domingo, 18 de marzo de 2012

PP Y ARENAS: ATREVERSE A CAMBIAR ANDALUCÍA


-

Conclusión: Atreverse a cambiar Andalucía

PEDRO DE TENA/ANTONIO BARREDA

-


Conclusión

ATREVERSE A CAMBIAR ANDALUCÍA

Ni el liberalismo primitivo, ni el régimen de la restauración, ni la república, ni la dictadura franquista ni, como se ha demostrado, el socialismo de Suresnes han logrado la equiparación andaluza con el nivel de bienestar de las mejores regiones de España y Europa. Andalucía necesita atreverse a cambiar si quiere ser una gran región europea, no sólo para vivir en ella, sino para trabajar y prosperar en ella.
El PP, única opción realista de cambio, tiene tres banderas básicas: la de las libertades y la autonomía ciudadana cabal en el seno del proyecto de España, la del progreso real y la igualdad de oportunidades frente al progresismo de pacotilla y la de la ética civil y política en un estado democrático y constitucional.
El cambio es urgente si se quiere evitar la consolidación definitiva de un régimen que ya ha extendido su tela de araña de manera inmisericorde y si se quiere salir del sufrimiento social derivado de la pésima labor de gobierno y de la gestión infame de una crisis económica extremadamente cruel en Andalucía.
Pero en la campaña electoral andaluza de 2012, bicentenario de unas Cortes que se celebraron en Cádiz y dieron a España la buena nueva de la democracia liberal, nada está escrito.
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-

No hay comentarios: