lunes, 26 de marzo de 2012

RUBALCABA: ¿ESTE SUJETO QUE HABLA DEL REPASO DEL 20-N?



antiseda dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:42:58:
Este sujeto de que habla, del repaso que e han dado en las elecciones del 20N. Lo suyo es que se hubiese ido a su casa pero como no hya vergûenza en ningùn político ahí está para heredar lo que queda del PSOEZ. El PP lo ha tenido a tiro para acabar conel PSOEZ para los restos pero como el PP está acomplejado no ha hecho nada, parece que tienen que estar pidiendo perdón por todo lo que hacer, casi piden perdón por vivir.
armagg dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:30:17:
krakoita!!!!!!! Joerse, que poco te dejas ver!!!!!, oye por cierto, te he dicho mil veces que cambies de camello, veo que no sabes leer......... las elecciones no las ha ganado el psoe, pero bueno. tu hazte ver la burra así que te irá bien.
Ahora entiendo por qué andas siempre tan quemado, pensabas que a Zaplana se lo iban a calzar y no..... ha salido casi por la puerta grande.
ahora se juntarán la mierda con la alcantarilla, (psoe e iu) así ahora no chupará un partido de izquierda...... chuparán dos!!!!!!, ja,ja,ja,ja,ja.....
y seguro krakoita que eres politicucho en Valencia donde el psoe no se comerá una mierda en su vida.......... así hueles de mal y tan rancio se te ve......


-

-
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
No hay pan para tanto chorizo
-

Mentiras
-
-

No hay comentarios: