martes, 14 de mayo de 2013

JURISTAS. EL CONTRATO ÚNICO ES CONSTITUCIONAL Y BÁÑEZ NPI (NI PUTA IDEA)

-
Vídeo
http://tv.libertaddigital.com/videos/2013-05-14/banez-mendez-toxo-y-rosell-contra-el-contrato-unico-que-pide-bruselas-rjoJB_4o9C8.html
-

FEDERICO
http://www.libremercado.com/2013-05-14/jimenez-losantos-si-no-es-tan-facil-despedir-como-contratar-nadie-empleara-a-un-joven-1276490110/#comentarios




BÁÑEZ: "ES INCONSTITUCIONAL”

Gobierno, PSOE, IU, sindicatos y patronal, contra el contrato único

27
 comentarios
Con 6,2 millones de parados, la ministra de Empleo descarta profundizar en la reforma laboral. Con ella coinciden PSOE, Méndez y Toxo.
-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
-
CONTRATO ÚNICO



-

  • Perolo Perez ·  Mejor comentarista · Rafael Uribe Uribe
    ¿Por qué no se emplea en España? Fácil, porque NO resulta rentable. Cuando la empresa no produce no puede contratar, esto es evidente, pero es que existen muchas empresas (y sé bien lo que digo) que necesitarían más mano de obra pero no están dispuestas a asumir los elevados costes de la contratación (pagos IRPF, indemnizaciones...) Muchas empresas están prefiriendo no aumentar la producción, ¡¡¡atención a lo que escribo!!!, porque tienen MIEDO de tener que contratar en España con las duras e inflexibles condiciones que exigen los sindicatos y, por lo visto, la casta del PPSOE en bloque. ¡Así nos va! Disfruten de la partitocracia.

    • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
      Tal vez porque si el asalariado no trabajara o rindiera lo que de él esperaba su empresa, a esta le costaría dinero despedirlo, incluyendo el tiempo perdido hasta entonces y el de la búsqueda de un nuevo trabajador.

    • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
      Perolo creo te equivocas. No se contrata porque no hay actividad.

    • Perolo Perez ·  Mejor comentarista · Rafael Uribe Uribe
      Carloss, sí, por ésa y por otras muchas razones. Por ejemplo, si bajase la producción el empresario no solo perdería ingresos, sino que además debería seguir manteniendo en nómina a sus trabajadores con los brazos cruzados. Cuando los sindicatos piden empleo, no piden realmente que se CREEN empresas, sino que se "mantengan" los puestos de trabajo como sea, ya sea a costa de endurecer las condiciones del despido o incluso subvencionando actividades improductivas (véase minería del carbón y otra tantas). Así las cosas, el empresario AUTOLIMITA su producción y no se ARRIESGA a contratar, muchas veces incluso necesitándolo en momentos coyunturales. Si no hay flexibilidad hay MIEDO.

  • Jon Salvador Pi ·  Mejor comentarista
    El PP, de la manita de los Sindicatos Comunistas Españoles, y en contra de las recomendaciones que nos dan países europeos que tienen un paro del 6%. Y yo que pensaba que bastante desgracia tuvimos ya con ZP, y resulta que nos cae un Rajoy que está a su par.

    • Luis Gallego González ·  Mejor comentarista
      La principal aportación de este nuevo contrato sería, precisamente, que no diferenciaría entre trabajador indefinido y temporal."Garantía Juvenil: Generando oportunidades y empleo para la juventud", existen muchas dificultades en los mercados laborales donde, como sucede en España, hay un empleo excesivamente protegido, que es el que establecen los contratos indefinidos, frente al de los temporales.

    • Michel Valero Andani ·  Mejor comentarista · UNED Valencia
      Vamos a ver, que los empresarios por boca de Rosell son losprimeros que han dicho que no quieren el contrato único, lo que ocurre es que el el titular de este artículo de forma torticera da a entender que los sindicatos y el PP va contra los empresarios. A partir de ahora igual tenemos que leer otras publicaciones para enterarnos de la verdad.

    • Julián Díaz ·  Mejor comentarista
      Michel, no seas ingenuo. Se han puesto de acuerdo todos los fácticos para seguir mantenendo su chiringuito caciquil en contra de los trabajadores. Y si el soe y la iu no han dicho nada, desengáñate, ya lo hacen sus falanges de ugt y ccoo.

  • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid (UVa)
    Curioso; ¿qué tienen en común todos?
    ¡Qué son eficientes creadores de paro!

    • Miguel Ángel Gijón Herrera ·  Mejor comentarista · Motril
      Pues si Capitán (Si te peudo decir Capitán a secas, jejeje) disculpa la grosería que voy a poner, pero son unos hijos de puta, saludos.

  • Pinturaydecoración Canaletto Javier Gómez ·  Mejor comentarista · Gerente Propietario enPintorescanaletto.es
    Alguien me puede explicar, porque en los paises en los que cuesta menos despedir, hay menos paro?.

    • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
      preguntaselo a algun sindicalista y tendras la respuesta.

    • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
      Aquí a las empresas les cuesta más dinero despedir que en otros países, pero una vez que lo hacen, le cuesta mucho más al asalariado entrar en otra empresa.

    • Nacho Castillo ·  Mejor comentarista
      Muy sencillo, no son progres, sociatas, anticapitalistas, multimillonarios, públicos, sociales y universales. ¡Malvados capitalsitas!

  • Ksenia Filippova ·  Mejor comentarista · Trabaja en Свободный художник
    Méndez, ese preocupado por el bienestar de sus compatriotas, harto de la UE. Y la gente, no está harta ya de este personaje? Yo estoy harta de leer sus estupideces de niño satisfecho y caprichoso. Jamás tiene una propuesta buena para el empleo, para la gente más necesitada. Están ahí, chupando del bote público, defendiendo sus intereses y sus prebendas y criticando todo aquello que pueda acabar con sus privilegios de vividores. Está claro que el sistema de España no funciona. Habrá que pensar algo para cambiarlo. Si funcionara, no habría ese paro desproporcionado que no existe en ningún país de Europa. Pero estos a lo suyo, a hartarse de lo que piensen los demás y ellos, a seguir en la inopia.

    • Julián Díaz ·  Mejor comentarista
      No, si en la inopia no están, se encuentran más bien en la comodidad de la buena vida que se pegan. Mira como se unen todos los caciques a la de una. Y luego dicen que no les importan los votos...

  • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
    Toxo y Mendez se encomiendan a Marx
    Bañez a la Virgen del Rocio.
    Asi va el pais.

    • Eusebio Miñarro Sánchez ·  Mejor comentarista
      Pues claro que no quieren cambiar nada en las políticas de empleo de este país, si a ellos les va muy bien asi, sacaron una reforma laboral que solo a servido para despedir a mas gente pero que dejaron el tema de facilitar la contratación en el limbo de los limbos.

      Los políticos siguen parasitando del pueblo, los sindicatos siguen parasitando de los políticos, y a los que estamos en el paro que nos den morcilla, que si estamos en el paro es porque no queremos trabajar ya que te venden la moto de que estamos muy bien cobrando el paro y viviendo del cuento nosotros también, nos quieren meter en su saco y quieren hacernos creer que somos tan sinvergüenzas como ellos.

      • Carmelo Fariña Hernàndez ·  Mejor comentarista · PRIMARIAS
        Esta demostrado que lo sindicatos y la casta politica son la misma mierda, los sindicatos temiendo por sus subcidios y los partidos politicos otro tanto.

        Los españoles lo tienen bastante crudo con esta casta , es una lastima que no aparesca un elemento con un par de timbales bien puesto y acabe de una vez por toda con toda esta porqueria politica y sindicalistas.

        Me repitio un vez mas, para lo que me queda en este convento , compadesco a los que quedan dentro.
        .

        • Blog Desde el Caballo de las Tendillas
          Cuando toda la casta se pone de acuerdo contra algo es que es bueno para los ciudadanos. Esta es la misma casta que nos ha dejado más de 6 millones de parados, esta es la misma casta que solo sabe defender sus derechos e intereses.

          • Francisco José Bermejo Campazas ·  Mejor comentarista · León, Spain
            esto tiene cada vez peor pinta... antes mal, ahora peor. Tanto cuesta hacer las cosas bien. O solo piensan en estar 4 años llenar los bolsillos y luego vendrá otro... no se, pero quitan las ganas de votar, es perder el tiempo.

            • Roberto Moreno ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
              Hoy me he dado cuenta del poco conocimiento economico de periodistas y personas en economía en España. Hoy una persona en 13TV diciendo que no le gusta el modelo americano, porque es muy bestia... Por favor, cuándo se van a dar cuenta de que las empresas privadas son las que tiran de un país y por eso hay que darles facilidades para que inviertan y empleen?

              Aquí una empresa llega, tiene que pagar un impuesto que es el doble de el de Irlanda, tiene a los sindicatos pegados a los talones, si tiene más de 6 millones de beneficio tiene que pagar unos impuestos bestiales y encima si quiere despedir le tiene que pagar un pastón.

              No podemos seguir ganando lo mismo con la crisis bestial que sufrimos. Las empresas también pierden dinero y no pueden seguir pagando lo mismo. Hay que ponerles a las empresas las condiciones óptimas para que inviertan y no castigarlas.

              Un saludo

              • Manuel Garcia ·  Mejor comentarista · Quembrich
                Mientras no haya un contrato unico para todos, no habra igualdad para todos los trabajador@s, he incluso para autonomos, que somos los más olvidados por la administración, pagando mucho más y arriesgando nuestros dineros, como ningun otro trabajor por cuenta ajena.
                Aparte de todo esto, preparate Rajao para ver este verano caer a miles de empresas y autonomos por no haber apenas actividad economica en Espana y cuando la bolsa baja y la prima sube,(como esta sucediendo ahora), se dispara el gasto.Y despues nos dice tan tranquilo que tengamos paciencia.Me gustaria poner en circunstancias a muchas familias espanolas a este gobernante que no tiene escrupulos de ningun tipo, para decir eso.La gente esta desesperada y hay no existe la paciencia, sino la necesidad, de ayudar a crear una Espana mejor, donde haya más derechos para los que no tiene, que para los que tienen ya.

                • Lorenzo Estebanez ·  Mejor comentarista · EPUSP
                  Son unos sinverguenzas y unos canallas. En el caso de los sindicalistas lo entiendo, es decir, como se que son unos vagos y unos vividores, pues entiendo que no acepten que nada cambie. pero en caso del PP no encuentro explicación. ¿ porque un gobierno supuestamente liberal se alinea con la gentuza sindical ?
                  Con la legislación laboral vigente, no habrá una empresa multinacional que monte ni un chiringuito para producir en España. Y muchas de las existentes, sin ruido, poco a poco, como ya está ocurriendo, se largarán del pais .
                  Bravo señor Rajoy, menudo sinverguenza esta usted hecho.

                  • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León, Spain
                    Inmoral, indecente, ineficiente, inútil, injusto etc etc, pudieran ser calificativos que se dieran a un posible contrato único, es una cuestión de opiniones, pero ¿¿¿inconstitucional??? Sra. Bañez, usted cuya única vida laboral hasta la fecha ha transcurrido en diversas poltronas cobrando de lo público, díganos, ¿en qué artículo de la Constitución dice cómo tienen que ser los contratos laboralos, si uno o si doscientos? Con estos políticos a ver si para 2045 salimos de la crisis...

                    • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                      Así que es inconstitucional. No digo que no ni que sí, ahora me ha pillado, por lo que agradecería, en serio, que dijera dónde dice eso la constitución. Seguro que lo sabe mejor que yo, ya que juró sobre la misma defenderla. En todo caso, cállate, ¡cállate!, que como Obama, que ya está muy quemado, descuelgue el teléfono, te va a faltar tiempo para aprobar el contrato único. No seáis tan soberbios con eso de que no os tienen que decir lo que hacer. Cuando os interesa, bien decís que la subida de los impuestos la impone la UE. Necesitáis un psicólogo, aunque yo os aconsejaría un confesor personal, es gratuito.

                      • Tomas Cano ·  Mejor comentarista · Trabaja en ATWords
                        Carloss, es muy fácil hombre: todo lo que no nos mola hacer es inconstitucional, y lo que queremos hacer es siempre constitucional. Como luego el TC tarda cuatro o cinco años en resolver las cuestiones, lo no hecho se queda sin hacer porque pasó su momento y lo hecho se queda hecho aunque sea inconstitucional (por arraigo social).

                    • Bram Hernández ·  Mejor comentarista
                      Eso de ser inconstitucional se dijo también de los minijobs, y al menos como solución temporal a otros países le ha venido de perlas, países como Alemania cuya tasa de paro está por los suelos.Sigan así, que cuando tengamos 10 millones de parados, dirán que algo debimos hacer mal.

                      • Luis Andres Cisneros ·  Mejor comentarista · Castellón de la Plana
                        Ninguno de ellos quiere perder los "chollos" y las "mamandurrias" que tienen. Son todos una banda de sinvergüenzas y desalmados. ¿Quien nos puede salvar?

                        • Tavistok Huxley Orwell ·  Mejor comentarista · Trabaja en GAMESA
                          Nadie.No hay ni generales con un par, ni la gente está realmente concienciada para votar alternativas reales y revulsivas fuera d elos partidos parlamentarios actuales.

                      • Javf González ·  Mejor comentarista
                        Al final los tres en la puta mamandurria y, todos felices...

                        • Javier Trenden ·  Mejor comentarista
                          estos son los que nos han metido en la ruina, asi que , que van a decir

                          • Juan Carmona · Centro Cultural vallisoletano
                            ¿Y qué problema tienen para rechazar el contrato único? Un contrato único, indefinido y con una indemnización única, sea la que fuere, igual para todos los trabajadores y categorías, no tiene porqué perjudicar al trabajador ni al empresario.
                            El trabajador adquiere unos derechos indemnizatorios por cada día que presta sus servicios y esta modalidad de contrato no anima al empresario a despedir sin causa, previa indemnización, a ningún trabajador para inmediatamente ser sustituido por otro con las mismas condiciones contractuales.
                            El empresario sabe en todo momento el coste salarial que le supone el trabajador en el caso de verse obligado a prescindir de él y desde el inicio puede provisionarlo y repercutirlo en sus costes y si, Dios lo quiera, nunca se viera obligado a despedirle, el importe provisionado pasaría a engrosar la cuenta de resultados de la empresa.

                            • Miguel Chaves Maestre ·  Mejor comentarista
                              Ya vereis como al final o al principio que mas da, si todo es mentira, por lo menos lo que dicen los politicos y sus mamandurrias, entiendase a sindicatos y patronal, en cuanto hagan un convenio para dar planes de formacion donde estas gentes saquen pasta gansa ya todo se vuelve constitucional, o sino reforman la constitucion, como hicieron en verano, con nocturnidad y alevosia para que los primeros que tienen que cobrar fuesen los bancos, si con pasta que ellos no sudan se hacen virgerias, tiempo al tiempo señores que cosas mas dificiles seguiremos viendo, aqui de lo unico que se trata es de meternos el miedo en cuerpo, pronto pagaran con bocadiloos de jamon iberico para los jefes y de jamon de york para los curritos y lo veremos como una cosa normal, que pena de mi España que se la estan cargando entre unos y otros.

                              • Herbert García Nalón ·  Mejor comentarista
                                Eso, lo que nos faltaba, el PP del lado de los sindicatos y del PSOE, en contra de una medida liberalizadora del mercado laboral. ¿Que coño quieren? ¿Que lleguemos a los 8 millones de parados? Por que el contrato único es la mejor manera para que el paro empiece a bajar, y dejarlo todo como está es la mejor manera de que siga subiendo.

                                • Manuel Chaves Lechuga ·  Mejor comentarista · Ninguna
                                  la ministra de Empleo ha añadido además que las palabras de Ándor eran "una reflexión" y "no una recomendación oficial de la UE". Y muchos charepes frotandose las manos con el despido libre.

                                  • Pedro Temboury · Madrid
                                    Que le den y mucho a Bruselas.....¿q coño se creen estos eurocratas a sueldo de Alemania?

                                    • Carloss Of The Road ·  Mejor comentarista
                                      Si todavía no ha entendido que ellos son los clientes, entonces entiendo que todavía siga habiendo gente que votará a estos partidos. Nos estamos sosteniendo gracias a sus aportaciones y tienen derecho a exigir. ¿O no lo tiene Vd. cuando paga un servicio?

                                  • Josep Ferrando ·  Mejor comentarista
                                    Me gustaría ver como nos intervienen directamente en esta materia cuando ya se a demostrado la inutilidad total de todos los sectores implicados de este país , es decir , de patronales , sindicatos i políticos en gral.

                                    • Ricardo Lopez ·  Mejor comentarista
                                      Es que PP, no va a aprender nunca; basta que los nefastos sindicatos y psoe vaya en contra de cualquier medida es suficiente para saber que esa medidas son para mejorar España. pero en fin, todos sabemos que el nefasto Rajoy se ha montado en el bus de los antiespañoles.

                                      • José Luis Cortijo Martín ·  Mejor comentarista · Becerril de la Sierra
                                        Cuando el enemigo te aplaude, es que algo estás haciendo mal...

                                      -


                                      • José Luis Cortijo Martín ·  Mejor comentarista · Becerril de la Sierra
                                        Este Gobierno padece, por lo general, los mismos males que los de ZejaParo: falta de personas cualificadas y con experiencia profesional. Báñez es un claro ejemplo de "funcionaria de partido", ha vivido-trabajado entre algodones y no sabe lo que es la realidad laboral del día a día.

                                        • Tiamat Mat ·  Mejor comentarista
                                          Yo no entiendo, pero cuando el bipartito PPsoe y Sindicatos chillan como locos aunados, es para pensar que eso del contrato único es más fíable que todo lo que ellos alegan. ¿Será que no confío en ellos y no me representan?

                                          • Marilo Romero
                                            Yo tampoco me fio, pero desgraciadamente son ellos los que nos representan

                                        • Concha Fernández · Laredo (Cantabria)
                                          Necesitamos expertos gobernando y no gente poco preparada, que salen de las listas de los partidos, que son una CASTA DE IMPRESENTABLES.

                                          • Álvaro García Gutiérrez ·  Mejor comentarista · Düsseldorf
                                            Han votado un Gobierno de altos funcionarios, que dirigidos por un Registrador de la Propiedad - algo así como una marqués del Registro, institución caduca y medieval, un privilegio de casta y un oficio a amortizar -, se dedican a defender a capa y espada sus intereses y los de sus afines. No están ni mal ni bien preparados para gobernar, lo que están es podridos por sus intereses y organizaciones sectarias, corruptas y mafiosas, a cuyos intereses dan prioridad absoluta. Tiendo a pensar que sólo los ignorantes exigen políticos preparados y con experiencia, y es que tienen un gobierno con muchas licenciaturas, doctorados y oposiciones y ya puede ver lo bien que gobiernan; ya puede ver a que intereses obedecen y que cosas hacen. La clave está en los valores de la gente, y en muchas ocasiones tener una cierta experiencia política, titulación o bagaje profesional, en el concreto caso de España, es sinónimo de carecer de los valores y de la integridad moral bastante para gestionar un comunidad de vecinos.

                                          • Álvaro García Gutiérrez ·  Mejor comentarista · Düsseldorf
                                            De un partido político español no ha salido jamás una persona honrada. Esperar que salgo uno sólo es como esperar la Parusía.

                                        • Antonio García Gómez ·  Mejor comentarista
                                          Esta "menestra", ¿de dónde ha salido? Dicen que es una protegida de la vicepresidenta, y algo debe de haber de verdad en ello, pues es evidente que no ha llegado al cargo por sus propios méritos. Parece más una maruja cualquiera, con todo mi respeto hacia ellas, que una ministra. Y cada vez que abre la boca es peor, pues se nota que no sabe ni por donde le da el aire. ¡En buenas manos estamos!

                                          • Juan Valentín-Pastrana ·  Mejor comentarista · Universidad Politécnica de Madrid
                                            Que los sindicatos "mayoritarios" CyU -o partidos políticos emboscados- se opongan a ese contrato es garantía per se de que sería beneficioso para los trabajadores

                                            • Emilio Martínez Montilla ·  Mejor comentarista · Universidad de Córdoba, España
                                              Este debate ya lo tuvo UPyD con la ministra de empleo y Rosa Díez argumentó perfectamente por qué no era inconstitucional y por qué ayudaría a hacer nuestro mercado laboral más competitivo:http://www.youtube.com/watch?v=90dLgR_cCUw

                                              • Juan J. Glez ·  Mejor comentarista
                                                Lo que habria que saber si es constitucional es que algunos trabajadores españoles tengan garantizado el trabajo de por vida mas todos sus derechos y otros no.

                                                • Lion Zapedzki ·  Mejor comentarista
                                                  Como la funcionaria Esperanza Aguirre.

                                              • Lion Zapedzki ·  Mejor comentarista
                                                Contrato único? yo me pido el de Urdangarin con Telefónica.

                                                • Álvaro García Gutiérrez ·  Mejor comentarista · Düsseldorf
                                                  Las razones para negarse están bien traídas. No entiendo no obstante porque no le dan su parte de estera a los empresarios. Pretender que el empresario español no tiene gran parte de responsabilidad en la tasa de paro no es ni análisis ni periodismo, son relaciones públicas del género baboso. Y es que esas razones hay que añadir que no quieren encarecer la temporalidad, y en consecuencia defienden el negocio de los lobistas de la externalización de la fuerza de trabajo que buenas comisiones les pagan a los partidos; defienden a los malos empresarios, especialmente a los hoteleros - los peores empresarios de España - que abusan sistemáticamente de la temporalidad con y sin causa: miles de páginas de requisitos arbitrarios para ejercer tal actividad y todavía no les han impuesto la obligación de abrir sus hoteles todo el año, no v...Ver más

                                                  • Francisco Moratilla Muñoz ·  Mejor comentarista · Escuela publica primaria
                                                    En estos casos lo primero que hay que pedir es que se clarifique todo, que no se anden con suterfugios, que si la Constitución dice esto que si dice lo otro. Lo que hay que saber es lo que dice y lo que no dice.Porque luego vienen los que dicen, es que la ley tiene varias interpretaciones, y entonce la hemos "cagao" Como quiera que parece que una mayoria no está por el contrato llamado único, ¿Por que no explican los beneficios y perjuicios de uno y otro?, y así todos nos quedariamos mas conformes con lo que se aplique. Y es que dan náuseas cuando los políticos se ponen a discutir muchas veces de cosas que antes no las han explicado y que los ciudadanos no entememos ni poco, ni mucho.

                                                  -


                                                  • Zagal Lin
                                                    pues va tener razón el tal Federico

                                                    • Pedro Miguel Mompó ·  Mejor comentarista
                                                      Leer a Federico hablando de hipocresía es algo que debería hacer cuestionar como funciona esto de la hipocresía en el periodismo y mas precisamente aquí en L.D. A ver, no es muy complicado, en España todo funciona como una cadena de favores, yo político te adjudico una obra millonaria y tu me donas al partido o me pagas la fiesta de cumpleaños de la nena o directamente me das los millones que sea que yo si eso ya me arreglo, pueso eso es corrupción. A L.D. que es lo mismo que decir a Federico, Esperanza Aguirre le ha regalado varias licencias para la TDT con las cuales ahora Federico ha hecho caja, y a cambio Federico le da un titular a grandes letras por día, además de alabarla y hacernos creer que los dos los unos santos a los que la corrupción no los ha tocado jamás. Pues esto es hipocresia o mejor dicho Hipocresía, o tal vez HIPOCRESÍA, ellos hacen exactamente lo mismo que dicen combatir, y ahora , hablando de la hipocresía ajena mas hipocrita no puede ser.
                                                      Mas claro no puede estar.

                                                  • Teodosio Martiño Cabaleiro ·  Mejor comentarista
                                                    Pues nada Pedro al Juzgado de Guardia con ellos...

                                                    • Rafael Gálvez Pacheco ·  Mejor comentarista · Málaga
                                                      La propuesta del contrato único deja descolocados a casi todo el entramado político-sindical. Para mí, de momento tengo ignorancia en el asunto, pero mi experiencia me dice que la propuesta de Bruselas va por el camino de simplificar sistemas, métodos y procedimientos en este país, o sea, que haya menos gente agarrada a ese lastre que no permite que el Globo suba. Esos que ahora se hacen llamar "agentes sociales", ¿por qué la necesidad de estos agentes? Hay otras formulas para que el trabajador pueda negociar con su empresario. El Costo de empresa incluye detracciones al trabajador efectuadas por el empresario que van al erario PÚBLICO en primer lugar y éste lo distribuye a sindicatos y empresarios, entre otros, en este caso solamente sirve para tener el coste de empresa más alto de toda Europa. Simplificar, menos leyes, menos agentes y mejores leyes y mejores agentes.

                                                      • Rafael Gálvez Pacheco ·  Mejor comentarista · Málaga
                                                        Creo que ha llegado la hora de que tengamos claro que en Europa ya nos han señalado el que una de nuestras lacras más pesadas son "los agentes sociales y sus huelgas y presiones callejeras y dentro de la propia empresa. En una de las visitas de Merkel, se lo dijeron representantes europeos a Toxo y Méndez. En Alemania nuestros sindicatos se sustentan solamente de sus afiliados. Pero no es esto solamente, tan importante lo es como el que monten huelgas callejeras que paren la ciudad. ¿Qué inversor no le pregunta a quien él crea que puede informarle sobre los sindicatos? A mí fue la única pregunta que un día me hicieron y nunca la olvidaré. Sobre todo porque no era la persona más indicada para informarle y siendo así, lo hizo. Hay mucha tela que cortar, mucha.

                                                        • Rafa Velasco Gutierrez ·  Mejor comentarista · Universidad de Salamanca
                                                          Habría que preguntarse que es lo que uno esconde bajo el manto de la hipocresía, que todos los Partidos y Sindicatos estén besándose es sospechoso, que hagan un frente común en defensa de todos nosotros sorprendente.Quizás porque nos tienen mal acostumbrados, permitanme que uno mantenga sus dudas en lo que realmente persiguen esta casta de sabios.

                                                          • Pedro Miguel Mompó ·  Mejor comentarista
                                                            Leer a Federico hablando de hipocresía es algo que debería hacer cuestionar como funciona esto de la hipocresía en el periodismo y mas precisamente aquí en L.D. A ver, no es muy complicado, en España todo funciona como una cadena de favores, yo político te adjudico una obra millonaria y tu me donas al partido o me pagas la fiesta de cumpleaños de la nena o directamente me das los millones que sea que yo si eso ya me arreglo, pueso eso es corrupción. A L.D. que es lo mismo que decir a Federico, Esperanza Aguirre le ha regalado varias licencias para la TDT con las cuales ahora Federico ha hecho caja, y a cambio Federico le da un titular a grandes letras por día, además de alabarla y hacernos creer que los dos los unos santos a los que la corrupción no los ha tocado jamás. Pues esto es hipocresia o mejor dicho Hipocresía, o tal vez HIPOCRESÍA, ellos hacen exactamente lo mismo que dicen combatir, y ahora , hablando de la hipocresía ajena mas hipocrita no puede ser.
                                                            Mas claro no puede estar.

                                                          -

                                                          -
                                                          -
                                                          Como veran el slogan indica que "EL DON" GOOGLE que no me lo deja subir puesto que si que se puede

                                                          Antes
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          AHORA
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          DESPUES
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Antes

                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          AHORA
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          DESPUES
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
                                                          13-5-2013
                                                          Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia

                                                          TENDRÉ QUE CERRARLO A LO BRUTTHUS
                                                          -

                                                          No hay comentarios: