miércoles, 15 de mayo de 2013

11-M, MUCHAS OTRAS COSAS Y EL DOMINIO atocha11m.com

-
SI NO LO VES BIEN PINCHA AQUÍ
http://aspa.mforos.com/390873/4048360-reinvestigando-el-11m-muy-interesante/?pag=2
-
-

-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

-
-

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio. Dame un alma que no conozca el aburrimiento, los refunfuños, los suspiros y los lamentos y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Dame el sentido del humorismo, dame el don de saber reír de un chiste, a fin de que sepa traer un poco de alegría a la vida y hacer partícipes a los otros. Amén». Tomás Moro (1478-1535).


Santo Tomás Moro, ruega por nosotros.

Foro de debate para católicos con vocación política
Una iniciativa de la Delegación de Relaciones Sociales de la CTC (www.carlistas.es)

Reinvestigando el 11M- Muy interesante
Índice de subforos · Principal · Foro Sto.Tomás Moro
Foros · Noticias · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Usuarios · Fisgona
Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 11 · 12 · 13 · Siguiente
383 mensajes. Página 2 de 13
AutorMensaje
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#31 · Publicado por Javier_L, el 5 de Enero de 2006 a las 16:58
Escrito originalmente por Roncal

Yo no tengo paciencia para seguir todo este enjambre de datos y tramas



Pues deberías tenerla, al menos para leer el enlace con el análisis de ziriaco dado más arriba, y para meditar sobre el hecho, olvidado por todos, de que el mismo día 11 la Policía detonó dos coches bomba en la gasolinera que hay al lado de Atocha y en el parking, uno de ellos con las matrículas dobladas. En serio, te lo recomiendo.


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 


Editado por Javier_L, Jueves, 5 de Enero de 2006, 16:59
 · 
Publicidad
Roncal
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.198
Desde: 26/Jun/2004

#32 · Publicado por Roncal, el 6 de Enero de 2006 a las 16:19
Escrito originalmente por Javier_L

Escrito originalmente por Roncal

Yo no tengo paciencia para seguir todo este enjambre de datos y tramas



Pues deberías tenerla, al menos para leer el enlace con el análisis de ziriaco dado más arriba, y para meditar sobre el hecho, olvidado por todos, de que el mismo día 11 la Policía detonó dos coches bomba en la gasolinera que hay al lado de Atocha y en el parking, uno de ellos con las matrículas dobladas. En serio, te lo recomiendo.



¿Para qué, muchacho, si me fío de lo que digáis los que seguís el asunto? Me agobian las novelas de Agatha Christie, como para seguir ésto. Ya digo, que para mí está claro que cuatro moros no han hecho ésto, lo que se tarde en demostrarlo ya es otra cosa.

El enlace que mencionas sí lo leí y, efectivamente, es clamoroso. Pero también es cierto que media España no quiere saber nada del asunto, que prefiere creer la versión oficial y que, ante los datos que revelan de qué va ésto, miran para otro lado sin problema alguno.
 · 
Montelacar-Nacho
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.623
Desde: 07/Sep/2004

#33 · Publicado por Montelacar-Nacho, el 7 de Enero de 2006 a las 01:43
Pues a mí me parece muy interesante que se investigue (no es una reinvestigación, sino más bien una investigación en toda regla... la primera sobre este caso) todos los puntos oscuros del 11-M, que los tiene y muchos.

Y me parece que ese afán de T_Paz de decir: "esto está claro y las teorías conspiratorias son de risa" encierra tal vez un inconsciente miedo a lo que la verdad pueda revelar. No me parece racional decir que son paparruchas toda la catarata de cosas raras y coincidencias de lo más sorprendentes que se están descubriendo, como esto último de los 3 terroristas de Leganés que nunca dejaron ninguna huella. Hay que hablar sobre hechos.

En cuanto a El País, amigo Cúrrez, es irónico que digan que el PP está empeñado en descubrir la relación del 11-M con ETA, cuando ellos en su seguimiento informativo (y como periodistas están más obligados que los políticos a buscar la verdad) sólo han tenido dos ejes: culpar al PP de mentir y ser imprevisor y repetir con obsesiva constancia que no hay ningun indicio que relacione el 11-M con ETA. Jamás han dado ninguna información o han hecho investigación positiva en aras a desvelar los detalles y todo lo que ha habido detrás del atentado con más víctimas de Europa.

Como se suele decir cuando algo me lo desmienten muchas veces empiezo a pensar que es verdad.

Yo estoy a la expectativa, y admito que los trabajos, magníficos, que han sacado a la luz los errores y cosas raras de la investigación del atentado, así como los sucesos de Leganés, pecan una falta grave: sólidamente hacen dudar de la verdad de lo que nos han contado, pero a la hora de explicar lo que realmente ocurrió incurren una y otra vez en especulaciones: si hubo dos comandos terroristas, y uno era el de los moros-pantalla, y el otro el verdadero: ¿quienes son? ¿dónde están? ¿por qué no hay manera de encontrar ningún indicio de su actividad y motivaciones?
Tal vez el tiempo nos de respuestas y tal vez no.

Lo que sí está claro es que, de un modo u otro, este fue un atentado político (aún me da escalofríos ese detenido preguntando al ser llevado a declarar el día 15 quién había ganado las elecciones), y por tanto tiendo a creerme bastante que haya habido interferencias políticas en la investigación, en la información y, tal vez incluso, también en el diseño.

Porque me conozco el percal y, sí, hay algunos políticos en puestos importantes que estarían dispuestos a matar por conservar el poder... incluso por alcanzarlo. 


En lo fundamental, unidad. En lo dudoso, libertad. En todo, Caridad (San Agustín).

www.carlistes.org

www.carlistes.miarroba.com


Editado por Montelacar-Nacho, Sábado, 7 de Enero de 2006, 01:45
 ·  · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#34 · Publicado por Javier_L, el 7 de Enero de 2006 a las 21:17
Ésto lo dijo Pedro Jeta hace tiempo. Desde entonces El Mundo dejó de publicar cosas sobre el 11-M:


Cita:

Ramírez: «Cada vez hay más indicios de que el 11-M se gestó en los aparatos del Estado»

Múgica asegura que los que planearon los atentados querían hacer creer que había sido ETA - Alvarez de Toledo: «El Partido Popular debe convertirse en una derecha liberal y moderna»
M. A. RUIZ

SON SERVERA (MALLORCA).- El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, reafirmó anoche en la localidad mallorquina de Son Servera el compromiso adquirido hace ahora un año de «no cejar en el empeño para averiguar la verdad sobre la masacre del 11-M» y añadió una nueva promesa: «Desde EL MUNDO vamos a seguir defendiendo el actual modelo constitucional pidiendo a los partidos que estén a la altura de una sociedad que quiere mantener la prosperidad, el consenso y una serena libertad democrática».
Ramírez hizo estas declaraciones en las III Jornadas Periodísticas de Son Servera que, bajo el título España en la encrucijada, contaron con la participación del redactor jefe de EL MUNDO Fernando Múgica, la historiadora y editorialista de este diario Cayetana Alvarez de Toledo y el director del Diario de la Noche de Telemadrid, Germán Yanke. El director de EL MUNDO de Baleares, Eduardo Inda, moderó el debate.

El nuevo curso político

Durante su intervención, Ramírez advirtió de que los dos grandes desafíos del curso político que ahora comienza son saber «si las fuerzas nacionalistas que gobiernan con Pasqual Maragall logran aprobar un nuevo Estatut que acentuaría la posición privilegiada de Cataluña sobre el resto de comunidades, y si se va a pagar un precio político para comprar la interrupción del terrorismo de ETA, que estaba en vías de quedar reducido a una expresión testimonial». Si Zapatero paga de este modo las «muchas letras que ha ido firmando con demasiada alegría», añadió, «habrá triunfado el espíritu de Perpiñán que Carod-Rovira pactó con los representantes de ETA».

«El PP ya nunca podrá ganar las elecciones de 2004», afirmó Pedro J. Ramírez, «pero va aviado el PSOE si la máxima prioridad del Gobierno de Zapatero es ganar, 70 años después, la Guerra Civil».Lamentó que Zapatero «esté desaprovechando la oportunidad histórica de convertirse en un presidente conciliador, que sume voluntades y gobierne para todos, buscando el acuerdo sobre las grandes cuestiones de Estado con la España que no le votó». Un presidente que ha preferido pactar, añadió, «con los socios ultrarradicales que condicionan de una forma desquiciante la acción de gobierno».

Ramírez señaló que la solidaridad territorial y la igualdad en el techo competencial de las comunidades son dos de las claves esenciales del «Estado de las Autonomías que constituye parte del milagro democrático español». Por su parte, el ex subdirector de EL MUNDO del País Vasco y actual director del Diario de la Noche de Telemadrid, Germán Yanke, señaló que quienes cuestionan el modelo de Estado desde posiciones independentistas son «los resentidos de la Constitución del 78, que no aceptan que un sistema democrático se base en el consenso y el amplio entendimiento entre los ciudadanos».

El director de EL MUNDO no descartó que Zapatero se vea obligado a convocar elecciones anticipadas, más aún atendiendo a los síntomas que indican que España podría entrar en una crisis económica en el plazo de un año o año y medio, que implicaría la destrucción de empleo y un aumento del precio del dinero que puede poner en serios aprietos a las familias que están pagando una hipoteca.

Agregó que los incendios de Guadalajara, el fallecimiento en el cuartel de la Guardia Civil de Roquetas y el accidente del helicóptero en Afganistán han socavado la credibilidad del Gobierno.

Los 'agujeros' del 11-M

Ramírez advirtió de que «cada vez más indicios apuntan a que el 11-M se gestó en el seno de los aparatos policiales y los servicios del Estado democrático». Los más recientes son los informes oficiales según los cuales fue el policía nacional de origen sirio Maussili Kalaji quien montó los teléfonos móviles que detonaron las mochilas bomba de los trenes de Atocha. 


En vez de ordenar su detención, añadió, el juez instructor ha imputado al director de EL MUNDO un delito de desobediencia por informar sobre unos datos de interés general extraídos del sumario cuyo secreto ya está parcialmente levantado. «El próximo 12 de septiembre compareceré ante el juez instructor», anunció Ramírez, «y le diré que me gustaría colaborar con la Justicia pero que no me es posible, porque el artículo 20 de la Constitución no sólo constituye un derecho, sino también el deber de proteger a las fuentes al servicio del interés público».

Por su parte, Fernando Múgica, autor de la serie de reportajes Los agujeros negros del 11-M, se mostró convencido de que «los mismos que planearon los atentados idearon un plan» para ocultar la verdad y hacer creer al Gobierno de Aznar que ETA había perpetrado la masacre. Al respecto, desveló que un agente del CNI, hoy ascendido por el Gobierno de Zapatero, llamó insistentemente a la redacción de EL MUNDO entre el 12 y el 14 de marzo insistiendo en la autoría de ETA.

El entonces director del CNI vendió esta tesis a todos los medios de comunicación la víspera de las elecciones del 14-M pero, al mismo tiempo, envió un mensaje al director de la cadena Ser en sentido contrario, confirmando el reguero de pistas que apuntaba a Al Qaeda.





Quizá la explicación a lo de arriba está en ésto que saca hoy Hispanidad:

España se reinventa cada día. Pedro J. Ramírez propuso a Zapatero una reunión con Rajoy para abordar temas de Estado 

El pacto entre el periodista y el presidente del Gobierno es simple: El Mundo golpeará al PSOE pero no a Zapatero, a cambio de su apoyo contra Felipe González y Polanco. Continúa la lucha por colocarse en el nuevo mapa informativo español: Vocento quiere abrirse un hueco entre Polanco y Lara. Mijangos propone que el ABC se quede como periódico para Madrid y Sevilla, y entrar en el accionariado de El Mundo. Castellanos no logra vender Recoletos y le ahogan las deudas


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 


Editado por Javier_L, Sábado, 7 de Enero de 2006, 21:21
 · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#35 · Publicado por Javier_L, el 7 de Enero de 2006 a las 21:49
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276251630

MAUSSILI KALAJI, DE AL FATAH A ESCOLTA DEL JUEZ GARZÓN
(17-05-05) La familia Kalaji y el 11-M: De los móviles a las traducciones, hasta la furgoneta de Alcalá
Si el lunes nos enteramos de los agujeros negros que rodean a la mochila número 13 de los atentados de Madrid, este martes el diario El Mundo revela nuevos aspectos sorprendentes de la investigación del 11-M. Los móviles de las mochilas bomba se liberaron en la tienda de un sirio agente de la policía nacional, Maussili Kalaji, que de Al Fatah llegó a ser escolta de Garzón. Las tarjetas de esos teléfonos llevaron hasta el piso de Leganés. La hermana de Kalaji tradujo las conversaciones de El Tunecino y su ex esposa fue una de las policías que primero llegó a la furgoneta de Alcalá. 


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 
 · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#36 · Publicado por Javier_L, el 11 de Enero de 2006 a las 15:22
http://www.espanaliberal.com/opinion.php?id=748

Cita:

La noche del viernes día 12 de marzo de 2004, hubo unas “curiosas” llamadas de la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert a Margarita Robles, ex-Secretaria de Estado de Interior de Felipe González entre 1994 y 1996, comunicándole que al día siguiente se iban a producir detenciones de “islamistas” por los recientes atentados; Margarita se lo dijo rápidamente por teléfono a “Pepín” Blanco, que se encontraba cenando con Rubalcaba y otros miembros del PSOE, y los atentos oídos de los camareros hicieron de fedatarios. 

Le Vert citó como fuente “a los servicios secretos españoles”; aunque después se ha divulgado que el intermediario directo pudo ser su marido, que es “grado 33” del Gran Oriente Francés. 

Entiéndase que todo lo anterior es trascripción de los medios de comunicación (prensa y radio), no es que se tenga una información tan privilegiada por razón de cargo; lo cual introduce un factor de inseguridad a tener en cuenta, pero no deja de ser, con toda probabilidad, un reflejo de lo realmente sucedido y, como tal, digno de ser tenido en cuenta.

Y con relación al mundillo galo-masón, en la misma emisora que se dijo lo anterior se afirmó que “en el Ministerio del Interior, hasta (que llegóGiño Mayor Oreja, hubo un masón que se consideraba el enlace de la izquierda francesa con la española en esas oscuridades, y que fue denunciado por Pasqua”. Así mismo, en una de sus tertulias, se debatió ampliamente sobre la pertenencia de Rubalcaba a la masonería; esta información se amplió días después con la precisión de que Rubalcaba pertenecía a la misma logia que Miterrand.

En internet, cuna de las más variopintas especulaciones, como es bien sabido, hubo por aquellos días muchas relacionadas con la masonería, de entre las que se puede destacar las que afirman que Polanco (“un psicópata del club de Bilderberg, ... verdadero poder omnímodo, en la sombra “) es uno de los apoderados de los masones obedientes al gobierno mundial de la “finca-España”. Como ustedes saben, Polanco es el dueño de la cadena de emisoras de radio que dio la falsa noticia de que en los trenes de la muerte del 11-M habían actuado terroristas suicidas (además de otros medios, tal que Prisa). A Rubalcaba, por cierto, se atribuye la siguiente frase: “Prisa no es del PSOE, pero el PSOE si es de Prisa”.

La noche del 8 de julio, Álvaro Cuesta, representante del PSOE en la Comisión de Investigación del Congreso, amenazó a los “populares” diciendo que, si continuaban con su pretensión de que testificaran los confidentes policiales Rafá Zouheir y Emilio Suárez Trashorras, ellos harían venir a la ex-Delegada del Gobierno en Asturias, Mercedes Fernández, sin que nadie haya dado una explicación o encontrado la clave de esta peculiar amenaza. Al hilo de estas y otras actuaciones similares, el famoso periodista Fernando Múgica llegó a decir que: “existe en estos momentos en la cúpula del Partido Popular una especie de gran desconcierto; resulta cada vez más claro que cualquier tipo de trama que posibilitara el 11/14-M no pasa por un solo partido político”; por acción u omisión, antes o después del atentado, añadimos nosotros.



Añado que a raíz de los últimos análisis de los lectores del blog de Luis del Pino se están empezando a dibujar cosas verdaderamente terribles sobre el atentado del 11-m.

Para situar a quienes no están siguiendo la investigación, simplemente recordarles que la única prueba que permitió conducir a la Policía hasta los moritos de Lavapiés (los supuestos autores del atentado, todos fulminados en el piso de Leganés) fue la tarjeta de teléfono encontrada en la mochila aparecida de forma milagrosa en la Comisaría de Vallecas. No hay más pruebas que inculpen a los pelanas de Lavapiés como posibles autores del atentado. No hay huellas ni en mochilas, ni en la furgoneta con la cinta en árabe que apreción en Alcalá, ni en ningún sitio. ¿Y cuál es el inconveniente entonces?

Que todos los indicios apuntan a que la mochila de Vallecas es falsa. Después de un año, el Juez Del Olmo supo que la mochila de Vallecas (que no se sabe de dónde ha salido) no podía explotar, porque tenía los cables sueltos. Además, esta bomba no se parece en nada a las dos que detonaron los TEDAX in situ el día de las explosiones. Las mochilas que explosionaron los TEDAX eran mochilas. La de Vallecas era una bolsa de deporte. Las mochilas explosionadas contenían algo que podría ser Goma-2 (Tampoco lo sabemos con certeza, porque explotaron) envuelto en una tartera o una bolsa. En la de Vallecas la Goma-2 estaba sin envolver, y con clavos como metralla que no se parecen en nada a las tuercas y tornillos que parece que tenían las mochilas explosionadas. Los cables que salían del teléfono "antiguo" que había en las mochilas explosionadas eran rojos y negros, según declaraciones de las dos personas que pudieron ver su interior. Los de la mochila de Vallecas son azules y negros. La famosa mochila se parece tanto a las bombas que hicieron detonar los TEDAX como un huevo a una castaña.

Otro dato: según el TEDAX que detonó una de las mochilas-bomba, el detonador conectado al teléfono estaba fuera de la masa explosiva. Es decir, que por éso no explotaron, porque era imposible que explotaran.

Como las mochilas-bomba fueron explosionadas por los TEDAX y toda España se quedó sin saber qué tipo de explosivo fue utilizado en el atentado, alguien montó una bomba apresuradamente con un teléfono que contenía una tarjeta de la cual se sacaron todos los datos que condujeron a los pelanas de Lavapiés más de un mes más tarde, Qué difícil debía ser localizar las llamadas de esa tarjeta, qué listos eran los tipos. Expertos terroristas islámicos que durante el mes siguiente al atentado siguen haciendo sus vidas tranquilamente, dando de comer a sus cabras en la Casa de Morata de Tajuña y disculpándose con sus inquilinos para quedar bien.

Éstos eran unos pringaos, delincuentes de tres al cuarto fichados por delitos comunes a los que era fácil cargarles el mochuelo. Los verdaderos culpables están escondidos, quizá algo nerviosos por la labor reconstructora de los hechos que están haciendo dos periodistas y un montón de ciudadanos anónimos que intentan vengar a las víctimas.


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 
 · 
T_Paz
Participante guerrero

Mensajes: 1.732
Desde: 23/Ene/2005

#37 · Publicado por T_Paz, el 11 de Enero de 2006 a las 19:04
De Montecalar.- Me parece que ese afán de T_Paz de decir: "esto está claro y las teorías conspiratorias son de risa" encierra tal vez un inconsciente miedo a lo que la verdad pueda revelar. No me parece racional decir que son paparruchas toda la catarata de cosas raras y coincidencias de lo más sorprendentes que se están descubriendo, como esto último de los 3 terroristas de Leganés que nunca dejaron ninguna huella. Hay que hablar sobre hechos.
______________________________________________________________

A Montecalar.-

El del Pino no habla de hechos. Lo que intenta hacer es ordenar los hechos según relaciones causa-efecto cuando lo único que hay son, como mucho, las correlaciones que se fabrica.

Ejemplo. Los etarras y los moros trasladaron dos furgonetas cargadas de explosivo con destino a Madrid el mismo día LUEGO entonces estaban compinchados (el if........ then....... de los british)

A esa proposición como al resto de las que fabrica del Pino le falta insuficiencia causal. Es una correlación siendo generoso y gracias.

Además su no-teoría (es que el tío premeditadamente se mueve siempre en el estadio de la sospecha) incumple una regla básica de las teorías; a saber, una teoría tiene que demostrar con el menor número de hipótesis el mayor número de fenómenos y resulta que su teoría tiene hipótesis a burradas para resultar que solo sirve para explicar medio mal un único fenómeno terrorista de los muchos que se manifiestan en la realidad europea.

Confieso que para entender esto último hay que ser de ciencias pero tampoco hace falta leer a Popper. Si quiere falsearla tiene que falsearla y sino a falta de otras mejores es la que hay.

Y repito lo dicho. O son muy burros o son muy listos pero no pueden ser muy burros y muy listos a la vez. Es decir, del Pino tiene que elegir una hipótesis y construir desde ahí. No vale ahora construyo desde aquí y ahora desde contra-aquí. Esa manera de razonar es progresismo de derechas (o liberalismo) .


______________________________________________________________

De Currez.- T_Paz- A mi me parece muy bien que pienses que todo está resuelto según se ha explicado publicamente, pero me gustaría mas que fueras desmontando las cosas que aqui se van diciendo. Necesitamos (de verdad te lo digo) a alguien que de la visión contraria de las cosas para poder tener un verdadero debate que nos ayude a acercarnos (en la medida de lo posible a la verdad). Yo traigo este artículo a colación precisamente con ese interés.
______________________________________________________________

Jo macho, lo que me pides. Resulta que cambié de trabajo hace tres meses y estoy a 100 con a)un plan de mantenimiento b)unos estudios de viento c) un problema de energía reactiva de caray con Unión fenosa d) un telecontrol que tengo que instalar y...etc........de manera que pedirme que contrarreplique a del Pino que vive de buscar correlaciones y además le pagan y saca un artículo cada vez que va a mear es excesivo porque de dormir tengo necesidad.

El artículo que dices del País yo ya lo había leído y estuve a punto de colgarlo pero me dije, "Tino para ya" y a continuación continue "que no has convencido a nadie de nada en tu vida y para que vas a insistir" (será que me voy haciendo mayor).

En fin que le puse un mail privado a Javier L donde brevemente le insinué que del Pino hacía correlaciones y decidí enmudecer y dejarle como se dice el link libre.

Y en estas, estaba yo tan agobiado en la oficina con todos mis temas profesionales que me digo voy a relajarme un ratito "vamos a leer a los chavales del foro a ver que han colgado últimamente" y zas.... resulta que ya tengo dos interpelaciones porque no estoy en la teoría de la conspiración.

Bueno, haremos lo que podamos pero hasta el lunes de la semana próxima que nadie me pida nada. De momento esbozo mi teoría porque tengo tanto derecho a hacerlo como del Pino que yo no voy a ser menos.

1ºProposición.-El atentado lo pegaron los moros. No fue Eta por más que se empeñe del Pino o Javier L.

2ºProposición.-Parte de las fuerzas del orden ( de la otra parte hablo a continuación) vieron cosas raras y decidieron mirar para otro lado, como venganza por la traición cometida por el pepé con el General Galindo en su lucha contra Eta.

3ºProposición.-La otra parte de las fuerzas del orden solo tenían ojos para ETA porque el capullo de López sufría por entonces (y todavía sufre) una obsesión paranoíca con los nacionalitas. Se olvidaron de los moros aunque estos se lo pasaban en grande organizando atentados contra la casa de Ex-paña en Marruecos (y la casualidad que los moros vinieran de allí no es una correlación).

Nota.- López es Jose María Aznar.

4ºProposición.-López en un acto de clarividencia y humildad dijo que tenía que ser ETA. (Si a Rato lo dejó sin ser presidente del gobierno porque en petit comité a puerta cerrada dijo que la guerra de Irak planteaba serios problemas, imaginaros a ver quien era el Tarzán que le decía que lo del 11-m lo habían montado los moros)

5ºProposición. Al mismo tiempo que Aznar se dedicaba a hacer el indio imitando a Bush con su querencia por la existencia de las armas de destrucción masiva, empiezan las filtraciones al Prisoe desde los servicios de inteligencia diciéndoles que no es el modus operandi de ETA

(Alguno dirá que soy un pringado pero yo ese día cogí el coche y no el tren para ir a trabajar a Siemens Tres Cantos y me enteré por la radio. Cuando salí debían ir por 15 muertos pero cuando dejé la M30 y cogi carretera de Colmenar debían ir por los 40 y tantos.

En ese momento ya empecé a sospechar que no era ETA (ojo que no me tengo por listo). Había algo raro. ETA desde hipercor no hace actos indiscriminados no porque no le guste sino porque saben que su base social los desaprueba y a la larga es un suicidio político. Y segundo, ETA es un fenómeno secundariamente marxista que dificilmente atentaría contra trabajadores que viven y trabajan en el sur de Madrid).

A continuación me siento en mi mesa y le digo a mi compi a esto de las 9:45 del 11-M. Para mí que no es ETA por tal y por cual. Y te digo más "Si son los moros tenemos Zapatero y si fue ETA sale López"

Digo todo esto porque bobamente se dice que nadie sospechaba de los moros. No es cierto y a hispanidad.com me remito. Ese mismo día, este periódico digital decía que bien podían ser los moros a pesar que machaconamente se decía que ETA e insinuar otra cosa era de miserables como se dijo posteriormente eh!)

6ºProposición.-El Prisoe ve por un parte que sus fuentes les dicen que no parece ETA pero ven que el PP y López solo dicen ETA.

7ºProposicion.-LLaman a López y le dicen que monte la reunión de todos los partidos para compartir información.

8ºProposición.-López se niega. Que aquí me basto yo solito y los tres del gabinete de crisis del Prestige. (Otra oportunidad para cagarla y de aquí a la eternidad). Analizar las razones de López da para todo un libro.

9ºProposición.-El prisoe alucinado e indignado. Y Rubalcaba empieza a maquinar "Vamos a darle cuerda a este que se va ahorcar él solito.

10ºProposición.-Rubalcaba habla con la parte Pri del Prisoe y montan la operación mediática con las informaciones que le van proporcionando los servicios de inteligencia y lo hacen sin contrastar las informaciones, suicidas incluídos.

Resumen (LO IMPORTANTE): Fueron los moros aprovechando que parte de las fuerzas del orden se dedicaban a las obsesiones de Aznar y parte miraban para otro lado por la traición de Aznar a Galindo y el tratamiento de los GAL.

Al Prisoe mientras tanto le llegaban dos fuentes de información. La de los que miraron para otro lado que les decía que eran los moros y la que le llegaba al gobierno (también vía filtraciones) que decía que posiblemente (porque entonces eran pocos los datos) era ETA algo que López transformó en que era ETA. Los del Prisoe con la mosca porque detrás de la oreja porque todavía dudaban pidieron la reunión con López que se la negó.

A partir de entonces el Prisoe sigue recibiendo filtraciones de las dos partes de la policía e interpreta correctamente la tesis etarra con la tesis mora descartando defintivamente la etarra y juega sus cartas con el resultado de todos conocido.

El Prisoe sabe que no tiene nada que temer porque no hay vinculación conspirativa entre las filtraciones de los que miraron para otro lado y ellos aunque saben que los utilizaron (y se dejaron utilizar porque les convenía) por esa parte de las fuerzas de seguridad que miraron para otro lado.

Del Pino lo tiene crudo para demostrarlo porque se dedica a buscar las llaves donde le alumbra la farola de los datos pero se le cayeron en el coche y todavía cree en las conspiraciones decimonómicas (es que es un romático, ya salta a la legua como le pasa a la mayoría de los liberales con las cosas que no tienen que ver con el dinero) en las que se reunían en un café los 13 de la lista que ya cité y trazaban un plan maquiavélico para sojuzgar al hombre y descubrir el secreto de la seda.

Esa conspiracíon no existió. Lo que pasó es que como siempre sucede, esa mezcla de necesidad y azar que se nos hace extraña, que nos confunde; Los de la teoría de la conspiración solo ven la necesidad mientras que los de la teoría de la casualidad solo ven azar. Pues ni una cosa ni la otra.


_______________________________________________________________

Con cariño para Roncal.-

Por cierto, las teorías de la conspiración con más de tres participantes tienen en su contra a las teorías de la comunicación por esto de la dificultad de mantener los secretos y del número de interacciones necesarias que hay que mantener para mantenerse informado y su relacion con lo primero expuesto.


_______________________________________________________________

Otro día hablaremos del gobierno y las diferencias en los razonamientos de carácter inductivo y deductivo en torno al 11-M. Confío que con los datos de del Pino y Javier L y mis teorías me den para covertirme en un blogger y a vivir del cuento haciendo el pino. 



Editado por T_Paz, Miércoles, 11 de Enero de 2006, 19:12
 · 
Roncal
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 5.198
Desde: 26/Jun/2004

#38 · Publicado por Roncal, el 11 de Enero de 2006 a las 20:06
Escrito originalmente por T_Paz

Con cariño para Roncal.-

Por cierto, las teorías de la conspiración con más de tres participantes tienen en su contra a las teorías de la comunicación por esto de la dificultad de mantener los secretos y del número de interacciones necesarias que hay que mantener para mantenerse informado y su relacion con lo primero expuesto.



Tienes razón, amigo T Paz, me he pasado de supuestos participantes en el atentado, así que sintetizaré en uno: fue el Mal.Demonio. Y toma careto que me marco.




Editado por Roncal, Miércoles, 11 de Enero de 2006, 20:07
 · 
Montelacar-Nacho
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.623
Desde: 07/Sep/2004

#39 · Publicado por Montelacar-Nacho, el 11 de Enero de 2006 a las 23:35
Joder, Tino (¿puedo llamarte Tino?) vaya risas que me echado con tu post. deberías cultivar más esa vena cachonda porque la bordas y uno pasa un buen rato.

Ante todo decirte que de todo el proceso de ese famoso día (que yo viví en directo porque casualmente ese día libraba de guardia) que has puesto me ha recordado enormemente a lo que yo mismo pensé.
Con alguna variante: por ejemplo yo no descarté que fuera ETA porque atentara en trenes "de trabajadores" (que romántico), puesto que 3 meses antes había intentado lo mismo en Chamartín. Lo que sí me extrañó (y en eso coincido contigo) es que no avisaran antes. Y de hecho entonces pensé: "Joder, estos de ETA iban a avisar pero algo ha fallado". Se me ocurrió que desde problemas técnicos (les comunicaran en GARA...) hasta que fuera una fracción chiflada de ETA que no avisaba de los atentados, o que un sector de la policía que había podido interceptar la llamada se hubiese vuelto loco y quisiera dejar pasar la masacre por motivos oscuros. Pero ni yo ni nadie esa mañana (incluidos ZP y Ibarreche) dudaba que fuera ETA. Joder, que habían intentado algo calcado en madrid hacía sólo 3 meses...

De toda la interpretación política que le das, suscribo 100% (yo también pensé que negarse a reunir al pacto antiterrorista a petición de ZP fue la cagada astronómica de Aznar: si en esa reunión hubiese salido una declaración conjunta el PSOE se tiene que comer con patatas filtraciones y lo que venga, hasta un aplazamiento de las elecciones si toca). Desde el momento en que Aznar piensa "joder, ha sido la ETA de Perpiñán, le doy doy candela al PSOE y saco mayoría absoluta hasta el 2020", ya está claro que si es ETA viva el PP y si son los moros viva el PSOE. Y como es lógico a partir de ese momento la politización (con la SER como estrella) es inevitable. Y aparece la ceremonia de la confusión.

Pero del primer punto "son los moros", pues mira por donde, no me has convencido. Con decir que de los cientos de detenidos por la operación, solo uno de ellos sigue con cargos por participación directa... resulta que todo lo montaron los 7 tíos de Leganés que saltaron por los aires. Vaya por Dios, que casualidad. Fue el muerto, señoría. Venga hombre, que eso es muy viejo.

Aquí nos están escamoteando información como hay Dios. Otra cosa (y lo he dicho desde el principio) es que Del Pino y tantos otros se limiten a jugar a la contra, a demostrar que hay muchas cosas que nos han contado y nos han dado a entender y que no son ciertas, pero que sean incapaces de montar una teoría alternativa convincente. Porque todas las explicaciones que se dan no son más que especulaciones.

Pero eso no quita que la teoría oficial tenga más lunares que la bata de Lola Flores.

O sea, que de acuerdo con todo lo que usted dice, don Tino, menos con el cogollo del asunto.
Y, sí, con mayor o menor éxito, siguen existiendo conspiraciones entre poderosos para modificar el mundo a su antojo. Y no es descabellado pensar que algunas lleguen a buen puerto.

Yo, por ejemplo, estoy a punto de descubrir el secreto de la seda... Muchas risas


En lo fundamental, unidad. En lo dudoso, libertad. En todo, Caridad (San Agustín).

www.carlistes.org

www.carlistes.miarroba.com
 ·  · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#40 · Publicado por Javier_L, el 12 de Enero de 2006 a las 10:32
Escrito originalmente por T_Paz

1ºProposición.-El atentado lo pegaron los moros. No fue Eta por más que se empeñe del Pino o Javier L.



Querido T_Paz, se ve a simple vista que no has leído ni lo que dice Luis del Pino, o Fernando Múgica, o los cada vez más particulares que tratan de ayudar en la investigación, porque ninguno pretende adjudicar autorías, sino simplemente poner de manifiesto las contradicciones en los datos.

Yo no sé quién lo hizo. Sin embargo tú afirmas que fueron los moros. ¿Puedes decir en qué te basas para decirlo?


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 
 · 
T_Paz
Participante guerrero

Mensajes: 1.732
Desde: 23/Ene/2005

#41 · Publicado por T_Paz, el 12 de Enero de 2006 a las 11:50

Recáspita. Menuda tropa. Dije que hasta el lunes nada y ya me están repreguntando dos más.

Bueno, empecemos listando las actividades de los moritos del entorno de Al-qaeda hasta POCO después del 11-M (No pretendo ser exhaustivo pero hay algunas cosas curiosas en la lista además de la lista en sí misma).




Cronología de atentados relacionados con Al Qaeda


Fecha Lugar Afectados Observaciones

--------------------------------------------------------------------------------

26 febrero 1993 NuevaYork/Estados Unidos 6 muertos más de 1000 heridos Atentado con bomba contra el World Trade Center

--------------------------------------------------------------------------------

Octubre 1993 Mogadiscio/Somalia 18 soldados americanos muertos Ataque y derribo de tres helicópteros estadounidenses

--------------------------------------------------------------------------------

13 noviembre 1995 Riad (Arabia SaudíGiño 6 muertos, 4 de ellos estadounidenses
60 heridos Un coche bomba hace explosión en la sede de la misión de entrenamiento de la Guardia Nacional saudí por expertos de EE UU

--------------------------------------------------------------------------------

25 junio 1996 Dharan (Arabia SaudíGiño 19 militares norteamericanos muertos Un coche bomba estalla en un edificio militar estadounidense

--------------------------------------------------------------------------------

7 agosto 1998 Kenia y Tanzania 301 muertos (12 estadounidenses) 5.000 heridos Dos atentados casi simultáneos perpetrados en las embajadas estadounidenses

--------------------------------------------------------------------------------

12 octubre 2000 Adén (Yemen) 17 muertos 36 heridos Ataque contra el destructor estadounidense Cole en el puerto Yemen de Adén

--------------------------------------------------------------------------------

11septiembre 2001 NuevaYork/Estados Unidos Más de 3.000 muertos Atentado suicida contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono

--------------------------------------------------------------------------------

11 abril 2002 Yerba (Túnez) 19 occidentales muertos Atentado suicida contra la sinagoga de Gibra

--------------------------------------------------------------------------------

8 mayo 2002 Karachi (Pakistán) 12 muertos (diez franceses) Atentado suicida contra la Dirección de Construcciones Navales gala

--------------------------------------------------------------------------------

6 Octubre 2002 Yemen Un ciudadano búlgaro muerto Atentado suicida que provocó una explosión en el petrolero francés “Limburg”.

--------------------------------------------------------------------------------

8 Octubre 2002 Faikala (Kuwait) Un marine norteamericano y otro herido Atentado perpetrado por dos ciudadanos kuwaitíes que, según las autoridades del emirato, pertenecían a una célula de Al Qaeda

--------------------------------------------------------------------------------

12 Octubre 2002 Kuta (Bali) 202 muertos, la mayoría turistas 352 heridos Coche bomba ante la discoteca Sari. Las autoridades indonesias lo atribuyen a la Yemah Islamiya (grupo vinculado a Al Qaeda)

--------------------------------------------------------------------------------

28 noviembre 2002 Mombasa (Kenia) 16 muertos (tres israelíes) 80 heridos Doble atentado contra el Hotel Paraíso, de propiedad israelí y contra el avión de la compañçia de la misma nacionalidad “Arkía” (frustrado)

--------------------------------------------------------------------------------

22 diciembre 2002 Kandahar (Afganistán) Un soldado afgano muerto Tres heridos Explosión de un coche bomba

--------------------------------------------------------------------------------

12 mayo 2003 Riad (Arabia SaudíGiño 35 muertos (9 estadounidenses) 200 heridos Atentado perpetrado por terroristas suicidad contra tres urbanizaciones habitadas por occidentales

--------------------------------------------------------------------------------

16 mayo 2003 Casablanca (Marruecos) 45 muertos (4 españoles) Atentados suicidad en el hotel Farra, la Casa de España, un restaurante italiano colindante con el Consulado de Bélgica, la Alianza Israelí y un antiguo cementerio judío 

--------------------------------------------------------------------------------

5 agosto 2003 Yakarta (Indonesia) 13 muertos (un holandés) 100 de heridos Una potente bomba estalla en los sótanos del hotel Marrito en pleno centro financiero de Yakarta

--------------------------------------------------------------------------------

25 agosto 2003 Bagdad (Irak) 24 muertos Atentado contra la sede de la ONU

--------------------------------------------------------------------------------

8 noviembre 2003 Riad (Arabia SaudíGiño 17 muertos de varias nacionalidades 65 heridos Atentado suicida con coche bomba en una exclusiva zona residencial

--------------------------------------------------------------------------------

12 noviembre 2003 Nasiriya (Irak) 32 muertos Al Qaeda se responsabiliza cinco días después del atentado contra el cuartel italiano en Nasiriya

--------------------------------------------------------------------------------

15 noviembre 2003 Estambul (Turquía) 23 muertos Atentado contra dos sinagogas. Al Qaeda se atribuye los atentados al día siguiente

--------------------------------------------------------------------------------

20 noviembre 2003 Estambul (Turquía) 27 muertos 450 heridos Atentado contra el Consulado General Británico y las oficinas del banco británico HSBC

--------------------------------------------------------------------------------

1 febrero 2004 Erbil (Kurdistán iraquíGiño 167 muertos Atentado suicida, reivindicado el día 5 por un grupo vinculado a Al Qaeda

--------------------------------------------------------------------------------

2 marzo 2004 Kerbala y Bagadad (Irak) Quetta (Pakistán) 311 muertos Atentados en cadena durante la festividad chiíta de la “Ashura”

--------------------------------------------------------------------------------

11 marzo 2004 Madrid (España) 192 muertos 1.600 heridos Atentados en cadena con mochilas bomba que hicieron estallar dentro de trenes de cercanías causando una auténtica masacre.
El 13 de marzo, un supuesto “portavoz militar” de Al Qaeda reivindica la matanza mediante un vídeo localizado por la Policía. Las Brigadas de Abu Hafs también reivindicaron el atentado.
El 15 de abril, en una cinta magnetofónica divulgada por canales de televisión árabes, Osama Bin Laden reivindica de forma implícita estos atentados 


--------------------------------------------------------------------------------

26 marzo 2004 Waziristan Ocho soldados pakistaníes muertos Asesinato a sangre fría por supuestos partidarios de Al Qaeda

--------------------------------------------------------------------------------

28 marzo 2004- 1 abril 2004 Tashkent (Uzbekistán) 47 muertos (33 terroristas, cuatro civiles y diez policías) Oleada de atentados suicidas, ataques a comisarías y redadas de las fuerzas de seguridad

--------------------------------------------------------------------------------

2 abril 2004 Mocejón (Toledo) Atentado frustrado en la línea del AVE Madrid-Sevilla con una bomba colocada en las vías compuesta de 12 kilos de Goma 2 ECO 


--------------------------------------------------------------------------------

3 de abril 2004 Madrid (España) Un agente de los GEO y siete terroristas muertos Siete terroristas cercados por la policía se inmolan haciendo estallar una potente carga explosiva 
 · 
T_Paz
Participante guerrero

Mensajes: 1.732
Desde: 23/Ene/2005

#42 · Publicado por T_Paz, el 12 de Enero de 2006 a las 11:51


Que conste que yo no he puesto las caras sonrientes que salen en los antentados de Arabía Saudí. No tengo ni la menor idea de porque salen.

¿A alguien se le ocurre como borrarlas?
 · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#43 · Publicado por Javier_L, el 12 de Enero de 2006 a las 12:21
Escrito originalmente por T_Paz


--------------------------------------------------------------------------------

11 marzo 2004 Madrid (España) 192 muertos 1.600 heridos Atentados en cadena con mochilas bomba que hicieron estallar dentro de trenes de cercanías causando una auténtica masacre.
El 13 de marzo, un supuesto “portavoz militar” de Al Qaeda reivindica la matanza mediante un vídeo localizado por la Policía. Las Brigadas de Abu Hafs también reivindicaron el atentado.
El 15 de abril, en una cinta magnetofónica divulgada por canales de televisión árabes, Osama Bin Laden reivindica de forma implícita estos atentados 


--------------------------------------------------------------------------------



2 abril 2004 Mocejón (Toledo) Atentado frustrado en la línea del AVE Madrid-Sevilla con una bomba colocada en las vías compuesta de 12 kilos de Goma 2 ECO 


--------------------------------------------------------------------------------

3 de abril 2004 Madrid (España) Un agente de los GEO y siete terroristas muertos Siete terroristas cercados por la policía se inmolan haciendo estallar una potente carga explosiva



Bien. No sé en qué demuestra fehacientemente esa lista de atentados que quienes hicieron volar los trenes en Madrid fueran Jamal Ahmidan y su tropa de pelanas de Lavapiés. Cuando te he preguntado que en qué te basabas para decir que quienes pusieron las bombas eran "los moros", te preguntaba por sus autores, con nombres y apellidos, tal y como sostiene la versión oficial. La versión oficial sostiene que quienes hicieron estallar los trenes fueron Jamal Ahmidan (el hombre de los mil nombres, puesto que, si os ponéis a buscar en el Sumario hecho público por el Juez Del Olmo, esta persona tenía catorce nombres distintos y ninguno era el de "Jamal Ahmidan"), los hermanos Akcha, Jamal Zougam, etc. Todos muertos.

Perdón, edito: Jamal Zougam no está muerto.

De los datos que aportas como pruebas, señalas que la Policía "localizó" un vídeo reivindicativo de la masacre, que las Brigadas Abu Hafs Al Masri reivindicaron el atentado enviando un fax a un periódico londinense y que Ben Laden en un mensaje de los suyos asumía "implícitamente" el atentado.

En realidad la Policía no localizó ningún vídeo reinvidicativo. Te adjunto el relato de los hechos según el primer informe policial:

"Telemadrid se pone en contacto, mediante su equipo de seguridad, con la policía a través del servicio 091, que a su vez comunica al Grupo Operativo de Respuesta Inmediata la novedad. Dos policías se dirigen al lugar donde supuestamente está la cinta. Los agentes vuelven a las dependencias policiales a las 20.40 acompañados de un ciudadano que había cogido la cinta de vídeo y el material donde se reivindicaban los atentados del 11M. Se trataba de un guante de lana color oscuro que contiene una carcasa de cinta de vídeo envuelta en un papel de color blanco y con un texto escrito a bolígrafo y en español de MUY URGENTE y una cinta de vídeo de la marca Panasonic en su interior”.

“La cinta tipo DVM era de las mismas características que la comprada el 8 de marzo por dos individuos en el establecimiento sito en la calle Real de Pinto, Madrid”. 


¿Y qué fue de la persona que hizo la llamada? Pues pasó ésto:

“Antes ha sido detenida la persona que supuestamente hizo la llamada a Telemadrid.” 

¿Y...?

“Se trata de un ciudadano español, sobre el que no se puede acreditar su participación en la llamada telefónica a Telemadrid. Por ello es puesto en libertad”.

¿Alguien puede dar una explicación razonable a ésto?

Además, el hecho de que la cinta fuese tipo DVM, es decir, Mini Dv ofrecía una facilidad a la Policía. Este tipo de cintas permite saber: el día y la hora en que se realizó la grabación, la marca y modelo de cámara con la que se realizó la grabación y, esto es lo más importante, el número de serie de la cámara.

No parece que la Policía llevase a cabo ninguna pesquisa en base a la cinta. ¿Por qué? En lugar de éso, nos están machacando con la dichosa tarjeta del móvil de la mochila milagrosa, que permitió llegar hasta los moritos de Lavapiés, que, al parecer, estaban esperando tranquilamente a que los detuvieran después de haber asesinado a 192 personas.


Nadie dió ningún crédito desde el principio al comunicado de las Brigadas de Abu Hafs Al Masri al periódico londinense, porque este grupo tiene por costumbre atribuirse todos los atentados que acontecen en el mundo. Así lo afirmó desde el principio el informe del CNI desclasificado por el Gobierno ZP hace algunos meses.

En gran medida, la organización llamada "Al Qaeda" es en gran medida una creación de los servicios de inteligencia o los medios de comunicación. Lo que existe es un "terrorismo islámico internacional", con multitud de organizaciones independientes entre sí, pero unidas por la doctrina de este iluminado llamada Ben Laden (al que parece haberse tragado la tierra). En Occidente, para simplificar, se conoce a esta multitud de grupos terroristas como "Al Qaeda". Constantemente vemos, a menudo en España, detenciones de musulmanes que pertenecen a organizaciones argelinas, tunecinas, egipcias, pero de los que se dice que pertenecen a "Al Qaeda". Al Qaeda es el saco en el que se puede meter todo. Pero no existe una organización llamada "Al Qaeda" en la que las órdenes se transmitan por conducto directo desde Ben Laden hasta los ejecutores de las acciones. Sencillamente, cada uno actúa por su cuenta. Aparte de ésto, la reivindicación implícita de Ben Laden ni nos da los nombres de los autores ni nos da pista ninguna. Por tanto, tiene un valor nulo.

Los datos aportados no son de Luis del Pino. Fuente: http://www.paz-digital.org


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 


Editado por Javier_L, Viernes, 13 de Enero de 2006, 09:19
 · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#44 · Publicado por Javier_L, el 12 de Enero de 2006 a las 12:28
Vaya, por Dios, qué casualidad. El 7 de enero se produjo un incendio en la Comisaría de Vallecas, aquella donde apareció la mochila milagrosa.

http://paz-digital.org/portal/article4627.html


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 
 · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#45 · Publicado por Javier_L, el 12 de Enero de 2006 a las 12:42
César Vidal habló ayer en sus charlas habituales de Libertaddigital. Observad lo que dijo:

¿Qué más sabe, como afirma, del 11M, que sea publicable, y si no es publicable, por qué no lo es? ¿No sería su obligación darlo a conocer?

Mi obligación es sólo referirme a hechos que se puedan probar documentalmente. Cuestión aparte es la certeza moral que sobre algunas cuestiones –impublicables– tengo.

Hace tiempo dijo algo de que si salía lo que se comentaba por los pasillos del 11-M, sería cataclísmico. ¿Sabe usted algo más?

Sí. (Y no dijo nada más)


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 
 · 
VictorRuiz
Participante novel

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 154
Desde: 29/Jun/2004

#46 · Publicado por VictorRuiz, el 12 de Enero de 2006 a las 20:29
Los que seguís con interés los avances en las informaciones sobre el 11-M que se están produciendo en los blogs de Luis del Pino coincidiréis conmigo en que la cosa está que arde: cruzando el informe Ziriaco, con los distintos análisis aparecidos en este blog, la información del terrorista suicida de la SER y la de la reunión de por la tarde en Ocaña, el resultado es esclarecedor

Según la hipótesis Ziriaco estaríamos hablando de dos atentados simultáneos: el de Peones Negros (en adelante PN) (explosión Tellez-1 y fallidas Atocha-1 y Pozo-1, destinadas a señuelos con pistas incriminatorias contra pelanas)

Y el atentado de los alfiles blancos, en adelante AB Atocha 4-5-6, Tellez 4-5-6., Pozo 4-5 y Santa Eugenia 5.

Pues bien, si cruzamos esta hipótesis de Ziriaco con la información sobre el terrorista suicida que la SER difundió a las 10 de la noche del 11-M; la explosión de Tellez 1 nos proporciona muchísima información, a saber:

- El pelanas de PN que iba montado en el tren de Tellez1 con la bomba que finalmente explotó no tenía ni prostituta idea del atentado AB. Según la secuencia de las explosiones recogida en el sumario la primera explosión de Atocha 4-5-6 se produce a las 7:37, como consecuencia de cuyas explosiones se detiene Téllez antes de entrar en Atocha. Verde y con asas: el pelanas de Tellez-1 se acojonó al oír las explosiones de Atocha 4-5-6 y, o bien se bajó del tren cuando este se detuvo, o bien se cambió de vagón sospechando que su mochila le podía explotar en los morros, cosa que finalmente sucedió a las 7:39, pero él ya no estaba junto a la bolsa.

- Es decir: el pelanas de Tellez-1 sospechó rápidamente que algo no funcionaba conforme a lo que a él le habían explicado: a él le habrían dicho: te damos 3000.-€ si te montas en ese tren con un bolsa de deporte, dejas la bolsa olvidada en el portaequipajes del tren y te bajas en tal estación.

- Los planificadores de PN desconocían completamente AB, ya que de otro modo habrían planificado PN teniendo en cuenta los horarios de las explosiones de AB, pero sucedió justo lo contrario: AB conocía los planes de PN pero no al revés.

- El planificador de PN tenía previsto que Tellez 1 le explotase en los morros al pelanas correspondiente, y que este fuese identificado posteriormente en las autopsias como un yihadista-suicida rapado y con varios pares de calzoncillos. Pero cómo ignoraban el atentado AB no esperaban que éste se asustase ante las explosiones de Atocha y se alejase rápidamente de la bomba Tellez-1.

- Sin embargo el planificador de PN dio el gran cante: al comprobar que se había producido la prevista explosión de Tellez-1 creyó erróneamente que el pelanas correspondiente había reventado y difundió la información del suicida por la SER que la dio a las 10 de la noche del 11-M: «Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena Ser que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma»". Esto fue un error garrafal de dimensiones planetarias ya que no se detuvo a comprobar dicha muerte, ni esperó al resultado de las autopsias: sin duda motivado por las prisas de que ésta información produjese sus efectos en la opinión pública antes de las elecciones, y fue una gran metedura de pata ya que dejó a la SER con el culo al aire, perfectamente retratada, e integrada dentro de la trama PN, al dar (falsamente contrastada por tres fuentes, cuando se encontraba sin contrastar) una información que no se correspondía con lo que había ocurrido, sino con lo que debería de haber ocurrido si las cosas hubiesen sucedido tal y como habían previsto los planificadores de PN (sic) . Dejando así en evidencia que los planificadores de PN tenían hilo directo con la opinión pública a través de la SER, que difundía información de los propios planificadores de PN, ya que esta información, con expresión tan detallada del tren y el vagón concreto en que debería aparecer el supuesto “suicida”, sólo podía ser conocida por los que planificaron PN, y difundida a la opinión pública por un medio que no contrastaría esa información, porque era “de los nuestros”.


Al hablar de dos atentados distintos estamos hablando de dos planificadores distintos, cada uno con sus propios objetivos.

El planificador del atentado Peones Negros es el auténtico planificador del atentado tal y como estaba inicialmente concebido, con todo su pre11-M y su post-11M. Pero tenía previstas unas consecuencias, en cuanto a devastación y coste de vidas humanas, mucho menores de las que finalmente se produjeron, pues no contaba con el atentado AB.

Al darse cuenta, en la mañana del 11-M de las dantescas consecuencias de los dos atentados superpuestos, (el PN previsto + AB, con el que no contaban), los ejecutores de PN dejaron en stanby toda la OPSIC post-11M, a la espera de que los jefes les diesen órdenes precisas sobre si debían seguir adelante con la operación o no, pues lo sucedido no es lo que estaba previsto. A esto podría responder cierta reunión celebrada en la tarde del 11-M en la prisión de Ocaña, en dicha reunión se valoraría lo sucedido y se decidiría finalmente continuar adelante con lo previsto, dicha reunión se habría prolongado por tres horas, desde las 17 a las 20 horas.

Es posible que tras dicha reunión se reactivase el post-11M previsto por PN ya que a partir de las ocho de la noche la cadena SER, que desde las ocho de la mañana venía informando en la línea del resto de los medios con la información, dio un giro de 180 grados en su información: poco después de las 20.00 horas, primera exclusiva: citando a la Comisaría General de Información, habla de nueve fotos de etarras (“una lista que tenemos en nuestra mano”). Interior lo había desmentido tajantemente, pero por Internet, alguien pasó con insistencia esa ficha policial. Veinte minutos más tarde, la duda sobre la actuación del Gobierno y la trama islamista con fuentes propias se convierte en el único titular de la SER. Acebes ya había informado de la cinta en árabe. Carlos Llamas, director de Hora 25, y Santiago Belloch siembran la duda. Minutos después, la SER informa de que entre los muertos hay un terrorista suicida. Lo saben de tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista. Los archivos sonoros de la SER tardan poco menos de 20 minutos en poner la guerra de Irak encima de la mesa. Se emiten los cortes de Tarek Aziz y del propio Ben Laden amenazando a España y a los países de la Alianza. Aznar empezaba a ser el culpable de la masacre. Los comentarios sobre las elecciones son continuas y reclaman información oficial antes de ir a votar.
Es curioso que toda la secuencia comienza con las fotos de los etarras. Posiblemente esa información estaba inicialmente previsto que “apareciese” por la mañana durante las horas en que la operación permaneció en stanby. Cuando hubo luz verde a las ocho de la tarde, comenzaron a soltar la información por el orden previsto, pero apresuradamente, para recuperar el tiempo perdido, de ahí que en dos horas pasasen la secuencia completa que va desde el convencimiento de la autoría de ETA al convencimiento de la autoría islamista, secuencia que estaba inicialmente previsto se hubiese desarrollado en doce horas. Todo iba encaminado a grabar a fuego en la mente de los electores el famoso “El Gobierno Miente” antes de ir a las urnas.

Si toda esta información es cierta el atentado PN está prácticamente desentrañado, la gran pregunta que flota en el ambiente es la siguiente ¿Quién es el planificador de AB?



BENEDICTUS SIT DEUS
 · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#47 · Publicado por Javier_L, el 13 de Enero de 2006 a las 11:40
Víctor, independientemente de las teorías que cada uno se pueda montar, lo que importa de veras es poner de manifiesto las contradicciones de la investigación.

Las teorías no sirven de nada, aunque en el caso que apuntas del suicida del tren de la C/Téllez anunciado por la SER la cosa escama bastante. De cualquier forma, las cámaras de seguridad de Alcalá o dondequiera fuese que se montase en el tren, debieron haber captado su imagen. Pero la Policía dijo que no vió a nadie en las cintas de seguridad. O quizá el pelanas no era un pelanas moro. Así que éso es sólo una teoría. Ni siquiera sabemos fehacientemente si hubo un pelanas en el vagón nº1 del tren de Téllez, aunque la lógica nos dice que sí.

En el blog de Del Pino hay mucha gente montando teoría tras teoría y sin prestar ninguna atención a los datos. Cuando aparece un dato nuevo, se montan otra teoría nueva o dicen que el dato es mentira y ya está. Todo para poder decir luego: "¿Ves? Si ya lo dije yo....".

Creo que éso no ayuda en nada a la investigación. La única actitud útil, si es que alguien intenta poner algún esfuerzo de su parte para llegar a la verdad de las cosas, es tener en cuenta los datos objetivos: informes policiales, informes del CNI desclasificados, auto del Juez del Olmo y la parte del Sumario hecha pública (unos cuantos miles de folios). El resto no sirve para nada.


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 


Editado por Javier_L, Viernes, 13 de Enero de 2006, 11:48
 · 
Felix-V.Soba
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.041
Desde: 23/Jun/2004

#48 · Publicado por Felix-V.Soba, el 13 de Enero de 2006 a las 11:56
Yo no he leído los artículos del tal Pino, ni he venido siguiendo todas las elucubraciones que hasta el momento presente se han venido desarrollando sobre el triste 11-M. Yo d lo único que puedo hablar es de las impresiones que tuve durante ese día y los dos posteriores, hasta el las elecciones. La primera impresión fue la de susto, porque sin que yo me hubiera levantado de la cama me despertó el teléfono. Eso pasa cuando vives y trabajas lejos de tu familia, y estos no terminan de hacerse una idea muy concreta de tus itinerarios y tus quehaceres diarios. Una vez tranquilizada la familia más directa, la cuestión no fue más que la de enchufarme a la radio mientras salía de casa dirección al trabajo e ir enterándome de los hechos. De repente te empiezan a venir a la mente las caras y los nombres de amigos y conocidos que pueden usar esos trenes, y ya te empieza a entrar la incertidumbre por saber que ha sido de ellos y más cuando después de muchos intentos no hay manera de que te cojan el teléfono.
Con ese mal cuerpo que os podéis imaginar, uno llegó al trabajo y empezó a ver las caras de susto y preocupación de los compañeros por familiares y compañeros de los que no sabían nada y que hacían uso de esas líneas.
Para entonces, y sin saber muy bien la cantidad de muertos que había, la idea que tenía en la cabeza es que había sido ETA. El intento de las navidades anteriores y el estado de desesperación en que el podía estar por la fuerte persecución que sufría por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, me parecían razones suficientes para llegar a esa conclusión.
A medida que se iban sabiendo las cifras, y en conversación con una amiga de vascongadas (yo he vivido allí toda mi vida), las cosas empezaban a no cuadrar. Y tanto ella (de Rentería, Guipuzcoa), como yo (Margen izquierda del Nervión, Vizcaya), aunque solo fuera por haber convivido con ese ambiente, las cosas nos empezaban a parecer muy raras. Nos extrañaba que no hubiera habido llamada. NO recordábamos ninguna bomba de ETA, sin aviso. Incluso Hipercor, con todo lo que supuso. Y la cantidad de muertos, nos parecían inconcebibles, aunque con la referencia de las intentona de Chamartín, de la navidad anterior, podía parecer menos descabellado. Y así como estaban las cosas, a la conclusión que llegamos es que una de dos, o había algún tipo de movimiento en la cúpula de ETA y habían salido ganando los mas duros o había surgido un nuevo grupo escindido de ETA, en el mismo plan que el
IRA-Auténtico, con el atentado de Omagh. En ningún momento llegamos a considerar a los moros como posibilidad factible.
A medida que pasaban las horas y el propio Ministerio del Interior iba informando de la pista islámica, empecé a tener la conciencia de que el PP iba a perder las elecciones, cuestión que me pareció absolutamente cierta como así lo dije, en una cena el mismo sábado, con un montón de personas, entre las que estaba esta compañera de trabajo de Renteria, ante la incredulidad de los presentes.
A pesar de ello, sigo convencido y creo que va a costar que alguien me convenza de lo contrario, de que la misma gente que ejecutó el atentado, fuera tan chapucera en el resto. En si mismo me parece inconcebible y por su puesto incompatible. Que hay marejada de trasfondo lo creo más que cierto. Y que esa marejada puede salpicar a un montón de gente que nunca nos imaginaríamos, también. No tengo ni idea de por donde pueden ir los “tiros”, pero cada día que pasa estoy más convencido de la intención política inmediata que se buscaba y que por otra parte se consiguió. 
 · 
FSTM
Administrador del foro

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.418
Desde: 31/May/2004

#49 · Publicado por FSTM, el 26 de Enero de 2006 a las 15:22
(Por algún motivo técnico, no podemos reproducir las imágenes del siguiente artículo. Recomendamos seguir el enlace de abajo y leerlo detenidamente)

Bienvenido al futuro de los Estados Unidos de Iberia desde Atocha 11-M. Por Dosydos

miércoles, 25 de enero de 2006

11-M en atocha11m.com 


Atocha 11-M. WELCOMEFUTURE United States of IberiaSPAIN. Estas frases formaban parte de la imagen presentada en la web de atocha11m.com, cuyo dominio ya estaba registrado el mismo 11-M de 2004; aparecía una fresa representando a España y Portugal, con una Cataluña separada y destrozada, un País Vasco verde y el resto de la Península masacrada; una cruz con un ramo y el BIENVENIDO AL FUTURO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE IBERIA, nos sorprendía.

Las imágenes que van a ver a continuación corresponden a algunas de las capturas que hicimos en Paz Digital de lo que era un gif animado. La página www.atocha.com nos presentaba esa imagen en movimiento, recién sucedido el 11-M.

Comprobábamos, entonces, que el dominio atocha11m.com estaba registrado y activo el mismo día 11 de marzo de 2004 (ver más abajo los datos del registro); ¿cuándo lo había solicitado su propietario para estar registrado ya el mismo 11-M?

Lo sorprendente de las imágenes no solo es lo que se podría relacionar con la masacre del 11-M, por su coincidencia en el nombre de la web, el del dominio y los terribles hechos que estábamos viviendo en España, sino que nos llamó la atención precisamente la sugerencia de algo que podría ser un mal augurio -¿o a sabiendas, dado el acierto de todo lo demás que refleja el hecho en su conjunto?-, una especie de amenaza latente (¿o una consigna o clave?), que, partiendo del corazón de España (fresa) en Atocha 11-M, llevaría a unos Estados Unidos de Iberia en los que Cataluña se separaría previamente, el resto de España quedaría masacrada, con ataques en otros puntos (tal vez se sugiera la entrada de un “disparo” por el Suroeste, afectando al Sureste, saliendo por Cataluña) y dejando los beneficios de todo el “espectáculo” en un Verde País Vasco.

La España separada y masacrada, y tal vez Portugal (no se lo pierdan), nos viene a la mente como si de un hecho onírico se tratara. Podría ser todo esto el producto de un cúmulo de casualidades, al que tan acostumbrados no tienen en España; pero no debemos descartar las posibilidades de que un visionario (¿o no?) “viera” (¿o avisara?) los sucesos del 11-M y sus consecuencias hasta el extremo de tener el mismo 11-M registrado el dominio atocha11m.com. De no fallar la “visión” y la interpretación, Cataluña podría salir muy malparada; preferimos inclinarnos –ante el acierto de la imagen animada sobre lo que ahora estamos viviendo- por creer que es una simple casualidad entre lo onírico y la realidad.

Se pueden hacer muchas “lecturas” de la imagen, su ubicación y su entorno, pero creemos que una muy simple y resumida podría ser ésta:

Os avisamos de que en Atocha, el 11-M, será (o fue, da igual) masacrada España (o Iberia), lo que conllevará la facilidad de abrir un boquete al disparar desde el suroeste, dañando el sureste, separando a Cataluña destrozada, y recogiendo los beneficios el País Vasco, al tiempo que se da paso a los Estados Unidos de Iberia y lo que era España (SPAIN) se convierte en una cruz de cementerio coronada por un ramo de violetas.

Dejamos a los lectores de Paz Digital las otras muchas interpretaciones de la “escena” y de los hechos, para ello lean abajo los datos sobre el registro del dominio aludido (observen que welcomefuture.com es a su vez otro dominio relacionado con atocha11m.com, pero diferentes) y observen las capturas de algunas de las imágenes que formaban la animación que, evidentemente, ya ha desaparecido


miércoles, 25 de enero de 2006





………….

www.atocha11m.com 

Observen que el 11-M ya estuvo registrado el dominio (¿cuándo se solicitó?), que, ¡por cierto!, incluye datos relacionados con las elecciones y las listas electorales de 2004, pero esta ‘casualidad’ la dejamos para otro momento.


atocha11m.com - El dominio esta actualmente registrado.
Registrant:
hector lopez-berges (ATOCHA11M-COM-DOM)
wellcomefuture.com
wfuture.com, Salamanca 37008
Spain
doubleyourfuture.com

mrsdominio@yahoo.es
Domain Name: ATOCHA11M.COM
Status: PROTECTED
Administrative Contact:
hector lopez berges
mrsdominio@yahoo.es
libreros 53, 3, a
salamanca, Salamanca 37008
Spain
699868888
Technical Contact, Zone Contact:
hector lopez berges
mrsdominio@yahoo.es
libreros 53, 3, a
salamanca, Salamanca 37008
Spain
699868888

Record last updated on 31-Mar-2005.
Record expires on 11-Mar-2006.
Record created on 11-Mar-2004.
Domain servers in listed order:
Name Server: dns1.wellcomefuture.com
Name Server: dns2.wellcomefuture.com


Los Administradores
---------------------------

¿Tienes dudas sobre las normas de este foro?. Son pocas y claras. Las puedes leer pinchando aqui. 


Editado por FSTM, Viernes, 27 de Enero de 2006, 13:47
 ·  · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#50 · Publicado por Javier_L, el 26 de Enero de 2006 a las 15:44
Entre ésto, la casi certeza de que Jamal Zougam está injustamente encarcelado desde hace casi dos años por unos testigos cuyos testimonios se contradicen entre sí, de que los "suicidas" de Leganés fueron citados en el piso de Leganés para grabar, entre risas, como puede verse en un borrador del vídeo que no se mostró a la opinión pública, sus terribles amenazas islamistas, y algunos otros datos de los que no se tiene noticia que el Juez del Olmo esté investigando, la cara del asesino se está descubriendo:


Cita:



http://www.borrull.org/s/noticia.php?id=48406&PHPSESSID=b7c6f01e49bb936c99607cc7480bff03

Edito porque había insertado por error un testimonio que no era el que quería que saliese. Éste testimonio que viene a continuación es el que pretendí insertar

7:05 de la mañana. Alcalá de Henares. La testigo y una amiga se suben al tren. Un joven «guapo, de gesto simpático, de cara redonda» se sube también. Lleva un gorro de lana multicolor y una bufanda a juego. Porta una bolsa de tela que parece contener algo pesado. Las mujeres se sientan juntas y el chico en diagonal. Creen que va muy abrigado y les parece guapo. Él se levanta con la bolsa y se va a otro vagón, pero vuelve al cuarto de hora y coloca la bolsa bajo el asiento. En una parada, la amiga le comenta que el hombre se ha bajado y se ha dejado la bolsa. Puede ser la comida, añade, a lo que la testigo responde que puede ser una bomba. Minutos después se oye una explosión en otro vagón. La testigo recuerda la bolsa y le dice a su amiga que eche a correr. Dos o tres metros más adelante la bolsa explota y mata a la amiga.


(...)

7:45 de la mañana. Sala principal de la estación de Atocha. El testigo, al oír la primera explosión, se dirige al andén en donde había explotado el tren. En el camino se cruza con dos mujeres que comentan: «Ése ha sido el malnacido que dejó la maleta en El Pozo y se bajó en Entrevías».








Anoche Luis del Pino en la COPE:

Dijo que si queremos saber que hará Zapatero, tenemos que pensar que es lo que quiere Eta que haga. Y sabremos lo que hará. Le dice Cesar Vidal que si esta seguro. Y confirma Luis del Pino: con total seguridad.

A quienes hayan venido siguiendo a este hombre, saben que nunca dice "con total seguridad", aunque la probabilidad de certeza sea del 99%. Para decir ésto tiene que tener una certeza absoluta, del 100%. Ésto, unido a que el propio César Vidal sabe que en los pasillos del Parlamento se dice algo sobre el 11M y ETA que no se atreve a decir en voz alta, como dijo en un diálogo de LIbertadDigital hace poco, ofrecen una imagen bastante definida de lo que pasó el 11M. Todos los acontecimientos políticos en España desde esa fecha pasan por los vagones de los trenes de Atocha.

Un participante en el blog de Luis del Pino afirmó que había estado en un Congreso de fuerzas de seguridad hace poco. Muchos de los asistentes conocían el blog de Del Pino, y decían, por las informaciones que ellos tenían, que la tesis de los pelanas contratados es esencialmente cierta, aunque no acierta en la ejecución. Según ellos, los pelanas ni siquiera sabían quiénes les habían contratado. 


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 


Editado por Javier_L, Viernes, 27 de Enero de 2006, 14:00
 · 
VictorRuiz
Participante novel

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 154
Desde: 29/Jun/2004

#51 · Publicado por VictorRuiz, el 27 de Enero de 2006 a las 13:20
En el blog de Luis del Pino se aporta información continuamente, es complicado estar al día y "procesar" toda esa información. A mí me pareció muy interesante el informe Ziriaco de los Peones Negros y Alfiles Blancos, la teoría contenida en ese informe se ve enriquecida continuamente, recientemente resulta muy esclarecedora la Hipótesis Monomaco, que paso a transcribir:

Una Teoría (1):

Se ha hablado aquí de un 11-M y un Post-11-M como si fueran dos cosas distintas diciendo que uno y otro no tienen nada que ver. Se ha dicho también que hay pruebas y pistas que parecen ser una chapuza. En mi opinión, disiento y diré porque. Lo que a partir de ahora diré debe ser tomado como una hipótesis.
En mi opinión, es bastante creíble la hipótesis de los alfiles blancos y peones negros de Ziriaco. Creo que dos comandos de dos grupos distintos actuaron a la vez colocando explosivo militar en la parte trasera de los trenes y dinamita en mochilas en la parte delantera. Además si recordamos que del vagón 3 al 4 no se puede pasar pero si entre el 1-2-3 y el 4-5-6 todo estaba preparado para que ambos no tuvieran contacto o quizás para que los peones no vieran a los alfiles.
Bien, voy a elaborar una teoría partiendo de los datos que tenemos y del comportamiento de los diferentes actores. Para elaborarla, me basaré en los distintos datos que tenemos. Fundamentalmente:
- Los atentados se realizan el 11 de Marzo, 3 días antes de las elecciones.
- Todos o casi todos los personajes que han aparecido eran confidentes o estaban siendo seguidos o escuchados por las distintas FSE pero casualmente (creo que es la mayor de las casualidades) sobre esos días se suspende su seguimiento.
Hagamos con estos dos datos, que si que son bastante comprobables, un análisis de descarte:
Supongamos que el autor es Al-Qaeda ¿Qué buscaría?
* Podría buscar un atentado sobre un gobierno aliado de USA.
* Buscaría influir en las elecciones para provocar la caída de ese gobierno
* El partido de la oposición PSOE, se había manifestado a favor de salir de Irak.
* Podría por tanto buscar una escisión en la coalición internacional favoreciendo salidas de otros países posteriormente.
Bien pero el atentado no sigue las mismas pautas de las seguidas por los islamistas.
* No hay en este atentando terroristas suicidas como aparecen en el resto.
* Los supuestos fanáticos islamistas tienen antecedentes policiales por delitos menores, cosa rara en Al-Qaeda.
* Los supuestos fanáticos islamistas mantienen amistades con cristianos pero es más observando los papeles del juez resultan mantener amistad con mujeres y cristianas.
* No obstante, todos estos puntos quedan en nada frente a una pregunta ¿Cómo pudo Al-Qaeda conseguir que a TODOS los personajes se les suspendiera el seguimiento en esos días? Y hay que recordar que no estaban todos los implicados seguidos por un solo cuerpo.
Supongamos que el autor del atentado es ETA. ¿Qué pros y contras encontramos para afirmar esto?
*Sabemos que ETA tiene explosivo militar
*Si retrocedemos hasta aquella época tenemos un pacto alcanzado en Perpiñan por el cual ETA no atentaría en Cataluña. Este pacto le otorga numerosos votos a ERC pero pone en el disparadero al PSOE puesto que no se entiende como PSOE y ERC son aliados en el gobierno catalán cuando ERC pacta con los terroristas. Extrapolado al resto de España, el PSOE pierde un buen chorro de votos por este pacto. Una autoría RECONOCIDA del atentado por parte de ETA, un atentado TAN MASIVO (y esto es importante) llevaría prácticamente a revalidar la mayoría absoluta al PP (el gobierno que más ha puesto contra las cuerdas a ETA fundamentalmente con la ilegalización de Batasuna. Vamos a suponer que si en los últimos comunicados de la banda la exigencia más reiterada es la de volver a legalizar Batasuna es que esto es lo que más les duele).
*Sin embargo, si el atentado fuera obra en exclusiva de ETA, ¿que pintan los pelanas? Pero sobre todo la misma pregunta ¿Cómo pudo ETA conseguir que a TODOS los personajes se les suspendiera el seguimiento en esos días?

Creo que es esta pregunta la clave del atentado. Se levanto la vigilancia a los pelanas, moritos, islamistas o como quieran llamarse. Hay que averiguar quien lo hizo, porqué lo hizo y como consiguió ese levantamiento de vigilancia y tendremos no un hilo del que tirar sino una soga. Lo único que se puede afirmar es que quien levanto la vigilancia fue alguien español con poder como para forzar esas decisiones de las FSE (y no de una sola sino de varias). Por eso es descartable una ejecución del atentado al cien por cien de ETA o islamistas.
En mi opinión, el atentado pudo realizarse de la siguiente forma. Alguien o alguna organización, llamémosle HP de ahora en adelante (creo que el calificativo de HHijo de PPuta le va bastante bien) decide que debe haber un cambio de gobierno. Le interesa que el próximo gobierno sea un gobierno débil. Para ello idea un plan maquiavélico aprovechando la coyuntura. ¿En que consiste la coyuntura?
1. Existe un pacto entre ERC y ETA en Perpiñan. Es un punto muy débil del PSOE puesto que ERC es su apoyo en el gobierno catalán. Es la mayor crítica que recibe el PSOE que debe navegar entre dos aguas para mantener el voto en las elecciones sin perder el apoyo de los independentistas en el gobierno catalán.
2. El gobierno del PP se ha alienado con USA sin fisuras en la guerra contra el terrorismo. La estrategia de Aznar pasa por hacer comprender a todos los gobiernos demócratas que todos los terrorismos son iguales y por lo tanto perseguibles. Esta filosofía esta haciendo mucha mella en organizaciones terroristas de ámbito local como ETA. Para conseguir, fundamentalmente, que USA persiga a ETA, España debe apoyar sin fisuras la estrategia estadounidense respecto al terrorismo islámico.
3. Sin embargo, esta estrategia no ha sido comprendida por gran parte de la población. La guerra en Irak no ha sido entendida por gran parte de la población. El PSOE se ha declarado abiertamente en contra de la intervención y a favor de la retirada de las tropas.

Basándose en estas condiciones HP decide derribar el gobierno del PP influyendo en las elecciones. Para ello realizara un atentando planificado minuciosamente que debe conducir a la conclusión de un atentado islamista pero a la vez dejara pistas contradictorias. A continuación explicare porque lo creo así.
Para conocer las características de la estrategia de HP no es necesario una concreción de los datos:
1. Se realiza un atentado en varios trenes. Es un atentado programado para que se realice a una hora determinada en todos a la vez. Probablemente todas las bombas estaban preparadas para estallar sobre las 7:40 y punto. En mi opinión ni coordinación ni nada. A esa hora las bombas colocadas y punto. (Creo que por eso colocaron la bomba en el cuarto tren: porque no pudieron colocarla en el sexto vagón del tercer tren, estaba armada y había que deshacerse de ella.)
2. El atentando busca un gran numero de victimas. El número es muy importante para HP puesto que su jugada es convencer que el gobierno mintió y no es lo mismo mentir en dos que en doscientos.
3. Para darle el tinte islamista al atentado idea la estrategia dada a conocer por Ziriaco de Alfiles y Peones. Realmente el atentado fuerte era el de los alfiles pero los peones estaban para dos cosas: a) Echarle la culpa a alguien y b) HP había confeccionado las suficientes pruebas como para inculpar a esos peones.
4. Esos peones, como todo el mundo sabe eran los moritos, pelanas o como queráis llamarlos. Todos ellos delincuentes con teléfonos, viviendas y proveedores de material controlados o vigilados por la policía y otras FSE. Su misión desde el punto de vista de HP era tan simple como involucrarlos en movimientos de explosivos y aparecer por los lugares del crimen. Para realizar el atentado no los necesitaba. Sin embargo, para darle un tinte islamista tenían todo el valor. De ahí la importancia que tenia que aparecieran por el lugar del crimen. De tres mochilas que llevaban dos no estallan. HP se aseguro muy bien de ello aunque no contó con los TEDAX. Sin embargo, dejo otras pistas como la furgoneta de Alcalá plagada de huellas y lo que es más importante: material para explosivos. (He aquí una gran contradicción: Si unos terroristas van a suicidarse tiene sentido que dejen el material explosivo sobrante donde les venga en gana porque de nada les va a servir pero si luego no aparecen suicidas, ¿por qué dejaron material explosivo si lo podían utilizar en otros atentados y dejarlo era una pista mas para la policía? No cuadra.)

5. Los alfiles fueron los que realizaron el atentado fuerte en la parte de atrás de los vagones de los trenes. Colocaron una bomba en cada vagón 4,5 y 6 (excepto en el tercer tren que solo pudieron colocarla en los vagones 4 y 5. Es una hipótesis pero ya ha sido barajada por muchos de vosotros que podría ser que la bomba destinada al 6 fuera colocada en el vagón 4 del cuarto tren.). En mi opinión buscaban el mayor número de victimas y al estar comunicados los trenes 4-5-6 el mayor número de victimas se producía si se colocaba una bomba en cada uno de ellos concentrando el fuego en ellos. Por otra parte, el colocarlas en los vagones de atrás evitaba un contacto, ni siquiera visual con el terrorista pelanas del vagón 1.
6. HP remato el atentado consiguiendo que sus peones, bastante vigilados por las FSE, no lo estuvieran por esas fechas. Además dejo numerosas pruebas que apuntaban a los pelanas. Pero esas pruebas son tan endebles que todo el mundo que se haya preocupado por los datos de este atentado, su sumario y las investigaciones periodísticas no puede por menos que, en el mejor de los casos, tener dudas. Unos las tienen por una cosa, otros por otra y lo cierto es que todos tienen al menos una. ¿Es un fallo de la estrategia de HP? No. Justo lo contrario. De nada le serviría a HP conseguir los fines que buscaba (cambio de gobierno) si no pudiera presionar directa o indirectamente al nuevo gobierno.

Según esta teoría quedan varias preguntas más relacionadas con el que algunos habéis denominado Post11M.
¿Sabia HP que la actitud del PSOE seria la que fue antes de las elecciones?
Si. De hecho quizás el PSOE no tenía otra opción y fue un hilo más. HP realizo un engaño masivo. Como ha dicho alguien un atentado de 200 muertos deja al país en un estado de shock. En ese estado, HP manejo las pistas y el tempo a su antojo. La mañana de los atentados todo el mundo pensó en la autoría etarra. Posteriormente se empezaron a conocer las pistas islámicas y llego a haber detenciones antes de las elecciones. ¿Cuál fue la actitud del PSOE? En un principio siguió la pauta de todos pero también pensó que se le escapaba cualquier opción de gobierno. El PSOE tiene un pacto con ERC en Cataluña. Carod ha tenido que dimitir del gobierno catalán por pactar con ETA en Perpiñan pero sigue de aliado con el PSOE. Por tanto si ETA ha cometido un atentado tan salvaje, la estrategia del PSOE está en la cuerda floja y la estrategia correcta es la del PP de no dar tregua a ETA ni a cualquiera que le apoye en ninguna parcela. Una autoría de ETA se traduce probablemente en una mayoría absoluta del PP. Sin embargo, si la autoría es islámica sin duda alguna se le puede echar la culpa a Aznar por la guerra de Irak, etc. Como las pistas dejadas por HP pasan de indicar la autoría etarra a un atentado islámico y hay que evitar cualquier duda sobre la autoría por lo dicho antes, el PSOE directamente acusa al gobierno de mentir y da la vuelta a las encuestas logrando el gobierno.

¿Sabia HP que el PSOE le beneficiaria en sus objetivos últimos?
Al menos sabía que un gobierno del PP no lo haría. Es más, sabía que le perjudicaría de ahí que cometiera un crimen tan atroz y premeditado. Buscaba un gobierno débil en la siguiente legislatura. Para ello necesitaba que el PP no ganara con una mayoría suficiente y el PSOE pudiera gobernar.
¿Cuáles son los objetivos últimos de HP con los atentados?
No lo se. Todos veis por donde va España. Todos veis las tensiones a la que esta sometida. Cualquiera de los males que padecemos puede ser la respuesta o quizás alguna razón mucho más particular, contante y sonante. No lo se.

¿Conoce alguien del PSOE a HP?
En mi opinión si HP buscaba un cambio de gobierno es porque conocía a alguien del PSOE que podía ayudarle en sus objetivos desde el poder. Otra cosa muy distinta es que ese alguien del PSOE conozca lo que ha hecho HP. Por otra parte, HP en sus pistas que conducen a los islamistas ha dejado tantos cabos sueltos adrede que todos tenemos dudas sobre el atentado. ¿Acaso no las tiene el PSOE? ¿Es quizás por miedo a conocer la verdad por la que no quiere investigar? El PSOE es en el mejor de los casos rehén de una mentira. Tampoco le cuadran los datos: acuso a un gobierno de mentir sobre la autoría de ETA y va a resultar que ellos mintieron sobre la autoría islamista.

Y ahora la gran pregunta ¿Quién es HP?
Que más quisiera yo que conocer quien es el autor del atentado. Lo que creo que se puede asegurar es:

1. Tiene la suficiente influencia en los poderes del Estado como para lograr mover los hilos que levantan la vigilancia policial de los pelanas. Creo que es un hilo del que hay que tirar ¿Quién ordeno el levantamiento de esa vigilancia realizada por varios Cuerpos de Seguridad a los pelanas y proveedores de dinamita?

2. Es alguien que esta consiguiendo favores del PSOE y que solo podía esperar perjuicios del PP (o exactamente perjuicios de Rajoy)

3. Nada es descartable con el argumento de no puedo creer o no quiero creer. A lo largo de la historia ha habido parricidios, fratricidios, guerras y hambre solo por poder. A lo largo de la historia han existido todos esos crímenes y más solo por dinero. Para algunos tipos 192 + 2 muertos no son muchos.
PD: Queremos saber todo. No solo que paso en los trenes. Queremos saber quien profanó la tumba del GEO muerto. Queremos saber que paso con la mujer de Lavandera muerta ahogada en la playa. Queremos saber si se ha premiado como se debe a los Guardias Civiles que cumplieron con su deber entregando las cintas en su poder. Queremos saber si se ha castigado a los que las ocultaron. Queremos saber quienes dijeron lo de los suicidas de la SER. ¿Qué fuentes le dijeron esto a PRISA? Queremos saber porque el PSOE no quiere investigar. Queremos saber porque PRISA lo tiene todo tan claro. 


BENEDICTUS SIT DEUS
 · 
currez
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.621
Desde: 25/Jun/2004

#52 · Publicado por currez, el 13 de Febrero de 2006 a las 12:09
Y seguimos. Ahora resulta que en la famosa mochila de Vallecas no hay restos de ninguno de los implicados en el 11M. Cada vez parece mas clara la hipótesis que la famosa mochila fue enviada por alguien interesado en que se siguiera una determinada pista.

-------------------------------


APARECE EN UN INFORME ENTREGADO AL JUEZ DEL OLMO
La Policía no encuentra ADN de ninguno de los implicados en el 11-M en la mochila de Vallecas

El diario El País descubre este lunes, gracias a un informe del comisario Telesforo Rubio, a cinco nuevos terroristas del 11-M cuyo ADN aparece en los escenarios clave de la matanza. Esto es lo más destacado por el diario de Prisa. Sin embargo, en la noticia aparece camuflada una línea en el quinto párrafo digna de mayor atención. "En el informe no consta que haya huellas de ADN de personas identificadas en la única bomba del 11-M que fue desactivada". En la mochila de Vallecas, la que no encontraron los Tedax al inspeccionar los trenes, sólo se ha hallado "un ADN anónimo en un protector".

(Libertad Digital) El diario El País ha tenido acceso privilegiado, una vez más, a los informes que sobre el 11-M elabora la Comisaría General de Información que dirige Telesforo Rubio. Cuenta el rotativo del Grupo Prisa que en este último informe entregado al magistrado de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, "lo más sorprendente es que ha comprobado que al menos 11 de los identificados hasta ahora estuvieron en la mayoría de los puntos investigados, incluso en dos estaciones que recorrieron los trenes atacados".

Destaca también que la Policía dispone ahora de los perfiles genéticos de cinco personas que no están identificadas y que estuvieron en varios de los escenarios relacionados con los atentados de Madrid.


* Un mismo ADN ha sido recuperado en un cepillo y una mochila hallados entre los escombros de Leganés, en la finca de Chinchón y en el automóvil marca Skoda Fabia.
* Los datos genéticos de una segunda persona han sido encontrados en ropas de Chinchón y mezclados con el ADN recogido de Mohamed Beldhadj (huido) y Mohamed Afallahn (muerto en Irak)
* Se ha encontrado también rastro de ADN de un tercero en maquinillas de afeitar en Chinchón y Leganés y en una funda de pistola y un guante de goma que estaban en el citado automóvil Skoda.
* El cuarto dejó su ADN en huesos de dátiles y aceitunas halladas en Leganés y en otra maquinilla de afeitar encontrada en la casa de Chinchón.
* El quinto ADN aparece en un peine hallado en el piso de los supuestos suicidas y en un pantalón gris que estaba en Chinchón.

Después de todo el alubión de datos y debajo del gráfico de la relación de huellas, implicados y lugares clave del 11-M, encontramos una línea perdida en el quinto párrafo de la noticia. Dice El País que en el informe del comisario Telesforo no consta que haya rastros de ADN de personas identificadas en la única bomba del 11-M que fue desactivada. Únicamente se ha encontrado un ADN anónimo en un protector de la mochila.

También este lunes, el diario El Mundo dice que la Unidad Central de Información Exterior de la Policía Nacional retiró a un "topo" que se había convertido en uno de los hombres de confianza de Serham ben Abdelmajid Fhaket, El Tunecino –supuesto líder de la célula islamista que perpetró los atentados de Madrid–, cuando se enteró, tras una reunión en la localidad madrileña de San Cristóbal de los Ángeles, de que éste buscaba terroristas suicidas para cometer atentados en la capital de España.

"Aquí necesitamos mártires. No necesitamos muyahidin, sino mártires", habría dicho en ese reunión El Tunecino. El confidente Cartagena, en octubre de 2003, trasladó esta información a sus enlaces de la Unidad Central de Información Exterior y el resultado fue que la Policía puso fin a la infiltración. Sorprende este reclutamiento de "mártires" por parte de El Tunecino cuando en la perpetración de los atentados del 11-M ninguno de los terroristas se suicidó. Eso sí, la noticia avalaría de alguna manera la versión oficial del supuesto suicidio de los terroristas en Leganés.


 ·  · 
T_Paz
Participante guerrero

Mensajes: 1.732
Desde: 23/Ene/2005

#53 · Publicado por T_Paz, el 13 de Febrero de 2006 a las 16:41


Parece que las investigaciones del 11-M acabarán teniendo un efecto re-boomerang.

¿Por cierto alguien ha visto tirar algún boomerang en su vida? El otro día ví a un tío tirar uno en la Coruña y como mola.
 · 
currez
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.621
Desde: 25/Jun/2004

#54 · Publicado por currez, el 13 de Febrero de 2006 a las 17:40
Escrito originalmente por T_Paz



Parece que las investigaciones del 11-M acabarán teniendo un efecto re-boomerang.

¿Por cierto alguien ha visto tirar algún boomerang en su vida? El otro día ví a un tío tirar uno en la Coruña y como mola.



Yo tenía uno de pequeño, nunca conseguí que volviera.

A ver si este hilo se convierte en uno sobre el arte de lanzar bumeranes, je, je


 ·  · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#55 · Publicado por Javier_L, el 28 de Febrero de 2006 a las 15:06
Yo a esta serie de Luis del Pino la cambiaria el nombre a "con el culo al aire", pero todavía no sabemos quién es el propietario de esta parte anatómica que va quedando al descubierto:

Cita:

Meditaciones sobre el coleccionismo
23 de Febrero de 2006 - 12:57:10 - Luis del Pino
Mi padre coleccionaba sellos y vitolas de puros; mi hermana, posavasos; mi tío, monedas. Conozco gente que colecciona cajas de cerillas, billetes de autobús, figuras de buhos, ... La gente colecciona cosas de lo más variopinto. Por ejemplo, los presuntos suicidas de Leganés, que coleccionaban envoltorios de cartuchos de Goma-2 ECO.

En el piso de Leganés aparecieron 594 fajas de cartuchos. Eso significa, a 152 gramos por cartucho, que los suicidas de Leganés conservaban las fajas correspondientes a unos 90 kg de explosivos. Una barbaridad.

Además, coleccionaban también las bolsas de plástico donde se suministran los cartuchos, ya que en el piso de Leganés se encontraron 14 de esas bolsas. A unos 5 kg de explosivo por bolsa, eso nos da un total de 70 kg de explosivos.

El asunto de las fajas resulta extremadamente curioso, porque de nuevo nos lleva a otro de los numerosísimos puntos negros de la versión oficial.

Por un lado está el tema de las cantidades. En el artefacto de las vías del AVE se usaron 12 kg de explosivo; en el piso de Leganés se hallaron unos 17,5 kg de explosivo sin detonar y en la explosión del piso se utilizaron unos 20 kg de explosivo, según los propios Tedax. Eso dos da un total aproximado de 50 kg de Goma-2 ECO. Entonces, ¿por qué aparecen bolsas como para 70 kg y fajas como para 90 kg? ¿Debemos suponer que los terroristas se llevaron desde Morata (donde supuestamente se montaron las bombas) las fajas de los explosivos consumidos? Es decir, los terroristas se van dejando prendas de ropa con ADN por las furgonetas, por los coches, por todas partes, ... pero se llevan cuidadosamente las fajas de explosivo desde Morata. Pues como que suena un poco raro, ¿no? ¿Es que acaso coleccionaban fajas de cartucho, como decía en broma al principio?

Pero más raro todavía es el tema de las numeraciones. Según los propios informes oficiales, el transporte de los explosivos a Madrid se hizo mediante cuatro viajes en autobús y un viaje en coche. El primer viaje en autobús tuvo lugar el 5 de enero, el segundo el 14 de enero y los otros dos en la primera quincena de febrero. Y aquí viene el problema: en un informe de 15 de noviembre de 2004 incluido en el sumario, la Guardia Civil demuestra que las numeraciones de las fajas de cartuchos encontradas en Leganés corresponden a lotes que comenzaron a llegar a las minas asturianas EL 23 DE ENERO. En consecuencia, ninguno de esos cartuchos cuyas fajas se encontraron en Leganés pudo ser transportado ni el 5, ni el 14 de enero.

¿Dónde estarán las fajas de los cartuchos supuestamente transportados desde Asturias en esas dos fechas? ¿Será que a nuestros coleccionistas de fajas no les gustaban las de esos lotes y las tiraron a la basura? ¿O será que, en realidad, todo el asunto del transporte de explosivos en autobús está más plagado de mentiras que de verdades, como casi todos los aspectos de la versión oficial?

¿Por cuál de las dos posibilidades apostaría usted, querido lector?



Por cierto, que el próximo 9 de marzo en Telemadrid van a echar un reportaje sobre las incógnitas del 11M. Sólo espero que planteen las incógnitas de verdad y no sea una intoxicación más. Me da que el PP en general, y Telemadrid en particular, saben más de lo que dicen sobre el 11M. Pero que no piensan sacar "la bomba", hasta que se convoquen elecciones. 


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 


Editado por Javier_L, Martes, 28 de Febrero de 2006, 15:07
 · 
Aznalqazar
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 2.429
Desde: 27/Jun/2004

#56 · Publicado por Aznalqazar, el 28 de Febrero de 2006 a las 16:40
En el club del Opus al que iba de pequeño, entre otras actividades muy divertidas, se hacía aeromodelismo de vuelo circular, incluyendo la construcción de aviones y, como especialidad de vuelo sin motor, la fabricación y lanzamiento de bumerán. Lo primero se me daba fatal, tanto en la construcción de los modelos como su puesta en vuelo; en lo segundo no era malo, y enseguida aprendi a hacerlos volver. Eso sí, lo de la puntería... pues dejémoslo aparte.


Te pido, Señor, por la mediación de María Santísima en su Inmaculada Concepción, Santiago y los centuriones Marcelo y aquél cuya Fe no encontró más grande Tu Hijo, que nuestros hombres y mujeres que están combatiendo en el extranjero sean instrumento de tu paz y tu justicia, que quieran ser el mejor soldado de la Patria, que les protejas de todo mal y que si es Tu designio que ganen la Vida lejos de su casa les acojas amorosamente en tu seno y lleves consuelo a sus familias. P. N. S. J. C. que v. y r. en la u. del E.S.
 · 
currez
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 4.621
Desde: 25/Jun/2004

#57 · Publicado por currez, el 28 de Febrero de 2006 a las 18:07
Chivani, somos almas gemelas. Lo que pasa es que mi avión si que voló.


 ·  · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#58 · Publicado por Javier_L, el 8 de Marzo de 2006 a las 15:12
Cita:

Una catarata de revelaciones
7 de Marzo de 2006 - 23:07:33 - Luis del Pino

El periódico El Mundo nos ha regalado en los últimos días, además de la carta del director de Pedro J. del domingo (que no podía plantear de forma más clara la situación actual de las investigaciones), dos exclusivas de gran importancia: el informe policial del que Casimiro García Abadillo daba cuenta el lunes y la información de Fernando Lázaro, hoy martes, en la que se desvelan los contactos entre El Chino y los etarras que conducían la furgoneta de Cañaveras.

Aunque aparentemente inconexas, las dos exclusivas tienen un nexo de unión que refleja perfectamente lo que ha sido la instrucción del sumario del 11-M a lo largo de estos dos años: una instrucción donde desde el Gobierno se ha hecho lo posible y lo imposible por que no se investigara nada que se saliera de esa versión oficial cada día más insostenible, cada día más precaria, cada día más gratuita.

Contaba Casimiro García Abadillo que el informe oficial cursado por el inspector jefe encargado de custodiar los bultos de la estación de El Pozo incluía la petición de declarar ante el juez Del Olmo. Sin embargo, ni ese informe se incorporó al sumario, ni ese inspector jefe fue llamado a declarar a la Audiencia, a pesar de existir multitud de interrogantes sobre el carácter espurio de la mochila de Vallecas. Contaba, por su parte, Fernando Lázaro que Suárez Trashorras reveló los contactos entre El Chino y los etarras en una reunión a la que asistió al menos media docena de miembros de la Policía y un miembro del CNI. Ninguno de los dos informes redactados fue incorporado al sumario, ni el juez Del Olmo fue informado de esas revelaciones que Suárez Trashorras había hecho.

Yo había creído entender que España se merecía un gobierno que no mienta, pero lo cierto es que tenemos un gobierno que nos oculta la verdad. Y no sólo a nosotros, sino incluso al propio juez. Aunque, para ser completamente justos, probablemente haya que añadir que tenemos precisamente el gobierno que merecemos. Por incautos. Por ingenuos.



... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 
 · 
taskforce
Participante habitual

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 397
Desde: 24/Feb/2006

#59 · Publicado por taskforce, el 9 de Marzo de 2006 a las 07:31
Pues por si fuese poco la trama del 11-M ahora el PP en boca de monigote Rajoy dice "El 11-M ya no está en mi discurso", lo mismo que hicieron con los GAL, acuerdo secreto con el PSOE y aquí no pasó nada.


"Con la ayuda de Nuestro Dueño Dueño Cristo, Dueño Salvador el cual Dueño está en la gloria y Dueño que tiene el mando con el Padre, con el Espiritu Santo en los siglos de los siglos. Háganos Dios omnipotente hacer tal servicio que delante de su faz gozosos seamos. Amén " (Así reza el primer manuscrito que se conoce escrito integramente en castellano) 
 · 
Javier_L
Participante guerrero

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 8.865
Desde: 25/Jun/2004

#60 · Publicado por Javier_L, el 9 de Marzo de 2006 a las 08:53
Ya está. Toda España sabe que el Skoda Fabia que apareció en Alcalá fue puesto allí por la Policía. Pedro J. ha afirmado esta mañana lo que ya es casi de dominio público: que probablemente la furgoneta y la mochila milagrosa sean también pruebas falsas:

Cita:

http://www.elmundo.es/diario/
LOS AGUJEROS NEGROS 
El coche del 11-M 'aparecido' en Alcalá estuvo previamente en manos policiales
A lo largo de la investigación de los atentados del 11-M es difícil encontrar un cúmulo mayor de tergiversaciones, mentiras y falsedades que las que se dan en torno al coche Skoda Fabia que encontraron aparcado junto a la estación de trenes de Alcalá de Henares. Alonso aportó muchos detalles sobre el asunto en julio de 2004, pero los datos no se correspondían con la realidad.



¿Habrá concentraciones ante sedes del PSOE para exigir la verdad? 


... En lo de la religion y del servicio de Dios, perderé todos mis estados y cien vidas que tuviese, porque yo ni pienso ni quiero ser señor de herejes... y si no se puede remediar todo como yo deseo, sin venir á las armas, estoy determinado de tomallas...
Felipe II 
 · 
Publicidad
Ir a la página: Primera · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 11 · 12 · 13 · Siguiente
383 mensajes. Página 2 de 13
  
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

-

No hay comentarios: