miércoles, 21 de marzo de 2012

XXXX SORIA PREFIERE AL PSOE QUE A CC Y SUS MOTIVOS TENDRÁ, LOS CONOCE MUY BIEN


-

Soria dice que prefiere gobernar Canarias con el PSOE a que "CC ... 

www.canarias7.es/articulo.cfm?id=254038
hace 9 horas – El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, ... ha ofrecido, porque él prefiere gobernar con el PSOE 'a que Coalición Canaria se eternice'. ... es perjudicar a los partidos que quiere cambiar la politica de Canarias y ...

-


EL GOBIERNO AUTORIZÓ LA PROSPECCIÓN

El PSOE apoya a CC y rechaza la búsqueda de petróleo en Canarias 

46 comentarios 
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras. 
Te dice una cosa distinta. © Arturo Álvarez Martínez – 2010
- 

-


















Comentarios

« 1 2  3  4  5  6  7  » 
atandoca dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:40:12:
Que a España le interesa tener más petróleo y depender menos del reto de países, así mientras nos enriquecemos como país además creamos puestos de trabajo en unas islas cuyo paro oficial es del 30%. Púes hacemos lo contrario y encima se lo vendemos a los votontos como que es por su bien. Tiene tela el asunto, que asco de sectarios nos desgobiernan entre sonrisas y juergas. Lo único que hacen es fomentar el parasitismo y la desidia, que la única forma de ganarse la vida sea haciendole la pelota al que manda; es para coger el bastón y liarse a dar palos hasta que se les quiten las ganas de timar a cambio prevendas.
burot dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:49:58:
Si el PSOE y CC quieren ser coherentes (en el PSOE la verdad es que no lo han sido nunca y no creo que lo vayan a ser), que dejen de ir en coche ni, por supuesto, se sirvan de cualquier otro método de transporte que vaya con petróleo, claro.

Que se pongan en contra de la F-1, en contra del motociclismo, en contra de los rallies, en contra del Dakar, ...
Semaru dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:42:59:
Que les corten la luz y que les prohiban utilizar vehículo privado (sólo transporte público). Coherencia.
Mlollevo dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:35:19:
Me produce ya hastío el constante "no", "no", "no" a todo de la izquierda, sin ninguna idea ni ninguna alternativa. Negarse en banda sabe todo el mundo, pero de lo que andan escasitos el PSOE y sus acólitos es de ideas. Propongan ustedes otra opción, no al petróleo canario, no a las nucleares, ¿entonces qué? ¿Qué proponen?
expelaez dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 08:03:36:
Qué comisiones cobra la psoe por no tener centrales nucleares en España a cambio de importar la energía de Francia?

Qué intereses tiene la psoe en Marruecos para no permitir la extracción de petróleo en las costas españolas,pero colindantes con Marruecos?
Pelican dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 04:45:35:
¿Dirían lo mismo si estuvieran en el gobierno? La prospección se aprueba ahora, pero viene fraguándose hace más de dos años. Y entonces era "Pepiño", el de las gasolineras el que daba su beneplácito a esta operación. Estos del PSOE son como un grano en el culo. A ver si se disuelven y desaparecen. Son la ruina de España.
Kittyhaw dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 01:43:39:
Caramba, España seria el primer pais de la historia en sacar petroleo de terreno volcánica. En toda la licenciatura de geologia, me han estado engañando
chipie25 dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 01:00:51:
Pues que les den, el que gobierna es el PP no el psoe, asi que pueden patalear lo que quieran, de hecho si les fastidia mejor, es un gustazo darles un reves.
Prevaric dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 00:30:08:
Lo de siempre, la Pesoe ni es un partido sino más bien es una secta, ni es socialista sino que encarna una especie de neofascismo, ni es obrero sino oligárquico, ni por supuesto es español ya que su fin es la destrucción de la nación.
obambi dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 00:05:45:
No he visto en los comentarios ninguno de los filiprogres que por aquí comentan cuando hablamos de chuminadas,con lo que entiendo,que hasta una persona con dos dedos de frente por muy zejaterapacifistoecolojetaprogre que sea entiende que estos canallas solo intentan hacer daño a los intereses españoles.Y es muy posible que algún expresidente expañol cuyo nombre empieza por F y termina por E y su apelllido empieza por G y termina por Z,de zetapé,esté más interesado en que sea su colegui morito de perejil el que extraiga el petróleo aunque sea de los canarios y las canarias(mujeres e islas).
malaspul dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 22:38:14:
No, si la cuestión es ir contra los intereses de España. Esta gentuza está para eso y hasta que no desaparezcan no levantaremos cabeza. Son la Antiespaña; un lastre del que hay que desembarazarse como sea.
caoquesi dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 21:48:17:
A ver pandilla de idiotas ineptos, os oponeis a todo aquello que están haciendo bien los gobernantes de verdad porque os dais cuenta que lo hacen bien y cada día os dejan peor.
Por aquello de que las comparaciones son odiosas.
Y, hoy por hoy, Canarias is Spain y si el gobierno dice que haya prospecciones, pues las habrá a pesar del tonto que dice gobernar a los canarios y del idiota del Rasputín sociata.
Golfos...
Kalle dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:52:17:
Y lo malo es que no es la primera vez que el PSOE se opone a los intereses de la Nación. Lo lleva en sus genes desde que lo fundara el asesino comunista con apellido cristiano. ¿Cuando Blanco va a una gasolinera no sabe que sirve para llenar el depósito del coche y no para delinquir con dinero? ¿Cómo cree esta gente que se mueve un coche? Y mientras tanto, al menos desde el año 2003 Marruecos se aprovechó de las prospecciones de una empresa española para empezar a vaciar la bolsa de petróleo. Y el PSOE se encarga de ayudar a las empresas españolas que invierten en la construcción de centrales nucleares de fisión en Marruecos y en China. Y no hace trasvases de agua más que al este de Aragón porque le interesa electoralmente. Yo no voté al PP, pero ¿para qué tiene mayoría absoluta? Esta es una decisión acertada y la apoyo. ¡Empiecen a succionar petróleo rápidamente! Es delirante que opinen que a 60 km de la costa supone un riesgo para el turismo. Por el estrecho de Gibraltar pasan diariamente barcos petrolíferos. ¡Que sean españoles! Señores del PP, para estas cosas, ¡a mandar y a encarcelar a estos traidores a la Nación! ¡Ya!
Egnacio dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:32:43:
El PSOE siempre tan patriota. ¿Por cierto, con esto de la recuperación de la Memoria Histórica, cuando van a devolver el oro, joyas y obras de arte que se llevaron a Mejico en el yate Vita su máximos dirigentes de aquellos años?
Fytto dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:27:30:
Cómo es posible que estén en contra??? y no valen argumentos ecologistas... no usan el coche?? no van en avión??? o sus medios de transporte se alimentan del aire??? pero que cinismo...
Egnacio dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 20:26:05:
¿Y las que están haciendo Marruecos a muy pocos kilómetros no manchan?. ¿De esas no protestan ni unos ni otros?. CC teme por la perdida de comisiones y al PSOE le gritado el rey de Marruecos, que ya sabemos que al rey de España le llama hermano y a Rubalcaba "PRIMO"
nnmmss dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:55:07:
Esta es la penúltima prueba de estos sinvergüenzas:Los sociatas son antiespañoles y traidores igual que los sindicatas, no quieren que España se recupere economicamente. Deben borrar la "E" de sus siglas, y por supuesto la "O" por serlos grandes generadores del paro, que padecemos.Solo son una "secta" para el poder, a la que hay que mandar al rincón de la historia.
kirkayu dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:38:17:
Seguramente a gente muy poderosa, no le interesa que sea España la que saque petróleo y, paga bien.
avanter dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:48:00:
Los moros nos lo están robando desde tierra firme.
Ofunk dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:42:31:
Estos siempre estarán en contra de lo q apoye Soria, está en su manual anti-pp. En canarias somos muchos los q decimos si al petróleo, pero tb hay mucho ecologista indepentista de izquierdas perroflautico consentido por parte del gobierno, q con una ley electoral mas justa ahora sería del pp.
Dudley dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:29:46:
el caso es ponerse siempre contra los intereses de España. El psoe es un partido anti español y antidemocrata.
Luego les pasara lo que en vascongadas, que pensaban que alineandose con los ettaras iban a conseguir el voto mayoritario en vascongadas y han quedado relegados a simple basura. Y ahora en canarias igual, se alían con independentistas les incitan a ser mas anti españoles y luego ellos quedan relegados pero antes de irse han jodido los intereses de España.
felician dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:53:19:
Parece que la Pesoe y la patulea canaria de Cc no pillan comisiones.
merak dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:26:00:
No me sale otro calificativo: Gilipollas.
HelioAGP dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:25:58:
Bueno, dejemos entonces que lo extraiga Marruecos según el PSOGonzález. ¿Para qué queremos que vengan las jequesas y princesas sauditas a gastarse la pasta en joyas, perfumes y complementos de lujo cuando pueden venir las marroquinas que hablan perfecto español? Vamos a ir desalojando yates de Puerto Banús, que vienen los próximos jeques montados en petroeuros.
Amaneci dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:23:48:
El Presoe no en contra de Petroleo sino de PP, como siemrpe, todo lo que propone PP Presoe en contra, así que lo de ideologia es una gran mentira, otra prueba más.
Junguer dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:17:53:
Con este tipo de cuestiones quedan al desnudo los tejemanejes geopolíticos y los interese verdaderos de algunos colectivos.

Por sentido común el gobierno canario debería estar felíz de que un recurso tan importante se explotara en su territorio, eso generaria un buen impacto económico en la región, pero claro, hay intereses y pactos ocultos con el morangano que a su vez es primo del felón y perjuro que se duerme en los simposiums y donde se tercie.
8334 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:58:34:
Sólo espero que la mierda (si es petroleo, mejor) inunde el cerebro de todos los socialistas de éste país, y por fin podamos caminar hacia el progreso y la paz que ya no vamos mereciendo
quismen dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:55:48:
Que lastima que Pepiño+ZP no estén más Ya estarían entregando la explotación del futuro petroleo canario a algún amiguete (previo pago del 50% en alguna gasolinera). El PSOeta está descalificado para opjnar sobre los proyectos en cartera que llevarán a España a ser de nuevo una gran potencia económica en el top 10 mundial : reforma laboral, Euro Las Vegas, Canarias Oil, etc. Claro, debe ser muy frustrante haber tenido 8 años para plantear proyectos y solo haber tenido tiempo para TRINCAR, TRINCAR, TRINCAR. Si ahora están con 110 diputados en 4 años más no les alcanzará ni para el Grupo Mixto.La noche del 25 en Andalucía completamos la faena!: se acaba el TRINQUE para siempre.
capalmon dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:44:39:
Y en Valencia han hecho lo mismo el PSPV, impulsaron ellos desde el Gobierno central las prospecciones frente a la Albufera y ahora en la oposición votan en contra en las Cortes Valencianas. Políticos de mierda unos y otros.
perez129 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:09:31:
tiene que ver la visita de Rajoy a Marruecos con estas prospecciones? significa esto que el PP acepta un Sáhara Occidental marroquí a cambio de petróleo? tiene que ver el 11-M con el Sáhara Occidental?
Vendetta dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:55:42:
La negativa del Psoe no hace más que fortalecer las reinvindicaciones de Marruecos, país al que parece deber un GRAN FAVOR que viene del año 2004. Marruecos se adueñó de los recursos pesqueros del banco subsahariano sin ser sus aguas territoriales, tampoco dudará en explotar el petróleo de las aguas próximas a Canarias con ayuda de alguna multinacional petrolera no española. Rajoy ten más pelotas no seas tan acomplejado.
smclc dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:42:53:
Los socialistas-comunistas aliados con los nacionalistas para robarnos a los españoles nuestro petróleo.

¿Pero hay algo más que decir?
EMadriga dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:19:15:
La estupidez y la cortedad mental, suelen ser atributos que propician, en los sujetos, la cerrazón y la cortedad de miras, y aunque esos sujetos se autodenominen progresistas, sería más adecuado lo de "progreistas".

De todo tiene que haber en este mundo, claro está, pero sería deseable que los dirigentes y los políticos de un país fueran todo lo contrario a lo anterior, no en vano está en sus manos decisiones que afectan de manera importante a todos los ciudadanos.
5326 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:19:03:
Sin Psoe vivíamos mejor.

páselo, por favor.
CID1212 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:18:51:
Es normal como hace poco cambiaron el nombre de las aguas que bañan las islas, en vez de océano atlántico se llaman mar de Canarias, pues se han creído que es suyo...Ni p... caso que escarben todo lo que tengan que escarbar y punto
smclc dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:11:26:
Esta noticia es un claro ejemplo de los DOS POSTULADOS que tienen en su ideología los partidos socialistas-comunistas:

1. Imponer su fascismo socialismo-comunismo. Dictadura del proletariado. O sea: que no gobierne la derecha. Contra la derecha siempre: haga lo que haga. Cordón sanitario.

2. Imponer su ateísmo.
O sea: contra la religión siempre. Contra los católicos en nuestro país.

En esta noticia se ve el punto 1:

¿Que España ha encontrado un filón de petróleo = oro negro? ¿Que eso puede beneficiar a la derecha políticamente? A impedir como sea,como sea, que a la derecha le pueda beneficiar políticamente este yacimiento. Aunque España pierda esa gran riqueza. Da igual. Contra la derecha siempre.
LAYETANO dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:09:36:
Comisiones, comisiones, comisiones...
LAYETANO dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:08:48:
Comisiones, comisiones, comisiones...
Cerezo dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:06:21:
Estos zotes (Psoe y CC), hasta que no hundan España no paran.
¿De dónde serán?.
Caballol dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:02:40:
Qué pasa, que les paga Marruecos para que se opongan o qué. Siempre hacen cosas que benefician a Marruecos en perjuicio de España, por qué será.
grusero dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:01:59:
Normal que se opongan. Entre los que son gilipollas (sus bovotantes), los que están a sueldo del Moro (los que mandan) y los que desean para sus congéneres la miseria absoluta nos sale el 100% del censo izmierdista.
Canarias que se dedique a vender platanos que eso da millones (digo Canarias por que el 60% del censo los vota).
anbifa dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:58:08:
Estos empezaron apoyando; ahora que ya no les interesa desapoyan. Vaya tropa.
ignalade dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:57:21:
A estas alturas que el prisoe busque la ruina y el mayor daño posible para todos creo que no es ninguna novedad... a la vista está...
khenobby dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:50:37:
Ecologistas???...... a otro galgo con ese hueso.
No será que seguís la política del felón de vuestro ex-jefe, que en aquellas fechas de la famosa foto con el infame mapa de marruecos que incluía Andalucia, Canarias, Ceuta y Melilla, quízás pactó entre otras cosas inconfesables no perforar petroleo en las Islas Canarias, territorio español ansiado por el vecino de enfrente apadrinado por nuestro vecino del norte?
Me parece que antes del 11M...... perdón, que voy a parecer un paranoias, digamos que con Aznar existía ese proyecto y se ha paralizado durante estos últimos 8 años....
Hay mucha pasta en juego además de intereses para impedir que España prospere.
pepinill dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:30:48:

¿El PSOE está interesado en el progreso de España, en una menor dependencia del petróleo exterior? Parece que pretende mantenernos en un estado de semipobreza para, si accede al gobierno, dilapidar, subvencionar y trincar; de esta manera, ellos y sus secuaces hacia arriba y los demás pendientes de los favores que quieran hacernos.

¿Seremos capaces de darnos cuenta alguna vez y cerrarles todas las oportunidades?
besuguin dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:25:21:
El PSOE, como siempre, en contra del progreso. Más que progresistas, son regresistas.

O sea, que si lo explota el moro, no va a soltar basura al mar.

Que asco dan los sociatas, han llevado el país a la ruina, y quieren hacer aún más daño.
vialpe51 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:14:16:
El ZoPenco nos decía que éramos antipatriotas ¿qué es el Pffsoe cuando se opone a cualquier iniciativa que mejore la situación del país? es que no tienen ningún sentido del Estado, sólo de su patrimonio ¿cómo es posible tener una "izquierda" así? ¡por favor alguien con dos ddedos de frente!
marpervi dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:00:21:
Normal: el Psoe solo se quiere a sí mismo, aunque eso suponga hundir España. Para cuándo el PP (con mayoría absoluta) va a mandar a la mierda al Psoe y a los nacionalistas?. Me da que el PP también se quiere a sí mismo más que a España. Es intolerable que en asuntos de interés nacional los políticos primero se miren el ombligo y luego...sigan mirandose al ombligo...e incluso más abajo, antes que de una vez piensen en los ciudadanos. ESPAÑA, UNA...FUERA AUTONOMIAS!!
fernand5 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 13:00:01:
En España no cabe un imbécil más!.
Misses dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:51:10:
Mucho mejor que lo haga el Sultán y Emir de los Creyentes de Morolandia que España de la que forman parte las Canarias, dónde va a parar.

Con el Sultán se reparten mejores subvenciones seguro y al fin y al cabo los nazionanistas España es lo de menos y para La PSOE es un "concepto discutido y discutible" que dijo el ex Gran Timonel ZParo.

Y encima comprar menos petróleo a los árabes con perjucio de la muy campechana tasa regia, qué provocación contra la "tradicional amistad hispano-árabe" que decía un tal Franco.

Don Mariano, no se me raje esta vez.
mapoji7 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:50:40:
Es que hay que ser "gilí", Sr. Lavandera. ¿Cree Vd. que, si de verdad hay petróleo ahí, si no hace las prospecciones España, faltará quien las haga, más pronto que tarde, por lo civil o por lo criminal, como diría Luis Aragonés?. Entonces, ¿dejamos pasar esta oportunidad también?. A Vds., los políticos socialistas, ¿les interesa algo más que el pueblo esté en el paro y la miseria para poderlo tener dominado con las subvenciones y míseros subsidios?. A ver si de una puñetera vez dejan de pensar en sí mismos y arriman el hombro para sacar esto adelante.
¡Ya va siendo hora, jodíos vagos demagogos!.
¡La cuna que os meció!
sonsonet dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:41:50:
El psoe se apunta ahora a un "bombardeo" se hace falta. Nunca han tenido credibilidad pero en este momento dan risa, provocan la carcajada. Siempre han sido una pandilla de resentidos. Pues a "aguantar mecha".
ropongui dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:41:21:
El put_ Psucioe, hasta que no arrastre a la ruina al pais, no va a parar. ¿hay forma de expropiarles todo lo que han robado/malversado/expoliado en sus años en el poder? ¿hay forma de meterles al trullo por tanta pesima gestión, tanto latrocinio y tanta pasta sacada de nuestro pais? ¿hay alguna forma de meterles mano?
tin dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:40:53:
Con los comentarios anteriores ya está todo dicho, de pe a pa.
smclc dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:31:27:
PSOE = Partido Anti España 100%.

¿Pero en nombre de qué, se oponen a extraer petróleo = a generar dinero riqueza para España?

PSOE = Destruir a España antes de que la derecha gobierne y tenga éxito. PSOE = TRAICION A ESPAÑA.
single dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:21:42:
El año pasado estuve en Noruega y pude comprobar el tremendo desarrollo que esa nación ha conseguido, desde que empezó a extraer petróleo en sus aguas.
También pude observar los numerosos cruceros que visitan sus fiordos y montañas todas las semanas, dejando en el Pais millones de euros.
Suponiendo que sean ciertos los alarmantes peligros de contaminación que sufrirían las islas orientales, no es menos cierto que no impedirán sufrirlos por las explotaciones que hará Marruecos en sus proximidades.
Más aún, como el petróleo no está de forma natural en barriles estancos, sino en enormes bolsas subterráneas, los marroquíes chuparán y sacarán pingües beneficios del petróleo que los canarios no quieren extraer.
No sé si las declaraciones de los políticos del PSOE y CC son honradas y sinceras o implican razones inconfesables.
Lo cierto es que Canarias está a la cabeza del paro (más del 30 %) y algo tendrán que hacer para poder subsistir.
Single
JoseARui dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:20:22:
Por los comentario que leí ayer en El Mundo.es sobre esta misma noticia, la perdida de credibilidad y votos para el PSOE, CC y los ecologetas, va a ser inmensa. De lo cuál me alegro. A ver si con un poco de suerte la dirección actual de la PSOE (Sólo un poco peor que la de la PP) acaba por hundir a este partido nefasto y lo convierte en irrelevante. Vota UPyD
sarebise dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:14:42:
El PP no tiene que hacer ni puto caso a ese partido antiespañol que es el psoe.
rexion2 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:51:30:
El problema es que el PSOE quería ese petroleo para algún amigo que le de una comisión al PSOE.

Que se extraiga ese petroleo.
albion dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:48:13:
¡Y como no ! .
Favila dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:41:14:
Solo rozan el 30 % de paro en Canarias, se pueden permitir estos lujos.

Que país!!1
ibnHafsu dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:41:11:
El psoe no puede tolerar que nada vaya bien bajo un gobierno que no sea suyo, no vaya a ser que sus sectarios y aborregados votantes se den cuenta de que cualquiera es capaz de hacerlo mejor que ellos y no les vuelvan a votar en la vida. Para ellos es mejor que España se hunda con tal de conseguir hacerse con el poder (para destruirla mas fácilmente). Luego tienen la desfachatez de acusar de "antipatriotas" a los que critican su "gestión" (léase su robo descarado de las arcas públicas) cuando "gobiernan". Un partido que hace lo que ha hecho éste, tanto con Felipe "el del gal" como con el rojo declarado ZP, debería estar ilegalizado y sus cabecillas en la cárcel.
HispanoL dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:36:59:
Aplauso para el partido popular. Estos mentecatos ecoloprogres piensan que se puede sobrevivir sin producir energía, y hasta se creen que paneles fotovoltaicos actuales o parques eólicos actuales la producen, cuando en realidad la consumen por eso hay que subvencionarlas. Y ya no hablemos de contaminación que producen esas dos fuentes, una contaminación oculta de la que no quieren enterarse.
speaquer dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:36:07:
El PSOE mas de lo mismo. Despues de dejar España como un erial, nos oponemos a todo, criticamos todo, apoyamos a los radicales, animamos a los separatistas y de paso si evitamos que se cree riqueza para el pais mejor. PARTIDO CANALLA.
«  1  2  3  4  5  6 »

-

-

No hay comentarios: