lunes, 26 de marzo de 2012

RUBALCABA: YO SIEMPRE TRABAJE Y SI MIS PATRONOS SE HICIERON RICOSY ME DIERON RIQUEZAS. ME LAS DARA USTED



mozart24 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:12:27:
Una cosa señor Krakoa,
las personas que no argumentan las noticias y solo critican a los demás tienen las mentes vacias, es lo que se hacia en tiempos de Hitler, y lo que hacian en Rusia en los tiempor comunistas, teneis la mente llena de odio hacia el que no piensa como vosotros, sin argumentos solo teneis un ideal vivir de los demás y no hincar el hombro.
El pensamiento vuestro que trabajen los demás que yo viviré del cuento.
Teneis la demagogía como arma:
os explotan en el trabajo, 

os quitan el pan,
se hacen ricos a costa vuestra.
Pues señor Krakoa yo he trabajado toda mi vida
y si es verdad que mis patronos se hicieron rico ,
 pero me dieron otra riqueza a mi:
trabajo, 

bienestar,
un piso donde vivir,
carreras para mis hijos .
Eso me lo daría usted, verdad que no.......


-

-
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1

TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
No hay pan para tanto chorizo
-

Mentiras
-
-

No hay comentarios: