porque eso es vivir por encima de sus posibilidades a costa del contribuyente. Ladrones.
                            • Arturo Rioja Andres ·  Mejor comentarista · Escolapios soria
                              Recaudar más para dárselo a Mas, cretino, chuleta de barrio, incompetente.
                              • Dione Grupo · Universidad de Zaragoza
                                Quizá vas mal encaminado y te pierde la flema anticatalanista. El PP hace políticas de derechas.
                              • Nicol Rod Rec ·  Mejor comentarista
                                Dione Grupo, que no somos anticatalanistas, somos antiindependentistas, que es muy diferente, ahora si tu, como el Arturo Más os arrojaís el ser toda Cataluña, pues estaremos contra los dos.
                              • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
                                Nicol Rod Rec: Tampoco somos ainti-indepedentistas. Somos anti-idiotas. Los paletos separatistas (que no independentistas) son esencialmente paletos idiotas, por lo que caen de lleno en la categoría de la que los liberales somos "anti". Eso si, los paletos separatistas nada tienen que ver con los verdaderos catalanes, leales a La Patria (España) donde los haya; basta la historia para demostrarlo.
                            • Jolues Skandon ·  Mejor comentarista
                              Cristobal, da la impresión de estar más "sonado" que las maracas de Antonio Machín.Afloja el pistón, que nos vas a asfixiar, ¡¡¡ coño !!!
                              • Cristina Ruiz ·  Mejor comentarista · Universidad de León
                                si sonado pero todo para la buchaca y da mucha risa a quien se la de, porque a mi me revuelven el estómago
                            • Wendel Brightfoot ·  Mejor comentarista
                              Lo mismo decía Don Corleone. Lo que usted diga, Padrino. Si no lo hacemos nos harás una oferta que no podamos rechazar, Gracias, Señor.
                              -

                              No hay comentarios: