viernes, 10 de mayo de 2013

ERAN DE FRANCO Y AHORA NO

-

Imágenes de padres franquistas hijos

 - Informar sobre las imágenes
-
-
-
'La has cagado, soy policía'
ABC Sevilla, 23 de marzo de 2013
http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20130324/sevi-policia-juicio-detencion-201303232115.html

"La has cagado, soy policía". Así se presentó Juan José Borrero, jefe de homicidios de la policía en Sevilla ante un conductor con el que tuvo una disputa de tráfico y al que sacó la pistola ordenando luego que fuera detenido. Unos hechos por los que el policía fue juzgado esta semana acusado de detención ilegal y por los que el fiscal solicita una pena de tres años de prisión y nueve años de inhabilitación para ejercer carros públicos, según el escrito del fiscal al que ha tenido acceso ABC.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2009 cuando el inspector de policía circulaba vestido de paisano conduciendo una moto y tuvo un incidente de tráfico entre varios vehículos al tratar de incorporarse por la entrada número seis desde la rotonda que une Gines y Bormujos a la autovía A-49 en dirección a Sevilla y, una vez superada esa incidencia, siguió su marcha hacia Sevilla.

Poco después cuando circulaba por el carril izquierdo, al oír un claxon, pudo ver por el espejo retrovisor a uno de los coches que intervinieron en el incidente de la rotonda (un todoterreno) el cual le seguía a poca distancia, por lo que pasó al carril de su derecha para dejarle la vía libre.

Después de que el todoterreno, conducido por J.M.V. hubiera adelantado a la moto que el procesado conducía y ver que le había señales con la mano para que parara el conductor del todoterreno paró en el arcén y, unos metros detrás paro el policía. Ambos descendieron de sus vehículos y se encontraron a mitad de camino. Entonces el policía le dijo "la has cagado, soy policía".

Entonces, el procesado hizo una llamada al 112 para que se personara algún agente desde la Guardia Civil y otra al Grupo de Homicidios del que formaba parte, para que detuvieran al conductor del todoterreno. Cuando éste último escuchó que el policía daba por teléfono los datos de su coche, decidió marcharse, se introdujo en el coche ycerró la puerta. Sin embargo el policía se puso delante para impedir que se marchara. Entonces el conductor del vehículo le dijo al procesado que se quitara.

La respuesta del inspector fue "sacar la pistola y con ella rompió el cristal de la ventanilla del conductor, abrió la puerta, introdujo el brazo, agarró al conductor y por la corbata lo sacó violentamente del coche". A causa de la rotura del cristal y la fuerza empleada por el acusado éste se causó heridas en su mano derecha. Y el coche resultó con daños valorados en 89 euros.

Luego, cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil estimaron que "no había motivo para detener a ninguno", pero para hacer la prueba de alcoholemia, le pidieron al conductor del todoterreno que acudiera al cuartel.

Allí se le practicó la prueba que dio 0,39 miligramos de alcohol por litro y posteriormente acudieron funcionarios de policía que detuvieron al conductor del coche por indicación del acusado. El juzgado acordó al día siguiente su puesta en libertad sin cargos. Fuentes de la Policía Nacional no quisieron pronunciarse al respecto. El juicio quedó el martes visto para sentencia.
-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO
.
Amiguetes de "EL DON" Google
-

CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.

-

No hay comentarios: