sábado, 25 de mayo de 2013

11-M versus VUELO 800 TWA. ESTO ES UNA INVESTIGACIÓN

-
-

-

link para verlo TODO bien
http://grandesaccidentesaereos.blogspot.com.es/2011/04/el-polemico-caso-del-vuelo-800-de-twa.html
-

Dos tragedias y dos formas distintas de INVESTIGAR
-

-

-

-

-
-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

3 comentarios:

  1. HOLA SOY UN APASIONADO DE LA AVIACION Y AGRADEZCO TODAS ESTAS PUBLICACIONES DE ACCIDENTES AEREOS SI GUSTAS CUENTO CON DOCUMENTALES Y PELICULAS DE TODA CLASE RELACIONADA CON LA AVIACION, UNICAMENTE TE TENGO UN COMENTARIO SI TE DAS CUENTA EL AVION TOMADO DE AIRLINERS.NET ES DIFERENTE AL DE LA RECONSTRUCCION EL DE AIRLINERS.NET ES 747 DE LA SERIE 100 DEBIDO A LAS 3 VENTANAS EN EL 2DO PISO Y EL RECONSTRUIDO ES DE LA SERIE 200 DEBIDO A QUE TIENE 7 O 8 VENTANAS EN EL 2DO PISO QUEDO A TUS ORDENES EN jorge_skoda320@hotmail.com
    Responder
  2. Efectivamente mi estimado lector, existe una inconsistencia entre el avion siniestrado y el que reconstruyeron.

    Mira, originalmente publiqué este articulo en 2008, y yá desde allí noté esa diferencia, veamos:

    ---El avion era un Boeing 747-131 matricula N93119, es exactamente el de la foto y según los registros de la Boeing fué de los primeros en fabricarse, entonces las dos mas grandes aerolineas estadounidenses que eran la Pan Am y la TWA los tenían.

    ---Si el aparato despedazado era de clase 100, ¿por qué la reconstruccion aparece con mas ventanas en la parte superior?, ¿error en la reconstruccion?, eso nadie lo sabe.

    --- En la segunda serie de videos "Conspiracion" se retoma el hecho de que tál vez sí haya sido derribado por terroristas a bordo de alguna lancha que se puso justo debajo en la ruta de vuelo del avion de TWA, cuando desde un principio se negó tal cosa, ahora mencionan que una lancha rápida que fué rentada por gente de apellidos árabes jamás regresó luego de ese suceso.

    ---En esa misma serie vuelven a cuestionar a la Marina norteamericana sobre las "maniobras militares de entrenamiento" que llevaba a cabo el día del fatídico vuelo, nunca se reveló bien a bien si en verdad se disparó algún misil por accidente... o de manera intencional.

    Ahora dime, ¿realmente fué una desafortunada explosion o qué fué entonces?, como dije en mi actualizacion los restos aún existen, pero no revelan nada, se sabe que cuando una investigacion concluye los restos se destruyen, en este caso se conservan, ¿para qué los conservan?.

    Por eso y por muchas cosas más el vuelo 800 de TWA es misterioso, tanto así que significó la muerte de la aerolinea como en su tiempo tambien el caso del vuelo 103 de Pan Am significó la muerte de la misma, si te das cuenta esas dos aerolineas representativas estadounidenses yá no existen, ¿coincidencia?.

    Por otra parte me dá gusto saber que eres seguidor de estos temas, te saludo cordialmente y te agradezco que me sigas, aún estoy bajando de mi otro sitio todos los accidentes publicados para pegarlos al sitio nuevo y hacerle las adecuaciones pertinentes, seguiremos en contacto.


    Jorgeloco (jorgeluis777@msn.com)
    Responder
  3. Espera, si es verdad, hay una discrepancia entre el modelo del avion, si el 747 tenia 3 ventanas y lo reconstruyeron uno de 7 u 8, puede que haya sido otro avion de la Trans World, y tambien me doy cuenta de eso del final de esas 2 aerolineas, son demasiadas coincidencias y son muy parecidos esos 2 vuelos, 2 B747-131, los dos llevaban menos de 270 personas, ambos tenian una antiguedad considerable y ambos se conservan pero tal vez este loco o solo imagino cosas pero ¿no habra sido una especie de conspiracion en contra de esas 2 lineas aereas? y si es asi, ¿porque lo hicieron?
    Responder

-

No hay comentarios: