domingo, 18 de marzo de 2012

11-M, LAS CONSPIRACIONES, PREMIAR A ETA, PREMIAR A GARZÓN



¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el problema de los españoles.
Eso es
a todas luces mentira,
"la corrupcion es el problema",
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos estan implicados de una forma o de otra,
yo vivo en a comunidad valenciana
y un día si
y otro también
oigo a FABRA que no la va a permitir
pero no mueve ni un dedo


Gargamel9
13:25 | 15 de marzo, 2012
Hola Muss. Es solo una hipótesis pero yo siempre he creído que hay varias actuaciones de distintos miembros del pp que no tienen ningún sentido, salvo cuando se las contempla como un cumplimiento de las ordenes recibidas. Ahora bien, quien o quienes dan esas ordenes, si son distintos o si son siempre el mismo o los mismos hasta ahí ya no llego aunque por algunos casos parece evidente quien puede ser.
¿Como acepta Aznar que le cambien en zarzuela a su ministro de defensa y le pongan uno afecto al PSOE en el 96 cuando acaba de ganar? Es que seguimos como en los años 30 cuando a “la derecha” se le dice lo que puede o no puede hacer y yo empiezo a sospechar que hasta cuando puede y no puede gobernar.
¿Cómo acepta el pacto de alternancia que se establece secretamente por las mismas fechas cuando hasta un niño sabe que eso nunca lo respetara el partido socialista? En cambio el se compromete a abandonar a los 8 años, y encima va y lo cumple.
¿Cómo es posible que los subordinados del ministro del interior Aceves le tomen el pelo, le engañen y se deje que le pongan de manipulador en los medios y no solo no toma medida alguna contra ellos sino que se deja hacer? Esto no lo hace jefe alguno en organización alguna. O se volvio encefalograma plano (la explicación oficial) o cumplía ordenes, bastante mas probable.
¿Cómo es posible que pizarro pierda el debate ante solbes en el 2008 cuando tenia todos los datos en un informe encima de la mesa para desmontar las mentiras absurdas que estaba diciendo el candidato socialista? Se arrugo porque no aguantó la presión inexistente, pues el tenia la sarten por el mango, le supero en el debate ese titán de la economía y la dialéctica que es Solbes o es que acaso cumplía ordenes de dejar hacer.
¿Cómo deja el pp que la extrema izquierda siga controlando la televisión publica que es el principal órgano de propaganda de la que dispone el gobierno para manipular a la sociedad? ¿Es que han vencido por tanto margen que ya van de perdonavidas? Estos partidos son sanguinarios cuando se enseñan y al caído le patean en el estomago como han hecho con tantas personas y organizaciones no afectas. Esa desde luego no es la razón.
Todas estas situaciones y algunas mas (como el giro en mejico hacia la izquierda como condición necesaria pero no suficiente para poder acceder al poder) solo son comprensibles desde el prisma de que se les da unas ordenes y estas se cumplen. Con que se amenaza o incluso si ello es necesario no lo podemos saber pero ya en el caso Carrero un comisario dejo bien claro que los testimonios del jefe ETARRA detenido no salían de la comisaría porque como lo hiciesen el se cargaba a quien hiciera falta. Luego en el 11-m aquellos comisarios diciendo que la mochila no se explotaba por sus cojo... En fin parece que es el procedimiento operativo standar. Estos políticos con todas las juergas, robos y casos que tendrán por tapar no tiene uno que echarle mucha imaginación para dilucidar que no será tan difícil para los servicios de seguridad chantajearles, si es que hace falta que no lo creo ya que cuando tienes en frente a gente que ha asesinado jefes de gobierno, puesto bombas en bares, montado golpes de estado y asesinado a 200 civiles en una mañana pues la natural cobardía de nuestros servidores públicos por mucho menos que eso se pliega a lo que haya que plegarse, es mas, la propia naturaleza de los partidos políticos hace que ya de entrada nadie que no cumpla ordenes sin rechistar, sean estas cuales sean, llega nunca a ningún puesto de una mínima relevancia.



malpharus
11:40 | 15 de marzo, 2012
7de9-FAHRENHEIT 911 es-ES (Michael Moore)
.
Reclutadores / Nochebuena en Irak / Un comportamiento inmoral engendra un comportamiento inmoral / Autodestrucción / Recortes.
.
http://www.youtube.com/watch?v=Ynu1avg7GOE&feature=youtu.be
Gargamel9
11:08 | 15 de marzo, 2012
Lo que les contaba el otro dia sobre el Euro pero mucho mejor explicado...
http://www.cotizalia.com/opinion/abrazo-koala/2012/03/14/causas-y-origenes-de-la-crisis-del-euro-parte-i-6765/



malpharus
10:38 | 15 de marzo, 2012
CUATRO LETRAS SOBRE EL EGO COLECTIVO...
¡Qué difícil es vivir con uno mismo! Una de las maneras que tiene el ego para intentar escapar de las insatisfacciones del yo personal es agrandar y reforzar su sentido del yo identificándose con un grupo: una nación, un partido político, una empresa, una institución, una secta, un club, una pandilla, un equipo de fútbol.
En algunos casos, el ego personal parece disolverse por com¬pleto cuando alguien dedica su vida a trabajar desinteresadamente por el mayor bien del grupo, sin exigir recompensas personales, reconocimiento o ensalzamiento. Qué alivio, librarse de la terrible carga del yo personal. Los miembros del grupo se sienten felices y realizados, por mucho que trabajen, por muchos sacrificios que hagan. Parece que han trascendido el ego. La cuestión es: ¿de verdad se han liberado, o simplemente el ego ha pasado de lo personal a lo colectivo?
Un ego colectivo manifiesta las mismas características que el ego personal, como la necesidad de conflicto y de enemigos, la necesidad de más, la necesidad de tener razón frente a otros que están equivocados, etc. Tarde o temprano, el grupo entrará en conflicto con otros grupos, porque inconscientemente busca conflicto y necesita oposición para definir sus fronteras y, por tanto, su identidad. Entonces sus miembros experimentarán el sufrimiento que acarrea inevitablemente toda acción motivada por el ego. Llegado ese punto, pueden despertar y darse cuenta de que su grupo tiene un fuerte elemento de locura.
Al principio puede ser doloroso despertar de pronto y darse cuenta de que, en realidad, el grupo con el que uno se había identificado y para el que había trabajado está loco. En ese punto, algunas personas se vuelven cínicas o amargadas, y desde ese momento niegan todos los valores, todos los méritos. Esto significa que adoptan rápidamente otro sistema de creencias tras reconocer que el anterior era ilusorio y que por eso se derrumbó. No afrontan la muerte de su ego, sino que huyen y se reencarnan en uno nuevo.
Un ego colectivo suele ser más inconsciente que los individuos que componen dicho ego. Por ejemplo, las multitudes (que son entidades egóticas colectivas temporales) son capaces de cometer atrocidades que los individuos separados de la multitud serían incapaces de cometer. No es raro que las naciones adopten comportamientos que en un individuo serían inmediatamente reconocidos como psicopáticos.
A medida que vaya emergiendo la nueva conciencia, algunas personas se sentirán llamadas a formar grupos que reflejen la conciencia iluminada. Estos grupos no serán egos colectivos. Los individuos que formen esos grupos no tendrán necesidad de definir su identidad por medio del grupo. Ya no buscarán ninguna forma para definir quiénes son. Aunque los miembros de estos grupos no estén todavía completamente libres de ego, habrá en ellos conciencia suficiente para reconocer el ego en sí mismos o en otros, en cuanto aparezca. Aun así, es preciso estar en alerta constante, porque el ego intentará tomar el control y reafirmarse de la manera que pueda. Disolver el ego humano exponiéndolo a la luz de la conciencia: ése será uno de los principales propósitos de estos grupos, ya se trate de empresas concienciadas, organizaciones benéficas, escuelas o comunidades de personas que viven juntas. Los grupos iluminados cumplirán una importante función en el surgimiento de la nueva conciencia. Así como los grupos egóticos nos arrastran a la inconsciencia y el sufrimiento, el grupo iluminado puede ser un imán para la conciencia, que acelerará el cambio planetario.
De UN NUEVO MUNDO AHORA (Eckhart Tölle)




malpharus
10:09 | 15 de marzo, 2012
Lo del antisemitismo de las izquierdas es una cuestión de ego, una enfermedad que padecemos todos. Los israelíes no soportan a los musulmanes. Los musulmanes no soportan a los infieles... y así sucesivamente. El ego necesita contrapuntos, enemigos para cobrar identidad. Por lo tanto no creo que sea demasiado importante. Cuando abrazamos una ideología con nuestro ego es como estar enamorado, sólo vemos las virtudes en nuestro amado y defectos en el resto...
anguie


09:50 | 15 de marzo, 2012
Pío Moa19:35 | 14 de marzo, 2012
Por supuesto, los políticos desde Suarez y con la excepción parcial de Aznar, no han tenido voluntad de acabar con la ETA, sino de "negociar" con ella, de ofrecerle una "salida política".
…...........................
Pero que pasa ¿ que voy a tener que poner el enlace todos los dias para que vea que algunas de sus apreciaciones no son ciertas? Bueno pues ahí va.
http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8&feature=related


malpharus
09:41 | 15 de marzo, 2012
Si bueno, ya dije que aceptaba que fuesen lenguas, no hay ningún problema. Lenguas, dialectos... no tiene mayor importancia. El resto como usted dice es opinable... pero estoy tranquilo porque mi postura está basada en principios positivos (patriotismo), y en el sentido común y la lógica (el hecho de que en España se hable en español)...
kafkoso
09:38 | 15 de marzo, 2012
malpharus. Hablar del vasco, el catalán y el gallego como dialectos, supone un descocimiento del tema notable. Lo demás de tu comentario es, por supueto, opinable. Pero la consideración de dichas lenguas como idiomas es un hecho incontestable.
malpharus
09:06 | 15 de marzo, 2012
1.INTROITUS/Requiem æternam (Mozart Requiem)
.
REQUIEM MOZART K.626
Marie Mc Laughlin soprano
Maria Ewing mezzosoprano
Jerry Hadley tenore
Cornelius Hauptmann basso
Chor des Bayerischen Rundfunks
Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks
Conductor LEONARD BERNSTEIN
.
La Misa de Requiem en re menor, K. 626, es una obra de Wolfgang Amadeus Mozart basada en los textos latinos para el acto litúrgico católico ofrecido en las defunciones, se trata de la decimonovena y última misa escrita por Mozart. Mozart murió antes de terminarla, en 1791.
.
http://www.youtube.com/watch?v=dT_blqbUFvw&feature=youtu.be
malpharus
08:16 | 15 de marzo, 2012
REVELAN UN COMPLOT CONTRA EL EX PRIMER MINISTRO GRIEGO POR SUS PROYECTOS CON RUSIA
.
La Fiscalía de Grecia inició este miércoles un caso judicial por un intento de golpe de Estado en 2008 que tenía previsto el asesinato de Kostas Karamanlis, entonces primer ministro del país, anunciaron las agencias mundiales.
.
El complot fue dirigido contra Karamanlis por sus esfuerzos de mejorar las relaciones con Rusia en el ámbito energético, según los materiales de la investigación.
.
El caso judicial fue abierto contra algunas personas sospechosas de estar involucradas en la preparación de esta conspiración hace cuatro años. De momento la investigación trata de averiguar los detalles del complot y localizar a los participantes del caso.
.
Por su parte Karamanlis, que desde su dimisión en 2009 no se ha comunicado con la prensa, no ha hecho ningún comentario sobre esta información divulgada por las agencias.
.
¿Atentado por apoyar el gasoducto South Stream?
.
Según los documentos que investiga la Fiscalía, el asesinato de Karamanlis estaba causado por el respaldo del dirigente griego al proyecto internacional del gasoducto South Stream, que debe atravesar territorio heleno.
.
El entonces primer ministro de Grecia estaba desarrollando activamente junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin, proyectos conjuntos de gran importancia, como el gasoducto South Stream y el oleoducto Burgas-Alexandroupolis. El monopolio gasístico ruso Gazprom y la compañía de transporte de gas de Grecia DESFA suscribieron un convenio de construcción de la parte helénica del gasoducto South Stream el 7 de junio de 2010 en Moscú.
.
El gasoducto South Stream pasará por el fondo del mar Negro (desde la costa rusa en la región de Dzhugbi, hasta la costa búlgara en la región de Varna) y por el fondo del mar Adriático (desde la costa griega, hasta el sur de Italia). Además de Grecia, ya han firmado acuerdos para participar en el proyecto Bulgaria, Serbia, Hungría, Eslovenia y Croacia.
.
El costo total se estima en 15.500 millones de euros. La puesta en marcha de la tubería está prevista para diciembre de 2015.
.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37502.html
malpharus
07:23 | 15 de marzo, 2012
6de9-FAHRENHEIT 911 es-ES (Michael Moore)
.
Matanza / Propaganda bélica / La coalición de los dispuestos / Fiesta en el barco / ¿Hemos ganado la batalla de Irak? / Flint, Michigan.
.
http://www.youtube.com/watch?v=q1UQbP1fyL0
Muss
23:46 | 14 de marzo, 2012
Sobre el 11 M yo me pregunto qué hizo cambiar de opinión en México a Rajoy sobre la investigación del atentado.
Obviamente Rajoy conoce lo que ocurrió y yo sospecho que cuando sea de dominio público el asunto estará resuelto o casi.
Opino que se va a saber pronto.
malpharus
23:31 | 14 de marzo, 2012
La palabra que usted dice significa según el DRAE "escaso de razón", y en otras acepciones también "persona irresponsable". Y ciertamente tan irresponsables y faltos de razón son aquellos que ven peligros y conspiraciones en todas partes como el que no se da cuenta que en el mundo (y hablo de nuestro mundo occidental) algo no anda bien. Es más que algo anda muy mal. Luego tiene que haber una explicación a todo ello. Por eso creo que debemos buscar el equilibrio y sobre todo esas explicaciones. Al menos aquellos que sinceramente se ocupan de encontrar alguna verdad. Se trata de estar abiertos a cualquier posibilidad por remota o dolorosa que pueda resultar. Cuando vivimos aferrados a una visión de la realidad que se ha convertido en leif motiv para nosotros, aceptar que estábamos equivocados es como ver como nuestro castillo de naipes se viene el suelo en un momento, y eso es duro. Pero una vez lo aceptamos, quedamos como liberados. No son tiempos de apegarse a nada ni siquiera a una idea. Son tiempos de confusión y en los que no puedes confiar en casi nadie y en casi nada, pero siempre nos queda nuestra conciencia y nuestra capacidad de analizar nuestro entorno, el mundo que tenemos...
Escali
23:05 | 14 de marzo, 2012
.
Gracias por su valoración, amigo.
.
Esto de los lobbys sionistas es tremendo. Dice un proverbio que no hay nada más fácil para un ***** que aparentar que tiene un gran secreto.
.
malpharus
22:55 | 14 de marzo, 2012
Yo de lobbys sionistas no sé nada. Debería decir deanmanager a qué lobby sionista se refiere... para mí son gente malvada independientemente de su ideología o de su religión. Y en cuanto a Walt Disney yo creo que puede usted ver tranquilamente las películas que no le pasará nada. De todas formas no me cabe duda que WD debe estar controlada por algún plutócrata que tratará de utilizar las películas para lanzar mensajes subliminales al personal, (igual Hollywood) pero basta con tener un poco de criterio, que estoy seguro que a usted le sobra como para estar inmunizado. El cine y por supuesto la televisión son medios que utilizan para hacer ingeniería social. Los propios anuncios. Pero esto no se le escapa a alguien como usted, o a cualquiera de los que escribimos aquí. Podría ponerle ejemplos, pero no creo que haga falta...
Escali
22:48 | 14 de marzo, 2012
.
malpharus
.
No había puesto en duda sus afirmaciones, Miguel Angel. Por eso me paso al tinto.
.
Pero lo de Walt Disney me da pena. ¿Puede usted que habla más con él interceder con denmanager para que lo saquen de la lista de lobbys sionistas?.
.
malpharus
22:36 | 14 de marzo, 2012
Pues el tinto y en porrón es una costumbre muy catalana, para que vean...
Escali
22:28 | 14 de marzo, 2012
.
denmanager
.
¡Me da pena por lo de Walt Disney!. A mi me gustan mucho "La sirenita" y "La Bella y la Bestia". ¿No puede usted hacerme un favor y hablar con alguien para sacar a Walt Disney de la lista?.

malpharus
22:27 | 14 de marzo, 2012
Pues los dirigentes de Pepsi, no se pierden una reunión del Grupo Bilderberg... son todos iguales. Y a saber lo que le meten tanto a una marca como a otra.
Escali
22:25 | 14 de marzo, 2012
.
denmanager
.
¿Asi que Coca Cola, eh?. ¡Mañana mismo me paso a la Pepsi!. A mi no me van a engañar, que conozco a denmanager y me tiene al tanto de todos los lobbys sionistas.
.
malpharus
22:20 | 14 de marzo, 2012
No es que tenga gusto en que desaparezca el catalán, entiéndase. Pero si en virtud de que el español tenga el trato que merece hubiese de desaparecer, que así sea. Un Estado: España; una lengua: el español, una policía: la nacional (al servicio del pueblo no del político de turno), y las mismas leyes para todos, incluidas las provincias forales. Nada más que eso, sentido común... luego si por mor de los "hechos diferenciales" unos bailan pegando botes y otros cogiéndose de las manos, eso ya es cosa de cada uno...
gurriata.
22:16 | 14 de marzo, 2012
malpharus, es usted el que habla sobre una posible desaparición del catalán, no yo. Desde luego, mucha simpatía no tiene por esa lengua.
malpharus
21:55 | 14 de marzo, 2012
L1VIVS
.
Yo no odio el catalán, lo hablo. Es simple sentido común. El catalán no ha desaparecido en un montón de siglos a pesar de no ser el idioma del Estado, ¿por qué iba a desaparecer ahora? Además si desaparece tampoco iba a perder el sueño sinceramente...
Iseo
21:48 | 14 de marzo, 2012
Olioagua:
Esperemos que más pronto que tarde tengan respuesta esas preguntas. En el ámbito de la delincuencia no existen fidelidades inquebrantables.
olioagua
21:40 | 14 de marzo, 2012
Iseo
.
Yo también envié en estéreo sin darme cuenta, por lo que pudiera ser que el error no fuera nuestro.
.
Hablando de conspiraciones, ¿qué es el faisán sino un tácito compadreo entre la ETA y los mandos políticos-policiales?
.
¿Y los etarras que cuando les van a detener enseñan la tarjeta de un político?
.
No tengo claro, ni me siento capacitado para señalar quienes fueron los que contrataron el atentado. ¿Fue ETA, los marroquíes o los ss quienes contrataron a la mano de obra musulmana delincuente-radicalizada-islamista? Voilá el quid de la cuestión.
.
¿Quién contrató primero?
.
¿Hubo traición de alguno de los implicados que echaron al traste el objetivo perseguido?
.
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos (mal que le pese a jaquejaque) es que Jamal Ahmidan se comportó cómo si estuviera protegido por las fuerzas y cuerpos de seguridad españolas, hasta el punto de confesarlo a sus allegados, y se sirvió de su escudo para amenazar y amedrentar a otros musulmanes para que le pagaran sus deudas.
.
jaquejaque, antes que me acuses de especular, lo anterior se extrae de las declaraciones de Lofti Sbai, el jefe de Jamal Ahmidan que trabajaba para las ss marroquíes.
gurriata.
21:28 | 14 de marzo, 2012
malpharus, me parece respetable que usted odie el catalán y pretenda relegarlo a un uso doméstico. Pero no pretenda atentar contra la lógica: si no se permite el uso del catalán en la enseñanza, el catalán está PROHIBIDO, aunque usted diga lo contrario. "El catalán no está prohibido pero está prohibido en la enseñanza", ¿no?
Iseo
20:57 | 14 de marzo, 2012
Bien está investigar lo más profundamente posible sobre la autoría intelectual y material del atentado. Pero las hipótesis más o menos especulativas sobre la cuestión no pueden llevar a divisiones ni hacer perder de vista lo básico: que la versión oficial es falsa en lo esencial y que hay personas injustamente condenadas que no merecen seguir en la cárcel. La unidad de criterio de todos los que queremos saber la verdad queda asegurada si se cimenta sobre hechos firmemente establecidos tras varios años de dificultosa investigación.
Por mi parte, también creí en el primer momento que la masacre fue obra de la ETA, y como muchos otros dediqué mucho tiempo y energía a investigarlo, pues el mismo 11M desconfié de la manera como se estaba islamizando el atentado. Lo de las cintas en árabe de la kangoo y la bomba en la comisaría de Puente de Vallecas parecía rocambolesco. Además encontré deleznable el comportamiento de la SER y del PSOE, cuando empezaron a intrigar contra el gobierno y a politizar los atentados. Era el summun de la irresponsabilidad minar una legítima autoridad en momentos tan difíciles, y dividir a una sociedad cuando todavía fluía caliente en los andenes la sangre de los muertos.
.
Bastante ocupado estaba el gobierno en tan trágico momento como para tener que afrontar una contra-campaña interna de la oposición. Montar en pleno duelo familiar y social de millones de personas una bronca política de tal magnitud no tiene justificación alguna. Mucho menos por motivos electorales. No están los intereses electorales de ningún partido por encima de la conmoción y el dolor de un pueblo masacrado.
.
Posteriormente, a partir de la investigación realizada por Fernando Múgica y el blog de Luis del Pino, se fueron viendo mayores complejidades en la autoría y aparecieron otras posibilidades. Actualmente no descarto nada y mantengo la alerta sobre todo lo que se va conociendo. Pero no propongo ni defiendo ninguna autoría, tanto por desconocimiento como porque no deseo alentar discrepancias y vagas polémicas con quienes comparto lo fundamental.
Hilderim
20:32 | 14 de marzo, 2012
olioagua
Que salga todo lo que tenga que salir, no seré yo quien lo mantenga en secreto
malpharus
20:26 | 14 de marzo, 2012
Pues lenguas, pero el cariño es el mismo...
olioagua
20:25 | 14 de marzo, 2012
Hilderim
Yo lo que sigo esperando es que los de anonymous publiquen los documentos del 11M e informes policiales que dijeron poseer y con los que amenazaron aunque hicieran mella en los más cercanos a los suyos.
gurriata.
20:24 | 14 de marzo, 2012
¿Los distintos "dialectos"? ¿Se refiere usted al murciano o al andaluz? Porque el catalán y el gallego son LENGUAS, L-E-N-G-U-A-S.
denmanager
20:24 | 14 de marzo, 2012
A la atención de Don Pío Moa.
.
El lobby sionista no es un Estado en el lejano Medio Oriente, sino un sistema de poder económico global de bancos y corporaciones trasnacionales y políticos con intereses sionistas dominando paquetes accionarios o hegemonizando decisiones gerenciales y políticas desde puestos directrices y ejecutivos.
Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan una gran parte del comercio exterior e interior hasta sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como "subdesarrollados" o "emergentes", podrá fácilmente comprobar que en mayoría están en manos sionistas. Es lo que sucede con los directivos y accionistas de las primeras treinta megaempresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el indice Dow Jones de Wall Street.
Megacorporaciones del capitalismo sin fronteras como Wal-Mart Stores, Walt Disney, Microsoft, Pfizer Inc, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista) , Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera), General Electric, McDonalds, Merck & Co, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon, son controladas y/o gerenciados por sionistas. Estas corporaciones representan la crema de la crema de los grandes consorcios trasnacionales sionistas que, a través del lobby ejercido por embajadas estadounidenses y europeas, dictan y condicionan una buena parte de la política mundial y el comportamiento de gobiernos, ejércitos, o instituciones mundiales oficiales o privadas (con permiso de Don Pío).
olioagua
20:21 | 14 de marzo, 2012
Ahora que lo releo creo que no ha quedado claro,
.
Espero Moa y los demás entiendan que cuando escribo: "Que es lo que ocurre cuando algunos cogen carrerilla y derrapan." me refiero a aquellos que a partir de endebles indicios o elucubraciones sin sentido son capaces de deducir que eta está manejada por los ss españoles.
He tenido ocasión de leer de cabezas "privilegiadas" cómo se puede tergiversar cualquier afirmación, como por ejemplo cuando Casinello, el exdirector de CNI, dijo aquello que el terrorismo era una forma de expresión y ellos deducían que era la demostración palpable que manejaba a ETA porque su razonamiento no daba más de sí.
malpharus
20:11 | 14 de marzo, 2012
Aquí se han dado una serie de errores de concepto desde el principio y todavía se mantienen. No tiene sentido que en ninguna escuela ni del País Vasco, ni de Cataluña ni de Galicia ni de Valencia se enseñe en otra lengua que el español. Otra cosa es que los distintos dialectos no estén prohibidos y la gente pueda hablarlos libremente, incluso puedan haber escuelas en que se enseñen. Pero la educación reglada debe ser en español como es lógico. Pero aquí se ha vinculado la supuesta democracia con que en Cataluña se tiene que hablar en catalán porque para eso estamos en Cataluña. Se ha querido seguir el mismo proceso que se produjo a la desintegración de la Unión Soviética, pero manteniendo el Estado. Un Estado debilísimo frente a las Comunidades Autónomas.
.
En los mejores tiempos de la lucha contra el terrorismo por parte de la Administración Aznar, sin embargo no se hizo nada por corregir esta situación ridícula. Y esto para mí es la raíz del problema. Poco a poco hemos ido mentalizándonos a que es normal que en Cataluña en la escuela se enseñe en catalán. Se ha convertido en normal que en el País Vasco se viva en un ambiente de "Alemania Nazi", y etc, etc... y esto es responsabilidad del sistema, y de los distintos Estados y las distintas administraciones incluidas las locales...
Pío Moa
20:00 | 14 de marzo, 2012
¿Dijo eso de verdad Anasagati, don Hilderim? Compruébelo fehacientemente y después pregúntese: ¿por qué lo dijo? Yo no tengo la menor idea. La táctica del chantaje ha sido constante en los separatistas.
Así que Denmanager no sabe realmente lo que dice, sino que se basa en los escritos de otros. Entonces hay que suponer que son esos escritores los que están en los servicios secretos sionistas.
denmanager
19:49 | 14 de marzo, 2012
Yo sólo sé que no sé nada, Don Pío, aunque leo y me informo de los temas antes de hablar o de escribir sobre éllos, existe bibliografía abundante y acreditada acerca de los servicios secretos y los lobbys sionistas, sólo hay que leerla y enterarse que estos poderes existen y que se mueven por el mundo y que existe una alta probabilidad que hayan tenido relación muy directa con el 11-M. Por lo demás, su postura escéptica, vamos a decir, acerca del reconocimiento de la autoría de la matanza del 11-M me parece muy respetable,cada uno tiene su punto de vista.
Hilderim
19:46 | 14 de marzo, 2012
Sr. moa, ¿Por qué Anasagasti afirmó en su día, en tiempos del gobierno de ZP: "Cuidado con tocar a los intocables, porque sabemos muchas cosas sobre el 11M"
Esto lo dijo en relación a la política antiterrorista.
¿Alguna explicación para esclarecer la amenza de Anasagasti al gobierno del PSOE en relación al 11M?
Pío Moa
19:35 | 14 de marzo, 2012
Por supuesto, los políticos desde Suarez y con la excepción parcial de Aznar, no han tenido voluntad de acabar con la ETA, sino de "negociar" con ella, de ofrecerle una "salida política". Las causas no están en ninguna conspiración sionista, sino en una serie de concepciones, equívocos y falsificaciones históricas que he examinado en Nuva historia de España y en La Transición de cristal. Errores que se dan bastante a menudo en la política detodos los países.
Pío Moa
19:32 | 14 de marzo, 2012
Hay que ver la gente que está al tanto en España de los más secretos entresijos de los servicios secretos españoles, naturalmet
nete manejados por la CIa y a su vez manejada por los sionistas y la masonería. ¡Lo saben todo, los tíos! Yo creo que entre los jaques y estos sabihondos, sobra cualquier análisis.
Pío Moa
19:29 | 14 de marzo, 2012
Este denmanager imagino que pertenecerá a los servicios secretos sionistas, de tan enterado como está de sus actividades.
denmanager
18:49 | 14 de marzo, 2012
El autor intelectual de la matanza del 11-M fue el mismo lobby sionista que puso a Sarkozy en el Elíseo, en colaboración con la masonería francesa y los servicios secretos franceses. El autor material fue la ETA en colaboración con la cúpula socialista de los GAL y sus infiltrados en los servicios secretos españoles del gobierno Aznar.
Catlo
18:33 | 14 de marzo, 2012
La izquierda española no acaba de digerir que el régimen soviético se acabó. Sigue pensando en él como ese paraguas protector que, incomprensiblemente para ella, ya no está. Por un lado se siente desamparada y por otro cree firmemente que la violencia le resulta imprescindible: puesto que la amaneza soviética sobre las democracias ha desaparecido, los izquierdistas se sienten obligados a asumir el ejercicio de esa violencia. Eso hizo la izquierda el 13 de marzo de 2004 y le funcionó. Consiguió gestionar el pánico para llegar al poder. No debe extrañar por tanto que, para la izquierda, el 11-M sea una fecha que reúne los elementos de violencia y pánico que puede instrumentalizar. Por supuesto que para la izquierda esa fecha ha de ser arrebatada a las víctimas y a la democracia.
olioagua
18:30 | 14 de marzo, 2012
Dice Moa “Hasta ahora no se ha demostrado que los atentados de la ETA tengan alguna relación con los servicios secretos españoles.”
.
Que es lo que ocurre cuando algunos cogen carrerilla y derrapan.
.
Lo que pudo darse es que la ETA estuviera infiltrada y fuera eventualmente manipulada. Esta es la versión que defiende Mario Gascón, que se atreve a señalar incluso a Intxaurrondo, un confidente que tuvo que huir de España por miedo a las represalias y que presentó un escrito de denuncia en la audiencia en el que da datos concretos sobre el 11M y del que nadie quiere hablar, caso parecido a los islamistas, infiltrados y manipulados a decir de sus familiares y de Kamal Ahbar por poder dos ejemplos.
.
En el caso de que participara la banda etarra amplificando el atentado de los islamistas, muchas de los agujeros o enigmas dejarían de ser tales. Entenderíamos por ejemplo, porqué les suministran goma2eco y sin embargo en los trenes aparece el titadyne, y sobre todo, explicaría el porqué se pusieron a toda prisa a encubrir la participación de la banda. En tal caso la participación de la banda fue desconocida por los intelectuales, o se les descontroló sencillamente.
.
Sabemos que las primeras actuaciones policiales fueron precipitadas y se tomaron algunas medidas altamente sospechosas como, después del atentado, la del levantamiento de la vigilancia de los aprendices a terroristas por el juzgado de Garzón. Pero también hay indicios, que conocemos por los testimonios de los propios policías y confidentes, de que lo que tenían controlado se les descontroló. Es el caso de Allekema Lamari, la urgente actuación del Inspector Parrilla y la llamada al confidente del cni Safwan Sabagh, todo en los momentos inmediatamente posteriores al atentado.
.
Espero no columpiarme demasiado si digo que Luis del Pino en sus inicios apostó por la ETA como hicimos casi todos, hoy y desde hace ya mucho tiempo, se inclina por una operación interna de las cloacas con posible participación externa.
.
El Mundo en general apuesta hacia unos islamistas con labores de comparsas, mano de obra, y dirigido desde dentro. Que es la versión que mayormente compran las asociaciones de víctimas y sus abogados. Casimiro, en sus inicios claramente señaló a Marruecos como el principal responsable. Hay que decir que cuando escribió su libro la información disponible no era ni la centésima parte de la que conocemos hoy. También está claro, que Marruecos colabora –al menos a posteriori- con el montaje y el silenciamiento de los hilos incómodos. Habría que hablar de la detención e incomunicación del hermano de Ahmidan después del atentado, de los desvíos e interceptaciones de las llamadas desde Leganés, así como de las detenciones y el impedimento a que se les traiga a España, (Mohamed Belhadj), y lo más significativo de todo porque opino que encierra datos claves que despejarían la autoría, Marruecos no ha querido identificar en Marruecos el destino de las tres llamadas de los congregados en Leganés cuando se vieron encercados por la policía, y según comentaron malas lenguas por los operativos de dos servicios secretos.
malpharus
18:29 | 14 de marzo, 2012
No sé don Pío si ETA no tendrá ninguna relación con las "cloacas del estado" como usted dice. Lo que sí está claro sin lugar a ninguna duda es que no ha habido voluntad de acabar con ellos, más allá de un cierto tiempo la administración de Aznar. Y no me diga usted que todo un Estado como España frente a cuatro desarrapados, eso sí, muy brutos ellos, no puede acabar con eso por mucho apoyo que tengan de los cuatro curas y los cuatro idiotas nacionalistas. Es que allí entras con el ejército y dejas el tema limpio de problemas en unos pocos meses...
Gargamel9
18:07 | 14 de marzo, 2012
Yo siempre he pensado que si se detiene a docenas de cupulas y nunca aparece el dinero... que si en el caso de Carrero Blanco se les guia hasta el objetivo y se les muestra hasta el piso que tienen que alquilar para la operación por no hablar del papel que juegan en la intoxicación del 11-M desde luego como poco son usados una y otra vez como tontos utiles. Si cuando eran mas extremistas y estaban mas politizados se les metia confidentes en la misma cupula se hace dificil pensar que no se venga logrando despues, maxime cuando el Estado a traves del psoe es el que les hace el boca a boca para que resurjan con fuerza hasta llevarles de la mano para convertirles en la principal fuerza politica en el pais vasco. No era la primera vez que el Estado revivia a la ETA ya lo hizo con la locura de la amnistia que les puso a todos en la calle.
Todo esto apunta como minimo a complicidad. En el 2004 se iba a desarticular a la banda, estaban todos controlados y se podia hacer sin problemas. Y sin embargo pasó lo contrario. Al estado le interesaba mantener esa banda operativa, y el que puede resucitar y matar algo cuando quiera es evidente que lo controla. En ese contexto no es nada descabellado pensar que se les use una y otra vez para lo que conviene en cada momento y mucho menos pensar que la tienen infiltrada desde hace decadas. Los radicales islamistas estos del 11-m que iban saliendo todas las celulas que teniamos por aqui, estaban infiltradas todas, algunas por varias agencias. Parece mucho mas dificil infiltrase en ese mundo tan cerrado que en el de la ETA.
Gargamel9
17:54 | 14 de marzo, 2012
Pero para que les seguís el rollo a los enredadores. Yo es que no lo entiendo ¿No veis que lo que les pone es “tocarles las narices” a “los fascistas”? Si pretenden demostrarles que no tienen razón...¿se puede razonar con gente que funciona por consignas y prejuicios? Les dan todo bien mascado y les anuncian la consigna que toca hoy para que no se les ocurra pensar por si mismos un día no vaya a ser que abandonen la secta. Mañana les dicen que hay que investigarlo y dirán amen, pero por lo tarde les dirán que no y dirán no no! Nada de investigarlo. En la izquierda la contradicción permanente no tiene nada de raro y deben de considerarlo ya hasta lo natural debido a la de veces que les sucede. No tienen criterio ninguno esta panda de mongolos criminales mas que el que lo que les digan en el momento los medios autorizados. Al final estamos aquí polucionando el foro. Solo quieren enredar y les da subidon el montar piques, la izquierda es la perpetua adolescencia. Además tengan en cuenta que son como los niños esos que necesitan que se les preste atención continuamente. Como lo hagan... están echando gasolina al fuego ojo.
Pío Moa
17:45 | 14 de marzo, 2012
Hasta ahora no se ha demostrado que los atentados de la ETA tengan alguna relación con los servicios secretos españoles. Sí los ha tenido con los argelinos, los cubanos, los venezolanos y probablemente algunos del este. Aparte de relacionarse con los palestinos y similares.
Una manía de los conspiranoicos hispanos es que la ETA es un producto de los servicios secretos españoles, o que estos la manejan. Jamás han podido exponer un solo indicio de ello, fuera de construcciones mentales ridículas, propias de "película americana". Pero les gusta imaginar que de otro modo la ETA ya habría sido liquidada hace mucho tiempo. Memeces.
Pío Moa
17:38 | 14 de marzo, 2012
Vamos a ver si conseguimos hacer tambalear un poco la fe de carbonero de don Jaque:
"Como Del Pino ha cambiado su cantinela de banda a banda al parecer, de "Fue la ETA a Fueron los servicios secretos",la tarea de refutarlo se vuelve algo más barroca, pero dejando a un lado toda esa verborrea sobre tal o cual aspecto minúsculo del atentado, vale la pena imaginarse al Gran terrorista, al Autor Intelectual Conspirador en la tarea de planearlo".
Yo no sé si Del Pino defendió un día la autoría de la ETA. Esa autoría fue pensada por todos en el primer momento, y por lo demás, ha habido relaciones entre la ETA y el terrorismo islámico, como la hubo de los Baader Meinhof y compañía. A mi juicio, la hipótesis no está excluida por completo,por la lógica de las cosas, aunque a día de hoy no hay pruebas.Del Pino parece inclinarse por los servicios secretos. Yo no excluyo ninguna hipótesis, simplemente, máxime con precedentes como el del 23-f. Simplemente digo que la VO no me convence, por razones que he expuesto.Y el autor intelectual, le guste o no a don Jaque, está por descubrir.
"Si no quisiese ocultar que era la ETA lo primero sería no utilizar el explosivo de la ETA, o sea que fuera con todo eso del titadyn sí o no, un explosivo no usado por la ETA y chachi piruli".
(Se decía "chanchi", no chachi) En los atentados mejor preparados hay siempre fallos, de otro modo la policía nunca lograría aclararlos. La cuestión de si era uno u otro explosivo es muy importante, entre otras cosas porque en un primer momento la policía dio una información que podría ser falsa, probablemente para inducir al gobierno a dar una versión asimismo falsa. Es una pura frivolidad, o cosa peor, negar la importancia de este punto.
"Si quisiese colocar pruebas falsas las haría idénticas a las que estallaron, cosa bien fácil, con hacer unas de sobra, punto. Fuera todo ese oscuro debate sobre la metralla".
No necesariamente. Ya le he dicho que la chapuza, la incoherencia y la improvisación forman parte de casi todos los asuntos humano, como usted debe saber como psiquiatra. Si no hubo metralla en los cuerpos, salvo algunos casos raros y debido probablemente a esquirlas de los propios vagones, es obvio que quienes quisieron colocar pruebas falsas con metralla metieron la pata. La cuestión es: ¿hubo esas "pruebas" o no? ¿Fueron aceptada o rechazadas? Y si fueron rechazadas por el juez, ¿se preocupó este de indagar de dónde habían salido? Quizá don Jaque lo sepa.
"Y nada costaría llenar la Kangoo de antemano, para que no hubiese la menor duda- esa fabricación de El Mundo- de lo que había dentro y abarrotarla de pruebas".
Repito lo anterior.
"Y tampoco habría costado gran cosa pagar a unos cuantos terroristas supervivientes para que cantasen ante el tribunal que eran ellos, Al Qaeda, los salafistas o la madre que los parió los que lo habían cometido. Las penas no hubiesen variado gran cosa".
No entiendo qué quiere decir. Usted pretende que solo puede contradecirse la Vo pensando en un crimen perfecto imposible. Pero recuerde el 23-f.
"Todo esto y mucho más se le ocurre a cualquiera con dos dedos de frente, pero al parecer no se le ocurrió a ese Gran genio Intelectual del Terrorismo de los Servicios Secretos (o de la ETA, que por cierto sí suele reivindicar sus atentados, por sangrientos que sean)) al que persigue con su lanza y su Rocinante el amigo Del Pino".
La ETA no ha reivindicado atentados como el de la calle del Correo. Al contrario, intentó por todos los medios que se atribuyera a los servicios secretos franquistas, por poner un ejemplo. Lo mismo ocurrió con el asesinato de Pertur, en torno al cual montó una farsa de movilizaciones populares atribuyendo el crimen a la policía franquista, cuando lo asesinó la propia ETA. Usted podría emplear los mismos argumentos en relación con el GAL: ¿acaso los del GAL, Felipe González y todos los demás, eran tan tontos de dejar pistas aquí y allá que unos simples periodistas lograron seguir?
Yo no digo que la versión oficial sea falsa. Digo, simplemente, que tiene muchos agujeros y que los precedentes autorizan a pensar en cualquier hipótesis.

16:23 | 14 de marzo, 2012
Jaque jaque
.
A falta de argumentos que contraponer el nivel de tus respuestas están alcanzando cotas vergonzantes.
.
Te voy a aclarar un punto básico de tu última tontería que le respondes a Moa.
.
Primer punto, lo de ETA NO es incompatible con la participación y patrocinio de servicios secretos.
.
Segundo punto: Los que montan el encubrimiento del explosivo de los trenes y de los artefactos, desconocen el contenido de los artefactos y el detalle de los mismos. Y usando tus propias palabras, “todo esto y mucho más se le ocurre a cualquiera con dos dedos de frente”, si Felipe Gonzalez acertó cuando el mismo 11M hablaba de una joint venture entre ETA y los islamistas, (que tampoco descarta la intelectualidad del cerebro en manos de los ss), es lógico pensar que quienes tapan la parte que lleva a ETA lo hace para que el psoe se aproveche del atentado al esconder su participación. Y al sentirse atrapados ya no tienen más remedio que seguir cometiendo varios delitos, como amputar informes policiales, para dejar fuera a la banda.
.
Te voy a molestar aun más cuando te cuente que es la propia guardia civil quien le comenta a un testigo que no debe hablar de ETA porque no es políticamente correcto. Y miembros de la la policía quienes dan las órdenes a sus controlados para que no mencionen ni a la eta ni a sus confidentes.
.
Con tus propias palabras: “Todo esto y mucho más se le ocurre a cualquiera con dos dedos de frente”
.
Y es falso que ETA reivindique todos sus atentados. Máxime en el caso cuando su participación tuvo como condición no salir a la luz. Te recuerdo que jamal Ahmidan prohibió a sus compinches que se acercaran a la casa de Morata mientras residían los que montaron las bombas.
.
Así que antes de llamar ridículo a Moa, sería conveniente que dejarás de hacerlo tú.
alisal
16:22 | 14 de marzo, 2012
Quejaqueja, es Vd. o lo que sea, mas tajante que un pedrusco, cree que por pesadez va a conseguir que alguien le haga caso. y no, ademas de tergiversar o de escuchar o de leer lo que le interesa, es muy cavernicola. Mire sobre el 11M la mayoria de las personas ya tienen formada una opinion, unos cretino se creen a pies juntillas la VO, y otros tenemos muchas dudas razonables. Ya puede transcribir los 800000 folios de ese juicio, que no nos lo vamos a creer, ademas de ser una pesadez. Resumen el mismo caminito sw Jerez no sabe quien lo hizo, y asi lo dice el mismo en el resultado de pantomima judicial que el represento. Mire intente hacerse un aclarado de cerebro, olvide lo que le desenseñaron en la logse, y lea a Don Pio un poco, aunque le produzca urticaria, que asi a lo mejor se cura del fanatismo progre del que esta impregnado, hagame caso dese una buena cura mental.
jaquejaque
16:08 | 14 de marzo, 2012
Si ( el "no" sobra, ay,ay)quisiese ocultar...
jaquejaque
16:06 | 14 de marzo, 2012
Como Del Pino ha cambiado su cantinela de banda a banda al parecer, de "Fue la ETA a Fueron los servicios secretos",la tarea de refutarlo se vuelve algo más barroca, pero dejando a un lado toda esa verborrea sobre tal o cual aspecto minúsculo del atentado, vale la pena imaginarse al Gran terrorista, al Autor Intelectual Conspirador en la tarea de planearlo.
Si no quisiese ocultar que era la ETA lo primero sería no utilizar el explosivo de la ETA, o sea que fuera con todo eso del titadyn sí o no, un explosivo no usado por la ETA y chachi piruli.
Si quisiese colocar pruebas falsas las haría idénticas a las que estallaron, cosa bien fácil, con hacer unas de sobra, punto. Fuera todo ese oscuro debate sobre la metralla.
Y nada costaría llenar la Kangoo de antemano, para que no hubiese la menor duda- esa fabricación de El Mundo- de lo que había dentro y abarrotarla de pruebas.
Y tampoco habría costado gran cosa pagar a unos cuantos terroristas supervivientes para que cantasen ante el tribunal que eran ellos, Al Qaeda, los salafistas o la madre que los parió los que lo habían cometido. Las penas no hubiesen variado gran cosa.
Todo esto y mucho más se le ocurre a cualquiera con dos dedos de frente, pero al parecer no se le ocurrió a ese Gran genio Intelectual del Terrorismo de los Servicios Secretos (o de la ETA, que por cierto sí suele reivindicar sus atentados, por sangrientos que sean)) al que persigue con su lanza y su Rocinante el amigo Del Pino.
jaquejaque
15:48 | 14 de marzo, 2012
Es usted ridículo Señor Moa, en este tema más que en ningún otro, y el hecho de que repita como un lorito los disparates de Del Pino no va a aumentar su tambaleante prestigio, salvo entre un puñadito de borregos cegados por sus fobias políticas.
jaquejaque
15:45 | 14 de marzo, 2012
Escribe Moa :" hemos demostrado que los escenarios del crimen se desguazaron con asombrosa rapidez. ("asombrosa" para Luis del Pino.Si hubiesen tardado dos semanas más también la hubiese calficado de asombrosa. "Demostración" ridícula e irrlevante)
- hemos demostrado que eso permitió sustituir las pruebas originales del caso por pruebas colocadas, casi todas las cuales "aparecieron" en dependencias policiales. (!!!!!??? Esto revela o un cinismo o una ignorancia "asombrosas". ¿donde lo han demostrado? Lo AFIRMAN, como pueden afirmar cualquier otra cosa que les plazca. "Demostración" rechazada por falsa)
- hemos demostrado que esas pruebas colocadas no cuadran con los datos que tenemos de las explosiones de los trenes. (Falso. Los explosivos casan. Metralla hubo en los cuerpos examinados de los heridos. Incluso aunque no la hubiese habido eso no demostraría nada)
- hemos demostrado que se hurtaron a la opinión pública los análisis originales de los focos de explosión y los listados de muestras recogidas en los trenes (No se "hurtó" nada. Se procedió como en Hipercor o cualquier otro atentado. Se inventan ustedes "protocolos" que nunca han existido y piden que se sigan protocolos jamás escritos. De eso concñluyen lo de "hurtar")
- hemos demostrado que se han falsificado documentos, que se ha mentido ante la Comisión de Investigación del 11-M, que se han ocultado datos en el sumario, que se ha faltado a la verdad ante el tribunal encargado de juzgar la masacre... (falso, falso, falso)
- hemos demostrado que la versión oficial, además de estar basada en pruebas manipuladas, ni siquiera es coherente ni completa, porque solo identifica con nombre y apellidos a uno de los doce colocadores de bombas de los trenes. (De los vivos. le recuerdo a los suicidas de Leganés. Si no es "completa" será porque las pruebas no dan para más, lo que no es señal de conspiración ni ocultación alguna)
Eso es lo que sostenemos y lo que podemos demostrar.
(y nosotros seguimos esperando esa "demostración", que más bien es del estilo de "esto es así por c.jones", porque lo dicen DElPinoMOaPedrojotaFjl y los peones morenos)
malpharus
14:57 | 14 de marzo, 2012
¿No les ha funcionado?
Catlo
14:18 | 14 de marzo, 2012
Desde el comienzo de la crisis económica, de la que Rodríguez estaba informado, he tenido la sensación de que el socialista quería aprovecharla para acelerar procesos totalitarios mediante el emppobrecimiento masivo y la desmoralización de los españoles. Aumentaba desmesuradamente el gasto público y arbitraba leyes cada vez más disparatadas que el PP interpretaba como "cortinas de humo" pero que venían a socavar, más si cabe, los pilares razonables de una nación. El plan "E" era el modelo perfecto para la tercermundización. Ese proyecto estaba en manos de chapuceros absolutos y no les ha funcionado; pero al ver lo que el PSOE y sindicatos siguen haciendo pienso que el proyecto lo tienen claro. La manifestación en 11-M es elocuente al respecto.
alisal
13:22 | 14 de marzo, 2012
Anguie, he leido su omentario, y en eso de estar defraudado por el PP. la entiendo, y tambien en algo tan imposible como en lo de ser apolitico o intentarlo, por eso critico a la izquierda sobre todo, por sus posturas tan totalitarias y excluyentes que practican, ya sabemos que la derecha es mas bien acomplejada, precisamente por el buenismo politico y el intentar integrar a todo el mundo, lo cual no es posible si enfrente tienes desgraciadamente a personas que lo que buscan es tu destruccion politica e incluso personal, sin renuncial a ningun tipo de medio. En España sabemos que los llamados medios informaticos de masas estan en manos de la izquierda o proclives a ella, y si encima añadimos la logse y sus secuelas, tenemos a individuos tipo jaquejaque, lavados de cerebro que no tienen otra mentalidad y con la que comulgan hasta el infinito, ya que tienen bloqueados sus meninges para cualquier otra forma de pensar, lo que antes se decian cabezotas sinrazon, ademas vuelvo a repetir y a añadir, la derecha no consigue expresar sus principios, ni los defiende adecuadamente, por su complejo de integracion. Y lo que es peor, dentro de esta "derecha" hay muchos que realmente no lo son. La unica derecha real esta en el pueblo, los que nos sentimos cristianos moralmente y con unos principios igualmente procedentes de una cultura cristiana, y no quiero decir que nosotros tengamos la verdad absoluta.
paks
12:48 | 14 de marzo, 2012
PUTIN TIENE MUCHO QUE APRENDER DE MÉXICO
México es un país con una buena trayectoria por lo que a la corrupción se refiere, a pesar de que algunos antifranquistas la presentaran como un modelo de democracia. El PRI ha sido el mejor ejemplo de ello. Los días de campaña electoral y el día de las elecciones también han dado buena muestra de ello y aquí les dejo el vocabulario relacionado con este momento cumbre de la democracia (¿?) en nuestro país hermano.
casilla: Colegio electoral.
boleta: Papeleta para votar en unas elecciones.
la tira: Policía y cuerpos de seguridad, responsables del orden en las elecciones.
gallo: Candidato favorito.
chingón: Ganador.
picudo: Influyente, poderoso.
año de Hidalgo: Último año de un gobierno. En ese año, entre los altos cargos, cunde el lema de “***** el que deje algo”.
Nico: Apelativo de Nicolás Mollinedo, chófer de cierto candidato populista que cuando era alcalde de México le dio un sueldo de Director General en el escalafón municipal.
madruguete: Estrategia utilizada para boicotear la realización de un mitin. Consiste en ocupar con antelación el lugar donde está previsto que el candidato rival celebre un acto multitudinario y así impedir o entorpecer dicho mitin.
Operación almuerzo: Estrategia que consiste en organizar un gran almuerzo cerca de alguna casilla o colegio electoral, al que se invita a todos los viandantes a cambio de que voten por el candidato promotor de la comilona.
Operación barbacoa: Variación de la anterior, pero esta vez se organiza una barbacoa.
Operación taquiza: Otra variación, esta vez con un menú de tacos (empanadillas con masa de maíz) para los viandantes.
apagón: Interrupción programada y en apariencia fortuita del suministro eléctrico cuando empieza a hacerse de noche el día de las elecciones.
toque de queda: Estrategia consistente en que una o varias personas intimiden a los votantes potenciales para que no salgan de sus domicilios argumentando que hay violencia en la calle.
cargada: Estrategia consistente en enviar a un nutrido grupo de personas afines al mismo candidato a una casilla o colegio electoral para intimidar a los demás electores.
tortuguismo: 1. Retraso para abrir los colegios electorales e inhibir en lo posible el voto. 2. Alargar inexplicable e innecesariamente el recuento de las papeletas o boletas.
urna embarazada: Urna que ya contiene papeletas antes de que abran oficialmente los colegios electorales.
voto jalapeño: Voto relleno, es decir, consiste introducir varias papeletas iguales dobladas con cuidado en un solo acto de sufragio.
mapache: Pesona que se encarga de robar las urnas llenas de votos y sustituirlas por otras con papeletas del candidato que pagó por esta acción.
pirómano: Se dice de los agentes electorales que, cuando ven perdida la elección, deciden invalidarla prendiendo fuego a las urnas y a las papeletas.
ratón loco: Acción fraudulenta que obliga a los electores a recorrer distintas casillas o colegios electorales con el fin de poder votar, ya que su nombre no aparece en el listado correspondiente. Es una táctica de desgaste para disuadir al elector de ejercer su derecho al voto.
padrón rasurado: Listado de electores en el cual se han suprimido nombres que casualmente corresponden a simpatizantes de partidos de la oposición. A corto plazo, logra inclinar las elecciones en algún sentido, y a medio plazo desalientan la participación en futuras elecciones.
zombis: Se dice de los “muertos vivientes”, o sea, de los que votan después de muertos al utilizarse ilegalmente su carné para acudir a un colegio electoral a votar.
anguie
12:42 | 14 de marzo, 2012
alisal21:41 | 13 de marzo, 2012
Lo de canalla, era contestacion a lo llamado por uno de los SUYOS, Vd. perdone, no recuerdo si fue Vd. o otro de la misma cuadrilla. Cuando a uno le llaman eso, al que se lo llame, tiene todo el derecho de tutearlo como minimo.
…...
Perdóneme usted si esa referencia, lo de canalla, no iba dirigida a mi, pero creí entender eso. Por otra parte, no pertenezco a ninguna cuadrilla, sobre todo si se refiere a algún partido sectario como el psoe o el pp, puesto que simplemente soy apartidista, ya que creo que son todos iguales, todos, derechas, izquierdas, nacionalistas y demás. Simplemente intento opinar desde mi más modesta opinión personal. Y si actualmente cargo contra el pp es porque me siento, sinceramente defraudada por haberle apoyado y me siento engañada con lo que dijeron en campaña. No sé si usted podrá leer este comentario pués en cuanto lo envío me lo borran. Un saludo
Sinarca
11:42 | 14 de marzo, 2012
Evidentemente una conspiración cuyos conspiradores quieran sobrevivir en caso de que fracase, no tendrán otro remedio que ocultarla bajo varias capas. El ejemplo del 23-F está muy bien traído, porque hubo un ejecutor a la extrema derecha, que realizó el trabajo a otros que no querían exponer sus delicada piel a los rayos del sol.
De todas formas, creo que el 11-M pasa por Bolonia. Y creo que el 11-M no se puede entender sin analizar el atentado italiano del 2 de agosto de 1980. No hay que ir a ningún país imaginario en el que situar un atentado en un importante nudo ferroviario, una mano criminal ponía un artefacto explosivo, que causaba la muerte a varias decenas de personas y heridas de diversa consideración a varios centenares. No tenemos que ir a un país imaginario, para decir que se planeó un atentado que afectara sobre todo a las clases más populares. No necesitamos ir a un país imaginario para ver que en un lugar apareció por casualidad un falso artefacto explosivo. Aunque puede parecer ciencia ficción, hay un país en el que unos miembros de unos servicios secretos asociados a una logia masónica, sembraron de pruebas y pistas falsas diversos puntos de dicho país, para que no fuera posible averiguar la verdad de los hechos. Porque dicho país es Italia y existe. Por cierto, aunque tardaron muchos años en condenarles, varios miembros de la Inteligencia italiana vinculados a la logia P2, fueron condenados por falsificación de pruebas y obstrucción a la justicia.
No deja de ser curioso que en el atentado de la estación de Bolonia, los primeros acusados fueran las Brigadas Rojas, para dar paso, pocos días después del atentado a que las acusaciones fueran hacia un grupo terrorista neofascista.
No había elecciones en Italia en aquel mes de agosto, si bien había habido una moción de confianza superada con éxito por la Democracia Cristiana unos días antes. Sin embargo el gobierno italiano sufrió un duro desgaste con estos atentados. Como curiosidad, muchas fueron las voces que pidieron que los entonces comunistas tuvieran una mayor participación en el gobierno. Y es que desde el año 1979 la derecha italiana había podido gobernar sin necesidad de alianzas.
olioagua
10:48 | 14 de marzo, 2012
Jaquejaque
.
Cuanto más te enfrascas en tu campaña en peor lugar quedas.
.
Equivocas de diana cuando crees que hablar de Almallah o de los islamistas fetén de Al Qaeda otorgan verosimilitud a la VO, porque lo único que consigues aparte de tocar de muerte a la VO, demuestras que no sabes de qué hablas.
.
Para empezar, los hermanos sirios Almallah, Mouhannad y Moutaz, han sido declarados inocentes por el TS. Primer resbalón.
.
Pero el asunto es mucho más complejo. Los hermanos Almallah pertenecen a la agrupación socialista de San Blas, el socialista y también policía sirio nacionalizado Kalaji, QUE FUE QUIEN LIBERÓ LOS MOVILES QUE SE USARON EN LOS TRENES según la VO- es íntimo de los hermanos hasta el punto de dejarles compartir el piso. Si seguimos tirando de los hilos, nos tropezamos con que el Batasuno converso Yusuf Galan era también otro de sus allegados. Y ya para cerrar de forma muy resumida, a Mouhannad Almallah (trabajaba arreglando electrodomésticos) se le encuentra un temporizador en un registro de su taller un temporizador ST exactamente igual que los usados por ETA.
.
Y para colmo de tus males, los propietarios de la finca de Morata en la que antes de Jamal Ahmidan residió Mustafa Maymounni (imputado por los atentados de Casablanca y líder de la célula que luego transmitió a Serhane el tunecino) son el matrimonio de Nayat Fadal y Abu Nidal, brazo derecho de Abu Dahdah y detenido con él por la pertenencia a Al Qaeda. Y QUE EXTRAÑAMENTE no se les acusa de nada. Abogados de Abu Nidal y de Nayat Fadal: Yamila Pardo Candela, que es sobrina de Joaquín Almunia. Abogada de la que ya había advertido por sus lazos con los aprendices de terroristas, el confidente Cartagena a la policía sin que nada que sepamos se hiciera al respecto.
.
Dejémoslo aquí porque podríamos seguir largo y tendido de las sospechosas relaciones entre ellos, con el psoe, con la policía y ss, (Kalaji trabajó para el cni).
.
Un último apunte, siendo ésta opinión muy personal, yo sí creo que los Almallah sabían a menos del atentado que iba a ocurrir, pero cómo sus conocimientos del asunto iban más allá de los meros ejeecutores o manos de obra, no tuvieron más remedio que dejarles fuera PORQUE prefirieron no indagar en lugares incómodos.
Gargamel9
10:30 | 14 de marzo, 2012
No es exacto que “el estallido financiero” se cargara el régimen que nació el 11-M. En España con la entrada del Euro subieron los precios una autentica locura. Simplificando muchisimo un café a 100 pts pasó a estar a 166 pts. En este contexto gran parte de la población vió su renta reducida de tal modo que no tenia casi ni para comer, y además como en todo aumento de precios provocado por acciones estatales, golpeaba a menos renta mas golpe, es decir, se cebaba con los mas pobres.
En este contexto lo normal habría sido que la gente se echara a la calle, además estaba gobernando el pp y la izquierda tenia permiso para hacerlo, claro que lo de entrar en Uropa que había sido la bandera de la izquierda habría sido difícil presentarlo como algo malo después de tanto adoctrinamiento diciendo lo contrario. Sin embargo a la vez nos pusieron el tipo de interés fijado en Uropa, que era muy bajos, pues a Alemania le venia muy bien para que su economía marchase viento en popa. A España sin embargo le produciría un recalentamiento pues a ese tipo de interés cualquier proyecto por locura que fuera podía ser rentable. Esto provoca las burbujas clásicas de libro que tan bien explican los autores de la Escuela Austriaca, y así sucedió. Nuestros Estados o bien no tienen ni idea de economía o no se sabe si aun peor si que la tienen pero les da igual provocarlas porque es la forma que tienen de forrarse y de mantenerse en el poder.
Así en España pasamos de un marco de tipo de interés elevado a uno asombrosamente bajo, muy alejado del que el mercado habría fijado de haberlo permitido el estado...con la escasez de ahorro este habría sido sin duda mucho mas elevado. En un contexto donde la gente o vivía del banco o no llegaba a fin de mes. Lógicamente la demanda de créditos se disparó y ¿de donde vino ese dinero si en España el ahorro en todo caso iba a disminuir salvajemente después de aquel shock? Pues principalmente de Alemania, acabarían aterrizando en España mas de 800.000 millones que fueron a pagar prestamos al consumo y al sector inmobiliario.
Una locura generalizada que permitió a políticos, banqueros y promotores forrarse y que dio al ciudadano la sensación de que lejos de ser mas pobre era mas rico. El mundo al revés, España vivía con la maquinaria a tope y los fogones iban tirando de crédito extranjero, pues ahorrar encima de que era imposible con la disminución tan salvaje de la renta estaba desincentivado con los tipos de interés tan bajos.
En ese contexto en el 2006 le advierten a zapo que con una economía así, empieza a haber señales de que primero se había producido una burbuja en el sector inmobiliario y que por primera vez en años empezaban a no venderse todas las promociones. Si ello indicaba que iba a pinchar, como hubiera la mas mínima turbulencia en el extranjero que congelara el crédito, seria la tormenta perfecta para España.
El resto es historia. De todas formas bien vemos que el régimen no se acaba cuando se acabo la pasta, porque como en Cuba, aunque la sociedad sea cada generación mas pobre que la anterior que es lo que pasara en Europa, el régimen sigue y sigue mientras los ciudadanos sigan pagando las facturas y no lo echen abajo y el pp sigue la misma política de ocultar el nacimiento de ese régimen y de cumplir los objetivos marcados en las relaciones con marruecos (que llevan décadas untando a nuestros políticos y se mueve mucho dinero y se hacen muchas fortunas) y en el proceso de integrar a la ETA en el Estado que va viento en popa y culminara con el lendakari Etarra y la salida de los presos a la calle y quien sabe que mas.
Mientras tanto salen en torno a 10.000 millones como pago de intereses por todo lo que nos prestaron a la vez que se recortan servicios públicos que seguimos pagando igual, mientras la gente con bajas rentas no puede sustituir por servicios privados y los responsables siguen dando conferencias y hasta presentándose a elecciones, que no esta nada mal.
Pío Moa
10:22 | 14 de marzo, 2012
Lo anterior es del blog de Luis del Pino
Pío Moa
10:21 | 14 de marzo, 2012
Para don Jaque, a ver si lo desmiente, punto por punto:
El País sigue faltando al respeto a sus propios lectores en su editorial de hoy, volviendo a tratarles como si fueran personas incapaces de pensar por sí mismas y a las que hay que adoctrinar para evitar que razonen.
Vuelve a repetir hoy ese periódico la cantinela de que los que denunciamos las pruebas falsas del 11-M estamos empeñados en que fue ETA la que llevó a cabo la masacre.
¿Pero no les da a ustedes vergüenza engañar a sus lectores así?
Quienes denunciamos que TODAS las pruebas utilizadas en el 11-M son completamente falsas somos personas y periodistas que no estamos dispuestos, simplemente, a que el mayor atentado terrorista de nuestra Historia quede sin castigo.
No sabemos si el atentado fue obra de Al Qaida, o de ETA, o de servicios secretos extranjeros o de cloacas nacionales. Lo que sí sabemos, porque lo hemos demostrado hasta la saciedad, es que lo que se nos ha contado del atentado es mentira de principio a fin:
- hemos demostrado que los escenarios del crimen se desguazaron con asombrosa rapidez
- hemos demostrado que eso permitió sustituir las pruebas originales del caso por pruebas colocadas, casi todas las cuales "aparecieron" en dependencias policiales
- hemos demostrado que esas pruebas colocadas no cuadran con los datos que tenemos de las explosiones de los trenes
- hemos demostrado que se hurtaron a la opinión pública los análisis originales de los focos de explosión y los listados de muestras recogidas en los trenes
- hemos demostrado que se han falsificado documentos, que se ha mentido ante la Comisión de Investigación del 11-M, que se han ocultado datos en el sumario, que se ha faltado a la verdad ante el tribunal encargado de juzgar la masacre...
- hemos demostrado que la versión oficial, además de estar basada en pruebas manipuladas, ni siquiera es coherente ni completa, porque solo identifica con nombre y apellidos a uno de los doce colocadores de bombas de los trenes
Eso es lo que sostenemos y lo que podemos demostrar.
Y ustedes, en lugar de responder a las denuncias de manipulación de pruebas con datos que avalen la validez de esas pruebas, se limitan a repetir una y otra vez la casposa consigna: "Es que quieren demostrar que ETA está detrás de los atentados".
Ante la imposibilidad de respondernos con datos y argumentos, se limitan ustedes a tratar de reforzar en sus lectores el reflejo pavloviano de la manipulación: "Si es usted de izquierdas, entonces tiene que creer como acto de fe que el 11-M fue obra de Al Qaida. Y si usted de derechas tiene que creer como acto de fe que el 11-M fue obra de ETA".
Pues miren ustedes, nosotros no estamos dispuestos a hacer ningún acto de fe. Ni para afirmar que fue ETA, ni para sostener que fue Al Qaida, ni para mantener que fue una operación de las cloacas del Estado: en una democracia, los actos de fe sobre materias penales no tienen cabida. Lo único que valen son las pruebas. Esas pruebas que los poderes públicos están obligados a proporcionarnos y que tan nerviosos les ponen a ustedes, por alguna ignorada razón.
Déjense de cantinelas y consignas, y empiecen a hablar el lenguaje de la lógica y de los argumentos. Llevan ustedes ocho años haciendo el ridículo y hasta la credulidad del más sectario lector tiene un límite.
Los peores enemigos de la versión oficial no somos nosotros, sino ustedes mismos. Con su actitud irracional, con su empeño en enmascarar la lógica mediante apelaciones emocionales y con su insistencia en manipular a sus propios lectores, han conseguido ustedes que la opinión pública perciba con claridad los dos bandos existentes: en un lado, los que tratamos de ceñirnos a los hechos, en la esperanza de que nos conduzcan a la hipótesis correcta sobre la autoría de la masacre, sea ésta la que sea; en el otro lado, los que exigen - como ustedes - un acto de fe de sus lectores y luego ocultan y deforman la realidad de los hechos para tratar de ajustarlos a su manipulada versión oficial.
A estas alturas, deberían ustedes ser conscientes ya de que tienen la batalla perdida. Porque la gente agradece, a la larga, que se le hable desde la razón y no desde la consigna.
Gargamel9
10:09 | 14 de marzo, 2012
Hace unos años estaba hablando del excelente libro del abogado de la defensa, “La cuarta trama”, con un tendero que me lo había recomendado mucho...lo tenia lleno de marcadores y decía que cada pagina que leía al acabar uno decía...no puede ser, no puede ser he entendido mal, y volvía a releerlo porque no se podía creer lo que acababa de leer. A mi me pareció exagerado pero me lo compre y sorpresa, me pasó exactamente igual que a el, ya lo he leído varias veces y me pasa cada vez que lo leo. Y eso que el autor tiene un tratamiento hacia el atajo de golfos de jueces y policías que es de guante blanco. Pero realmente nadie que haya leído ese libro por muy sectario que sea puede decir que el caso esta cerrado, no digamos ya si han leído los de Luis del Pino que es mas mal pensado, y no necesita tratar con guante blanco a las altas instancias para seguir ejerciendo.
Bueno pues el caso es que me recordó que el Estado empleo desde el mismo 11-M a psicólogos expertos en casos de desastres y desgracias etc..para “atender” a las victimas. Estos individuos se dedicaron a dirigir a estas que en las condiciones que estaban y encima ante expertos en psicología imagínense las defensas que tendrían para no dejarse manipular, y les presentaron su situación como dos alternativas. Que aceptaran un dinerito y renunciaran a hacer indagaciones y dejarse llevar o que no aceptaran en cuyo caso se quedaban sin nada y encima les dio a entender que se les maltrataría como así ocurrió con muchas victimas que se negaron a colaborar.
En este contexto, las asociaciones de victimas que acatan lo que les dice el Estado sin rechistar, pues tiene una fácil explicación. Si luego encima son comunistas pues ya ni te cuento. Lo que no la tiene tanto es que la sociedad acepte que haya victimas de derechas manipuladas por Lo santos y los que de verdad están comprados y bien pagados esos no tienen ningún problema con ellos. De nuevo el fin justifica los medios y todo lo que funcione en la dirección del fürher para la izquierda estará siempre estará bien.
Pío Moa
09:04 | 14 de marzo, 2012
Otra cosa, la mayoría de los terroristas no mueren suicidándose poco después del atentado, como dice don Jaque, sino en el mismo antentado. El caso de Leganés es otra excepción notable.
malpharus
09:00 | 14 de marzo, 2012
Sobre el 11-M. Una cosa son las acusaciones en firme que deben ir acompañadas de las pruebas. Y otras cosa es la sensación o la opinión que pueda tener cada uno. Esa es muy libre y no tiene porque ir acompañada de ninguna prueba. Aunque no sirva para condenar a nadie, sirve para confiar o desconfiar de alguien o de un grupo determinado. Y en esa tesitura el PSOE como grupo ni en este caso ni en ningún otro merece las más mínima confianza. Al contrario, si es malo, el PSOE anda alrededor...
Pío Moa
08:59 | 14 de marzo, 2012
Don Jaque cree que hay una conspiración psicótica para poner en duda la versión oficial sobre el 11-m. Y todo lo interpreta en esa clave. Su versión sobre el terrorismo islámico es ridícula: explica todo y nada. Como los islámicos tienen ese designio de golpear lo más posible, pues tienen que haber sido ellos. Pero entonces, ¿por qué no han vuelto a golpear --al menos con Zapatero--? Porque poner bombas en un tren o en un autobús o en un bar era y sigue siendo muy fácil.Además, creo recordar que la sentencia descarta el motivo de la guerra de Irak, punto clave de toda la interpretación izquierdista. Esto podría ser un indicio de honestidad en la investigación, o podría ser una concesión a la galería, para no parecer demasiado parcial. También la ETA ha tenido ese designio de golpear hasta conseguir sus objetivos, y de momento ha dejado de hacerlo para digerir las enormes concesiones que le ha hecho Zapo y para reorganizarse de los golpes recibidos. Y tenemos precedentes de hechos muy graves planeados por servicios secretos.
Decir que es demagógica la carta de Luis del Pino es una opinión sin fundamento. La demagogia es la del dirigente socialista. Una demagogia que, sin darse cuenta, le ha puesto entre la espada y la pared. Pero a Manjón le ha importado un pepino, porque en su chifladura comunista ella siempre atribuyó al PP de Aznar la máxima responsabilidad por el atentado.
La doble conspiración es un hecho evidente, como puede verse por los resultados. Un atentado siempre es producto de una conspiración, y una campaña tan rápida, virulenta y manipuladora como la del PSOE-PRISA es necesariamente producto de una conspiración, es decir, de un acuerdo oculto. ¿O cree usted que un buen día a unos cuantos moros les dio por pensar: "¿por qué no hacemos una masacre en Madrid? El 11 de marzo,que es un día como otro cualquiera, ¿por qué no?" Las cosas no son así. O que los jefes de PRISA y el PSOE, por las buenas, sin contacto entre ellos y espontáneamente se dedicaron a su campaña? ¡Hombre, la credulidad debe tener un límite!
La cuestión es: ¿hubo relación directa entre las dos conspiraciones? Suena duro de creer, pero no debe descartarse.
vicfepi
08:53 | 14 de marzo, 2012
Acotaciones al hilo:
“Hay tres cosas que hacen improbable la participación directa del PSOE (es decir, de un círculo restringido de sus dirigentes):”
Tony Soprano contrataba matones napolitanos para eliminar a sus rivales en USA.
“La rapidez sorprendente con que el PSOE explotó la situación…”
Gabilondo y sus muchachos con el argumentario y la puesta en escena ya completado y pulido a los pocos minutos. Pepiño y los suyos de la secretaría de organización del PSOE con sus aparatitos informáticos para hacer convocatorias por SMS ante las sedes del PP, inéditas en España hasta entonces. Rubalcaba con su actuación ante el respetable en TV perfectamente medida.
Sin descartar lo que usted dice, a mí me resulta muy sospechoso.
“no es ilegítima la sospecha de que ellos pudieron estar al tanto de lo que tramaban los islamistas y “dejarles hacer” ”.
Parece un enunciado razonable y no descartable. Pero tampoco eran necesarios los islamistas. Introduce un elemento de complejidad perfectamente subsanable. De todos modos y si fuese así, saber que van a colocar múltiples bombas en el metro en hora punta en un atentado que técnicamente va a ser masivo y no hacer nada para abortarlo es ser coautores del mismo.
*
Se podría decir que el 11-M fue la traca final del proceso de intifada que se promovió desde lo de la guerra de Irak, la huelga general, el prestige, y las agresiones a militantes y sedes del PP. La mayoría absoluta del PP en el 2000 puso muy nerviosa a mucha gente. Bajo ningún concepto debía tolerarse que se revalidase en el 2004, muy probable dado el auge económico que se vivía. Debía evitarse al precio que fuese.
Rykeal I
03:48 | 14 de marzo, 2012
Jaquemate, desde luego que ya se ve que tú no vas de buena fe, pues se te nota muy agresivo y muy a la defensiva en todo momento, como si no tuvieras la conciencia tranquila con la postura y la versión ridícula que mantienes.
¿A qué llamas tú 'fantasias, insinuaciones, delirios psicoticos'..?, ¿a indicios o sospechas con base y fundamento?. Se ve que argumentar contigo es como hacerlo con alguien que no rige bien mentalmente, y por eso es una perdida de tiempo. Quizás deberías psicoanalizarte tú mismo, pues parece que hay materia para analizar y algun tipo de trastorno que tratar, ¿verdad?. Si te hace ilusion reafirmarte en tus tonterías y en tu mentalidad de ignorante, pues sigue, pero la realidad seguirá siendo la que es y es que todavia quedan muchos puntos por aclarar y reolver de este caso, hay muchas sospechas fundadas aunque tu corta mente no alcance a comprenderlas, y el temor que tienes a que se pueda investigar donde a ti te molesta también es significativo y sospechoso.
Ahora si quieres, continúa con tu juego, como los niños.
jaquejaque
00:20 | 14 de marzo, 2012
Vamos a ver Gorgias: Si va usted de buena fe es más bobo de lo que creía. ¿qué quiere que le cuente? ¿El sumario y la sentencia?
Unos terroristas islámicos conspiran para atentar en España. Lo hacen matando a decenas de personas. Lo hacen porque es parte de su ideología el hacerlo, como lo han hecho en multitud de otros lugares, porque sus objetivos son los de dañar, desmoralizar y finalmente destruir lo que consideran su enemigo: las democracias occidentales que ellos ven como malignas con su mezcla de cristianismo, judaismo y laicismo. Es posible que tengan en el caso de Madrid motivos menores más puntuales, pero es difícil saberlo porque la mayoría de los terroristas mueren suicidándose al poco del atentado sin posibilidad de interrogarles.
Esto es lo que se sabe. Si algún día se sabe más, que algo más se sabrá, a través de otros terroristas capturados dentro de fuera de España, pues lo celebraremos.
Lo que no se sabe es esa mezcla de fantasías, insinuaciones, tergiversaciones,y algún que otro delirio psicótico que ustedes quieren colarnos como "hechos".
jaquejaque
00:11 | 14 de marzo, 2012
Me hace gracia esode Moa, de dar por sentado que hubo "dos" conspiraciones. Si eso no es curarse en salud. pero ¿cuál sería esa segunda? ¿que el PSOE trató de sacarle partido al atentado en algún sentido? También los del PNV, e IU, no lo olvide, no sé por qué los deja fuera, aunque ya se´que para usted todos esos gatos son pardos.
Bueno, ahora viene la pregunta del millón: Si, según Moa, todo lo que sucede en el tiempo políticamente al 11M es parte de la o las conspiraciones¿hasta donde se sitúa el límite temporal, hasta qué fecha se considera que todo lo sucedido es consecuencia del 11M (que no lo es, por supuesto)? ¿Podríamos incluir el resultado de las recientes elecciones generales en spaña, con la abrumadora victoria del PP, como parte de esas consecuencias? Así que entre los objetivos de los autores del 11M, los autores intelectuales que dicen, estaría el lograr una mayoría del PP ocho años después.
Tan lógico como decir que el objetivo de la guerra civil española era el de conseguir varias décadas después que un señor llamado Moa vendiese muchos libros sobre ella...¿por qué no?
Gorgias_
00:02 | 14 de marzo, 2012
Muchas gracias Oliagua. Me recuerda un poco al caso de juez Barbero, no se si se acuerda....
-
Vale, Don Jaque, no es capaz de hacerlo, pues ya está. Eso explica muchas cosas. Yo veo como otros participantes del blog en la polémica tienen una capacidad notable para sintetizar y explicar sus tesis o postura. Usted en cambio se niega o sencillamente es incapaz de hacerlo con la suya. Me remite a leer un documento de miles de folios, y supongo que si pongo algo en duda acerca del mismo tb. le parecerá mal...
En fin, ya sé que no le sorprenderá, pero por mucho que usted se empeñe, su actitud para cualquier lector u observador avispado resulta bastante incoherente y sospechosa. Tanto ardor para defender una postura que luego se niega a explicar porque o bien no sabe de lo que habla o bien piensa que es algún tipo de recurso dialectico para poder "atacarle". Y desde luego si fuese esta última opción la correcta, no entiendo porque teme tanto ese ataque si para usted las cosas estan tan meridianamente claras y bien asentadas.
jaquejaque
00:00 | 14 de marzo, 2012
Errata: "Eso NO invalidaría como prueba ..."
jaquejaque
23:59 | 13 de marzo, 2012
Moa: Sobre la metralla creo que, o usted no sabe leer, o he sido yo quien ha dejado claro que sí había metralla en los cuerpos de los heridos del 11M. En cuanto a las declaraciones de Baladía, en algunas, las que hizo en el juicio parece haber sido mucho menos tajante que en otras y he analizado en detalle las posibles explicaciones sobre la metralla o su ausencia sin necesidad de llamar mentiroso a nadie.
Y, finalmente, recordar que no está escrito en parte alguna que todas las bombas de un acto terrorista tengan que llevar metralla o metralla en la misma proporción,es decir, que aún en el caso de que no la hubiese en varias bombas eso ínvalidaría como prueba el que se encontrase una en que sí la había.
Y seguiremos repitiendo las mismas obviedades porque ustedes no cejan.
Por cierto, la carta de Del Pino a Manjón a propósito de las declaraciones de Alvaro Cuesta, me parece oportunista, hipócrita y típicamente demagógica.
pero se ve que Moa y el ingeniero son almas gemelas.
jaquejaque
23:52 | 13 de marzo, 2012
Moa, Gorgias: La cita que sigue es sobre los autores intelectuales, "esos moritos camellos de tres al cuarto" que dicen ustedes. La fuente es nada menos que Casimiro G.Abadillo de El Mundo:
"También está cada vez más clara la colaboración de elementos sirios, argelinos y marroquíes (la llamada por los seguidores de Bin Laden familia norteafricana) en la acción terrorista de Madrid. […] Originario de Siria era Moutaz Almallah, mano derecha de Abu Dada, que dio cobijo a Basel y El Morabit en una vivienda de su propiedad, fue mentor de El Tunecino y mantuvo relación con El Egipcio durante su estancia en España. Almallah se encuentra en Londres y la policía española ha pedido a Scotland Yard que siga de cerca sus pasos. Sirio, aunque nacionalizado español, es también Mustafá Setmarian Nasar, Al Suri, un peso pesado de Al Qaeda, cuyo rango sería similar al de Abu Musab al Zarqawi, quien, para los expertos de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), podría haber sido el auténtico emir de los atentados del 11 de Marzo, utilizando como eslabón entre él y la célula operativa (y probablemente con El Egipcio como agente coordinador) a Almallah."
alisal
23:33 | 13 de marzo, 2012
Se me olvidaba, ya para teminar por mi parte, pregunto¿porque tanto interes en ocultar, que no se investiguen las pruebas nuevas que aparezcan sobre el caso? los que se oponen a estas investigaciones no tienen la conciencia limpia, y mas sabiendo que la probable causa por ocultacion de pruebas, esta prescrita. Da la casualidad que en la mayoria de los casos son los mismos que estan dispuestos a investigar los posibles crimenes del franquismo, algo mas que prescrito por diversas leyes españolas.

Pío Moa
23:20 | 13 de marzo, 2012
Y la rapidez de la destrucción no cambia por que tardasen cinco días en vez de dos. No altera el asunto para nada. Del Pino señala la inexactitud (sospechosa) del informe, pero dice sobre él cosas de mayor enjundia, aclarando a qué vagones se puede referir y señalando también la fecha del "informe": cuando la cosa estaba ya juzgada. ¿No son hechos estos?
alisal
23:19 | 13 de marzo, 2012
No se quien ha utilizado la palabra credulo, yo diria cretino, en su segunda acepcion, y todo sin acritud, como diria aquel, y lo digo porque hay que ser muy eso para sin seguir contestando a mis preguntas, comulgar con la fantochada del tal Bermudez, vamos las ruedas de molino se quedan pequeñas, caminito de Jerez y el mono del Olmo, montaron tal cantidad de mentiras y ocultaron todo lo que les vino en gana, despues de aquello, tratandose del mayor crimen cometido en España, si la justicia española no se rasgo las togas, se va a trgar lo que le echen, veanse los juicios a Garzon. Lo que tambien digo, es que yo no se ni puedo asegurar quien perpetro tal crimen, pero lo malo es que la mayoria no lo saben tampoco, y los que lo saben sean de donde sean, no van a decirlo nunca, unos por actuantes y otros por encubridores.
Pío Moa
23:15 | 13 de marzo, 2012
Por mucho que le duela al señor Jaque, los agujeros de la sentencia son evidentes, aparte de los evidentes sobre la autoría intelectual. Y Luis del Pino acaba de exponer algunos sobre la manipulación de "El País" en torno al vagón recientemente encontrado. Y aquí mismo creo que le han aclarado algunas cosas sobre la cuestión de la metralla. Y no se trata de investigar ad infinitum ni mucho menos, como él sugiere a fin de descartar la cuestión. Mi opinión es que la justicia en este país es muy deficiente, que la enorme corrupción del felipismo apenas habría salido a la luz si no hubiera sido por un pequeño grupo de periodistas y de medios, y que aquí pasará lo mismo. Quizá llegue a aclararse plenamente el asunto, dejando mal a los que dudan, o quizá no. De momento las afirmaciones terminantes contra los que dudan no van por buen camino. Aparte, ya digo, de lo más importante: los efectos políticos del atentado, del que indiscutiblemente se ha beneficiado el PSOE y, de rebote, la ETA, los separatismos y el terrorismo islámico. Y ha habido claramente dos conspiraciones, que pudieran ir juntas o no, pero que necesitan aclararse. Lo mismo lo de los confidentes mezclados en el asunto.
Don jaque opina que sabemos todo lo que hay que saber. Yo opino lo contrario. El tiempo dirá.
Veremos algo más sobre
Escali
23:04 | 13 de marzo, 2012
.
olioagua
.
Yo no acepto que se hayan eliminado esos videos que usted incluyó en su comentario. Me parece una equivocación y un fraude a los lectores.
.
Son videos reales, no trucados, y reflejan situaciones reales y comentarios reales de una persona pública en un lugar público.
.
A usted no le han eliminado un comentario, le han censurado. Y no es aceptable. Los censores de Intereconomía son muy criticables, y yo los critico.
.
jaquejaque
22:53 | 13 de marzo, 2012
Moa: Usted sabe o debería saber que "seguir investigando" eternamente es la manera perfecta para que la justicia desaparezca de una sociedad.
¿defendería usted que se siguiera investigando Hipercor o cualquier otro asesinato de ETA, aunque en ellos, si alguien se tomara la molestia encontrase tantos agujeritos negros como en culquier otro crimen o en el 11M?
Para defender eso de "seguir investigando" alguien tiene que presentar HECHOS,HECHOS,HECHOS, que alteren substancialmente la verdad del caso, potencialmente. "Seguir investigando" hasta el infinito, lo que siempre es posible, EN CUALQUIER CRIMEN, sería una aberración de la justicia.
Y veo que Del Pino dice ahora que algunos restos de los vagones no se destruyeron hasta más allá del 17 de marzo. Ya no le sirve la tesis de la sospechosa y extrema urgencia de su destrucción, por lo que se ve, que ha enarbolado durante años. Cambio de guión chicos...
ISEO, soy bastante menos crédulo que usted, que se deja arrastrar por cuatro señores con obvios intereses ideológicos en embarrar las cosas.
Gorgias,¿"yo no paro"? ¿Y ustedes? Mientras sigan gritando sobre el tema, y mientras me motive, les daré caña. Lea el sumario, amigo, que yo no le voy a hacer el trabajo. No se haga el ingenuo, usted tiene tanto interés en contrastar las evidencias, lo sabido y no sabido del 11M, como yo de ir a pie a La Meca.
olioagua
22:49 | 13 de marzo, 2012
Gorgias_
.
He tenido que entrar con pinzas en la nariz. La que dio la información más completa fue panfleto de elplural.
"Un posible delito de prevaricación
Coro Cillán habría dado un trato de favor a sus amigos al otorgarles la gestión y administración de tres locales de ocio de Madrid con la intención de forzar posteriormente su venta por 900.000 euros. La Fiscalía de Madrid investiga además, a petición del Consejo, si lo acontecido con esta discoteca en el juzgado de Cillán, el 43 de Madrid, constituye prevaricación."
.
Aunque no creo que las últimas amenazas a la juez Cillán se refieran a ese caso en concreto, me da la impresión que disparan todas las salvas que tienen por si alguna hace mella en su ánimo y se retira de seguir indagando en el 11M.
.
Los dos testimonios que nos ha permitido conocer de los dos funcionarios de seguridad del estado es de lo más importante que se ha revelado últimamente sobre la autoría del 11M.
.
Y le debemos la Gaceta conocer los detalles de ambos testimonios que otros no se han atrevido a revelar en su totalidad e incluso han tachado de intoxicaciones porque nos les cuadraba con sus tesis prefijadas, barrunto también que la razón estribaría en que marcarían un antes y un después y abrirían una línea de investigación a seguir que prefieren no transitar aun.
.
Hay muchas probabilidades de que estemos ante la explicación de las palabras del juez Bermúdez a la presidenta de FAES:
.
Gorgias_
16:43 | 14 de marzo, 2012
Vale Don Jaque, luego son unos islamistas (supongo que se entiende como musulmanes radicales) que por odio realizan un acto de terrorismo indiscriminado en España. Me quedan algunas dudas ¿Es un grupo financiado u organizado de alguna forma por Al-Qaeda como en las torres gemelas? Si no lo es que son estos islamistas ¿Producto autoctono? ¿Importado de Marruecos? Y lo que es más importante ¿Por que cree usted que eligen a España o los españoles como blanco indiscriminado? Simple odio absurdo y punto, no lo sabe y tampoco le interesa o importa o alguna otra razón tan simple como comprensible.
Como ve no son preguntas especialmente complicadas ni espero que encuentre en ella algún tipo de trampa. Intento hacerme una idea de como se imagina usted el atentado.
olioagua
"hay cosas tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía"
Iseo
21:57 | 13 de marzo, 2012
jaquejaque: No comparto su fe en la versión oficial. Su credulidad me parece asombrosa, impostada e interesada. Produce la sensación de que no escribe para los comentaristas del blog sino para fans de su demarcación geográfica. Debe de ser bastante difícil navegar por las complicadas aguas políticas gallegas, entre nacionalistas, socialistas y conservadores.
.
Respecto al 11M me muevo en un terreno muy pragmático. Como desconozco los motivos del atentado y su autoría intelectual y material, no entro siquiera en especulaciones sobre ello. Sólo aspiro a que se reabra el juicio con un tribunal independiente, justo y amante de la verdad. Y a que no se condene a nadie con pruebas amañadas.
Pío Moa
21:55 | 13 de marzo, 2012
Hacia quien ha sentido rabia la izquierda no era hacia los asesinos, sino hacia Aznar.
olioagua
21:50 | 13 de marzo, 2012
Gorgias_
.
Desconozco las alegaciones en concreto y lo tendría que consultar en lo publicado.
.
olioagua
21:45 | 13 de marzo, 2012
Qué excitado le noto jaquejaque.
.
Cálmese ración de lexatin y a descansar.
.
Y para dormir repase la historia de Lavandera (es fácil acceder) y llévese de lectura el libro de José María de Pablo la cuarta trama, y esperemos que le deje poso, y tome consciencia que son muchísmos más los que difieren de los que comulgan con la patraña que nos quisieron hacer tragar por necesidad de superviencia política -y de evitar penas de cárcel-.
.
Y las afirmaciones que he hecho con saber hurgar por la red las podrá encontrar, y a los confidentes y funcionarios de seguridad NADIE se ha atrevido a llevarles a los tribunales.
.
Por algo será, digo yo.


.
Acepto que se haya eliminado el comentario anterior en el que daba dos videos en los que quedaba patente la catadura de la persona. Cualquiera los puede localizar, uno se emitió en telemadrid y el otro está en youtube.
Gorgias_
21:44 | 13 de marzo, 2012
Oliagua, pero no me ha respondido ¿Que aducen para denunciarla por prevaricación? ¿O al menos se sabe quien la denuncia?
Don Jaquejaque, ¿Me está diciendo que lleva como 3 dias dale que te pego con el tema y no es capaz de hacer un pequeño resumen en el blog para los ignorantes (como yo) sobre el atentado? Para que los demas nos entermos al menos de quien lo ideó, porque lo hizo y quien lo puso en practica, vamos que no me parece tan dificil.
Por ejemplo si hablamos del Watergate, yo se lo explico en 3 lineas ¿No es capaz de hacer usted lo mismo con un crimen que según no para de decir está claro y más que claro.....?
alisal
21:41 | 13 de marzo, 2012
Lo de canalla, era contestacion a lo llamado por uno de los SUYOS, Vd. perdone, no recuerdo si fue Vd. o otro de la misma cuadrilla. Cuando a uno le llaman eso, al que se lo llame, tiene todo el derecho de tutearlo como minimo.
Oliagua, me referia a esos entre otros.
Veo que ninguno de la cuadrilla, me responde sobre mis dos preguntas sobre los atentados criminales, ni sobre el inclito Candido. Hay teneis carnaza, venga decirme algo sobre la mafiosa participacion de la fiscalia, tedax y comisariosobedientes, debidamente ascendidos por sus commelitones.
Pío Moa
21:41 | 13 de marzo, 2012
Carta de Luis del Pino (a la que Manjón no hizo el menor caso):
Estimada doña Pilar Manjón,
El diputado socialista Alvaro Cuesta acaba de hacer unas rechazables y sorprendentes declaraciones en las que afirma lo siguiente:
"Dejando muy claro que la autoría es responsabilidad de los terroristas, hay que recordar que los señores Acebes, Astarloa y Aznar tuvieron la oportunidad de evitar esos atentados (...) en el PSOE hemos sido muy generosos porque no hemos investigado las posibilidades de evitar el 11-M"
Soy perfectamente consciente del inmenso dolor que estas declaraciones le habrán causado, puesto que D. Alvaro Cuesta está reconociendo que el Partido Socialista "sabe" que se produjeron negligencias y, a pesar de ello, no ha querido investigarlas. Permítame que le diga que considero antidemocrático, inmoral y repugnante que el actual gobierno pueda encubrir, a sabiendas, a personas que son responsables, no por acción, pero sí por omisión, de la muerte de 192 personas, entre ellas su hijo, doña Pilar.
Entiendo, además, que las declaraciones de D. Álvaro Cuesta rozan el delito, puesto que está confesando haber renunciado voluntariamente a investigar, a pesar de tener datos como para poder achacar esa negligencia a personas concretas, con nombre y apellidos. ¿Qué razones se pueden esgrimir para no investigar esas negligencias que al Partido Socialista le constan? ¿Razones de Estado? ¿Razones de oportunidad política? ¿Quiere eso decir que el actual Gobierno supedita la verdad del 11-M a razones que, para él, son más poderosas?
Me pongo, por tanto, a su disposición para secundarla en cualquier iniciativa tendente a requerir a D. Alvaro Cuesta que entregue a la Justicia aquellos datos que conozca sobre las negligencias que hubieran podido conducir a la masacre del 11-M. Asimismo, me pongo a su disposición para iniciar una campaña con el fin de requerir del actual Gobierno la inmediata reapertura de la Comisión de Investigación del 11-M, para depurar todas esas responsabilidades sobre las que D. Álvaro Cuesta parece poseer información que no ha sido comunicada ni los españoles, ni a las víctimas. Usted propuso que se creara una comisión de investigación formada por expertos independientes y, hasta el momento, el actual Gobierno ha hecho oidos sordos a esa propuesta.
Me pongo a su disposición no sólo por razones de justicia, puesto que creo que Vd. tiene derecho a que todos los responsables de la muerte de su hijo paguen por sus responsabilidades, sino también por higiene democrática y por puro instinto de supervivencia, porque si los responsables de una negligencia que condujo a la muerte de 192 personas no pagan por lo que han hecho, ¿qué garantías tengo yo de que no se va a producir en el futuro otra negligencia similar?
Creo que resulta imperativo denunciar ante la opinión pública que el actual gobierno está renunciando conscientemente a investigar, como ha reconocido D. Álvaro Cuesta. Creo que resulta imperativo exigir, de manera inmediata, que se realicen esas investigaciones a las que el Partido Socialista ha renunciado, como ha reconocido D. Alvaro Cuesta. Y creo que resulta imperativo requerir a D. Álvaro Cuesta para que ponga a disposición de la Justicia, de forma inmediata, todos los datos que pueda tener y que contribuyan a esclarecer los nombres de todos los responsables, por acción o por omisión, de la masacre del 11-M.
Cuente conmigo para las tres cosas, doña Pilar. Y sepa que, si el Partido Socialista no quiere investigar la masacre, nosotros sí queremos. En este blog hay más de mil personas trabajando denodadamente para que paguen todos los responsables de la muerte de su hijo, doña Pilar. Y no le quepa ninguna duda de que seguiremos investigando, caiga quien caiga. Y de que quien mató a su hijo, o permitió que alguien lo matara, terminará pagando. Tiene usted mi palabra, junto con mi solidaridad.
Un abrazo de
Luis del Pino
vicfepi
21:31 | 13 de marzo, 2012
Con lo que no contaron los autores intelectuales del 11-M fue con el estallido financiero del 2008, pues el régimen post 11-M se pretendió que fuese irreversible. No sé hasta qué punto lo han conseguido viendo el PP que vemos.
Pío Moa
21:31 | 13 de marzo, 2012
Quizá lo más curioso de conspiranoicos a su manera como don jaque y otros es su abroluto horror a que el 11-m se siga investigando. Todo ha quedado claro, según ellos, y a quien no se conforme le amenazan con juicios y querellas. Todo lo cual es de por sí muy revelador. ¿Por qué Pilar Manjón (comunista, nada mejor que nazi, insisto) se empeña en dar por cerrado el caso? Porque investigaciones ulteriores pueden poner en cuestión su versión de que, en definitiva, el culpable fue Aznar.El fanatismo, en fin.
Pío Moa
21:28 | 13 de marzo, 2012
luis del pino 2012-03-13
En su intento de contrarrestar el impacto que ha tenido en la opinión pública la noticia del descubrimiento, por parte de Libertad Digital, de uno de los focos de explosión del 11-M, los medios defensores de la versión oficial - como El País o El Periódico - han vuelto a recurrir a la intoxicación en las últimas fechas, pretendiendo sostener que todo el mundo conocía la existencia de esos restos de los trenes.
Y, como "prueba" de ello y para atacar al fiscal Torres Dulce por ordenar una investigación, han utilizado un informe enviado por Renfe al tribunal presidido por Gómez Bermúdez el 30 de julio de 2007, informe al que se ha referido a diario El País esta última semana y que incluso pueden consultar en la propia web de El Periódico.
Como pueden ustedes comprobar si abren ese documento, se trata de una nueva manipulación. Para empezar por lo menos importante, el informe reproducido por esos medios fue enviado al tribunal del 11-M cuatro semanas después de que quedara visto para sentencia el juicio del 11-M (el juicio acabó el día 2 de julio de 2007). Ni las defensas, ni las acusaciones, tuvieron por tanto acceso al mismo. Como tampoco lo tuvieron los peritos a los que el juez Gómez Bérmúdez había encargado la tarea de averiguar durante el juicio cuál fue el explosivo utilizado en los trenes.
En segundo lugar, los datos proporcionados en ese informe sobre la fecha de desguace de los trenes (dice que se desguazaron entre el 13 y el 14 de marzo de 2004) son falsos, puesto que existen numerosas evidencias gráficas de que el proceso de desguace de los trenes continuó hasta el 17 de marzo (y en el caso de algún vagón, aún más allá).
Y finalmente lo más importante: como cualquier lector puede comprobar sin más que abrir ese documento de dos páginas, en ninguna parte del mismo se hace la más mínima referencia a que los restos del foco de explosión del único vagón reparado (el de Santa Eugenia, con numeración CM190) se hubieran conservado. Como tampoco se hace la más mínima referencia a que esos restos estuvieran almacenados en la empresa Tafesa.
Estos medios buscan confundir deliberadamente al identificar el hallazgo de LD con otros restos diferentes, que el informe sitúa en Taller Central de Reparaciones de Renfe, que se encuentra próximo a Tafesa, en el distrito madrileño de Villaverde. Pero como figura en el informe no proceden de un foco (bomba), sino de "sobrante" y corresponden al vagón CR011, en el que no estalló ninguna bomba y que fue hallado hace meses por La Gaceta en los hangares de las instalaciones de Renfe.
En conclusión: que lejos de demostrar que la existencia de ese foco de explosión era conocida, lo que ese documento demuestra es que al juez Gómez Bermúdez se le ocultó (al menos oficialmente) la existencia de esos restos. Además de proporcionarle información falsa sobre las fechas de desguace de los trenes.
jaquejaque
21:27 | 13 de marzo, 2012
vicfepi: ¿amenazas? Difamáis, injuriáis a diestro y siniestro, insultáis e intentáis asesinar el carácter incluso de las victimas si no comulgan con la conspiranoia, o con vuestra ideología, y además al sacar a relucir Paracuellos, falseáis la ideología de unos y otros, porque buena parte de los conspiranoicos del 11M, los que tienen versiones conspiranoicas diferentes a Del Pino, Moa y Pedrojota, son neonazis o neocomunistas y algunos, muchos, que no vamos a dejarnos arrastrar por vuestra demagogia somos libertarios, liberales, conservadores, socialdemócratas y enemigos deel "paracuellismo".
vicfepi
21:22 | 13 de marzo, 2012
el "cui prodest": 8 años x 1 billón de euros de PIB anual = 8 Billones. Siendo el PIB gestionado por el estado del 45%, entonces 8 x 0.45 = 3.6 billones a gestionar por los nuestros. Salen baratos los muertos y heridos del 11-M.
Deporta
21:17 | 13 de marzo, 2012
Aún recuerdo el día 14, con los cadáveres todavía calientes, cómo los de izquierdas sonreían y aplaudían tras su victoria electoral. Desde entonces me di cuenta de que son unos enfermos mentales
vicfepi
21:14 | 13 de marzo, 2012
jaquejaque20:47:
“Lo que está cerca es el día en el que os empiecen a caer juicios por difamación”
Al menos algo hemos ganado. En Madrid 1936 ibas directamente a Paracuellos. ¿O serán cómo los de Moscú 1936-1939?. Por favor, más argumentación y menos amenazas.
Escali
21:14 | 13 de marzo, 2012
.
El 23F tuvo lugar en 1.981. Asi que han pasado treinta años.
.
Según eso, como el 11M tuvo lugar en 2.004, sólo faltan veintiseis años para que algún periodista escriba un libro en el quede claro el 70 por ciento de la verdad.
.
Que será muy inesperada para el común de los españoles, como lo ha sido lo expuesto por Jesús Palacios en su libro. Nadie que yo sepa ha supuesto, durante estos treinta años, que la verdad del 23F fuera la que hoy sabemos que es. Algo se empezó a filtrar pero no hace más de cinco o seis años.
.
La ventaja es que muy pocos de los protagonistas seguirán vivos y los delitos habrán prescrito, asi que cuando se sepa la verdad no habrá nadie a quien procesar, y si lo hay será un personaje viejo, sucio e inmundo como Santiago Carrillo, al que yo no procesaría hoy aunque se pudiera.
.
Y no es por caridad, es porque si tengo algún dia que verme involucrado en algo judicial prefiero que sea algo noble. Encarcelar a un viejo asqueroso no es noble, asi que por mi que siga ahi.
.
Con lo cual podemos seguir elucubrando, pero lo único que sacaremos en claro es, como dice Don Pio, el "cui prodest", la dirección de la flecha. Esa SIEMPRE RESPONDE. En el 23F y en el 11M.
.
jaquejaque
20:47 | 13 de marzo, 2012
Iseo, Olioagua: Lo que está cerca es el día en el que os empiecen a caer juicios por difamación. Por lo menos a los que ponéis nombre a vuestras paranoias injuriosas y no os escondéis tras el anonimato de un blog.
Pistolas al cuello, falsificación de pruebas, amenazas, venga, venga,denuncias, jueces, luz y taquígrafos de una p.ñetera vez y menos articulitos en El Mundo, en LD o en blogs como éste.
jaquejaque
20:39 | 13 de marzo, 2012
Dice Moa "Su rabia, sólo aparente..." y se mete en la piel del psicoanalista.
Digo yo, que le llevo cierta ventaja profesional en esto de la psicoterapia al señor Moa: "la rabia de Moa contra los terroristas, sólo aparente...como demuestra su retórica ultranacionalista sobre Irlanda y su justificación histórica de las atrocidades del IRA, o su mendaz minimización de la responsabilidad del terrorismo islámico insistiendo gratuitamente en la posibilidad de otra trama, de connivencias imaginadas..."
¿Y ni Moa, ni FJL, ni Del Pino, ni Pedrojota, ni ningun otro conspiranoico, o ninguna víctima de ETA (a las que no incluyo, salvo que lo sean, en elgremio de los conspiranoicos) le han preguntado a sus amigos y simpatizantes tras una aparición pública "¿qué tal he estado?")?
Menos lobos, señor Moa, y deje ya de intentar hacer asesinato de caracteres de aquel que discrepe de usted. (anglómanos, filoterroristas...)
gurriata.
20:15 | 13 de marzo, 2012
La madrileña estación de metro de Sol ahora se llama "Estación Sol Galaxy Note".
.
Hay que agradecérselo a la anglómana Hope Aguirre.
Iseo
20:00 | 13 de marzo, 2012
Olioagua (de ayer):
.
Efectivamente, las dos explosiones provocadas controladamente por los TEDAX en la estaciones de El Pozo y Atocha fueron oportunidades inmejorables para tomar muestras sobre el explosivo y valorar la existencia o no de metralla de clavos en las bombas. Sobre todo contando con mantas Kevlar. Si no recuerdo mal no se entregó para análizar en el juicio ni un sólo clavo procedente de estos focos.
.
No resulta fácil encontrar luz en los agujeros negros del 11M, aunque sí ha crecido mucho la desconfianza en la versión oficial.
olioagua
19:55 | 13 de marzo, 2012
alisal
.
¿Te refieres al que se hacía llamar sorrocolo, y que era hermano del exministro Lopez Aguilar?
.
¿O a aquel que antes de las elecciones decía que esperaba no necesitar otro 11M para que la gente acudiera a votar pensando con la cabeza?
.
Mejor no seguimos.
Catlo
19:44 | 13 de marzo, 2012
"que los asesinos de su hijo tenían cierta razón al vengarse de la política de Aznar."
Ése es el terrible drama de esta mujer. Si culpa a Aznar está dando la razón a los asesinos, dentro del simplismo de su esquema ideológico. Y es que hay ideologías que son muy poco saludables aunque parezcan dan sentido al dolor. A la larga sienta mejor la verdad.
alisal
19:40 | 13 de marzo, 2012
Los unicos que estan haciendo vejacion constante de las victimas, sois vosotros "pagaos", porque una persona pagada por ZP y muy bien pagá, que se mofa de las demas victimas, haciendo politica en lugar de defender a las victimas, sea criticada por algunos en este blog, entre los que me encuentro, sobre todo por su sectarismo bestial, y su demagogia ancestral, no podeis decir insignes tergiversadores, que ofendamos a las victimas, y en todo caso a ¿que victimas?, si vuelvo a repetir la citada sra., y yo no voy a decir lo que alguno de la izquierda se le ocurrio decir del Sr. Alcaraz, ha estado culpando al Sr. Aznar del atentado del 11M.
olioagua
19:02 | 13 de marzo, 2012
Gorgias_
.
Toda la campaña de desprestigio personal y profesional hay que verla en una más contra los que mantienen la vela encendida o tratan de que no se apegue para conocer la terrible verdad del 11M. Ahora le ha tocado a Coro Cillán, que sigue investigando como podría haberle ocurrido a cualquier otro.
.
Las presiones dentro de la policía y de la guardia civil a quienes discrepaban y querían contar aquello que conociendo de primera mano contradecía la versión oficial, han llegado a tales extremos que algún día deberán ser conocidas por toda la sociedad. Desde cambios de destinos forzosos a amenazas de muerte poniendo la pistola en el pecho a quien quería contar la verdad.
.
No está de más repasar la historia de Lavandera, cómo dejaron morir a su compañera, y las veces que fue tiroteado.
.
Pero se acabó, ya no pueden. Aunque requiere tiempo ir limpiando la basura, de lo que hoy conocemos un nuevo ejemplo con la puesta en destino forzoso de Telesforo Rubio que vivía como un rey escondido en la Embajada de España en Rusia.
.
Lo mejor del caso, es que la gente está perdiendo el miedo a hablar. El estremecedor e importantísimo relato del policía José Ramón Mosquera es síntoma de ello. Pienso que más por las maniobras jurídicas están tan histéricos porque los funcionarios perdieron el miedo, y deben ser muchos que acuden con su información a contar lo verdaderamente sucedido.
.
Los malos son muy pocos, (aquí cabe distinguir los dos grupos, los que encubrieron –que no tienen porqué conocer o saber en detalle lo que ocurrió- y los que participaron) y ya perdieron los resortes del poder.
.
Por eso estoy muy tranquilo y considero que ya es imparable. No recuerdo qué víctima o representante de asociación le contestó a una pregunta de su interlocutor sobre qué esperaba que hiciera Rajoy, que lo mejor era que dejara hacer libremente.
anguie
18:36 | 13 de marzo, 2012
anguie13:26 | 13 de marzo, 2012
***Torres-Dulce ha expresado su “respeto y admiración” por Pilar Manjón, la comunista (nada mejor que nazi) que ha echado la culpa del 11-m a Aznar. Probablemente cree que con esas oficiosidades hipócritas se ganará cierto aprecio por parte de la izquierda. Muy al contrario, se ganará un mayor desprecio, en este caso bien merecido.
Me parece demostrar realmente su catadura con este comentario hacia la madre de una de las victimas del 11 M. Vergonzoso
anguie13:23 | 13 de marzo, 2012
Ah sr. Moa si quiere ver algo que no le va a gustar, pero que es muy interesante, vea, vea a su Aznar. http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8&feature=related

alisal
18:11 | 13 de marzo, 2012
Torres Dulce ha pecado de escesivamente educado, me parece muy bien que respete lo que diga esta sra. pero deberia haber sido un poco mas implacable, en asentir que van a seguir investigando las nuevas pruebas y las contradicciones que han aparecido recientemente, es lo que todo ciudadano espera de una fiscalia imparcial, y no teledirigida como la del Candido.
Pío Moa
18:03 | 13 de marzo, 2012
Lo que pretende hacer creer la izquierda es que la política de Aznar fue tan abyecta como la suya. Y es cierto que Aznar cometió graves errores, pero dentro de una línea general acertada. Por el contrario, el PSOE no tuvo un solo acierto dentro de una línea general de colaboración con los terroristas, con quienes compartía y comparte el grueso de la ideología.
alisal
17:46 | 13 de marzo, 2012
la canalla eres tu, por defender lo indefendible de esta sra., la rabia es de izquierdas, chequista total y mira la diferencia con las victimas de ETA, estos la sienten contra los asesinos, no contra los de ideologia contraria, aunque ya sabemos que en este pais, los rabiosos y tergiversadores, siempre son de tu ideologia, los quemaconventos y amigos de las masacres de los que no piensan como vosotros. Siempre os pasa lo mismo, especialistas en echar la culpa a los demas y encubridores de asesinos, como los de ETA.
Pío Moa
17:44 | 13 de marzo, 2012
Una nazi, un comunista, un liberal, un tradicionalista o un etarra pueden perder un hijo en un atentado indiscriminado. Ello no hace a nadie, políticamente, distinto de lo que es. La Manjón es comunista, es decir, totalitaria, y achaca a Aznar la culpabilidad del 11-m. Su rabia --solo aparente, como demostró en su célebre comparecencia en la que, después de soltar demagogia barata preguntó qué tal había quedado-- no es porque pueda quedar libre un asesino, sino por que una investigación independiente puede sacar a la luz una versión distinta de la que ella cree --políticamente-- conveniente: que los asesinos de su hijo tenían cierta razón al vengarse de la política de Aznar.
Que la izquierda, siempre al lado de los terroristas, explote sentimentalmente el asunto, ya define claramente la basura intelectual y moral de ella. En cuando a los errores de Aznar en el trato con la ETA, entran dentro de una política general adecuada, básicamente policial y no política como ha pretendido la izquierda.
jaquejaque
17:30 | 13 de marzo, 2012
alisal: la rabia de la señora Manjón va dirigida contra los que intentan sacar de la cárcel al terrorista que asesinó a su hijo y limpiar la meoria de los otros,los suicidas de Leganés, o al menos minimizar su participación.
Lo que usted acaba de escribir, si lo dijese de cualquier víctima de ETA,haría que su mensaje fuese borrado inmediatamente.
No sé si usted es un canalla, pero intenta parecerlo.
alisal
17:23 | 13 de marzo, 2012
Yo voy a escribir, porque ya estan los "pagaos" y cansinos, dando por ahi, porque no se van a tomar viento fresco de publico, pais, ser y demas. No lo entiendo, digo lo de siempre, mira que hay perroflautas pasotas. Primer punto de un crimen, ¿quien se beneficia?, contesten, desde luego no los españoles, nos han dado por detras durante siete años. Segundo punto, ¿quien se opone a investigar hasta el final?, contesto , los culpables del crimen y los beneficiados por el mismo. Es decir, todo de perogrullo, mas claro, agua. La Sra. Manjon, no la respeto para nada, porque mas le preocupa la politica, que la muerte de su hijo, lo siento por el hijo, pero no porella, ya que ha sacado un rendimiento de esa muerte, a la que ella no es acreedora, y si ella se permite insulltar, no veo porque no puede recibir no solo insultos, sino desprecio por su utilizacion extremadamente politica, de un sufimiento que se le puede reconocer, pero no de esa rabia contra precisamente, parte perjudicada del atentado. Que la guarde para los que cometieron el crimen, los cuales no han sido todavia identificados, segun el juicio al que ella da por cerrado.
jaquejaque
17:23 | 13 de marzo, 2012
Gorgias: Se pasa de listo. Yo no tengo que escribir ni revelar nada que no esté contado y revelado por jueces, policías, periodistas, víctimas y demás.
Son ustedes, los que dicen que todo eso es mentira, propaganda, versión VO (la Versión Original suele ser mejor que las dobladas por cierto. Fin del chiste, que decía mi tío)los que tienen que aportar pruebas y refutar las contrarias.
Son ustedes los que tienen que sacar de su escondite al Autor Intelectual y traerlo cogido por ñlas orejas para que nos cuente la verdá.
En cuanto a que Fjl sea amigo de Luis Herrero y éste de Torres Dulce y por eso no se van a liar a puñaladas, es usted un tanto ingenuo, gorgias, como si por mucho menos no se hayan agriado amistades y hasta amores de pareja o paternofiliales a lo largo de la Historia. Espere usted un poquito y verá como el excelente cinéfilo que es Torres Dulce termina en la picota losantiana con la jauría de conspiranoicos intentando quemarlo en su "celda". Tenga paciencia, que está al caer...
Gorgias_
17:01 | 13 de marzo, 2012
Don Oliagua, como le veo puesto en el tema le pregunto a usted ¿A que se debe que hayan acusado a la Juez Cillan de prevaricación? ¿Esta justificado? ¿Nueva maniobra para asustar o meter miedo? No sé me resulta extraño.
Don Jaquebis, no se agobie, no llegará la sangre al rio, FJL es intimo de Don Luis Herrero, y Don Luis es muy amigo a su vez del fiscal general, así que dudo mucho que cargue en demasía las tintas contra Torres Dulce y se busque un problema con Don Luis. Sería ya lo último desde luego...
Por cierto ya que le veo muy interesado en el tema, sería interesante que cualquier dia de forma amena y resumida nos expusiese los detalles del atentado. Ya que parece saberse todo. Quien es el que diseña y proyecta el atentado, para que o porque lo hace y quienes y como lo llevan a la practica. Porque despues de tanto leerle a parte de deducir que todos son unos "conspiranoicos" irresponsables, no he podido sacar en claro otra cosa....
Gargamel9
16:59 | 13 de marzo, 2012
Muy acertado don Pio. Yo creo que en todos los golpes de Estado cuando estos fracasan se habla de golpes de Estado, que es lo que fueron fracasen o triunfen, pero cuando triunfan no ocurre asi. Es posible que el exito legitime cualquier acción si no la tuviera el golpe de antemano.
El del 36 por ejemplo era mas que legitimo pero fracasó, lo cual reanudo la guerra civil. El asesinato de Carrero estaba basado en el error de que mientras este viviera habria franquismo para rato. Los conspiradores desconocian que Carrero le habia entregado al principe una carta donde prometia dimitir en el instante en que este se lo pidiera. El golpe tuvo exito y no se considera como tal, a pesar de que es obvia la necesaria participación del Estado en el cuando menos por omisión del deber y con la ocultacion posterior de las pruebas. Un caso con enormes reminiscencias al que nos ocupa. Al final el efecto fue nefasto pues por un lado dotó de prestigio a la ETA, la cual se ha llegado en el delirio a decir que es la que permitio la democracia en España y por otro nos dejo de presidente para los primeros pasos de la transición al inutil de Arias Navarro, lo cual pudo muy bien ser fatal.
El 23F es considerado un golpe de Estado porque como bien explica don Pio y don Jesus Palacios, fracasa. Pero de haber salido como estaba planeado es mas que probable que no lo habriamos oido calificar como tal, como un golpe de Estado, sino como unas medidas extraordinarias necesarias tomadas por los militares mas afectos al rey porque peligraba la democracia. Luego viene el 11-M que de nuevo tuvo exito y no se considera golpe de estado a pesar de la interminable lista de evidencias que no admiten otra explicación por mas que se empeñe la secta.
Lo cierto es que España parece seguir sin ser democratica si es que alguna vez lo fue. La izquierda jamas ha aceptado unas elecciones que no les den el poder y partes al menos del estado han estado planeando y ejecutando golpes de estado para poner a los gobiernos que les convenian en cada momento. Como estos golpes siempre han favorecido a la izquierda nunca lo consideraran como tal por mas que se les pongan listas de evidencias incontestables delante de las narices. Que el "buen" fin justifica los medios es una de las bases de su pensamiento, si se le puede llamar asi.
Hasta ahora todos los golpes de Estado en España han partido de una parte del Estado contra otra parte. Son luchas de poder entre burocratas. Esto es evidente porque de no haber sido asi, al fracasar los golpistas habrian sido inmediatamente tildados de extrema derecha y exterminados como ocurrio con la OAS en Francia. El poder del estado para averiguar aquello que quiera averiguar y acabar con aquel que quiera acabar es absoluto e inmediato pues tiene el monopolio de la fuerza y de la justicia. Lo que se desconoce es porque asi le interesó y quien queda libre es porque así se quiso.
jaquejaque
16:52 | 13 de marzo, 2012
Esta mañana pongo la radio en el coche y escucho la destemplada voz de FJL increpando !ya! a Torres Dulce por sus últimas declaraciones.
Era de esperar y cuando se examinen, si se examinen los restos de chatarra y no se descubra nada, esas imprecaciones subirán de tono.
Es bastante feo por parte de Moa despreciar a Manjón, madre de un asesinado el 11M. Por muy comunista que sea. A él le acompañan en su conspiranoia no pocos fascistas y algún neonazi, pero les deja venir aquí a escribir sus noveluchas conspiranoicas.Y no les insulta en todo caso.
Que detrás del 11M hay una conspiración es una perogrullada. lo de la segunda conspiración es falso, hubo una reacción de cierta izquierda lamentable, pero nada oculta, más clara y patente no pudo ser, con sus manifestaciones y acusaciones al PP.
Siga escribiendo sus noveluchas sobre todo lo secundario del 11M, para dar crédito, sin lograrlo, al tema central: el jucio, las pruebas y el resto de pseudodescubrimientos de Del Pino y PedroJota.
Olioagua: Rumores de segunda mano, reuniones que ni tú ni nadie demostráis que tengan relación alguna con el 11M...una interminable catarata de pseudohechos y especulaciones.
Nada. Paja, que nos decían en los exámenes cuando estábamos peces y tratábamos de disimular nuestra ignorancia escribiendo vagamente sobre temas ajenos al examen.
paks
16:51 | 13 de marzo, 2012
En Cataluña los jóvenes estalinistas de las CUP presentan en los ayuntamientos mociones de lo más variopinto, contra la monarquía, contra Fraga (no contra Carrillo, no sea que lo juzguen). Lo peor es que en algún caso el PSC en lugar de votar en contra, se abstiene. Mientras en TVE Cataluña se habla fugazmente en un reportaje de Marcos Ana como si fuera un angelito.
olioagua
15:34 | 13 de marzo, 2012
Y si se me admite recordar las palabras de Pedro Jota que apuntan clarísimamente hacia una conspiración,
.
En el 11M se dio una confluencia de intereses.
.
No tengo sus palabras textuales pero estoy totalmente de acuerdo con el planteamiento. Unos moros radicalizados y manipulados por confidentes que trabajaban para ambos servicios secretos, (caso de Said Berraj, Afalah o de Cartagena) que poco más que sirven de colocadores de bombas en los trenes y dar el barniz islamista, una ETA oculta (oculta incluso a la mayoría de moros de segundo nivel como prueba la prohibición de Jamal Ahmidan a los miembros de su banda para que no se acercaran mientras otros montaron las bombas, y cómo Serhane le ofrece el dúplex en Bilbao a Cartagena con la obligación expresa de no contárselo a nadie) que proporciona teconología y explosivo, y los que dirigieron y movieron los títeres detrás de las bambalinas.
olioagua
15:25 | 13 de marzo, 2012
Por ahí voy yo D Pio, uno más de entre tantos.
.
“Hay, además, otro punto de interés cuya pista no se ha seguido hasta el final, que yo sepa: la implicación de confidentes de la policía entre los acusados. Es sabido que el PSOE dejó en 1996, como ha dejado últimamente, a numerosos funcionarios afectos al partido, y a menudo corrompidos, dentro del aparato del estado, y no es ilegítima la sospecha de que ellos pudieron estar al tanto de lo que tramaban los islamistas y “dejarles hacer” para orientar después al gobierno en una dirección supuestamente falsa (la ETA). En tal caso habría habido una implicación al menos pasiva por parte de funcionarios policiales o de los servicios secretos y un conocimiento previo por parte del PSOE (de algunos jefes, lo que explicaría su rápida reacción); y el atentado habría sido islámico (pero ni esto último parece muy seguro, a juzgar por las objeciones que le han puesto Luis del Pino y otros).”
.
(Aparte de Luis del Pino no sé quienes son los otros porque ni el mundo ni las asociaciones de víctimas lo defienden)
.
Es favor de la hipótesis tenemos que se les suministró con conocimiento de los jefes de los confidentes que trabajan para los controladores de la GC, explosivos, goma2eco, que sin embargo no usaron, salvo para el ave y Leganés.
.
Es cuestionable aplicar el calificativo de islamista a un atentado en el que aunque parte de ellos lo fueran sus ideólogos e intelectuales no. Caben argumentos a favor y en contra perfectamente admisibles.
.
Si en los trenes explota otro explosivo que no fue el que se les entregó (controladamente) solo puede significar que o funcionaron autónomamente o que otras instancias controlaban el proceso y se mantuvieron ocultos a los mandos de la GC.
.
A su favor el chapucero, por precipitado, operativo que se montó para ocultar el titadyne y los fallos flagrantes en las pruebas que se crearon a toda prisa y corriendo. Mochila y relleno del la kangoo. (No la kangoo en si misma).
.
Gracias a Coro Cillan conocemos que otro policía pirde el miedo y relata que la mochila que vio era distinta de la que finalmente apareció en la comisaria de Rodolfo Ruíz (el procesado e inculpado por graves delitos en juicios posteriores), y lo que es más significativo, detalla una reunión en Ginebra, en la que participan dos servicios secretos (y alguien más) y en la que se decide dar luz verde al atentado. Probablemente aunque a fecha de hoy no se quiera especular sobre la nacionalidad, apostaría por grupos autónomos de los ss españoles y marroquíes.
.
Otro dato a valorar que vendría a corroborar la hipótesis que estamos analizando son los testimonios, también gracias a la juez Coro Cillán, el miembro de la GC de origen árabe, Al-lal Mohand:
.
Aconsejo se lea con detenimiento porque encaja las piezas del puzle: salvo ss marroquíes están los ss españoles, el grupo de galindo, eta y los islamistas.
.
“Las personas relacionadas y sobre las que consta su comparecencia en la Dirección General de la Guardia Civil son el capitán Sandoval Campos y el teniente Hermida Bouzas, agentes de la Unidad Antiterrorista de la Benemérita; los coroneles Aguilera Martínez y Manuel Llamas, y los sargentos Navarro y José Iranzo, todos ellos destinados en la comandancia de Melilla en la fecha de los hechos narrados; el general retirado Andrés Casinello y Enrique Rodríguez Galindo, miembro del GAL, condenado por el caso de Lasa y Zabala y motor de la unidad antiterrorista desde el cuartel de Intxaurrondo; y, por último, al mando directo de Al-lal Mohand Al-lal y a Jorge Dezcallar, director del CNI en ese año 2003.
El ex Guardia Civil Al-lal Mohand Al-lal, del que se solicita también su declaración ante Cillán, envió el 7 de agosto de 2009 una confesión por escrito desde la prisión leridana de Ponent –actualmente está en libertad–, como consta en el Juzgado madrileño, a través de la cual relataba sus actividades como agente del CNI durante el año 2003, actividades que, de manera indirecta, derivaron en la captación de movimientos que pudieron tener relación, a instancias del Sindicato de Funcionarios Públicos, con los sangrientos atentados del 11-M.
Mohand Al-lal se encontraba destinado ese año en Melilla, Ceuta y Norte de África. Estando en Melilla recibe la llamada de un responsable del CNI anunciándole la llegada de un etarra a la ciudad autónoma. Su objetivo: seguirle y comprobar sus movimientos.
En autocaravanaSegún cuenta en el escrito enviado a Coro Cillán, el agente de Inteligencia comprueba cómo en un paraje conocido por el nombre de Los pinares de Rostro Gordo, el confidente de ETA se reúne en una autocaravana con un mando de la Guardia Civil, era el capitán Sandoval Campos, uno de los mayores expertos en lucha antiterrorista. Posteriormente, Sandoval se ve en un coche con los coroneles Aguilera Martínez y Llamas.
Tras el encuentro, el etarra se dirige a Nador (Marruecos) donde se reúne con miembros del grupo salafista Predicación y Combate. Desde allí viaja a Salé y Tetuán, ciudad en la que contacta con una pareja: él es árabe y ella, originaria del País Vasco y con fuertes vínculos con ETA.
Días después, y siempre según la versión del ex agente, seis árabes ilegales se trasladan a la Península por vía marítima con el apoyo logístico del capitán Sandoval, del coronel Llamas y de Hermida Bouza, en esas fechas jefe del Grupo Fiscal de Melilla y mano derecha de Sandoval. Cuando Al-lal Mohand Al-lal comunica a sus mandos del Centro lo descubierto en tierras africanas, el CNI inicia la correspondiente investigación del operativo.
En ese momento, su mando directo le dice que aborte inmediatamente la operación y se busque un nuevo destino en la Península. “Está en juego la propia existencia de la Guardia Civil”, le certifica el mando de Inteligencia.
Pasa el tiempo y cuatro años después, en 2007, Al-lal Mohand Al-lal es detenido en Tarragona acusado de un delito contra la salud pública e ingresa ese mismo año en el centro penitenciario Ponent en Lérida.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/acusacion-solicita-coro-cillan-que-declaren-por-11-m-galindo-y-dezcallar-20
vicfepi
14:35 | 13 de marzo, 2012
Correcto análisis que comparto casi en su totalidad. Solo ante la frase “Y no tiene por qué haber habido conexión entre ambas conspiraciones”, me acordé del principio de que es deseable que el menor número de causas explique la mayor cantidad de efectos

-

platnao


-
-

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


.Sembrado-1

-  Sembrado-2


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
CensuraS 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
-
- 

No hay comentarios: