domingo, 18 de marzo de 2012

RAJOY PIDE UN CAMBIO INMINENTE, EN CÁDIZ

-

Rajoy pide en Cádiz un cambio como el que supuso «La Pepa»

El líder del PP cree que Andalucía no puede seguir siendo la única Comunidad Autónoma en la que no ha habido alternancia

-


-

  • Manuel Perez
    EN ESTE PAIS......LA VERGUENZA NO EXISTE
    LOS MISTERIOS DEL REGISTRO DE SANTA POLA 
    La última anécdota del programa de TVE Tengo una pregunta para usted se ha acabado convirtiendo en un auténtico enredo. Mariano Rajoy se quedó en blanco cuando una pensionista le preguntó por su sueldo. Después, explicó que se había quedado "cortado"."¿Cómo le digo yo ahora cuánto gano" a una mujer que ingresa 300 euros al mes? Y reveló que percibe 8.000 euros mensuales, 5.000 a cuenta del PP y 3.000 como diputado por Madrid. Sin embargo, en su entorno profesional no han quedado conformes con la explicación. ¿Entonces, porqué en la guía colegial de los registradores de la Propiedad su nombre aparece seguido de un asterisco que remite al artículo del Reglamento Hipotecario que le permitiría percibir el 50% de los ingresos generados en el registro de Santa Pola,en el que continúa como titular? Su sustituto, Francisco Riquelme, asegura que se trata de un error. La ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública invalida lo anterior y establece que no recibirá las retribuciones que le correspondan como funcionario. Mientras, Rajoy no se pronuncia, el PP no da explicaciones y el Colegio de Registradores no entra en detalles.
  • Manuel Perez
    Manuel Perez
    DEVENGA 16.000 EUROS .....(?????)
    DIVIDO ENTRE 300......devenga 54 veces  mas que esta pobre señora....
    y lo dicen tan panchos !!!!
    2.662116 pts/mes.....x 12.....32 millones al año
  • piotr
    ¡¡¡¡Viva la Pepa y viva el PP, que nos recorta y nos baja los sueldos y nos sube los impuestos y nos abarata el despido y nos MIENTE!!!! Lo dicho, ¡¡¡viva la Pepa!!!
  • synecho
    Uno de esos cambios  para que todo siga igual, menos por la nueva pieza de museo que dé una excusa para inventarse una fiesta nueva,  y sacar pecho por haber conseguido que todo se siga haciendo igual en nombre de algo nuevo.
    Qué orgullo coleccionar constituciones, algunas tan avanzadas a su tiempo que nunca llegaron a aplicarse a la realidad, no como esos británicos invasores que no tienen ni siquiera una constitución escrita que sacar en romería como la reina todos los aniversarios que toque.

No hay comentarios: