jueves, 23 de mayo de 2013

CATALUÑA LLEVA LAS CUENTAS AL MAQUILLADOR Y LAS INFLA MÁS QUE LAS HORMIGAS DE LA MIEL


-

INFLA SUS APORTACIONES AL RESTO DEL PAÍS

-
la hormiga de la miel inflada

Algunas hormigas que viven en las zonas desérticas de México y Australia han desarrollado un método único de almacenamiento que sirve de supervivencia a su comunidad, lo que les ha valido el apodo de "hormigas de la miel" 
TRANSFORMACIÓN:las desafortunadas obreras de esta especie se convierten en almacenes vivientes de comida para toda su colonia. Durante la corta época de lluvia llenan la parte trasera de sus cuerpos con agua y miel hasta alcanzar el tamaño de una uva y luego lentamente se dirigen a su nido, donde permanecen junto con las demás que se han inflado para abastecer a la reina y a los zánganos de comida durante la época de austeridad. Si creías que andar por ai convertido en un almacén viviente era algo realmente incomodo y tal vez doloroso, lo peor es que esta misma propiedad es la que les causa la muerte, ya que para alimentar a sus compañeras tendrán que ser devoradas vivas.
-
-

Cataluña maquilla sus cuentas para justificar el "España nos roba"

M. LLAMAS
La Generalidad afirma que Cataluña aportó al resto del Estado 16.543 millones de euros netos en 2010, pero infla esta cifra en su propio beneficio.

-


"España nos roba" (Espanya ens roba, en catalán) se ha convertido en un lema muy empleado por los nacionalistas catalanes y, más concretamente, por la Generalidad que preside Artur Mas para justificar sus ansias soberanistas. Sin embargo, no se trata de una mera frase vacía de contenido sino de un argumento basado, supuestamente, en datos y cifras reales. Uno de estos datos son lasbalanzas fiscales, un indicador que permite calcular lo que aporta una autonomía o provincia al conjunto del país vía impuestos y lo que recibe del Estado a través de servicios e inversiones públicas. Si la balanza es negativa, significa que los habitantes de esa región aportan más de lo que reciben, y al revés si es positiva (reciben más del resto del Estado de lo que aportan).

MAS..
-

Link para verlo TODO
http://www.libremercado.com/2013-05-23/cataluna-maquilla-la-balanza-fiscal-para-justificar-su-espana-nos-roba-1276490899/
-



1 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/mourinho-para-siempre-o-for-ever-si-os.html
2 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/mourinho-vino-vio-y-vencio-al-barsa.html
3 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/clos-gomez-el-arbitro-de-la-final-de.html
4 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/mou-cogio-al-real-madrid-por-debajo-sel.html
5 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/el-real-madrid-en-una-encrucijada.html
6 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/el-arbitro-hizo-justicia-dominguera.html
7 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/el-barsa-destruido-por-mou-cumplio-su.html
8 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/ya-se-han-ido-los-alemanes.html
9 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/05/algunas-de-las-declaraciones-de-mourinho.html
-
-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-


Comentarios ahora



  • Jose Sanchez Rubio ·  Mejor comentarista
    un articulo que mas o menos desmonta lo de España nos roba, ahora quico ventanllo o nos vuelvas a decir lo de que España nos roba, porque como veras en el articulo dice lo contrario, 770 millones es lo que aporta la comunidad de cataluña, se te tiene que caer la cara de vergüenza si lo vuelves a decir.

    • Manuel Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
      ¿Usted se cree que la realidad le va a impedir soltar su propaganda al pequeño Goebbels? Va usted listo

    • Jose Sanchez Rubio ·  Mejor comentarista
      Manuel Gomez vete tu a saber, pero por lo menos se lo podra llamar facha, manipulador y mentiroso :D

  • Jose de la Gandara ·  Mejor comentarista
    Cuando leo estas cosas siempre me acuerdo de Francesc Pujols, escritor y filósofo catalán, a fuer de cachondo que conocía bien a sus conciudadanos. Escribió cosas como esta (está en catalán, pero se entiende bien):

    Tal vegada no ho veurem, perquè estarem morts i enterrats, però és segur que els qui vindran després de nosaltres veuran els reis de la Terra posar-se de genolls davant Catalunya. I serà aleshores quan els lectors del meu llibre, si encara en queden alguns exemplars, sabran que tenia raó. Quan es miri els catalans, serà com si es mirés la sang de la veritat; quan se’ls doni la mà, serà com si es toqués la mà de la veritat.
    Molts catalans es posaran a plorar d’alegria; se’ls haurà d’assecar les llàgrimes amb un mocador. Perquè seran catalans, totes les seves despeses, on vagin, els seran pagades. Seran tan nombrosos que la gent no podrà acollir-los a tots com hostes de les seves vivendes, i els oferiran l’hotel, el més preuat regal que se li pugui fer a un català quan viatja.
    Al cap i a la fi, i pensant-hi bé, més valdrà ser català que milionari.

    • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
      Nos lo podías haber traducido majo, yo no entiendo nada.

    • Juan José López Ruzafa ·  Mejor comentarista
      Ya se la hago yo:
      "Tal vez no lo veremos, porque estaremos muertos y enterrados, pero es seguro que los que vendrán después de nosotros verán a los reyes de la Tierra ponerse de rodillas ante Cataluña. Y será entonces cuando los lectores de mi libro, si todavía quedan algunos ejemplares, sabrán que tenía razón. Cuando se mire a los catalanes, será como si se mirara la sangre de la verdad, cuando se les dé la mano, será como si se tocara la mano de la verdad.
      Muchos catalanes se pondrán a llorar de alegría;se les deberá secar las lágrimas con un pañuelo. Porque serán catalanes, todos sus gastos, donde vayan, les serán pagadas. Serán tan numerosos que la gente no podrá acogerlos a todos como huéspedes de sus viviendas, y los ofrecerán el hotel, el más preciado regalo que se le pueda hacer a un catalán cuando viaja.
      Al fin y al cabo, y pensándolo bien, más valdrá ser catalán que millonario."

      SI ya se veía venir...

    • Juan José López Ruzafa ·  Mejor comentarista
      Juan Carlos Buj Mallén
      Ya se lo traduzco yo: "Tal vez no lo veremos, porque estaremos muertos y enterrados, pero es seguro que los que vendrán después de nosotros verán los reyes de la Tierra ponerse de rodillas ante Cataluña. Y será entonces cuando los lectores de mi libro, si todavía quedan algunos ejemplares, sabrán que tenía razón. Cuando se mire a los catalanes, será como si se mirara la sangre de la verdad, cuando se les dé la mano, será como si se tocara la mano de la verdad.
      Muchos catalanes se pondrán a llorar de alegría;se les deberá secar las lágrimas con un pañuelo. Porque serán catalanes, todos sus gastos, que vayan, les serán pagadas. Serán tan numerosos que la gente no podrá acogerlos a todos como huéspedes de sus viviendas, y los ofrecerán el hotel, el más preciado regalo que se le pueda hacer a un catalán cuando viaja.
      Al fin y al cabo, y pensándolo bien, más valdrá ser catalán que millonario."

      Un visionario...

    • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
      Muchas gracias Juan José, me ha encantado leerlo, vale la pena por supuesto.

  • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
    La propia Consejería de Economía admite, por ejemplo, que "el IVA pagado por un ciudadano de Oviedo a un comercio de Mataró se imputa a Cataluña ya que es donde se localiza el objeto de imposición".

    Lo que siempre digo señores, esta chusma catalanista que viene aqui a llorar que les robamos, realmente son ellos los que nos roban cantidades brutales de impuestos como el IVA o el IRPF pagados y generados por consumidores de otras CCAAs.

    Recuerden que Cataluñistán tiene un saldo comercial positivo con el resto de España de mas de 23.000 M. € (manda narices que siendo ellos el 15% de la población total aún así tengan ese brutal saldo comercial positivo, les estamos generando una riqueza brutal a costa de quitárselo a las demás CCAAs), con lo cual la cantidad parasitada y robada no es moco de pavo. Por eso esta chusma en vez de ped...Ver más

    • Jose-t Moreno ·  Mejor comentarista
      Según estos DEGENERADOS...si compras un Seat en Córdoba, se apuntan el IVA a esa balanza fiscal falsa como si fuese pagado por catalanes...pero obvian, y no descuentan por tanto de esa balanza fiscal falsa, el hipotético coste de no formar parte de España (ni de la UE) vía aranceles...

      En Cataluña gobiernan unos jetas...y hay millones de paletos que, como en la antigua Alemania nazi, les siguen con los ojos cerrados y el orto siempre dispuesto. La Historia es muy testaruda...terminarán pagando con pobreza la prepotencia de hoy.

      • José Ferrer Talón ·  Mejor comentarista · Universitat de València
        A los catalanes, les vienen "sacando los cuartos" desde hace más de cien años, al grito de "España nos roba" y además todos los dias, los mismos: Las grandes familias burguesas catalanas. Están en todos los partidos, y fomentan con dinero "bajo cuerda", omniums culturales, "paisos", etc. Han "anestesiado" a sus conciudadanos y lo intentan continuamente, con los de la antigua Corona Aragonesa. ¡VALE YA!.

        • José Julio Rodrigo Guerra ·  Mejor comentarista
          Cada vez se alejan más de "Europa nos roba"!

          • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
            Como decimos hoy en el Blog, "Es que España nos roba, ¡facha!". Este es el discurso de muchos nacionalistas.

            http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.es/2013/05/es-que-espana-nos-roba-facha.html

            • Victor Martinez Blanco
              ¿España nos roba? Más bien, es que los nacionalistas son unos artistas del trile, la mosqueta,....unos trileros, vamos.

              • Manu Rey Fernández · Conductor-Tecnico en Consorci Transport Sanitari Girona Servimedambulance
                Y porque NADIE ni UPyD ni C's ni PP expone con CLARIDAD con las cuentas claritas para desmontar la falacia de Mas

              • Xavier Cenzano ·  Mejor comentarista
                Porque en caso de mostrar la cuentas se demostraria la realidad del expolio a Catalunya... porqué os créeis que sólo se han mostrado las balanzas fiscales por parte del estado una única vez?

              • Victor Martinez Blanco
                Manu Rey Fernández Ciutadan's me consta que ha solicitado la comparecencia de Mas-Colell, los otros no lo se: http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciutadans_Cs_solicita_la_comparecencia_de_Mas-Colell_en_el_Parlament_para_que_explique_las_balanzas_fiscales_de_2010/5932/

            • Juanma Rs ·  Mejor comentarista · Telde
              Por ejemplo los 850000 parados que cobran subsidio en Cataluña de las Arcas del Estado que les roba, no la incluyen

              • Vicente BQ · University of Santiago de Compostela
                Muy clarificador, enhorabuena

                • Frenando Marlín ·  Mejor comentarista
                  Catalunya ens roba!!!

                • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                  Discutir de estos asuntos con los nacionalistas catalanes es perder el tiempo. En independentismo es un sentimiento.
                  No se comabate con razones. Lo quee sta gente entiende son los hechos. Y mientras los españoles sigan teniendo su dinero en La Caixa , no cambiara nada.

                  • America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
                    AH, pero alguien dudaba a estas alturas que mentían? por favor... Son simplemente unos chorizos embusteros, el gobierno de Zapatila les ayudó a encumbrarse, y el timorato gobierno de Rajoy los mantiene...

                    • Xavier Cenzano ·  Mejor comentarista
                      Entonces porqué el Esatdo no publica su cálculo de las balanzas fiscales de todas las autonomías? Será que no interesa que los catalanes se enteren que están siendo expoliados?

                      • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
                        Por que no se puede calcular donde se pagan y generan los impuestos recaudados, solo se puede ver donde se recaudan, mayormente en Madrid y Cataluña por tener la mayoria de sedes fisicales de multinacionales y por tener balanzas comerciales positivas. Por cierto, preguntate sencillamente porque la Generalitat, mientras dice que Cataluña es una nación, no es coherente y pide un régimen fiscal separado del resto de España, en vez de pedir el pacto fiscal, que viene a ser otro cupo vasco. Evidentemente es porque saben que una parte importante de lo recaudado en Cataluña realmente ha sido pagado por consumidores del resto de CCAAs, y no les interesa perder ese chollo parasitario fiscal.

                      • Jose-t Moreno ·  Mejor comentarista
                        JAVIER - Porque no proceden las balanzas fiscales en un mercado único, NO EXISTEN, SON MENTIRA...si España publicase semejante adefesio entraría en el juego del Reich, y España es una nación no federal, ¿o aún no te lo han contado?

                        Esas balanzas fiscales contabilizan el Seat que se compra tú tío de Sevilla o el yogur que compro yo en Madrid...y eso no procede, porque ese IVA lo paga tu tío sevillano a Seat, para que Seat haga el pago por él...

                        Es pienso para los paletos...

                        Lo que debería de hacer la Fiscalía es ir contra esa tropa por falsificación de documento público...que ya está bien de paletos y de soplapolleces de paletos.

                      • Carlos Bonilla Represa ·  Mejor comentarista · Tablada
                        El estado no publica las balanzas fiscales de las autonomías básicamente porque es un sofisma empleado por los pancatalanistas para crear resentimiento entre la población y el caldo de cultivo adecuado a sus intereses, tal y como denuncia convivencia cívica. Es absurdo pensar que son los territorios los que tributan al estado, cuando el planteamiento lógico es que son las personas físicas o jurídicas las que tributan y que esto se hace a las arcas generales independientemente de donde se recaude el impuesto.
                        Xavier no insista en esta falacia, que lo uno que muestra es la indigencia mental (y en muchos casos malintencionada) de quien la esgrime.

                      • Francisca Lopez ·  Mejor comentarista
                        Carlos Bonilla Represa Pues si, como siempre digo, son las personas los que pagan los impuestos, no los territorios.

                      • Juan Carlos Buj Mallén ·  Mejor comentarista · COUL CHESTE
                        Menos tonterías. Cataluña, desde los tiempos de Franco, ha sido y sigue siendo la gran beneficiada de España. Y les encanta ir de víctimas, cuando se llevan todo.

                    -

                    No hay comentarios: