domingo, 12 de mayo de 2013

EL EINSTEIN DEL SIGLO XXI. LO LAMENTO PERO NO ES ZP

-
El niño que se ríe de Einstein

KELLY WILKINSON

Jacob Barnett en 2011, con 12 años, resolviendo problemas de física como preparación a sus exámenes de la universidad
-
Toc toc. ¿Quién está ahí? Albert. ¿Qué Albert? Albert, tú pensaste que iba a decir Einstein». «No sólo voy a romper la Teoría de la Relatividad de Einstein con éxito, sino que mi 'bagel' póstuma (rosquilla, se sirve en los funerales judíos) va a ser mucho mejor. Chúpate esa». «Cita del día de Einstein: 'Si los hechos no encajan en la teoría, cambia los hechos'. Suena como un 'hacker' de las relaciones públicas, ¡no como un genio!». «No solo soy más inteligente que Einstein, mi gato en realidad está vivo y muerto a la vez. Como el de Schrödinger (apellido del científico que hizo un experimento imaginario de Mecánica Cuántica con un gato)».MAS..
-

Link para verlo TODO
http://www.abc.es/sociedad/20130512/abci-precocidad-infantil-ciencia-201305111917.html
-

-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara
-

TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

Comentarios


Mostrando 1-8 de 24 comentarios

1 se acaba de publicar un nuevo comentario. Mostrar
  • tarapoto
    cuando sale su libro........que sea pronto........si es americano no me importa,  pero si es judio - si - son de los mejores.......es el pais que tiene mas galardonados NOBEL........
  • Nachett
    Que los niños con síndrome de Asperger son muy inteligentes es algo ya sabido. Pero de ahí a comparar a un niño de 12 años que está empezando su vida con cualquier científico me parece una falta de respeto y de humildad. Que a este chico se le den bien las matemáticas, resuelva puzzles de 5000 piezas o conozca la paradoja de Schrödinger no le convierten en un genio. Y no sé qué es peor, que el chico se crea Einstein, o que personas y artículos como éste ayuden a que se lo crea.
  • Asphyxia
    personas con el ceficiente intelectual por encima del de Einstein hay bastantes, pero esto no es nada si no va unido con la creatividad, la pasión y el coraje por lo que te gusta. En aquel caso al alemán le apasionaba su trabajo basado en el estudio y el descubrimiento científico. 
  • ErnestoMA
    Me parece estupendo, pero qué ha descubierto este niño?, que su gato está muerto y vivo a la vez? Esta noticia está ya algo pasadita, apunten el nombre de este chico y ya me dirán lo que ha descubierto.
  • Patmcmillon
    Completamente de acuerdo!!! Por ponerte un ejemplo, en mi ultimo trabajo en Espana el socio de un conocido despacho madrileno me llamo a capitulo porque no me quedaba hasta las mil y una en el despacho y porque no me relacionaba en la maquina de cafe con mis colegas (veridico). Mientras, mis clientes (norteamericanos e ingleses en su gran mayoria), no hacian mas que elogiarme por ser eficiente (algunos se maravillaban de por fin recibir respuesta a sus emails y en ingles inteligible). Fast forward (avanzamos en el tiempo), llego a USA, trabajo en un despacho americano, donde me valoran, saco el examen de abogado, hago un master en derecho (junto a americanos, alemanes, etc), me dan un premio (con dinerito) a la nota media mas alta, ponen una placa en la Universidad de San Diego con mi nombre, y hasta me publican un trabajo en un libro de derecho. Soy la misma persona, logicamente naci en el lugar equivocado....
  • Hildegard
    qué ha descubierto?
  • ErnestoMA
    Que hay más gente aparte de él, eso para un autista es un logro más importante que la teoría de la relatividad. 
  • pensadora
    si eres mejor que Einstein demuéstralo.
1 se acaba de publicar un nuevo comentario. Mostrar

Reacciones


-

No hay comentarios: