domingo, 4 de marzo de 2012

LOS SINDICATOS: EL 11-M NO SE SUSPENDE EL FÚTBOL

MANTIENEN LA FECHA PESE A LA POLÉMICA

Los sindicatos mantienen
su desafío: "El 11-M no se
suspende el fútbol"

Pese a las peticiones de las víctimas y la delegada del Gobierno los sindicatos siguen con excusas peregrinas para manifestarse el 11-M.


LIBERTAD DIGITAL 2012-03-03
CCOO y UGT mantendrán el 11 de marzo la manifestación contra la reforma laboral, a la que acudirán después del acto de homenaje a las víctimas del mayor ataque terrorista sufrido en España, que tendrá lugar a las 10:00 horas en Atocha. Ambos sindicatos han remitido un comunicado en el que afirman que se manifestarán contra la reforma laboral "desde el mayor respeto a las víctimas".
En referencia a la carta dirigida a los sindicatos por la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, CCOO y UGT han afirmado que, pese a que el 11M sea una jornada de "especial connotación", no se suspenden, por ejemplo, partidos de fútbol o espectáculos musicales.
"Las tiendas de Sol o Serrano permanecerán abiertas, pero son muchos los que muestran su rechazo a que los trabajadores defiendan sus derechos", han argumentado.
Además, ambas centrales sindicales aseguran haber consultado la fecha con la Asociación de 11-M Afectados del Terrorismo, presidida por Pilar Manjón.
Como cada año, ambos sindicatos realizarán su tradicional homenaje en la estación de Atocha Cercanías, junto con dicha asociación y la Unión de Actores. "Este año no será diferente en cuanto a nuestro sentimiento", ha afirmado el secretario general de UGT, José Ricardo Martínez.
Su homólogo en CCOO, Javier López, ha subrayado que la asociación "no veía incompatibilidad alguna en rendir homenaje a las víctimas y celebrar más tarde la manifestación".
"Pese a ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, continúa con sus mensajes propagandísticos, trasladando su acto al día 12, pese a que la manifestación no interferirá en los distintos actos de homenaje que se pudieran celebrar en Sol", han remarcado.
Desde los sindicatos afirman que la elección de esta fecha "no tiene ningún intento oportunista". "Los trabajadores no iremos alegres. Iremos tristes, por necesidad y con la dignidad que sólo las gentes del pueblo llevamos dentro", han concluido los sindicatos.

Comentarios
« 1 2 3 »
rasgo dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 10:20:55:
¿A que esperas Rajoy, para suprimir totalmente las subvenciones que se les otorgan por el Gobierno a estos Sindicatos oportunistas, incluyendo naturalmente a las Asociaciones de Empresarios y todos los partidos políticos.sin olvidar los dichosos cursos de formación, que solo sirven de tapadera para desviarlos luego a determinadas academias y amiguetes?. Necesitamos ahorrar mas, para cumplir con las obligaciones de Bruselas, ¡pues no dudemos! y acometamos con valentía esta decisión aunque a ti mismo te afecte. No es de recibo tampoco, que por parte de multitud de altos cargos del Gobierno, se estén percibiendo varios sueldos, cuando por el contrario hay familias que no reciben ingreso alguno. Seamos coherentes y ciñamonos a la realidad. Creo que si se opera de esta forma,(a mi entender justa) el PP. se granjeara el reconocimiento de la mayoría de los españoles. De otra manera, seremos muchos los que dejemos de votar definitivamente a cualquier partido político, por que ya estamos cansados de tanta comedia.
zapatocl dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:21:14:
Son respetables ambos actos, cada uno en su esfera, y tienen en común el dolor, muy claro en el caso de los familiares de víctimas que fueron marcados para siempre por la barbarie, pero también claro (aunque siempre en otra dimensión) en el caso de los trabajadores, a los que se pretende marcar también de por vida poniéndoles a los "pies de los caballos", suprimiéndoles gran cantidad de derechos que fueron conquistados a lo largo de dura lucha durante los últimos dos siglos y medio. Soy autónomo y he sido trabajador por cuenta ajena, votante del PP desde su fundación (y ahora muy desilusionado), pero creo que es el PP el que está aprovechándose de esta fecha para hacer política impresentable y oportunista.
fanty dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:54:59:
santiago dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:35:52:
smartass dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 19:22:04:
Escoger esta fecha es una traición del subsconsciente; casi equivale a una confesión......que enseñan el plumero, vamos.
macarthu dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:00:35:
Sois unos miserables corruptos y caza subvenciones, sólo os importa vuestra mamandurria y el chantaje a los gobiernos, para seguir viviendo como rajás. Abajo sindicatos subvencionados. Que les quiten todas las subvenciones y les aud¡ten , son los perros del PSOE.
maskedfa dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 17:40:51:
Ellos mismos lo han dicho: son el equivalente del fútbol; la fórmula pan y circo, actualizada y pasada por el tamiz "intelectual" de esa clase sindical de los "dos tontos muy tontos".
¡Qué gentuza!
Acaben con todos sus privilegios, señores del PP que, al fin, ellos se han embolsado, durante años, la mayoría de los Fondos Europeos y siguen beneficiándose de subvenciones que no les corresponden ni por productividad ni por ética ni por estética.
carela dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 15:20:55:
No quiero que estos buitres sigan engordando con mis impuestos , no quiero que estos sectarios sigan manifestándose con mis impuestos , no quiero seguir pagando las tropelías de esta gentuza , Rajoy vas a seguir colaborando con mis impuestos a que estos indeseables te apeen del Gobierno?
felician dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:42:13:
Esta canalla parasitaria es la hez de la humanidad.
Loew dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:33:51:
Yo de estos me andaría con cuidado, que hay mucha gente que está hasta los mismísimos de ellos. Si encima llegan a estos límites de mezquindad para con las víctimas y la utilización malvada de esta fecha, igual se llevan una sorpresa. Que casi les dan lo suyo en las huelgas del Metro... Que aparte de vagos sois gentuza.

merak dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:08:56:
Miserables, canallas. Luego os iréis de cañas para celebrar el aniversario de la derrota del PP. En cualquier país normal estaríais desaparecidos.
arplavim dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:56:27:
Espero que les estalle en las manos esta repugnante acción que va a ejecutar esta ralea de parásitos descerebrados y delincuentes.
Se descalifican ellos mismos con el comentario del fútbol y realmente ya no hace falta que "digamos" nada más de ellos, sino que empecemos a "actuar" en contra de ellos. Contad conmigo.
Lubbock dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:39:24:
La delegada del gobierno deberia prohibirles manifestarse ese dia por su propia seguridad.
Estoy mas que hartos de estos sindicatos, y como me cruze a uno el dia 11, es posible que no logre controlarme.
mapoji7 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:33:19:
Que nadie se llame a engaño. Para los sindicatos y toda la izquierda el 11-M es fecha propicia para celebraciones. ¿Cómo van a renunciar a salir a la calle?. A ellos los muertos de aquel día se la traen al pairo. Gracias a su tragedia, los de su cuerda obtuvieron la victoria en unas elecciones que tenían tan perdidas como las celebradas recientemente.
¡Son unos hijos de satanás!.
jesaarom dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:53:02:
Alguien me puede explicar que estos SINDICATOS, que tanto presumen de representar a los trabajadores, de defender sus derechos, no hayan conseguido en 30 años que el sueldo de la mujer a igual puesto sea igual al del hombre.
Si no han conseguido ni esto,¿Que derechos de los trabajadores han logrado?
De los parados no hablan porque saben que son ELLOS tan culpables como el ZPARO.
principa dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:44:55:
Don Quijote y Sancho Panza, o sea Toxo y Mendez, estos asquerosos sindicalistas, farsantes, vividores, como no pegan el güevo tienen que justificarse con manifestaciones y huelgas y puede llegar el día que todo esto se vuelva en su contra.
Los ciudadanos estamos hasta los mismisimos c.... de soportar a semejantes inútiles aque ya dan asco.
principa dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:34:09:
Don Quijote y Sancho Panza, o sea Toxo y Mendez, estos asquerosos sindicalistas, farsantes, vividores, como no pegan el güevo tienen que justificarse con manifestaciones y huelgas y puede llegar el día que todo esto se vuelva en su contra.
Los ciudadanos estamos hasta los mismisimos c.... de soportar a semejantes inútiles aque ya dan asco.
Isasi dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:33:29:
Solo con estas dos frases ellos mismos se retratan perfectamente. Se entiende claramente qué es lo que piensan y qué es lo que significan. Cada vez que abrieran la boca se les debería echar encima. Son antológicas y dignas de aparecer en los manuales de texto donde se explique a los alumnos qué opinan los sindicatos españoles sobre ellos mismos y sobre sus misiones a realizar.

-"Las tiendas de Sol o Serrano permanecerán abiertas,..."
El que haya lugares donde se trabaje les fastidia, lo que significa que están en contra de que haya lugares de trabajo activos, donde haya gente trabajando. La única conclusión posible es la de que les gustaría más verlos cerrados, con sus trabajadores en paro.

"El 11-M no se suspende el fútbol".
...ergo, ellos tampoco han de posponer lo suyo. Con esto quieren decir (más bien, dicen), claramente, sin circunloquios, que sus manifestaciones callejeras son perfectamente homologables a los espectáculos de carácter lúdico-deportivo.
CID1212 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:31:58:
Estos dios tíos son anormales...Que no se suspende el fútbol...Que tendrá que ver aquí el fútbol. De verdad es que me enciendo... Son dos mamarrachos a los que no les importa otra cosa que seguir chupando del bote.
eliazar dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:15:08:
Es de verguenza que comparen el terrible atentado del 11M con el futbol, han perdido el norte completamente, estan desuiciados,
nadio dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:09:19:
Vosotros, sindicalistas, que nunca habeis sostenido, apoyado, consolado, ayudado, a las víctimas y a sus asociaciones, excepto a la oficial y nada animosa de Manjón, sois los que habeis empezado insultando su memoria: "va a ser la manifestacion del gran homenaje a las víctimas" como si se os hubiera ocurrido una idea feliz.

Echais mano de lo que sea, sin consideración y respeto.

Solamente con el cálculo de qué réditos podriais sacar. ¡Estais tan acostumbrados a sacar réditos sin hacer nada! Teneis encima la amenaza de no significar ya nada para los trabajadores. Solamente comidas en hoteles de 5 estrellas, mariscadas a reventar y viajes por el Báltico. Y vistas desde el ático.
¿A que Bubu no se va de viaje este verano?¿A que Yogui no va a "mariscar" nunca más, a la vista del personal?¿Complejo de culpabilidad?

Además de culpables no os importa utilizar incluso a las víctimas. Una jugada maestra, pensasteis.

Una habitación con vistas, un descojone sobre las víctimas, cigalas, cruceros, vino, cervezas, ERES, cocaína,...Eso es lo que vemos los demás.
ZoPenco2 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:08:16:
Que se puede esperar de estos parasitos malnacido y de sus socios el psoe. Sr. Rajoy, GOBIERNE de una puñetera vez y empiece a quitar las subvenciones y todas los beneficios a estas GENTUZAS y a poner LEY EN LAS CALLES. El TERRORISMO CALLEJERO sindicalistas/socialistas debe de acabarlo con la fuerza de los votos que le hemos dador y la LEY. y si no es capaz pida la DIMISION y que gobierne otro que no sea tan maricomplejin.
Misses dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:03:00:
Ni vuestras madres de dedicarse a la profesion peripatética por las esquinas ni vuestros padres a curarse el dolor de los cuernos dándose al alcohol.

Ni La PSOE de hacer el mal.

Por eso es tan repugnante lo que vais a perpetrar.

No os quitar la la mordida vertical de las subvenciones y liberalizar plenamente los cursos de formación, no.

Es que el PPOE es muy moderado, de centro, oiga que no de derechas, de centro.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: