sábado, 10 de marzo de 2012

RUBALCABA insta a RAJOY a dialogar con los sindicatos

-
-
Comentarios

« 1 2 »
hiphothe dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:43:13:
Rubalcaba sabe que miente. Todo en él es estrategia canalla. El lobo más asesino vestido de corderita.

Que mala suerte hemos tenido con éste estratega de la desolación al frente de la destrucción de España y ayudado por dos perfectos mafiosos, mas duchos en coorromper y en estafar que adminstrar algo adecuadamente.

ZoPenco2 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:41:45:
El de faisan, que debia estar ya imputado, el derrotado absoluto, el QUE HA LLEVADO, JUNTO A ZP, A LA RUINA a los españoles (no sociolistos) ..TIENE LA DESVERGÜENZA de instar al PRESIDENTE de ESPAÑA CON MAYORIA ABSOLUTA a dialogar con los indeseables por todos los españoles, los llamado sindicatos, es para hechar a reir, si no fuera por lo triste que es. Sr. Rajoy, reunáse con estos parásitos pero para comunicarle el FIN DE LAS SUBVENCIONES Y DE LOS PRIVILEGIOS QUE RECIBEN A COSTA DE LOS CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES. Pero creo, que Vd. no tiene los reaños suficiente para convocar esa reunion.
sarpa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:41:09:
Menudo fariseo es este Rubalcaba. Su amada esposa le haría un gran favor sacándolo de la política, ya lleva muchos años haciendo el mal, porque a mi entender va teniendo síntomas de esquizofrenia.
orlando_ dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:30:39:
Es decir: Habéis ganado las elecciones, pero eso no importa... Los que seguimos mandando somos nosotros.
O hacéis lo que nosotros queremos o aquí arde Troya.
Y estos fascistas son los que todo el día están con la palabra "democracia" en la boca.
Díme de qué presumes y te diré de qué careces.
gerar dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:25:09:
Rojo Dos manifestaciones . Una organizada por los sindicatos y apoyada por el PSOE y todas las izquierdas . Estos están a favor de que los proetarras estén en las instituciones y de las dictaduras de Cuba y Venezuela . La otra manifestación la convocan las victimas del terrorismo y los demócratas . Estos están en contra de todo tipo de violencia y coacción en política y están contra las dictaduras . Dos manifestaciones una de demócratas y otra de totalitarios
Barracud dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:25:04:
Yo con ese golpista no me sentaría, desde luego que NO
Gundisal dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:19:15:
Para cuando la AUTOFINANCIACION de los sindicatos ????, el gobierno financia a los que luego van en contra del gobierno !!! CC:OO. y UGT parecen el mismo sindicato !! hasta van juntos a todas partes, parecen un metrimonio bien avenido, Candido Mendez y Toxo no discrepan entre ellos, van siempre de la mano, deberian unificarse ......
maskedfa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:13:55:
El ideal de cualquier empresario desaprensivo es el panorama que ustedes dejaron porque los cinco millones de parados están dispuestos, ya, a aceptar cualquier trabajao a cualquier precio; los que corren peligro son los colocados a dedo por ustedes, los de la caridad ERE, el excedente de zánganos que, en la política o fuera de ella, usted y los suyos, más sus sindicalistas, han metido con calzador en las instituciones, y los empresarios con barra libre para el robo y el abuso.
Si Rajoy tuvera los reflejos de mandar a los senadores a sus casa, de limitar los estipendios de los congresistas, de rebajar lo que ganan los ex- ministros y ex-presidentes nacionales o autonómicos y de desmontar el Estado de las Autonomías, liquidar los privilegios sindicales, ... ni 20 huelgas generales podrían con sus directrices económicas que, por descarnadas, no dejarán de ser necesarias después del erial que dejó Zapatero y sus cuates.
Y si lograra sentar en el banquillo al irresponsable Zapatero, ... ya sería el delirio, hombre.
grilin dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:33:42:
Rubalcaba Mentiroso Ocho años en el gobierno con la ruina de todos los Españoles menos los de su partido y quiere seguir jodiendonos vayase de España
iwillwin dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:31:52:
Ataja tú a tu abuela si no te importa. Cuando os la hicieron a vosotros nadie del PP fue a daros la vara y creo recordar que les salió a los desvergonzados sindicalistas bastante mal la cosa; ahora que, gracias a la ruina que habeis sembrado vosotros, la mayoría está por confiar en Rajoy... la huelga me temo que va a ser a la japonesa. Así que calladito estás más mono, cosa harto difícil.
«Amaneci dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:13:15:
Con el diseñador de asesinatos en masivo no se siente
« 1 2 »
-

No hay comentarios: