domingo, 18 de marzo de 2012

NO HAY PARA SANIDAD Y SI PARA OMNIUM CULTURAL. MÁS IMPORTANTE LA LENGUA QUE EL CUERPO ENTERO

-


REDUCIRÁN LAS SUBVENCIONES EN UN 28%

1,4 millones para Òmnium Cultural


21 FEB 2012 | Agencias

La plataforma independentista ha recibido 1,4 millones de euros tan sólo 24 horas después de que el PPC pidiese la eliminación a estos colectivos y poder financiar mejor la Sanidad y la Educación.

- La propensión al trabajo no es congénita, o sea que no se lleva en los genes,
hay que currársela día a día
- Por eso ahora ya no hay tantos emprendedores en Cataluña:
"La pela se la ganan en la administración"
- Cada oposiciones ganadas, es un negocio en marcha, para toda la vida
-

La deuda por habitante de Cataluña duplica a madrid
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6409547960301659772

-
2 - El Rankin de la CCAA más despilfarradoras
-

LOS CATALANES DE LAS PIEDRAS

YA NO SACAN PANES, COMO ANTES

JORDI NADAL*
El catedrático emérito de la Universitat de Barcelona Jordi Nadal pronunció el 20 de mayo, en la presentación de un libro conmemorativo de los 450 años del Gremi de Fabricants de abadell que contó con la presencia del Rey, unas palabras que han tenido amplia repercusión en el mundo empresarial y conómico catalán. Dado su interés, reproducimos ese texto con las adaptaciones efectuadas por el autor para su publicación.
  • El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha hecho pública este martes una subvención de la Conselleria de Presidencia de la Generalitat a Òmnium Cultural por valor de 1,4 millones de euros, apenas 24 horas después de que la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, criticase estas ayudas y pidiese que se retirasen. Y el mismo día, en el que la asociación independentista sequejara de que el Instituto Cervantes o la Real Federación Española de Fútbol recibiera dinero público.
    Homs ha negado que el anuncio de esta subvención suponga una réplica a la dirigente popular, y lo ha enmarcado en un ejercicio de transparencia que obliga a la Generalitat a hacer públicos todos los acuerdos de importe superior a 3.000 euros.
    Aunque el portavoz ha avanzado que en los próximos días se irán haciendo públicas nuevas ayudas otorgadas en 2011, ésta ha sido la única subvención publicitada este martes, justo después de las palabras de Camacho y de que el PSC exigiese al Ejecutivo catalán "distanciarse" de los 'populares'.
    El PP catalán y Òmnium polemizaron este lunes después de que la presidenta de los populares instase al Govern a anular las subvenciones a entidades catalanistas para destinar esos recursos a aumentar la inversión en servicios sociales, a lo que la entidad cultural replicó emplazando a los populares a renunciar también a las que recibe el partido.
    Homs ha sostenido que la renovación del convenio con Òmnium supone reducir la subvención del 28% respecto al año anterior, aunque ha remarcado que el recorte es inferior al aplicado a otras partidas del presupuesto del Departamento de Presidencia.
    El portavoz del Gobierno ha minimizado el peso que las aportaciones de la Generalitat tienen enÒmnium Cultural, que, según ha dicho, fundamenta sus recursos en las cuotas que pagan los socios de la entidad.
  • TEMAS RELACIONADOS: Sociedadomnium cultural
    miau-bcn
    17:18 | 21 de febrero, 2012
    Estos es una vergüenza, no hay dinero para sanidad y en cambio si para este grupo independentistas creando odio contra España y se llama Omnium Cultural dirigido por una francesa.
     CAFÉ
    17:48 | 21 de febrero, 2012
    Y si te da un infarto en Tarragona por la tarde si no llegas a tiempo a Barcelona ,te vas al otro barrio ,cualquiera va a hacer Turismo a esa zona ,ni loco.
     acrocorinto
    19:31 | 21 de febrero, 2012
    No vayáis a catañula, no nos quieren.
     Dragovedro
    20:54 | 21 de febrero, 2012
    ¿Donde está la señora Sanchez Camacho? Todavia no la he oido protestar, solo aprobar el presupuesto ¿complice? o insisto solamente se la va lengua en el Gato al Agua... pero fuera se desinfla

-

No hay comentarios: