domingo, 26 de mayo de 2013

EL ANUNCIO DE LOS BARES


Y esto de regalo
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/19-quisicosas-podridas-del-psoe-450-al.html
 
-
Imágenes de imagenes del anuncio de los bares

 - Informar sobre las imágenes


-

Y la canción del anuncio
http://anuncios-comerciales.blogspot.com.es/2013/05/cancion-anuncio-benditos-bares-coca-cola.html

-
TOMÁS GÓMES Y FRANCO PERTENECE AL PSOE, EL PARTIDO QUE HA LOGRADO QUE SE CERRARAN TANTOS BARES



Imágenes de ley antitabaco

 - Informar sobre las imágenes

LA LEY ANTITABACO DEL PSOE DE ZAPATERO



-

ZAPATERO Y LA CRISIS

Imágenes de zapatero y la CRISIS

 - Informar sobre las imágenes

ZAPATERO+Y+LA+LEY+ANTITABACO

Imágenes de zapatero y la ley antitabaco

 - Informar sobre las imágenes
-
-

  • En cuatro años se han cerrado 50.000 bares y las ventas han caído un 22%
  • El 29 de junio se celebrará en España el día del bar en España.
-
Benditos bares. Tan nuestros, tan de nuestra cultura, vinculados siempre a momentos de ocio y de diversión. El punto de encuentro de los españoles. De hecho, en España, con 47,2 millones de habitantes, hay 350.000 establecimientos de hostelería, lo que supone un bar por cada 132 habitantes. Por ejemplo, las comunidades con mayor número de bares por habitantes son Extremadura, con uno por cada 124 personas, y La Rioja, donde la proporción es de uno por cada 142 habitantes, según datos de la Federación Española de Hostelería (FEHR). Y las regiones que cuentan con menos locales de este tipo son Murcia y Navarra, ya que la media en la primera es de un bar por 531 habitantes y en la segunda uno por cada 340. La hostelería aporta un 7% al PIB de España y solo los bares algo más del 3%. Sin embargo, la crisis no escapa a este sector, uno de los más castigados por la caída de consumo. Con el fin de apoyar la hostelería española, Coca-Cola acaba de lanzar la campaña publicitaria Benditos bares, que comenzará a emitirse desde este mes hasta el final del verano. La campaña, en la que se ha invertido más de 10 millones de euros, consta de dos anuncios dirigidos a dar visibilidad y a ensalzar el valor de estos establecimientos.
Según el director general de la compañía para España y Portugal, Fernando Amenedo, “Coca-Cola actúa en esta campaña como el departamento de marketing de una industria española que crea empleo, genera riqueza y atraviesa una grave crisis sectorial de inmensa magnitud, afectada por la caída del consumo”.
La campaña, que cuenta con dos anuncios diferenciados, publicidad exterior, radio y acciones en redes sociales, es obra de la reconocida agencia Sra. Rushmore, autora, entre otras, de la campaña del Atlético de Madrid. El primero de los spots, previsto para este mes, rinde homenaje al sector. El segundo, que verá la luz el próximo mes, invita a los ciudadanos a volver a los bares a través de la creación de un día especial para homenajear a estos establecimientos.
Y propone una cita:la celebración el último sábado del mes del próximo mes (29 de junio) del día de los bares, para impulsar una celebración multitudinaria en diferentes ciudades con pasacalles, promociones especiales. Por otro lado, y para que todo esto no caiga en el olvido, las marquesinas de autobuses en distintos puntos de España se convertirán en bares, a través de una recreación física que recordarán a los ciudadanos los establecimientos de hostelería que hay en los alrededores.
En la nueva campaña, los grandes protagonistas serán los propietarios de los bares, y los comerciales de Coca-Cola irán, puerta por puerta, para mostrarles en primicia la nueva iniciativa a través de una tableta. El bar español siempre ha sido punto de encuentro y socialización. De hecho, hay multitud de pueblos de España cuyo único establecimiento público es un bar. En general, se trata de una actividad empresarial de carácter familiar (el 95% de los negocios hosteleros tienen menos de 10 trabajadores, según la FEHR). Pero además, es un sector estratégico para la economía española y un pilar de atracción turística.
Entre 2008 y 2012 se han cerrado 50.000 bares, según datos del sector, referidos a aquellos que han cancelado licencia, y las ventas en el sector hostelero sufrieron una caída de un 22% (unos 13.000 millones de euros menos). En 2012, las ventas disminuyeron cerca de un 6% en el conjunto de la restauración (3.000 millones de euros menos). Sin embargo, a pesar de la crisis, este negocio sigue siendo clave para el impulso económico del país.
La última Encuesta de Población Activa (EPA) afirma que la hostelería ocupa actualmente más de un millón de trabajadores, y, según los datos de afiliación a la Seguridad Social en el mes de abril, el sector ganó 42.560 cotizantes.

La mayoría recuerda el nombre del camarero

Más de dos tercios de los españoles conoce el nombre del camarero de su bar favorito. Yademás, el 30% le dejaría las llaves de su casa. El 84% de la población asocia el bar con diversión y alegría. Una de las mejores formas de desconectar de la rutina, al menos así lo piensa el 72% de la población, es charlar con los allegados en un bar.
Son datos que se extraen de una encuesta realizada por Coca-Cola el pasado mes de abril entre 2.000 personas. Más de la mitad reconoce acudir a un bar varias veces al día, y los motivos por los que se elige un determinado establecimiento, por este orden, es por la calidad de la comida y de la bebida, por la amabilidad del personal y, en último lugar, por el precio.
Andalucía y el País Vasco son los que tienen los mejores pinchos y las tapas más generosas, según la citada encuesta, se encuentran en Andalucía, País Vasco, Madrid y Galicia.
-

TERRORISMO
-

-
-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
.
3000 MENTIRAS PODRIDAS
.
PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
.

PSOE:
AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA
.
.
Y NADA BUENO PARA EL PSOE
.
Amiguetes de "EL DON" Google
.
.
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
.


.

Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
-


TITIRITERO





-
CRÍA CUERVOS
JUNTARÁS
UN
PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2013

-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
-
Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General

Donde más existe la UCRONIA es en los libros de texto NACIONALISTAS






-

No hay comentarios: