jueves, 16 de mayo de 2013

11-M: TORRONTERAS, EL GEO DE LEGANES



11-M. El misterio del GEO
de Leganés. Dónde y en
qué condiciones se
encuentra

Para los interesados en conocer los hechos, tal como se publicaron en su momento, les ofrecemos al final una Noticia ya desaparecida.


-
Entierro del GEO. leganesnorte.com
-
11-M. El misterio del GEO de Leganés. ¿Dónde y en qué condiciones se encuentra? 
Para los interesados en conocer los hechos, tal como se publicaron en su momento, les ofrecemos al final una Noticia ya desaparecida. Señalábamos algunas anomalías -según la lógica-, en la muerte del GEO de Leganés, en el reciente artículo titulado 11-M. Torronteras, el supuesto cadáver del GEO de Leganés y el verdadero cadáver. Entre esas anomalías -cuyas reflexiones pueden ver en el link citado- destacamos que: 

1. El GEO actúa y muere de forma extraña dada su experiencia. 

2. Torronteras es enterrado de forma extraña: mucho antes de las 24 horas de su defunción y sin, que sepamos, practicársele la autopsia... 

3. No conocemos que exista ninguna foto del GEO, a pesar de que existen fotos hasta de los agentes del CNI asesinados en Irak. Ni siquiera fotos de telefónos móviles. 

4. La tumba fue profanada y el cadáver mutilado, deformado y quemado hasta quedar irreconocible, desapareciendo una mano, desapareciendo la manera de identificarlo de manera visual... 

5. Se dice que a este cadáver quemado y mutilado -que no tiene porqué ser el mismo que el enterrado- se le aplicó la prueba del ADN y que determinó que era el de Francisco Javier Torronteras. 

A partir de aquí es lógico plantearse la posibilidad de que los que profanaron la tumba quisieran que no se identificara el cadáver enterrado con el quemado, como es normal pensar que quisieron deformar el cadáver quemado, de manera que no fuera reconocible, ni identificable... Pero si el ADN demuestra que sí es Torronteras, ¿para qué se molestan en destrozar los rasgos faciales, en quitar las señas de identidad dactilares..., en quemarlo? ¿Por puro sadismo se arriesgan a ser descubiertos por culpa del fuego? Podría ser, pero nos quedan más duda; existen -por lógica- otras anomalías: 

6. No disponemos de información sobre la prueba del ADN más allá de un resultado citado de forma tangencial por algunos medios. No es lógico que no se diera información de si la hicieron comparándola con una muestra previa de ADN del GEO, o si citaron para cotejar con el ADN de un familiar directo. ¿Cómo hicieron la prueba del ADN? 

7. Posteriormente se nos informó de que el cadáver -ya quemado, pero conservado en parte- iba a ser incinerado. A partir de ahí silencio sepulcral -y nunca mejor dicho- por parte de los medios de comunicación. Nada lógico, ¿no creen? ¿No sería lógico que hubiesen levantado la voz -amén de para informar- para protestar por destruir la posibilidad de una prueba futura? 

8. Según informábamos en Paz Digital y según el texto citado más arriba Ayer por la tarde estaba previsto que el cuerpo fuese incinerado en el cementerio de La Almudena. Sin embargo, anoche permanecían todavía en el Instituto Anatómico Forense velado por la viuda del agente y varios agentes que esperaron durante toda la tarde la salida de los restos, lo último que conocimos fue que todavía no ha sido incinerado y que, a pesar de estas nada lógicas circunstancias, existe un SILENCIO SEPULCRAL al respecto. 

Del primer cadáver nada sabemos con fiabilidad, excepto que se produjeron anomalías inexplicables; ¿podemos asegurar que el cadáver segundo, lleno de anomalías -4, 5, 6, 7 y 8-, era el verdadero cadáver de Francisco Javier Torronteras? ¿Dónde y cómo se encuentra el GEO de Leganés?

Publicada en Periodista Digital el martes, 20 de abril de 2004 

Los fanáticos abrieron la tumba, arrastraron el cuerpo 700 metros y le clavaron un pico en la cabeza. La policía busca a tres integristas por profanar y quemar el cadáver del geo muerto en Leganés. 

(Agencias).- Javier Torrontera, el geo de 41 años fallecido el pasado 2 de abril en la explosión provocada por siete terroristas suicidas implicados en el 11-M a los que la Policía había atrapado en una piso de leganés, no descansa en paz. Según El Mundo, tres islamistas entraron ayer en el cementerio de Carabanchel (Madrid), sacaron su ataúd del nicho y profanaron su cadáver en un extremo del camposanto. Provistos de pico y pala, machacaron su cuerpo y le destrozaron la cara. Luego le prendieron fuego y huyeron. Los autores de este macabro ritual pudieron seguir una de las lecciones del Corán que abre la puerta a que se actúe contra los cadáveres de los enemigos. 

La Policía no ha hallado en el lugar de los hechos ninguna nota ni pintadas ni ningún comunicado reivindicando la macabra acción ni el objetivo de la misma. La «principal hipótesis de trabajo» de las fuerzas de Seguridad -aunque no la única- es que los restos de Torronteras fueron profanados por activistas islamistas a modo de «venganza» por el asalto de la casa de Leganés y por forzar al suicidio a los siete terroristas. Los especialistas de la Policía en grupos islamistas explicaron a los responsables de la investigación que en el mundo islámico la quema de cadáveres de «paganos» (no musulmanes) es una práctica de «castigo añadido» a aquellos que hayan causado «dolor» a los «creyentes». 

La sura 85 
La incineración está proscrita para los musulmanes, pues impide llegar al Paraíso, pero una sura -cada una de las lecciones o capítulos en que se divide el Corán- hace mención a esta práctica. Se trata de la sura 85, denominada de Las Constelaciones Zodiacales, que en su apartado diez reza literalmente: «Sin duda que los que provoquen a los creyentes y a las creyentes y nunca se arrepientan, ¿tendrán por castigo el Ardentísimo, y tendrán la condena de la incineración!». 
Pese a estos indicios, los funcionarios, por el momento, no descartan, en modo alguno, otras dos hipótesis sobre la autoría: que detrás de la violación se encuentre un grupo de desequilibrados que buscan notoriedad con una profanación «especialmente dolorosa para la sociedad» o que se trate de un ritual satánico, igualmente a la búsqueda de trascendencia pública. No obstante, ni en el cuerpo ni en los alrededores se han encontrado los habituales símbolos cabalísticos. 

Los profanadores 

Los delincuentes entraron al cementerio por una frágil puerta de servicio que ahora está en obras y que suelen usar los empleados del cementerio. Iban provistos de un pico sin mango y de una pala y usaron una vieja carretilla de las que se emplean en el camposanto. Rompieron la lápida que tapa el nicho del agente haciendo palanca con un pico y luego sacaron el féretro y lo llevaron en la carretilla hasta un lugar situado a 700 metros de donde estaba el nicho. Allí le prendieron fuego: la virulencia de las llamas induce a pensar que los autores usaron gasolina para avivar las llamas. Ni el pico, que la policía analiza en busca de huellas, ni la pala proceden de los útiles habituales de los empleados del cementerio. 

Dos vigilantes privados del camposanto, que por la noche suelen dar vueltas en un vehículo por los alrededores del recinto mortuorio, avistaron desde el exterior de la tapia una cortina de humo. Entraron y observaron que había un ataúd en el suelo, ardiendo, en medio de una recóndita calle del cementerio formada por hileras de nichos de unos cinco metros de altura y situada en la Sección 15. 

Debido a los golpes, algunos miembros del cuerpo del subinspector quedaron mutilados, entre ellos la mano izquierda, que no ha podido ser encontrada. No obstante los investigadores no descartan que haya quedado carbonizada por el fuego. 

El cementerio, de 82 hectáreas de superficie, tiene 150.000 sepulturas (tumbas, nichos y columbarios). Las puertas están cerradas por la noche, a la vez que cuatro vigilantes -divididos en dos patrullas- custodian el recinto. 

Ayer por la tarde estaba previsto que el cuerpo fuese incinerado en el cementerio de La Almudena. Sin embargo, anoche permanecían todavía en el Instituto Anatómico Forense velado por la viuda del agente y varios agentes que esperaron durante toda la tarde la salida de los restos. El Ministerio del Interior reprobó ayer la «brutal profanación» del nicho donde fue enterrado el agente del Grupo Especial de Operaciones. 

La Confederación Española de Policía (CEP), sindicato al que estaba afiliado el subinspector de los GEO, va a ejercer la acusación particular en este caso si se abre un procedimiento judicial, indicaron a Efe fuentes de esta organización. 

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) pidió en un comunicado al Gobierno la «máxima contundencia» con este tipo de acciones y anunció que tomará las medidas jurídicas oportunas para «aplicar el peso de la ley sobre aquellos que han enturbiado y molestado la tumba de una víctima del terrorismo». 

El presidente de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME), Mustafá Mrabet, tachó ayer de «satánica y bárbara» la profanación de la tumba del agente Francisco Javier Torrontera. 

«Eso no es de personas, da asco, (los autores) no se merecen la condición de ser humano, son menos que los animales», afirmó Mrabet a Servimedia. «Esto se escapa a lo que es la mente humana, hasta dónde puede llegar la barbarie y la infamia, es asqueroso», dijo Mrabet, quien concluyó que «quizás no existe el término para calificar» a quienes hayan realizado este acto. 

Sin embargo, los autores de la profanación de la tumba se enfrentan a una pena muy leve, que va desde el pago de una multa o cinco meses de prisión, salvo que se demuestre su conexión con los atentados del 11 de Marzo en Madrid o con la explosión del piso de Leganés en la que falleció este agente. 

NOTA de Paz Digital 

La noticia anterior, como decíamos, fue publicada el 20 de abril de 2004 en Periodista Digital. En la actualidad no la encontramos en esa web; realizada la búsqueda allí y consultada la URL que en su día ocupaba, y no habiéndola localizado, les informamos de que estaba en 

www.periodistadigital.com/object.php?o=24377

Ahora pueden verla en 

http://vista.alexa.com/cgi-bin/docache?CID=EC_crawl22.20050322190901_5960_16369273 

Aclaramos que, también en su día, informábamos con detalle sobre este asunto desde Paz Digital, pero errores técnicos hicieron que desapareciera de nuestra web esta información. No encontrando otro medio que contenga la información que aquí nos importa para el análisis, hemos optado por poner solo la Noticia de Periodista Digital en vez de la de nuestra copia de seguridad. 

NOTA: Hasta aquí, el artículo tal como fue publicado; a día de hoy (02-04-2006), la noticia también ha desaparecido de la caché de Alexa 
-



TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.

.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-

No hay comentarios: