domingo, 19 de mayo de 2013

ASÍ ROBA FIDEL CASTRO Y ASÍ REGALA A SUS AMIGOS LO ROBADO

-

Esteban, a las puertas de su casa en el Country Club | Archivo Familiar

UN ASTURIANO LLAMADO ESTEBAN

La historia del español
al que Fidel robó
la casa de Willy Toledo

LUIS F. QUINTERO 

-


El Laguito, urbanización residencial exclusiva y de lujo que los Castro han reservado para Willy Toledo en el paraíso comunista, antes era conocido como el Country Club. Pero, ¿qué hay detrás de El Laguito?
En la década de los 50 El Laguito era una de las colonias más exclusivas del continente americano. Enormes casas de entre 800 y 1.000 metros cuadrados construidos con diferentes estancias y ambientes y baño en cada una de las habitaciones. El personal de servicio atendía las diferentes alas de cada una de estas viviendas de lujo que, ya en aquellos tiempos, contaban con paneles solares en algunas de ellas.

MAS..

-

Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2013-05-18/la-historia-del-espanol-al-que-fidel-robo-la-casa-que-disfrutara-willy-toledo-1276490428/
-
-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

Comentarios ahora


  • Joaquin Muñoz Muñoz · Badajoz
    Estos comunistas son unos chorizos y aqui en España hay una buena piara de ellos

    • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
      Oiga Don Joaquín Muñoz Muñoz.....a ver si tenemos cuidado con lo que escribirnos, por favor. PIARA es un término que se utiliza para denominar una manada de CERDOS. Y mire usted.....en mi tierra (Extremadura) cualquiera de nuestros cochinos vale muchísimo más que un comunista por mucho que ambos terminen finalmente convertidos en CHORIZOS, ja ja ja ja ja

    • Joaquin Muñoz Muñoz · Badajoz
      La verdad es que lleva toda la razón del mundo mi paisano

    • Jon Andoni Bilbao ·  Mejor comentarista · UPV Leioa
      me estoy imaginando como se te mueve la papada mientras te ries

  • Paco Escribano ·  Mejor comentarista · Alicante
    Espeluznante historia de martirio. Desconocemos si Wily ocupará esa casa, pero en vista de lo malvados que son los rojos lo damos por seguro y así lo publicamos. Piensa mal y acertarás, al menos con esta gente.

    • Manuel Tribes Mateo ·  Mejor comentarista · Madrid
      asi son los Rojos le guste a o no le guste

    • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
      Manuel Tribes Mateo, a Paco Escribano que los comunistas roben le parece estupendo, aplaude con las orejas ¿qué es eso de tener una propiedad privada? no no, las propiedades para el dictador que es el que las debe de administrar.
      Es triste, pero es así. Adoradores del sáprata, tanto Wily como Paco.

    • José Luis García Fuentes ·  Mejor comentarista
      Creo que Paco Escribano tiene razón. Debe presumirse la inocencia de los "rojos" y no puede admitirse su culpa por definición. Estoy contigo Paco, los rojos no son malvados y no debe pensarse mal y no debe aceptarse que la casa del willi este sea o vaya a ser la que dice el artículo.
      Dicho lo anterior, y ahora en serio, te hago una pregunta Paco ¿ De verdad que no te creerás las bondades el comunismo/socialismo como régimen de convivencia o gestión de lo público? Pues si ese es tu caso, entonces querido Paco, tienes mi más sincero pésame, y no por ti, sino por los más de cien millones que ha exterminado a lo largo de la historia los denominados rojos, sinvergüenzas, dictadores, caraduras, manipuladores, ladrones, asesinos, o como se quiera llamarles...espero equivocarme y seas un amante de la libertad y los derechos de las personas...

  • José A. Romero Pérez ·  Mejor comentarista · Mollina, Andalucia, Spain
    Para mi el asunto es extremadamente grave, baste que a este mequetrefe se le hayan reído las gracias en Cuba o Venezuela, pero es preocupante que su verborrea tenga tantos seguidores entre la izquierda española por muy extrema que sea, enalteciendo un gobierno dictatorial y aberrante que vulnera los derechos y principios fundamentales. Y por cierto: No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio.

  • Rubén Solano Imedio · Universidad de la Calle
    Titular "La historia del español al que Fidel robó la casa que disfrutará Willy Toledo". Último párrafo: "En Libertad Digital desconocemos si la vivienda que va a ocupar Willy Toledo en El Laguito es exactamente la que Fidel robó a Esteban, pero bien podría serlo". Periodismo de calidad, si señor...

  • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
    ¡Exprópiese! No me digan que Guillermo va a vivir en la vivienda de un desahuciado. ¿Porque era rico? Pues él también es rico. Y los Castro también. ¿Por qué no se les expropia ahora a ellos?

    • Manuel Jiménez ·  Mejor comentarista
      Es distinto los desahuciados, son personas que no pagan la casa en la que viven. Este señor si era propietario de su casa y no lo desahuciaron, simplemente se la robaron.

  • Amelia Arteaga Sánchez ·  Mejor comentarista · Departamemto Administracion y Compras en DtPlan Informática
    No se de que nos sorprendemos, esto es COMUNISMO en estado puro.Saben ustedes quienes son hoy los mas ricos del mundo¿?¿, pues todo el que medro en un estado comunista, Rusia, China, y otros.Es lo de siempre, te embotan la cabeza con igual de derechos, lo del pueblo para el pueblo, etc, etc, mientras recortan tu libertad en medio de la miseria. Para después llevárselo entero los manda mases. Prefiero vivir en un estado libre y donde se respete la propiedad privada, que para eso lo mio es mio.Siento mucha pena por los cubanos que llevan 50 años de esclavitud, pero también siento muchísima mas, por nosotros, que estamos dejando que gente con estas ideas se asiente en los círculos de nuestra democracia y que dios nos coja confesados.

    • Jordi Segurola · Universidad Autónoma de Barcelona
      En Libertad Digital desconocemos si la vivienda que va a ocupar Willy Toledo en El Laguito es exactamente la que Fidel robó a Esteban, pero bien podría serlo, ya que el perfil de los vecinos del antiguo Country Club era muy similar. El caso es que ahora, más de medio siglo después, la familia de Esteban descubre que el actor español, amigo de los Castro, se irá a vivir a una de esas propiedades, y se sienten indignados porque "es como si se metiera en una casa que te robaron".

    • Jordi Segurola · Universidad Autónoma de Barcelona
      Apasionante rigor que a los dogmáticos "libeguales" os importa un comino. Fifa Hespanyarz y la propiedas pribadaaa!!

  • Miguel Zambrano ·  Mejor comentarista
    ¿Porqué todos estos pijiprogres comunistoides siempre acaban viviendo como acomodados capitalistas? Mucho predicar pero.....en fín.

    • Nelly Rodriguez ·  Mejor comentarista
      Muy sencillo, Miguel, porque una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo..."haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"...ese es el lema de los pijiprogres...tó pal pueblo...siempre que el pueblo sean ellos...los mantras son para el populacho...la Visa oro para la gauche divine...

  • Victor Asenjo Nicolas ·  Mejor comentarista · Irún
    Desgraciadamente, en España mas del sesenta por ciento de la población tanto joven como mayor es un rebaño de borregos.Creen en el comunismo: pero que IGNORANTES SON.Estos BORREGOS, tenian que haber vivido mi experiecia de Alemania del este, yo tengo muchos años y en España de la posguerra no habia la MISERIA que yo he bisto en Alemania despues de tirar el famoso muro.Borreguitos, como Llamazares Cayoy estos tgitiriteros, que se bayan a vivir a Cuba haber las manifestaciones que hacen

    • Jose Sendra Girau · I.B. Gregori Maians i Ciscar
      Esa es la cara del comunismo que abraza el sujeto este. Así no es como viven los cubanos, así es como vive el régimen que los gobierna. Menuda "solidaridad con el pueblo de Cuba"

      • Amador Carmona Fernandez · Trabaja en Empresario
        hoy sieres un sinvergueza sin moral ni escrupulos te haces de izquierdas y eso te inmuniza contra la ley y cuarquier delito del tipo que sea, no tienes que trabajar ni cumplir ninguna norma.. socialmente esta aceptado.. conclusión el futuro que nos espera va en ese sentido..amarrense los zapatos a donde puede desembocar esto...

        • Pedro Vicente Llorens Santonja · Alicante
          IGUAL DA COMUNISTA QUE OTRA IDEOLOGIA, VAN A LO QUE VAN, SIN COMENTARIOS.

          • Antonio García Gómez ·  Mejor comentarista
            Ni Willy Toledo podía aspirar a más ni el gobierno cubano podía llegar a menos. Agasajar a un mediocre actor español, muy conocido en su casa a la hora de comer, como si se tratase de un jefe de estado demuestra lo falta de apoyos que está la dictadura cubana, y lo solos que se están quedando, cada vez más. En fín, que le vaya bien a Toledo; confío y espero no volver a verle nunca más por España.

            • Jose Maria Valero Villalba ·  Mejor comentarista · Formacion profesional
              el Toledo ese, de nombre yanki, solo sabe vivir del robo y el expolio a los demás, en España de las subvenciones políticas al cine ( núnca han sido profesionales esas subvenciones) y ahora en cuba de lo robado a quién lo ganó con el trabajo... que verguenza de personaje... que asco...

            • Máximo López Gutièrrez ·  Mejor comentarista · Uned en Licenciado en Derecho. Secretario-Interventor de Administración Local
              De recochineo se puede considerar el acto. El Guillermo Toledo que se quede allí para siembre, qué se vaya, se vaya, qué se vaya y no vuelva más. Como comunista a vivir del trabajo de los demás, como ricachón y sin dar un palo al agua. No merece ni un sólo día de vida.

              • Eduardo Romero Sivianes · Universidad Laboral Sevilla
                Pos yo voy a desí lo mismo, que aborresco el sistema capitalista y me quiero exiliá a Cuba. A ver si hay suerte y a mi también me dan una casa como esta.Viva el camarada Fidel. Si cuela, cuela.

                • Jose Manuel Molina Soler · Universidad Católica San Antonio de Murcia
                  Pero vamos a ver, os sorprende esto sinceramente? tengo que contar como a mi abuela en la guerra, por estar en la zona republicana, entraban como querian a su casa y le robaban todo lo que pillaban y como dijera algo le daban el paseillo? El comunismo , siempre ha sido especialista en ''lo tuyo es mio y lo mio es mio'', y en ir a base de ataque y luego cuando son vencidos, venderse como las victimas de todo... y bueno no hace falta irse a la guerra, vease el señor Chavez con el ''expropiense'' o en la República como asaltaban conventos, robaban todo lo de valor y luego le prendian fuego. venga ya por favor que seremos jóvenes pero no gilipollas, y por supuesto, tampoco unos delincuentes.

                  • Juan Miguel Martinez Cañavate ·  Mejor comentarista · Granada
                    Para los que defienden el sistema político que ......... ha arruinado Cuba y a los cubanos ...... estoy tranquilo porque por lo menos nuestro ........... Willy ........ lo aprovechara ......... !! Vergüenza!!

                    • Francisco Javier Lorenzo Rodríguez ·  Mejor comentarista
                      Desde luego como son ustedes, los Castro son muy listos en el tratamiento a sus huéspedes, no vaya a ser que se den cuenta de la realidad socialista y les de un patatús. Vuelvan desengañados y tengan que ir al psiquiatra con lo caro que sale.

                      • Antonio Benítez Salguero ·  Mejor comentarista
                        Pues yo le recomendaría que si tiene que comentar algo comprometedor con sus visitas, lo haga en el cuarto de baño y tire de la cisterna para dificultar las escuchas. Porque este tío ha demostrado ser tan cortito que a lo mejor se piensa que el hecho de ser castrista le libra de la vigilancia de la Seguridad del Estado.
                        Con un poco de suerte, a lo mejor dentro de unos años vemos en Youtube la vida de Willi en La Habana.

                    • Jose Dupy Awanawana KinKo · Information Technology
                      ... Esto si que son argumentos ehhh, los rojos chorizos, los rojos cerdos, los rojos lo peor del mundo, como os gusta mirar la paja en el ojo ajeno...

                      • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                        LOS MAYORES ASESINOS ,GENOCIDAS, EL HORROR , EL EXTERMINIO HUMANO, LA HAMBRUNA, LA TRAICIÓN MAS VERGONZOSA ENTRE FAMILIA..EL MAYOR INFIERNO CREO QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA DESHUMANIZACIÓN, SI QUIERES ARGUMENTOS INFÓRMATE ,

                    • Barnie Cuper ·  Mejor comentarista · Bilbao
                      No me extraña que diga que aqui no hay democracia, a él le ibamos a dar un chalet con piscina, por los coyons

                      • Atroma Bermudez Alcon ·  Mejor comentarista
                        ¿Entonces esto no es un desahucio?

                        Willy se va a cuba porque se paga menos impuestos.

                        • Ana María Gil Calvo · Universidad del Sagrado Corazón
                          No descartéis que deja de pagar impuestos.....

                          • María Montiano · Cádiz
                            vaya retiro...ladrones

                            • Victor Trujillo ·  Mejor comentarista
                              por favor a este impresentable ladron de Willy Toledo cuando salga de nuestra España, que le retiren la nacionalidad española, asi no vendra más y no tendremos que oir sus gilipoyeses y por supuesto, que no cobre nada de nuestro pais.

                              • Paco Jimenez Mateos ·  Mejor comentarista · Madrid
                                !!!Ah pillin!!! tu lo que quieres es ser parte del aparato del partido comunista y vivir a costa de los desamparados cubanos, o sea una doble ignominia.

                                • Jose Antonio Rodriguez Rodriguez ·  Mejor comentarista · Chaherrero, Castilla y León, Spain
                                  Estoy plenamente de acuerdo, llamar alos comunistas eso es insultar a los animalitos de los que comemos, por esas cosas nos lo quitan para ellos poder vivir de lujo son repulsivos.

                                  • Malenkyi Kot ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                    Y quesólo dos perroflautas asturianos (Bauluz y Brabo) hayan ganado un premio Pulitzer... con los grandísimos profesionales que trabajan en LD!!!

                                    • Santiago Jiménez Pareao ·  Mejor comentarista
                                      Si, y Al Gore y Obama tienen el premio nobel de la paz.

                                    • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
                                      Al Gore no lo se seguro, pero el de Obama es mereceidísimo, por cerrar Gauntánamo, disolver los ejércitos de los USA y nunca, repito, nunca, atacar objetivos civiles. Un santo, o dos.

                                  • Lorenzo Alberto Abreu Blanco · Madrid
                                    "¡Fidel, estás en tu casa!" es el único eror que reconosco en todo el articulo, en realidad es "¡Fidel, esta es tu casa!",

                                    • Malenkyi Kot ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                      Ya veréis que rápido se le quita la tontería a Willy cuando se entere de que le han puesto a Carromero de chófer privado.

                                      • Diego De Juan ·  Mejor comentarista · Madrid
                                        Маленький Кот (Pequeño Gato), es un buen chiste, pero al Carromero lo han enchufado en el ayuntamiento de Madrid con +50.000 euros sin acabar la carrera, como a muchos de Nuevas Degeneraciones del PP. No prentenderás hacerle currar al pobre.
                                        Por lo demás, poco le va a durar al tontaina de Willy la casa. En cuanto pase el momento propagandístico, los Castro pasarán de él y perderá el culo de vuelta a España. Al fin y al cabo, aquí el PP siempre es generoso con las subvenciones; sobre todo para los que les insultan a ellos (y a nosotros, que pagamos las subvenciones y a los que las dan).

                                      • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                                        lOS ERES de Andalucia , unos 1000 millones de euros no eran subvenciones???

                                    • Grupo Villa Europa ·  Mejor comentarista
                                      Pero qué excelente reportaje.... ENHORABUENA LIBERTAD DIGITAL. www.grupovillaeuropa.com

                                      • Pedro-Jesús Diaz-Portales Gómez ·  Mejor comentarista · Fundación San Valero
                                        Al millonario actor rojo español no creo que le importe mucho si la casa que le van a dar para vivir se la robaron a un español, o a un cubano, o a quien sea.

                                        • Jose Luis Salvador Mariscal · ETSAM - Universidad Politécnica de Madrid
                                          El tal Willy está acostumnbrado al todo gratis, a mi me debe una diracci´çon de obra en su picadero de la calle Sigerico 65.

                                          • Serrano Ade · Madrid
                                            que pretende???? ME PREGUNTO , ALGO DEBE ESTAR MAQUINANDO...... ESE PARASITO

                                            • Juan Jose Martinez Afonso ·  Mejor comentarista
                                              Ruben Solano Imedio escondete, ha quedado claro

                                              • Jose Lopez ·  Mejor comentarista
                                                Por ahi empieza la Junta de Andalucia, y lo peor es que un desgobierno como el PP que dice proteger la propiedad privada, no va ha impedirlo. Ddme un partido decente por Dioosss!!!!, en este pais no se puede votar a nadie y no me digais UPYD que la presidenta les monto las ikastolas a los del PNV.

                                                • JoséLuis Alonso Barreras ·  Mejor comentarista · IES LA LABORAL DE LA LAGUNA
                                                  Pero ¿¿ustedes saben que Toledo va a alojarse allí?? Que a mi me cae de pena y me parece bien que le critiquen pero inventarse noticias no sale gratis y la credibilidad al final se resiente.

                                                  • Fernando Garcia Valon ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
                                                    Viviendas de lujo en Cuba .... Ya, ya, ya me parecía a mi que el Toledo no se iba para vivir debajo del puente. Menudo vampiro!

                                                    • Rosa Martinez Durban · Almería
                                                      Son carroñeros, espero qué a este personajillo encuentre en Cuba lo que despreció en España

                                                      • Mauro Courel ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
                                                        Castro es un ladron y un asesino. La ciudad en donde vivo esta llena de casos iguales o parecido. Españoles o descnedientes de españoles que depues de dejarse la vida trabajando en Cuba, les quitaron todo. Si alguna vez el los comunistas tuvieron razon en el analisis de los problemas la perdieron con la praxis,

                                                        • José Ángel ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
                                                          A mi este elemento me parece mucho mas listo de lo que pensaba.
                                                          Un par de añitos en Cuba a cuerpo de rey (y encima sin yerno), luego se paseara por China y despues por Corea del Norte otra buena temporada.
                                                          Dentro de ocho o diez años se vuelve para vivir de libertador con los restos de los partidos comunistas y a continuacion a costa de la Seguridad Social con una paga no contributiva.
                                                          Es posible que por el medio le den un momio, tambien llamado mamandurria, del gobierno de España.
                                                          No es tan tonto, no.

                                                          • Alberto Moreno Gil ·  Mejor comentarista · Universidad de Málaga
                                                            A lo mejor Fidel Castro copió un decreto que firmó Franco en el que decía que todas las propiedades de los que hubieran huido (y no haberse quedado a que los fusilaran, claro) quedaban incautadas. En Albacete hay un excelente chalet en todo el centro donde está ahora la Subdelegación de Defensa. Era la casa de un médico "adquirida" por ese procedimiento, muy barato, oiga.

                                                            • Teresa Calvete Nuñez ·  Mejor comentarista
                                                              Sabes que los mayores millonarios , en países de Hispano America, son estos que huyeron, pero no se fueron con los bolsillos vacíos, si no bien llenos de lo que robarón

                                                          • Cadiz Cubana China ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina Universidad de Cádiz
                                                            willy toledo javier barden y familia , almodovar y un largo ect , porque no se van pero a vivir como el pueblo que tanto ellos defienden , pero el verdadero , el hace cola para comer el que se pelea cada dia por un bocado de pan....para que mas en fin todo esto lo permitimos

                                                            • Cipriano Rodriguez Tavares · Realschule
                                                              Vergüenza. Las dictaduras son la justificación de un robo legal.
                                                              La propiedad privada ha de ser sagrada

                                                              • Isabel Rodriguez Aravaca Noroeste Remax · Asociada en Isabel Rodriguez - Remax Luna Madrid Noroeste · 347 suscriptores
                                                                Me recuerda tanto a la historia de la vida de mis bisabuelos asturianos y más familia.

                                                                • Juan Montesinos Belmonte ·  Mejor comentarista · Murcia
                                                                  seguramente pronto podremos decir que en cuba se viva mejor que en españa, bueno la verdad que cualquier pais sera menos miserable que la españa gobernada por estos fascistas y tengo la positividad de pensar que solo los aguantaremos 1 año y medio para deshacernos de esta vergonsoza etapa inolvidable de estos inquisidores apestosos.

                                                                  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
                                                                    En cualquier Páis democrático los ladrones están entre rejas, pero en las dictaduras comunistas el robar es parte de su comportamiento y premiado por el comité. Lo que indica la bajeza moral de estos rebaños de salvajes asilvestrados.

                                                                    • Joaquina Rodriguéz Menéndez ·  Mejor comentarista
                                                                      Nomal, los comunistas las riquezas solo las quieren para ellos, alguien ha visto a algun dirigente comunista pobre? No verdad, como ellos son los que deben repartir la riqueza se quedan con todo, a vivir que son dos dias.

                                                                      • Antonio De Vicente Pujales ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                                                                        Dejemos que Willy Toledo disfrute de esa casa , como cientos de ellas expropiadas en Cuba , mientras la disfrute no lo tendremos aquí .

                                                                        • Ruslando DeZaragoza ·  Mejor comentarista
                                                                          Este elemento vivio del regimen zapateril y ahora se va a vivir del regimen fidelista

                                                                          • La Progre Soy
                                                                            Anda, deshauciando a sus propietarios para darselo a un piji progre , que no ivas a a vivir el comunismo y la vida del pueblo cubano? jaaaaa, eso es practicar el comunismo obrero, jajaaaaa, mucho te quiero perrito, pero que mi nive de vida de ricachón no me lo quiten ni en la Cuba comunista, jajajajajajaajajaaaaaaaaaa

                                                                            • Francisco Zamora T ·  Mejor comentarista
                                                                              Con un poco de suerte este Willy agarra una gonorrea o algo peor y no lo volvemos a ver.

                                                                              • Miguel Garrido Copado · UNED
                                                                                Perfecto, eso es lo que tiene que hacer, irse a Cuba y no volver, menudo c...

                                                                                • Cipriano Barbero Mateos ·  Mejor comentarista · Universidad Nebrija
                                                                                  Y viva el comunismo y olé
                                                                                -

                                                                                UNA MUESTRA DE LAS HAZAÑAS DE GOOGLE, 4 DÍAS SIN DEJARME SUBIR UNA PÁGINA

                                                                                23-2-13--17-20
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                23-2-13--17-23
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                23-2-13--17-24Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                23-2-13--17-30Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                23-2-13--17-32

                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                23-2-13--18-54Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                23-2-13--18-55

                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                                                No hay comentarios: